Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Zamur

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿que te parece mi historia Zamur?

de las mejores
0
No hay votos
Muy buena, tienes muchísima imaginación
0
No hay votos
está bien
0
No hay votos
puedes hacerlo mejor
0
No hay votos
no me gustó mucho
1
50%
no me gustó nada, es horrible. No deberías seguir con esto.
1
50%
 
Votos totales : 2

Zamur

Notapor Surten de Soita III » 12 Jun 2010, 20:28

Hola! bueno si, ya sé mi primer día aquí y ya tengo un taller y una historia de spore, bueno, aquí esta mi mejor saga de aventuras galácticas. Se llama Zamur y si alguien quiere ver la verdadera, que me agregue ahí están casi todas las aventuras de Zamur (dos o tres las creó un colega mío).

Capitulo 1

No sé muy bién como pasó, puede ser que me haya topado con uno de esos agujeros negros que hay por la tierra, o puede ser producto de mi imaginación cuando me dí un golpe en la cabeza con la pared, pues ni bien no recuerdo, cuando mi madre me envió a ir de compras, al salir me dí un golpe en la cabeza después recuerdo como un agujero negro parecido a la galaxia. Al pasar muy poco tiempo allí aparecí en un desierto, allí havía un dragón que me dijo lo siguiente:
-Por favor, nuestro rey, el rey dragón se ha quedado petrificado y alguien tiene que llevarle la espada de diamantes rojos, me iva a encargar yo, pero me dió miedo, por favor encargate tu.
Yo accedí sin saber lo que me esperava, total, no iva a ser muy difícil. me dijo que podía llevarme una espada para protegerme. Justo al tocarla aparecieron un monton de guerreros, no eran muy fuertes, pero havía muchos, hasta que por fin conseguí entrar en el castillo, y allí estava la espada, me acerqué a ella y de pronto me curé. Al cojerla ví la estatua fuí hacia ella. No sé como sucedió, pero la estatua se rompió y de el salió un dragón majestuoso. Me dijo que por salvarle la vida iva a ser su heredero y le puso mi nombre a su reino, Zamur. Cuando me havía tranquilizado, de la nada apareció la bruja del hielo, ni bien parecía una princesa, era muy fuerte, pero gracias a la espada que me dió el dragón de antes, conseguí vencerla.

Continuará...


espero que les haya gustado por favor comenten y muy pronto el segundo capítulo. Y recuerden que si quieren ver la saga tal y como es en realidad (aunque me gusta más escribirla aquí) no duden en agregarme como colega en el spore.
Última edición por Surten de Soita III el 13 Jun 2010, 15:32, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zamur

Notapor jorge » 12 Jun 2010, 20:38

Bueno,como introduccion iria bien,pero vas demasiado rapido,deberias escribir capitulos mas largos y que avancen menos rapido,aun asi tien su intriga una historia que no es de guerras entre robots y seres vivos,el fin del mundo ni nada parecido
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zamur

Notapor Surten de Soita III » 12 Jun 2010, 20:42

yo estoy escribiendo cada capitulo tal y como están en el juego spore, si lees el capitulo 2 (por ejemplo) y vas a Zamur II te encontrarás que es lo mismo. Por sierto, la saga no es siempre lo mismo, pero no, no es del fin del mundo ni de guerras contra robots. Uno de mis colegas me comentó diciendo: "siento sierta semejanza con narnia" pero la idea la saqué de otra peli totalmente distinta a narnia.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zamur

Notapor Juchubao » 12 Jun 2010, 22:14

Bien, bien, pero lo que dice Jorge, vas muy rápido. En las batallas, por ejemplo, podrías detallar más.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Zamur

Notapor Surten de Soita III » 13 Jun 2010, 08:07

aaaaaaah! vale bueno pues cuando escriba el segundo capítulo detallaré mucho más.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zamur

