Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Historia de la civilizacion dorada

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Historia de la civilizacion dorada

Notapor taham33 » 22 Jun 2010, 19:05

En un planeta llamado Gavio comenzó el desafio de la evolucion cuando un meteorito calló en un enorme mar, concretamente en el llamado mar de la Creacion, en ese mar calló un meteorito con un 80% de oro, de el surgieron unos seres llamados dorados llamados con el tiempo Biseles, cuya extraña composicion química que hacia que sus celulas produjeran puro oro.
bisel.png
bisel antes de producir oro
bisel.png (27.84 KiB) Visto 5019 veces


Cuando salieron al exterior empezaron a evolucionar como locos, pero fuera de su planeta, algo se tramaba, una conspiracion que no dejaría a nadie indiferente. En esta fase descubrieron su poder productor de oro, que aprovecharon para crear un fuerte caparazon tan fino que era casi invisible
bisel.png
bisel evolucionado tras haber producido oro
bisel.png (25.07 KiB) Visto 5019 veces


Siglos más tarde, cuando llegaron al poderío entre las bestias, concentraron todo su ADN en su cerebro, fue entonces cuando llegaron a formar una floreciente tribu, pero entonces un avaricioso chamán del una de sus tribus aliadas raptó una cria de bisel para inspeccionar su anatomía y descubrir de donde salía el codiciado material. Al enterarse de esto los pacificos bisel (el poder de la produccion de oro les permitio abandonar la codicia) destrozaron la aldea y la especie conocida como Cromañon fue expulsada de ese planeta.

bisel (1).png
atuendo normal de guerrero bisel
bisel (1).png (26.25 KiB) Visto 5019 veces


Tras varias alianzas más los bisel formaron una nacion, La Nacion dorada, en ella todos los vehiculos y todos los edificios estaban hechos de puro oro, tras una guerra santa que duró 120 años los bisel craron un imperio espacial basado en la toleracia y en el respeto.
bisel (2).png
bisel ya civilizado
bisel (2).png (26.11 KiB) Visto 5019 veces


Eran autenticos chamanes. Mucho más tarde los bisel aunaron fuerzas con el segundo imperio más fuerte de toda la galaxia (Despues de Los Grox), el Imperio Célulo, pero un tras esta alianza todos los Imperios cuya filosofia era el fanatismo (osea que eran zelotes) se aliaron con los comerciantes para acabar con su civilizacion, los zelotes les acusaban de ser seguidores del Falso Dios que Vendrá y los comerciantes querian su oro, por suerte para nuestros héroes, los Célulo eran grandes amigos de Los Grox que le refugiaron en el centro de la galaxia y le otorgaron el Cayado de la Vida y como dijo el gran rey Grox, Groxo XXIII: FFAAZXBOK SULAIP MARIEN EILEN MUÑIQUER ZADOK LEAK BISEL. Que traducido sería: En ti confiamos en que confies en nosotros otorgandote esto, oh gran forma de vida inferior que se hace llamar bisel. Pero entonces un gancho salió del centro de la galaxia separando a la nave del piloto, de la cabina y gracias al traductor SETI el bisel pudo entender lo que le decía su raptor:
-Al fin, nosotros los Cromañones podremos cobrar venganza por lo que los bisel le hicisteis a nuestra civlizacion hace miles de millones de años, cuando nos echasteis de Gavio, por suerte para nosotros, no recogió una nave alienigena que quería venganza de los Célulo y aprovechamos que estabais juntos para acabar con vosotros.
A lo que el bisel le contestó:
-Ya que vas a acabar conmigo dime almenos tu nombre.
-Oh, si-dijo el malvado Cromañon (Los Cromañones somos los humanos para que entendais el resto de la historia)-¡Yo me llamo Steve! ¡JAJAJAJA!
De un planeta vecino el rey Groxo XXIII rugió (este texto lo mando ya traducido): No toques a nuestro (segundo)más preciado aliado cerdo. Y de repente, miles de naves Grox llegadas de todos los planetas del Imperio empezaron a atacar Steve.
-Gracias-dijo el bisel.
-Bueno solo te pedimos un favor-Dijo el soberano de los Grox.

