Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Troggdon

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Troggdon

Notapor frozool1 » 19 Jul 2010, 19:13

CAPITULO 1 La Celula

Hace millones de años un misterioso asteroide compuesto de hielo y roca, atravesó la galaxia nada lo detenía hasta que se topo con un planeta perfectamente habitable, la gran roca espacial se fue deshaciendo en la atmosfera dejando que cayera una lluvia de rocas en todo el planeta, dentro de una de ellas había congelado una pequeña criatura azul , la cual luego se autodenominaría Troggdon, en cuanto se abrió el pedazo de hielo donde estaba la criatura empezó a recibir calor de el nuevo planeta despertando a la célula que había dentro, en cuanto pudo mover mas su pequeño cuerpo rompió su helada celda para así salir a el nuevo planeta, pronto descubrió que el mar no era solo suyo encontró pequeñas células rosas, en cuanto las vio nado hacia ellas y estas salieron nadando despavoridas no tenía idea de por qué, empezó a nadar por ahí y encontró unos pedazos de carne los cuales por instinto fue a comer, luego empezó a cazar células más pequeñas que él, pero en cuanto se hizo más grande descubrió que ya no había solo las células rosas, sino que había células más grandes, rápidas y fuertes que el así que para evitar ser devorado desarrollo pequeños tentáculos y aletas que le permitían ir mucho más rápido, así empezó a cazar mas células viviéndose más grande y fuerte volviéndose una de las células dominantes hasta que empezaron a desarrollar un pequeñísimo y primitivo cerebro, tiempo después desarrollo pulmones y se volvió un organismo pluricelular y salió a la tierra…………
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno esta es mi primera publicacion, soy nuevo aqui siempre me he estado paseando por las historias y me he animado a escribir la mia,acepto criticas para ayudarme a mejorar,gracias :D
Avatar de Usuario
frozool1
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2010, 17:15
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana
Género: Hombre

Re: Troggdon

Notapor Francolm » 20 Jul 2010, 08:57

Bienvenido a CSP Frozool! :D , preséntate a los demás aquí :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Troggdon

Notapor Surten de Soita III » 20 Jul 2010, 11:07

Muy buena la historia, pero te has comido algunas comas (aunque yo no soy quien para decir eso) y bienvenido a CSP!! Espero con impaciencia la continuación
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Troggdon

Notapor frozool1 » 21 Jul 2010, 18:50

CAPITULO 2 De el Agua a la Inteligencia

Era un nuevo mundo para el Troggdon, ellos estaban acostumbrados al agua, en tierra veían grandes criaturas monstruosas a las que no conocían así que no se arriesgaron y prefirieron quedarse en agua un tiempo más, pero claro observando todo lo que pasaba en tierra, tiempo después salió a tierra, ya conocía cuales eran los hábitos de los animales en tierra así que ya sabía que esperar, ya que estaba muy acostumbrado al agua se volvió anfibio.
Ya en tierra hizo su primer nido y salió en busca de amigos y comida, ya que era carnívoro no era muy fácil sobrevivir, ya que tenía que pelear y ganarle a sus presas para poder comer , y eso tenía que hacer todos los días si quería vivir, pero no todo eran peleas, también hizo buenos aliados, domestico a una pequeña criatura llamada fant, al cual llevaba consigo siempre, pronto empezarían a desarrollar más inteligencia, un día a cierto Troggdon se le ocurrió frotar dos ramitas, lo que ocurrió lo sorprendió……….el fuego.

PD: perdon si esta muy corta esta parte pero realmente no ocurrieron muchas cosas interesantes en el estadio de criatura, ya los sig. capitulos tratare de hacerlos mas largos e incluiran dialogos :mrgreen:
Avatar de Usuario
frozool1
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2010, 17:15
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana
Género: Hombre

Re: Troggdon

Notapor Francolm » 21 Jul 2010, 22:36

No hagas doble post si no es para actualizar la historia; en lugar de ello, edita tus mensajes :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Troggdon

Notapor frozool1 » 22 Jul 2010, 00:59

CAPITULO 3 La Tribu

El fuego se volvio un instrumento muy importante para los Troggdons, les permitia calentar comida, defenderse, cazar etc.
Este descubrimiento fue uno de los mas importantes de su historia, posteriormente empezaron a surgir aldeas en todo el mundo, una de ellas Dalbrezi, que en Troggdon antiguo significa "lugar donde las olas rompen".
Todo iva de bien en Dalbrezi, se hizieron aliados de las demaz razas tribales, tenian buena caza, cazaban un animal al que llamavan monstruo pajaro.Cierto dia el Kaya y su aprendiz Dogal,salieron a cazar junto con otros troggdons mas, eligieron su presa, un gran mounstruo pajaro.