Notapor Surten de Soita III » 13 Jun 2010, 08:56

Capítulo 2

Enseguida el rey quizo decirme algo pero cuando empecé a escucharlo ya era demasiado tarde, veía como sus escamas se volvían duras y grises, sus piernas se quedaron quietas, no podía moverse hasta que al fin se quedó igual de duro que antes, en ese momento reapareció la bruja del hielo, no sé como lo hizo pero resucitó. Me dijo las siguientes palabras:
-No te creas que podrás vencerme otra vez, por que esta vez soy mas fuerte.
No sabía a qué se refería, hasta que poco a poco fué creciendo, hasta medir como 10 metros, al principio me dió miedo, pero sabía que igualmente podría vencerla. Cojí la espada y se la clave en la pata. Aunque parezca mentira, la espada desapareció entrando por su piel, no le hizo ningún daño. Ella levantó su pié y por poco me pisa, no sabía que hacer, hasta que ví la espada roja, la cojí se la clavé y calló al suelo. Si que era poderosa esa espada. Volví a cojer la espada para darsela al rey y que se despetrificara, pero al cojerla la espada desapareció, los diamantes calleron al suelo y desaparecieron también, hasta que en el lugar de la espada solo quedara arena y aire. Entonces apareció el dragón que me encontré al llegar, le pregunté por que la espada havía desaparecido, pero el solo se limitó a quedarse callado. De repente, el dragón tomó un tono oscuro, estava negro, y por fín se dignó a hablarme:
-Te mataré

Continuará...


espero que os haya gustado
Última edición por Surten de Soita III el 14 Jun 2010, 15:29, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zamur

Notapor jorge » 13 Jun 2010, 09:25

Sigo diciendo que es interesante pero vas muy rapido,podrias pararte mas en los detalles,aun asi esta bastante bien :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zamur

Notapor Surten de Soita III » 13 Jun 2010, 10:14

ok, ok, intentaré detallar más la próxima vez.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zamur

Notapor Surten de Soita III » 13 Jun 2010, 15:29

Capítulo 3

Allí estava, de pié delante de mi, mirandome, con sus oscuros ojos, estava totalmente negro con algunas partes amarillas en su piel, excepto por eso, era totalmente negro. Ninguno se movió durante unos minutos, hasta que este se acercó a mi corriendo, pero no me quedé quieto mirando como me dañava, le ataqué, le dí un puñetazo al dragón puesto que no tenía nada más con qué atacar, el se lanzó para atrás y durante unos pocos segundos se quedó quieto nuevamente. No sabía que hacer, pero estava seguro de que no me quedaría quieto, cuando quize volver a darle un puñetaso el escapó dejandome solo, con la estatua detrás, no sabía que hacer, me puse a contemplar la estatua, allí havía una inscripción, la leí y ponía:
"No podrás salvar al rey esta vez,
a no ser que quieras morir por el,
al viejo castillo tendrás que ir,
y las rojas esmeraldas tendrás que conseguir,
pero ten cuidado,
porque unos horibles bicharracos
te estarán vijilando"
El rey dragón me havía hablado de un viejo castillo en el que habitava el antiguo rey, pero no sé a que se refería con lo de horribles bicharracos. Así que fuí hacia el viejo castillo, pasaron unos minutos hasta que por fin divisé la punta del castillo, fuí corriendo hacia ella, la puerta estava abierta, entré, subí unos pisos, y cuando terminaron las escaleras, allí estava, un bicho tan horrible como la misma muerte, tenía un tipo de capa, no tenía piernas. Sus manos estavan como huesos. Le miré la cara, pero no tenía o no se le veía, porque debajo de su capucha estava muy oscuro. Esa criatúra me mirava, no tenía ni idea de que hacer, ací que ice lo que mejor se me dava, correr. Además de ser feas, esas criaturas eran lentas por que las perdí de vista unos segundos después. Corrí tanto que tuve que pararme a descansar, miré para los lados, y allí estava las esmeraldas rojas, las cojí y sentí como si mi cuerpo se separara, cuando me quice dar cuenta, estava dentro del castillo del rey dragón. Las esmeraldas empezaron a brillar más cada vez que los acercava al rey dragón, las piedras de la estatua se separaron del rey y fueron hacia la esmeralda que hizo lo mismo que la estatua. El rey se havía salvado una vez más gracias a mí.

Continuará...

esta vez si que he detallado.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zamur

Notapor jorge » 13 Jun 2010, 17:59

ahora si esta mas detallado,muy bien,aunque es "habia" y "quise".Revisa la ortografia,"estaba" por ejemplo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zamur

Notapor Surten de Soita III » 13 Jun 2010, 18:03

si, lo siento, la próxima vez miraré las faltas de ortografía. (por sierto, Zamur no és humano, para los que jueguen a las aventuran verán que és un humano azul y verde, y eso és porque el és de otra especie inteligente.)

