Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Historias desde Bor-01

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Historias desde Bor-01

Notapor Cullonx » 04 Jun 2010, 14:58

wenas, he leido muchas de vuestras historias i me han encantado, espero hacer una de vuestro agrado y k disfruteis leiendola


Introducción: Durasanes y Hamerskys

Edad de la guerra de los mil años. antes de la edad espacial.

Soldado Durasan:- ¡señor! estan entrando por la avenida principal ¿que hacemos?
Capitan Durasoo:- ¡Mierda! Malditos Hamersky. manda retirada, todos a la ciudad de Rodelheim, yo mismo avisare de nuestra derrota en el pueblo de Oradal.

SD: (gritando) -¡¡¡Retirada!!! ¡¡id a Rodelheim!!

CD: (llamando por telefono) -Aqui el capitan Durasoo, han entrado por la avenida principal, nos retiramos a Rodelheim, preparad camas para los heridos.

Hace mucho tiempo las dos especies dominantes del planeta Bor-01 vivian en paz gracias al consejo de los Rides, estos eran alienigenas que hacian visitas cada año en el planeta Bor-01 para llevar las dos especies por el camino de la paz y la prosperidad, hasta que dejaron de venir misteriosamente. Los belicosos Hamersky siempre habian querido el control total del planeta y empezaron una guerra contra los Durasanes.
Los Durasanes eran expertos en tecnologuia i ciencia, y poseian un armamento muy avanzado, pero los Hamersky eran expertos en el camuflaje y el sigilo y lograron robar los planos de las armas Durasan.
Desde entonces en el planeta Bor-01 sucedian pequeñas escaramuzas, hasta que un dia el jefe de la ciudad estado de Zurwack, Humar zook, unió a todos los Hamersky y desde entonces empezo la guerra de los mil años.



PRINCIPIO DE LA GUERRA: reunion de los 15 Hammersky

Humar Zook:- ¡Hamerskys! ¡Mis queridos hermanos! ¡El fin esta cerca! esos viles Durasanes han embrujado la mente de nuestros queridos seres supremos, y ya no queren volver a ver a sus fieles aliados. Exijo venganza por aquellos traidores que gozaron pervertir la mente de los Rides, dioses del espacio. si no actuamos pronto ellos vendran a pervertir nuestra mente y nos haran esclavos. ¡Alzaos Hamerskys! ¡y vengaos de los dioses!
estas fueron las palabras del lider que movilizaron todo el continente hamersky a la batalla.
los lideres de las 15 ciudades estado hamersky de reunieron en Zurwack para planear el primer assalto.

Humar Zook:- ¡Queridos compatriotas! como Rey de Zurwack pido que unamos fuerzas para echar de una vez por todas a los Durasanes.
Zefley Kurl:- mi ciudad estado de Furgeth posee una gran cantidad de armas hechas con los planos robados de la sede central de la OPIT (organización privada de ingenieria y tecnologia) en Rodelheim
Fidelias Morton:- mis ciudadanos de Ignaran estan habituados a hacer escramuzas con los Durasan, sabemos todas sus tacticas de combate no seran muy dificiles de batir.
Truley Pasto:- os veo demasiado seguros en esto... ¿saveis kien esta al mando de las fuerzas militares Durasanes? el mismisimo Perelo Podis y ademas seguramente han innovado sus armas, hace tiempo k robamos sus planos... creeis k con nuestra superioridad numerica sera suficiente?
Humar Zook:- Podis... no contava con el...
Fidelias Morton:- ¿¡esque no escuchais cuando los demas hablan!? Podis dejadmelo a mi, se donde esta su base, en las tierras brunas, ire de inmediato y le enviaremos a la tumba. HAHAHA
Humar zook:- asi sea.
continuara.
Imagen
Avatar de Usuario
Cullonx
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2009, 12:27
Género: Hombre

Re: Historias desde Bor-01

Notapor Luke 341 » 04 Jun 2010, 21:19

wow, mas historias, esta bastante bien, pero te falta algo que no sabria decirte :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Luke 341
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 607
Registrado: 25 May 2010, 19:54
Género: Hombre

Re: Historias desde Bor-01

Notapor randy95 » 05 Jun 2010, 04:59

jejeje sisas falta algo es casi como una pelicula pero sin imagenes ponle fotos videos y un poco mas detalla da vas por buen camino
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: Historias desde Bor-01

Notapor Cullonx » 05 Jun 2010, 10:04

PRINCIPO DE LA GUERRA: assalto a tierras brunas: fuegos artificiales

Ciudad estado de Ignaran 21:30h
Soldado Hamersky:- ¡capitan! un ejercito aproximandose, señor.
Capitan Hamersky:- habran comunicaciones con ellos, quiero saber kienes son y que hacen aqui.
Soldado Hamersky:- ¡Capitan! nos informan que son hamerskys que vienen de la ciudad estado de Furgeth con armas y vehiculos con la mision de ayudarnos en el asalto de las tierras brunas señor.
Capitan Hamersky:- ¡perfecto! avisad al jefe Fidelias que partiremos de inmediato.
Soldado Hamersky:- ¡si, señor!
en cuanto informaron a Fidelias, el dio la orden de salir de inmediato hacia las tierras brunas a por la base de Perelo Podis.

Tierras brunas, afueras, ciudad fronteriza Palas 01:45h
Capitan Hamersky:- bombardead la ciudad, no dejeis ni una casa en pie.
Soldado Hamersky:- ¡si, señor! ¡Abran fuego!


mientras tanto, en una casa.
Durasan1:- ¡Papa! ¡Papa! ¡¡mira hacen fuegos artificiales!!
Durasan2:- si, hijo, si, ¿no deverias estar en la cama?
Durasan1:- ¡mira papa por la ventana! ¡es muy bonito!
Durasan2:- (acercandose a la ventana) ¿a ver? -su cara canvio al ver que los fuegos artificiales ivan dirijidos a la ciudad, no tuvo tiempo de reaccionar.- mierd...

Tierras brunas, afueras, ciudad fronteriza Palas 01:50h
Capitan Hamersky (con cara sonriente):- ¡muy bien chicos! ¡HAHAHA! una de las ciudades mas importantes de las tierras brunas aniquilada. venga vamos a hacerle una visita a nuestro amigo Podis.
todos los soldados miravan sonriendo la ciudad en llamas, habian destruido la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. pero sabian que este acontecimiento marcaria el futuro de la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Cullonx
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2009, 12:27
Género: Hombre

Re: Historias desde Bor-01

Notapor Luke 341 » 05 Jun 2010, 17:41

pobres durasan, me encanta la historia, pero con imagenes como dijo randy quedaria de perlas

PD: el texto como si fuera un teatro me encanta, sigue asi
Imagen
Avatar de Usuario
Luke 341
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 607
Registrado: 25 May 2010, 19:54
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net