Tras este dialogo el Imperio bisel cambió su arquetipo acientifico, pero sin perder sus principios y estudiaron la materia cientifica pero noaceptaron tener la Onda de Gravedad en su arsenal y con los nuevos conocimientos adquiridos, los bisel cumplieron su favor con Los Grox, ayudarles a ser más amables y mejoraron sus edificios, sus vehiculos y sus partes cyborgs de manera que pudieran sobrevivir en planetas terrapuntados.
Siglos más tarse el Nuevo Rey Grox, Groxo XXVIII, con ayuda del rey bisel, Biselin III lanzaron el unico uso que quedaba de cayado de la vida en el centro de la galaxia, lo que hizo que todos los planetas de la galaxia tuvieran la terrapuntacion optima (En este momento el maximo era el nivel de T10), tras lo cual repartieron la garan mayoria de su Imperio a Imperios más pequeños.
Desde ese momento hasta el final de los tiempos Los Grox (que ahora son ecologistas) fueron amados y respetados por toda la galaxia.

bisel (3).png
Capitan de la nave Gold Space
bisel (3).png (24.96 KiB) Visto 5019 veces



Por favor comentad un poco
Última edición por taham33 el 28 Jun 2010, 09:05, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Historia de la civilizacion dorada

Notapor Surten de Soita III » 23 Jun 2010, 10:49

está bien, me gusta. Pero estaría mejor que dividieras loa historia en partes no? bueno, da igual, está bien.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Historia de la civilizacion dorada

Notapor Ticuul » 24 Jun 2010, 23:02

buena historia, pero hay algo q no tiene sentido...¿seres espaciales q odien a tu especie siendo solo tribial? :S pasate por mi historia y hace algun comentario si tenes ganas :oops:
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Historia de la civilizacion dorada

Notapor taham33 » 25 Jun 2010, 20:19

Es mi historia y ademas me parecio que quedaba bien.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Historia de la civilizacion dorada

Notapor Surten de Soita III » 25 Jun 2010, 22:00

tienes razón, es tu historia, además queda bien.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Historia de la civilizacion dorada

Notapor taham33 » 26 Jun 2010, 07:34

Ves surtensoita me da la razon
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Historia de la civilizacion dorada

Notapor Surten de Soita III » 26 Jun 2010, 10:00

llamame surten. Podrías hacer una segunda parte, con otros personajes como malos, como los setros :twisted: són las segundas criaturas más agresivas de mi galaxia, y no por mucho tiempo, porque ya conoce a los grox y se están volviendo amigos :twisted: . Nadie me parará!!! jajajajajajajajajaja (risa malvada)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Historia de la civilizacion dorada

Notapor taham33 » 26 Jun 2010, 12:12

MMMMH Lo tengo que pensar pero mandame alguna imagen de los setros por favor
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Historia de la civilizacion dorada

Notapor Surten de Soita III » 26 Jun 2010, 13:13

OK, cuando vuelva a jugar te pongo imagenes de ellos y de sus naves y vehiculos.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Historia de la civilizacion dorada

Notapor Surten de Soita III » 26 Jun 2010, 13:58

puedes encontrártelos bien detallados en mi taller: El taller de surtensoita. Le he puesto todo, cómo són, sus edificios, sus vehículos y sus naves espaciales.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Historia de la civilizacion dorada

Notapor taham33 » 26 Jun 2010, 14:04

Ah OK
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Historia de la civilizacion dorada

Notapor Ticuul » 26 Jun 2010, 15:30

ya se q es tu historia, solamente fue un comentario no te lo tomes a mal... puede ser que en tu universo spore haya criaturas espaciales suficientemente pateticas como para odiar por algun motivo a seres inferiores...a decir verdad en el mio si las hay, me mandaron a matar tribiales :k jajaja
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Historia de la civilizacion dorada

Notapor Surten de Soita III » 26 Jun 2010, 15:31

pues entonces... pero porque? si todavia no sabían hacer nada los tribales
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Historia de la civilizacion dorada

Notapor Ticuul » 26 Jun 2010, 15:48

por q son pateticos :O, nose hay gente q roba, entonces por q no puede haber bichos q odien cosas inferiores? es mas conosco gente q mata insectos por q son chiquitos y feos...¬¬
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Historia de la civilizacion dorada

Notapor Surten de Soita III » 26 Jun 2010, 16:10

porque son feos la mayoria del mundo, porque les tienen miedo...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net