Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Juego de CSP

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Te gustaría un juego para CSP?

Por supuesto
2
50%
Puede
2
50%
No creo
0
No hay votos
No
0
No hay votos
 
Votos totales : 4

Juego de CSP

Notapor galactichero » 05 Jul 2010, 21:57

Bien, como ya sabemos CSC y CS tienen un juego propio (Ciudades y regiones en CSC y legacy en CS) sin embargo CSP no lo tiene, estos juegos son muy entretenidos de jugar, y pensamos que en CSP también podríamos hacer uno :D . Cada juego es característico del foro (En C&R te creas tu región y se la enseñas a los demás, interactúas con sus regiones, etc; y en Legacy, creas tu familia y la haces avanzar generación tras generación) el de CSP no sería diferente, estaría totalmente unido Spore. :mrgreen:

El juego de spore que Kanko y yo hemos pensado (No es el definitivo) es una especie de mezcla de los dos, debes hacer avanzar a tu especie, y, al llegar a imperio Galáctico interactuarías con otros imperios, de otros jugadores, harías guerras, te expandirías, etc. explicarías como en una historia, como es su cultura, lo que van aprendiendo sus alimentos y todo lo que se te ocurra, avances tecnológicos, sucesos extraños cualquier cosa, acompañados, si quieres, de imágenes representativas. Puedes mostrar tus puedes mostrar tu raza, tu planeta y tu imperio, hechas con GA o en alguno de los estadios o editores. En la interacción las guerras podran ser o en aventuras o narradas (Ya que algunos no tienen GA :wink: :) ) -se necesita el consentimiento del otro imperio para empezar una guerra- y las demás interacciones podrán consistir en crear alianzas, comerciar y todo lo que se os ocurra. Podríais utilizar alguna de las razas que aparecen en vuestras historias, pero no podrá ser parte de vuestra historia, no se si me explico (Quedaría prohibido la elección de Grox, Aylers o Saicrons, Porque su descripción es muy poderosa)

En este juego habría una linea de tiempo:

Prehistoria----Tribu-----Medievo-----Ciudad----Civilización----Imperio Galactico


Por supuesto, las sugerencias están abiertas para que esté a la JUSTA MEDIDA de los usuarios.

(Aclaración: El juego no tiene por que ser el que aquí se plantea, sugerid cosas para formar el juego definitivo :wink: )
Última edición por galactichero el 05 Jul 2010, 22:02, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Juego de CSP

Notapor Pabloastronauta » 05 Jul 2010, 22:00

Me gusta :D :D

Pero la dificultad de spore es que es dificil llevar objetivos o stats por el mero hecho de que el juego no tiene, si tienes alguna idea me gustaria saberla. Apoyo completamente este proyecto.

Y falta la etapa "civilizacion" que a mi ver es importante
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Juego de CSP

Notapor galactichero » 05 Jul 2010, 22:03

Ya está arreglado. Sí pudieras especificar a que te refieres podríamos sacar algo para arreglarlo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Juego de CSP

Notapor Kanko » 05 Jul 2010, 22:44

Ya estoy empezando la informacion de mi especie y eso :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Juego de CSP

Notapor Eddlm » 05 Jul 2010, 23:50

Me gusta, me gusta la idea, aunque es extremadamente parecida a lo que muchos usuarios están haciendo en el subforo Historias de otros mundos.... Crean historias de los inicios de su imperio


Vengo con una idea recién salida del horno

Cambiando un poquito el juego:

empiezas la historia, en la prehistoria. cuando terminas el 1er Capitulo, nosotros (los espectadores) nos inventamos los problemas que tendrá tu raza en el siguiente cap. En el siguiente cap te las tienes que arreglar para solucionarlos :mrgreen:

y asi sucesivamente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Habria que marcar un numero invariable de capitulos por Edad histórica no? Para que alguno no pase a la Era Espacial de dos capitulos...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Juego de CSP

Notapor Ivcc » 06 Jul 2010, 00:25

Me gustan, de momento, todas las ideas, aunque yo tenía pensado que estaría bien algo estilo Risk, o como si bien recuerdo, las facciones de kike :D (estilo eRepublik)
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Juego de CSP

Notapor Metafight » 06 Jul 2010, 09:16

Me gusta la idea, aunque estoy mas de acuerdo con la de Eddlm. Contad conmigo (en principio)
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Juego de CSP

Notapor galactichero » 06 Jul 2010, 10:57

Bien, lo de Edd se podrá aplicar en todas, menos en imperio galáctico, en esa fase sería la interacción lo principal y los probemas y demás saldrían solos ello (Por ejemplo, guerras, crisis económicas, etc)

Ivee, eso quedaría estancado, lo que buscamos es un juego que no dependa de unas pocas personas para funcionar, no buscamos un juego en el que si falta un organizador o un jugador no se pueda jugar, buscamos uno que sea más creatividad que otra cosa, enseñando tus edificios, tu cultura, tu teología, tu planeta, el día a día de tu raza... cosas que dependan de cada jugador y que si alguno falta, los otros puedan seguir :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net