Capítulo 4 (me equivoqué, me lié con otro capítulo, este no es tan corto como otro[aunque igualmente, este es algo corto])

Me encontrava paseando, en las afueras del castillo, cuando me encontré con un cadaver humano. Fuí a avisar al rey pero el sólo me dijo:
-¿humano? se lo merece, hace tiempo que los humanos nos roban lo que cembramos.
-Pero esto es un desierto, no hay nada sembrado.
-Claro que no hay nada, todo nos lo robaron ellos.
Al cabo de unos minutos, unos humanos aparecieron en el castillo, eran muchísimos, pero sabía que podría vencerlos, me havía enfrentado a una bruja de hielo y a un dragón negro y malvado, aunque fueron muchos, conseguí vencerlos a puñetazos, por que no tenía con que atacar, y ellos tampoco.
Cuando hube acabado con esos humanos, fuí hacia el rey, pero me lo encontré tirado en el suelo, muerto, víctima de unos inspoportables dragones. Me quedé sentado por que no sabía que hacer, seguramente me tocaría ahora ser el rey, pero no quería que el rey muriese, y menos cuando acababa de conocerle hace unas pocas semanas. Luego ohí como un rayo afuera, fuí a ver si era algo grave, o si había dado a alguien, pero no havía nada, solamente un extraño portal mágico, fuí a ver a donde llevava, en cualquier caso, podía volver a cruzarlo y volver a Zamur. Al cruzarlo, havía una casa, mi casa y allí parada, mi madre, ella me dijo que fuera a comprar, como si tódo lo que he vivido en Zamur hubiera sido un sueño. Intenté volver a cruzar el portal, pero ya no estava, estava de nuevo en casa.

Continuará... Lo pongo en grande para que sepáis que todavía no acabó mi saga
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zamur

Notapor Ticuul » 26 Jun 2010, 15:45

"siento sierta semejanza con narnia" pero la idea la saqué de otra peli totalmente distinta a narnia.

jaja eso mismo pensè yo :P

amm sembrar con c y cierta con s?? oO! por q lo escribiste una vez bien y otra mal? diria que fue apropósito para marcar una entonación, pero despues de leer me di cuenta q amas tu mala ortografía ;)...interesante tu historia (son comentarios nomas, no es para que se ofendan, es mas en tu honor voy a tratar de poner acentos/tildes a esto para q veas q yo tambien me esfuerzo)
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Zamur

Notapor Surten de Soita III » 26 Jun 2010, 16:08

al fiiin!!!!! alguien que me comenta!!!!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Zamur

Notapor Ticuul » 26 Jun 2010, 16:14

jaja es lindo q comenten no? ya q estas podrias intentar leer mi historia se llama "wakan la siguiente evolucion" :P es un poco larga pero bue si estas aburrido :p...esta un poco abajo :(
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Zamur

Notapor Surten de Soita III » 28 Jun 2010, 15:28

Capítulo 5al fin!!!!

Estaba en mi casa, no me lo podía creer; tenía la ropa de casa, no aquella que me puse en zamur. No tenía ninguna prueba de que Zamur hubiera existido nunca, como si hubiera sido un sueño. Mi madre me volvió a decir, esta vez más enojada, que saliera comprar a la tienda. Salí fuera, pasé por la casa de mi vecino, cruzé la calle y entré en la tienda, cogí lo que me había dicho mi madre, salí de la tienda, pasé por la plaza porque me aburría y vi una cosa que antes no estava o que no havía visto... era una estatua, la estatua de un dragón. Estava apoyado en una roca, me acerqué y me fijé mas. No me lo podía creer, era idéntica a el rey dragón cuando la bruja del hielo lo había hecho una estatua. Allí no recuerdo más, el sueño me invadió y caí al suelo... Al despertarme me sentía muy maredo, tenía una espada, y la ropa que llevava en Zamur, pero... no estava en Zamur, puesto que todo estava verde, y Zamur era un desierto... Me levanté y me dí cuenta de donde estava, arriba de un castillo, en la punta... Salte y entré al castillo para ver si le podía preguntar al dueño dónde estava. Por dentro y por fuera era muy parecido a el castillo de Zamur, excepto por el color, era todo verde. Entré en la habitación del rey y allí había una princesa de la hierba. Quize hablarme pero ella me interrumpió al abrir la boca:
-Así que quieres volver a Zamur eh?
-emmh, sí- le contesté
-pues tendrás que hacerme un favor. Mata a esas fichas de ajedrez que me están incordiando cada vez que entro en esa habitación!
-eeeh, OK.
Entré en la habitación y había un tablero enorme, me iva a llevar mucho tiempo. Me puse en el sitio vacío, pero entonces la princesa me dijo:
-¿a qué estas esperando? matalos a mano, hombre...
Saqué mi espada y se la clavé a TODAS las fichas del tablero.
-Bien!! al fin, muy bien, te llevaréa zamur...
Se estava alejando y me estava mareando... Me désmayé...
Al despertar estava en zamur...

Continuará...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net