Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Zamur

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿que te parece mi historia Zamur?

de las mejores
0
No hay votos
Muy buena, tienes muchísima imaginación
0
No hay votos
está bien
0
No hay votos
puedes hacerlo mejor
0
No hay votos
no me gustó mucho
1
50%
no me gustó nada, es horrible. No deberías seguir con esto.
1
50%
 
Votos totales : 2

Re: Zamur

Notapor Surten de Soita III » 29 Jun 2010, 10:59

Capitulo 6

Estava tirado en el suelo, por fin havía vuelto a Zamur. Aunque estueviese de vuelta, el rey seguía muerto y no sabía que hacer... Pasaron horas y horas y de repente, de la nada, por la chimenea apareció un pájaro. Tenía las plumas y el pico rojo y los ojos naranjas, tenía unas grandes alas. El pájaro fué hacia el rey y comenzó a llorar en la herida. Después de unos segundos la herida se curó y el rey se levantó, estava vivo.
-esto es un fenix, Zamur y su llanto es curativo... Es mi mascota...
De repente las ventanas y las puertas se rompieron... Primero entró una tarántula, luego otra, y otra hasta que el castillo se llenó de tarántulas. No parecían muy amigables, puesto que estavan rugiendo y llendo hacia el rey. No les dejé acercarle, porque... bueno, no quería voler a perder al rey. Cojí mi espada y les corté las patas, luego se la clavé a todas y cada una de las arañas. Pero quedavan dos de las que no me havía dado cuenta. Fuí a por ellas y de repente... Una se puso a brillar con un color verde. De repente paró y se puso a atacar a la otra. Se havía vuelto buena. Pero solo fué temporal porque después me volvió a atacar, aunque no me llegó a hacer nada gracias a mi espada...
-Por que habrán venido las tarántulas a matarme? estarán enfadadas... Mañana tendrás que enfrentarte a ellas.

Continuará...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zamur

Notapor taham33 » 28 Ago 2010, 20:38

Jejejje esta genial, mejor que otras que he leido, es maginifca
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Zamur

Notapor Surten de Soita III » 29 Ago 2010, 11:42

Después de tanto tiempo, me digno a continuar mi historia

Capitulo 7

Estavamos ya en la aldea de las tarántulas, escondidos para que no nos vean. El rey me dijo lo siguiente:
-Tienes que conseguir saber lo que les pasa, y si ellas te atacan, tu les atacas.
Fuí hacia la choza principal. Luego, despacio, fuí hacia una de las tarántulas y le dije:
-Me gustaría saber porque nos havéis atacado
Nadie respondió, nadie dijo nada, nadie se movió hasta que de pronto, una me atacó... Sentía como su veneno se adentrava a mi, pero el fenix podría curarlo. Cojí mi espada y le atravesé con ella. Las demás arañas, al ver eso, se enfurecieron y también me atacaron... Cada vez me sentía mas debil, pero todavía tenia fuerzas. Cojí de nuevo mi espada y las maté... Estavan todas tiradas, pero de repente otro montón de arañas salieron de la cabaña, atacándome. Conseguí librarme de todas...
-Buen trabajo -me dijo el rey- Un momento... -su tono mostrava miedo- ¿que es ese ruido?
Me fijé en la cabaña, por un instante no pasó nada, pero de repente la tierra fué levantandose, como formando una colina, unas patas largas, finas y peludas salieron de la tierra y cuando me quize dar cuenta, tenía delante de mi a una tarántula gigante... Estava en un problema, puesto que mi espada estava tirada justo detrás de la tarántula.
Tenía miedo, no sabía que hacer, hasta que de pronto, el rey le mordió la pata, no sirvió de mucho pero igualmente m edió tiempo a cojer la espada y le corté una pata... La tarántula hizo un gesto de pequeño dolor, como si te hubieran dado una patada en la pierna. Mientras estava quita, aprobeché para clavarsela en todo el pecho. La tarántula cayó al suelo y murió...

Continuará...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zamur

Notapor Surten de Soita III » 07 Sep 2010, 15:59

Siento el doble-post, pero nadie comentava...

Capitulo 8

Estavamos de nuevo en Zamur, no sabía que hacer... De repente el rey vino hacia mí y me dijo:
-Zamur... Los del reino de los elfos necesitan tu ayuda... Tienen muchos guerreros, pero nadie sabe enfrentarse al peligro que corren. No me han dado mucha informacion, te abriré un portal para que puedas ir a su reino...
Un portal mágico se abrió de la nada y lo cruzé.
Aparecí en un lugar vacío, sin árboles ni nada a los alrededores... Miré a todos lados, y cuando me giré, allí estava, mi peor enemigo... El dragón que me había traicionado...
-¿que tal Zamur? ¿te acuerdas de mi verdad? Lo suponía... Todo esto es una trampa... Mira, aquí esta el rey verdadero...
Con un "PUF" una jaula apareció al lado del dragón y dentro estava el rey...
-Suéltalo- le dije
-Si claro... Voy a haerlo así ¿no? -Comenzó a hacer algo de viento- Pues te equivocas!
El viento era ya tan fuerte que salí volando... Estava tirado en un extraño lugar... A mi lado, mirándome, había una persona con pinta de ser un hechizero o mago.
-Lo sé, quieres volver a Zamur... Muy bien, te ayudaré, pero no te garantizo nada...

Continuará...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zamur

Notapor Surten de Soita III » 18 Sep 2010, 08:40

Nadie comenta... :cry: si no os gusta solo teneis que decirmelo y dejo de escribirlo... (no garantizo que siga hablando con el que lo diga)

Capitulo 9

¿que hacia allí? No estava en la casa de aquel mago. En lugar de eso estava en unas islas, muy extrañas... Comencé a caminar para ver si veía signos de vida, pero nada... Seguí caminando cuando desde el horizonte avisté una casa. Comenzé a correr hacia ella y cuando de repente... La casa solo era un espejismo, no havía nada por aqui ni por otros lados...
-Eh chicos! mirad! un humano verde y azul! ¿alguno de vosotros ha visto nunca un humano verde y azul? yo si! este!
No entendía nada de lo que decía aquel mono pero sabía qu era algo que ver conmigo. De pronto, un meteorito cayó del cielo. Por poco me aplastava, pero me aparté y no me dió.
-¿Porque se habra caído ese meteorito?
-Otro mas! ultimamente hay muchos que caen!- tampoco entendí nada de lo que dijo el mono.
Una nave alienigena apareció de la nada y me llevó.
-No tengas miedo! Solo te hemos abducido porque queremos llevarte a nuestro planeta. Conductor dime cuanto falta!
-Todavía tenemos que pasar por Zamur, así que un largo camino...

Continuará...

Y recordad que si no os gusta mi historia simplemente decidlo...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net