Dogal -Sigamoslo
Kaya -Ten paciencia Dogal, un movimiento en falso y tu seras su cena
Dogal -Pero..
Kaya -Solo observa

Cuando el Monstruo Pajaro dio un paso al frente su pie cayo en un hueco, inmovilizandole una pata, en ese momento los cazadores salieron de su escondite y fueron contra el Monstruo Pajaro, en ese momento cayo una lanza en la cabeza del Monstruo matandole.

Kaya -Buen tiro Dogal
Dogal -Yo no traigo ninguna lanza
Cazador-¡Señor Mire!

De entre el bosque salieron unos extaños seres con hachas y lanzas.

Kaya -¡Quienes sson ustedes!
????? -Somos los Antrpocervos
Kaya -que quieren
Antropocervo -Que se largen de aqui y nos dejen la preza
Kaya -¡Jamas!
Antropocervo -¡entonces serviran de tributo al dios de la guerra!

En ese momento un antrpocervo se avalanzo con un hacha contra Kaya, pero el reacciono y lo atravezo con la lanza,entonces los demas Troggdon se prepararon para defenderse, empezo una batalla que no duro mucho ya que, los antropocervos los superavan en numero, solo quedavan dos Troggdons convatiendo Dogal y Kaya y quedavan 4 antropocervos.

Kaya - ¡Dogal sal de aqui, ve a la aldea a avisarle a los demas!
Dogal -!No te dejare aqui!
Kaya -¡es una orden!

Kaya mato un antropocervo mas, pero tras de el havia un antropocervo, que consiguio darle a Kaya con un Hacha

Dogal -¡Kayaaaaaa!

Dogal logro matar a un Antropocervo y escapo.
Cuando llego a la aldea fue directo con Torgaak el jefe de la tribu,le conto todo lo sucedido hasta que...

Soldado -señor se han avistado atacantes
Dogal -¡Devieron aver seguido mi rastro!
Torgaak-No importa si te siguieron ay que prepararnos para la defensa

Rapidamente se prepararon para la batalla, Torgaak llamo a todos y les dijo que se prepararan para lo inesperado.
Todos ya estaban preparados para la batalla, llegaron los atacante eran apenas veinte, fueron avatidos muy rapido,lograron atrapar a un Antropocervo..

Torgaak -Donde esta tu aldea
Antropocervo -Por que habria de decirles?
Dogal -¡por que sino te atravezare con esta lanza!
Antropocervo -De acuerdo te dire, esta al norte, pero aunque nos atacaran, jamas nos derrotarian.
Dogal -Caya si no quieres que te cortemos la lengua
Torgaak-reune a todos los soldados Dogal mañana atacaremos
Dogal -si señor

Mientras Dogal se iva el Antropocervo logro escaparse, tomo una lanza y trato de matar a Dogal, pero Dogal era mas rapido y lo mato con un cuchillo, un rato despues Dogal reunio a todos los soldados solo estavan esperando a Torgaak, Dogal fue a la cabaña de Torgaak

Dogal -No puede ser!

Habian matado a Torgaak, Dogal inmediatamente fue a decirle a todos

Dogal -Escuchen todos, han asesinado a Torgaak
Soldado -esos fueron los malditos de los Antropocervos
Dogal -Me temo que no podremos atacar, no tenemos lider.
Aldeano -Tu seras nuestro nuevo lider
aldeanos y soldados -Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dogal -De acuerdo ,entonces atacaremos mañana

Al otro dia todos los soldados estavan listos

Dogal -vamos
Soldados-siiiiiiii!

La aldea Antropocervo no sabia de el ataque, asi que cuando llegaron estavan desprevenidos y calleron muy rapido por fin Dolgan avia vengado la muerte de Kaya...............
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
comenten que les esta pareciendo mi histroria, una pregunta ¿como subo imagenes?
Avatar de Usuario
frozool1
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2010, 17:15
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana
Género: Hombre

Re: Troggdon

Notapor frozool1 » 25 Ago 2010, 01:33

Capitulo 4 De los tambores a las naves

Se hicieron muchos descubrimientos despues de la dominacon del continente como otro tipo de armas, los vehiculos. Algo importante nunca se uso la rueda para los vehiculos, se descubrio como se podia hacer que los objetos pudieran flotar, ya que para ellos la gravedad no existia, vasaron la combustion de sus vehiculos en una especie de gasolina a base de agua que no contamina, la unica utilidad que le daban a la especia era para fabricar metales y trabajar los cristales Xenko (que es lo que produce la energia para hacer diversas maquinas y aparatos, algo asi como una fuente de energia).
Los Dalbrezi(los de la aldea del capitulo 3) se extendieron hacia el oeste y el sur, en el sur encontraron algo que uniria a varias tribus para crear la nacion Delbrez regida por la religion la cual tomaria todas las demas naciones para al final hacerse el Imperio Troggdon de El Krebeb(El Krebeb es el dios de los Troggdon, es representado por un gran ojo) despues de unos años descubrieron como salir hacia el espacio para pronto ver una nueva faceta del Imperio Troggdon

