Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Los Lominuis

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

te gusta mi historia?

si, me encanta
0
No hay votos
si, me gusta
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
no, no me gusta
0
No hay votos
no, la odio
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Los Lominuis

Notapor Surten de Soita III » 29 Jun 2010, 11:58

¿se pueden hacer dos historias no? Pues aquí la historia de mi especie:

Capítulo 1: Una pequeña célula
Imagen
Este planeta es Borite, era un planeta oscuro y sin atmósfera antes de la caída del meteoro "ranimmi-4825" que se desvió de su orbitra por razones desconocidas. Según los científicos, ese meteorito contenía dentro de el una substancia llamada "cayatis vida" la substancia de la que está hecha en la actualidad el "cayado de la vida". Al caer, el meteoro se partió en miles de partes. Una de esas partes cayó en el mar undiéndose hasta romperse en trozos más pequeños aún... De ella salió una pequeña célula, llamada Lomi, la célula de la que están formados los actuales Lominuis.
Imagen
La célula fué comiendo y comiendo hasta partirse en un montón de celulas iguales.
Fué evolucionando y evolucionando... en el año 1.500.000.000 después de la caída del meteoro "ranimmi-4825" a la pequeña celula se le formó dentro de sí un pequeño cerebro. Después de unos años, todas las celulas fueron juntándose para formar seres pluricelulares llamados Lomenus:
Imagen

Continuará...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net