Este capitulo es el mas corto de todos pero lo hize para llegar a lo màs emocionante.....EL ESPACIO :mrgreen:
Avatar de Usuario
frozool1
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2010, 17:15
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana
Género: Hombre

Re: Troggdon

Notapor Surten de Soita III » 04 Sep 2010, 21:17

muy buena tu hitoria... Espero que la continues pronto =D>
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Troggdon

Notapor frozool1 » 24 Sep 2010, 23:49

Capitulo 5 Los TAI

Para esto ya se habian creado y desarrollado los viajes espaciales pero existian algunos que no aceptaban la unificacion global y se resistian a unirse, pocoa poco la mayoria fue aceptandola otros se comportaron hostilmente y fueron callendo en distintas batallas, pronto los que siguieron vivos se fueron a Narrow, la maxima isla de la resitencia, cerraron sus murallas y activaban los escudos deflectores, atacaban a cualquiera que se acercaba a su frontera.La union global tenia que recuperar esa isla, ya que estaba sobre una mina de cristales Xenko rojos, los mas valiosos de esos cristales.

Govarulta (planeta principal) 7 hrs de 24, ciudad Trawn, puente hacia Narrow, estado del puente: bloquado por tropas de la unificacion global

Soldado 77 -No se por que nos tienen haciendo guardia, aqui no pasa nada

Capitan Kron -Soldado calllese y cumpla las ordenes

Vigilante -Capitan, se acerca el Coronel Frell...

Coronel Frell -Kron el general quiere verte

C. Kron -Se puede saber para que señor?

Coronel -No lo se solo me dijo que lo llamara, esta a dos calles de aqui en el puesto de mando

Kron se dirigio hacia el puesto de mando mientras veia los destrozos del ultimo ataque a la ciudad, las paredes de los edificios estaban quemadas por las bombas de gas kon, que queman todo lo que tengan a su alcanze, lo peor esque Kron vivio su infancia en esa ciudad, donde en años viviò en pocas horas se destruyo, era muy triste.

7:40 Oficina del General

Kron -Señor! (saludando)

General -Kron, felicidades ahora eres Comandante y gracias a su desempeño usted ha sido incluido a la unidad TAI

Kron -Gracias señor, pero ¿que es TAI?

General -Kron, es la Tropa Avanzada de Infiltracion una de nuestras mas importantes unidades, y ya tienen trabajo, presentese en las instalaciones de la base submarina Valor

Kron -Me voy señor, muchas gracias

Kron se fue, abajo hacia la terminal submarina en escasos dos minutos llego a la terminal de la base

???? -Bienvenido, usted era el ultimo que faltaba

Kron -Quien eres?

???? -Soy Kuarr, yo te los voy a informar del plan de ataque

Kron -¿Ataque?

Kuarr -Sigueme y te dire

Kuarr llevo a Kron a la sala de conferencias, era enorme para los 5 que estaban ahi, Kuarr se paro en el centro, arriba estavan 4 pantallas gigantes, comenzo a hablar de la estrategia, entrarian por la costa donde la seguridad era minima y despues se meterian al canal, mostro un mapa y les dijo que el mapa estava en su nuevo PDA que tendria su traje, era una armadura ligera color verde oscuro con la insignia de los TAI bueno solo la usaria Kron ya que los demas eran solo cuerpos de infiltraciones normales aunque los mejores de ellos.
Kuarr enseño todo lo que usarian en la mision, y luego a todos los llamaron ha un submarino de infiltracion para que fueran hacia Narrow

Soldado 34 -Comandante estamos a sus ordenes

Kron -Pues entonces ¡partamos ya!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten :D
Avatar de Usuario
frozool1
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2010, 17:15
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana
Género: Hombre

Re: Troggdon

Notapor Surten de Soita III » 25 Sep 2010, 21:03

Me encanta!! siento no haver comentado antes, pero es que no me di cuenta de que la habias seguido... Muy buena!! espero la continuación!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Troggdon

Notapor frozool1 » 13 Oct 2010, 02:22

Capitulo 6 Nuevos y Extraños Enemigos

Puente de Mando del Crucero "El Ojo" en la orbita de Govarulta 8:45

Mientras Kron se infiltraba en la base enemiga en un crucero espacial se interceptaron transmiciones extrañas

Forj-No entiendo nada de esto, ¿de donde rayos viene esa señal?
Gnejk -Encontre un objeto volador no identificado acercandose
Capitan Deg -Informe al general de inmediato
......
General -Que pasa?
Deg -Objetos extraños aproximandose, llegada inminente, tiempo estimado 2 hrs
General -No puede ser....lo que nos temiamos, gracias tendre que informar al Emperador
....
En los Jardines del Palacio Real

Mensajero(corriendo) -Maestro *Reberencia* Transmicion del General
General -Maestro e recibido informacion del crucero espacial "El ojo" se acercan objetos extraños, lo que temiamos..
Emperador -Prepararnos para todo, no podemos hacer mas ya, prepare a las Tropas y que todos se preparen, tengo un mal presentimiento
General -Lo hare Maestro

El general mando a todos un mensaje de lo sucedido diciendoles que se prepararan, a algunos les envio un mensaje especial como a Kron

General -Kron regresa a la base a todo tu tropa, y tu toma una nave hacia La estacion espacial General
Kron -Ya estamos regresando llegaremos en unos minutos a la base

En minutos llegaron a la base y Kron tomo una nave espacial y se dirigio a La estacion espacial....en unos minutos llego pero el tiempo avansaba solo quedaba una hora para la llegada de los objetos

Diario grabado del Comandante Kron

Yo estaba llegando a la Estacion apenas entre el General me recibio me dijo que tenia que ir al ala oeste de la estacion ese seria mi sector de defensa tendria que montar guardia ahi, tendre que hacerlo por ahora no hay nada.
Ya ha pasado una hora y estamos esperando los objetos, hay mucha tension y..........Por Krebejk! que gran nave, son los primeros objetos que vemos, han llegado 3 mas pequeños, me dicen que se ha enviado una transmicion no la han contestado....algo se esta moviendo en la nave mas grande son tre pequeñas naves se dirigen a el crucero "Strokkban", se han enterrado en la coraza de el crucero.........Una transmicion del Strokkban! se pasara por el altavoz
Crucero Strokkban- Nos atacan esas naves eran de abordaje tomen accion evasiba rapido...ayuda han entrado a....acadr yosmif Dorachu

Todos cargargan sus armas, el ultimo mensaje parece en otro idioma, cuando volteamos vimos que se acercaban naves de abordaje las torretas le dieron a 2 solo entro una, estan disparando,*se scuchan disparos y Kron carga y dispara su Laser *.
(Todo esto fue grabado en el momento en que ocurrian las cosas)

Kron disparo su arma, de la nave de abordaje salieron unas criaturas azules con manchas moradas como de 1.50 m pequeñisimos en comparacion con los Troggdons de 2.15 estandar, las naves se empesaron a disparar, sorpresivamente el Strokkban tuvo una explocion en el reactor principal e hizo un aterrisaje forsoso en Bazanceda (Luna de Govarulta).
Mientras tanto Kron seguia eliminando a los aliens que al parecer se llamaban Dorachus, Kron fue a la sala del General pero el habia caido en combate Kron dejo al mando de la Defensa al Capitan Neimus, Kron tomo un caza y salio hacia el crucero el Ojo, kron vio uno de los cruceros y llamo a algunos pilotos

Kron -¿Quieren destruir uno de los grandes?
??? -Aqui Morado 1 te escuchamos
Kron -Siganme
Morado 1 -Ya oyeron sigan al Comandante

Kron y el escuadron morado se dirigieron hacia un pequeño crucero decididos a hundirlo, Kron se encontro con varios cazas Dorachu que cayeron facilmente. Ya estaban muy cerca del puente de mando de la nave Morado 1,5 y 4 fueron destruidos por las torretas

Kron- Ahi esta el generador de escudo, disparen uno de sus misiles ahi ahora!

El escudo del puente de mando cayo

Kron todos disparen todos sus misiles al puente, fuego!!!!!!

Todos dispararon y volaron parte del puente pero no todo

Morado 2- Voy ha estrellarme contra esa cosa
Morado 8-Te sigo
Morado 3-Igual Yo

Prendieron sus supermotores y se estrellaron destruyendo la nave...pasaron a la historia...
Avatar de Usuario
frozool1
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2010, 17:15
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana
Género: Hombre

Re: Troggdon

Notapor Surten de Soita III » 13 Oct 2010, 13:16

La historia me gusta muuucho :wink: Continúala
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net