Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

los genes AXN

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

qu estareis pensando sobre esta historia

La encuesta terminó el 30 May 2013, 19:32

plagiador de pablocks...
1
100%
bien me gusta muchísimo no veo el sentido harry potter en una universidad cutre
0
No hay votos
me gusta, haría un libro
0
No hay votos
bien,bien las fotos de chuck norris son más excitante lo sabias?
0
No hay votos
mejora,pronto(buen sentido
0
No hay votos
mal,desde ñuego mejora por favor hazlo
0
No hay votos
los kiseros te daran una buena pinzada
0
No hay votos
(marcando)bien llamo a chuck norris que te va a pulverizar
0
No hay votos
 
Votos totales : 1

los genes AXN

Notapor kiserion » 18 Ago 2010, 11:50

esta es la historia de los kiserianos, su evolucion, sus civilizaciones y sus descubrimientos.

donde hay agua,hay vida

todo comenzo por un meteorito, pero no era un meteoro normal, contenia un mineral altamente radiactivo, habia lo necesario para que hubiera vida protozoica, surgio una serie de protozoos pero varios de ellos contenian una especie de cola de escorpio,pero por desgracia no desarrollaron el veneno aun,pero era suficiente para matar a los otros, entonces a los 5 millones de años despues del meteoro ya desarrollaron del todo un veneno con una toxina letal, suficiente para matar a un humano en 5 dias por lo menos, entonces a partir de ahí pasaron a ser una serie de sere pluricelulares.

400 millones de años desde el meteoro se generaron muchos seres pluricelulares, se desarrollaron los animales y algas complejas, el protozoo denominado, kidiumsufus, evoluciono a llegar al kidium se generan la reproduccion a partir de esperma, es decir una combinacion de genes extraordinarios, el kidium viviente en el agua era como un anomalocaris de la tierra a diferencia de este, tiene su cola toxica, y logro evolucionar muy rapidamente pero mientraas en ese momento, vamos a conocer como era su antiguo mundo, estaba lleno de seres luminosos que en el planeta mulki, siguen existiendo, las algas eran luminosas, era un mundo facil para sobrevivir, habian muchas presas y pocos depredadores, pero el kidium no era el único, habian otros generos de su especie, y habian otras especies depredadoras como el kidium jurubus(dedicado a juchubao) atacaban a los kidium bulharis la especie con la que llevamos la historia, habian a veces hasta cruces, pero el mayor depredador de aquella época fue el lanzaria, era una esperie de langosta pero a diferencia de las demas no tenia pinzas, si no pinhos de un tamaño de 4 metros, era un titan de la época era muy grande.

despues de otros 100 millones de años, llegaron a la tierra con una morfologia completamente diferente, llego con un cuerpo extraño,representaba un ser bastante extraño, aun le faltaba inteligencia y adaptacion al medio terrestre pero el kidium jurubus tambien evoluciono...
Última edición por kiserion el 04 Sep 2010, 19:32, editado 1 vez en total
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: los genes AXN

Notapor taham33 » 18 Ago 2010, 23:26

Mola la historia, pero podrias haberte centrado mas en el tema del caldo primigenio
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: los genes AXN

Notapor kiserion » 20 Ago 2010, 21:31

los kidium llegaron a la tierra con una morfologia extraña y con protopulmones,pero criaturas ya habian llegado antes que ellas, los kidium a partir de ahi se les denomina kisebojs a razon de que desarrollaro una serie de escamas resistentes a calor cuando se supone que son anfibios, estos seres no tenian grandes dimensiones, era como medio metro de altura, además de que era pequeño sus musculos podian resistir poco peso,no estaban completamente preparados ya que el peso de las escamas les molestaba es decir solamente podia depredar a seres pequeños,pero se adapto al modo de ataque de los lanzarias, es decir, necesitaban pocas fuerzas para matar algo, el veneno era potente,pero no tanto como antes... siempre estaban dentro de un nido subterraneo, era humedo, protector y podian hacer estragos desde ahí abajo, comian hongos,algas que habian sobre el megaliken* es decir con ello evolucionaron pero tambien aun estaban los kisebojs jurubus y unos nuevos enemigos kisebojs astronitas,(dedicado a pabloastronauta) que eran muy pero que muy agiles, patas delagadas, lanzas delgadas pero largas, fue un gran depredador de la época pero como siempre no el mejor.

bien después de 300 millones de años terrestres. evolucionaron, lograron crear mas especies, muchas extintas,pocas adaptables a cualquier cosa quedaron poco más de 4 kisebojs...

edito porque si no...

haber los kisebojs tubieron un cambio radical, desarrollaron pinzas y loa cola se desarrollaron unas garras para coger la presa para que no se escaparan,los brazos de lanzaria kisebojs protiptium, siguieron con su estilo de caza, los continentes se movian,había cambio climatico,lo mejor era tener lugares para refugiarse,y tener comida asegurada,curiosamente había un 4º kiseboj incognito, eran los kiseboj frankolom(dedicado a franlcom) que eran enooooooooooooooooooooooooooooooormes eran una bestialidad eran enormes gigantes, solitarios y sin spore xD,pero se extinguieron al ser tan grandes el cambio climatico era el mayor rival, era una época máximamente calida, 56 grados a las sombra, enormes peligros desaparecieron,los kisebojs desarrollaron pinzas desarrolladas y muy prensiles, las patas eran delgadas agiles, y para dar patadas con un 0,000000001% de las de chuck norris, la época de calor pasó, y a partir de ahí apareció los kiseros,con un cerebro entre sus patas literalmente, lo tiene en la columna vertebral,para que se desarrolllase de forma más extendida,las enfermedades no eran nada ya que su dura piel acostubrada al calor,por que era tenian una estrella gigante azul,pero una pregunta...

¿como puede sobrevivir tanto una gigante azul si apenas duran 200.000 años? pues eso no lo sabemos,simplemente sabemos que una raza alienígena les interesan ellos, y no és una comun....
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: los genes AXN

Notapor kiserion » 31 Ago 2010, 17:59

bien encaminado

cuando aparecieron los kiseros un desastre atural completam,ente fuera de lo común invadio al planeta entero... una tormenta solar los irradio a todas las especies excepto algunas que tenían un futuro gris... los kiseros surgieron desde las cenizas((literalmente) tooooooodo era poco más que mogollon de arboles vivos. La razón no lo se pero apareció en dos años vida de forma extraterrestre en mulki. seguramente un alien despistado y lerdo se le cayó el vagón con el paracaidas, las nuevas especies despertaron dandole al planeta nuevas cualidades, pero los kiseros llegaron a tener un cerebro mayor con nuevas sustacancias que habían en los nuevos animales. alguien dio de que en menos de 200 años estarian en el espacio, pero adie dijo que fueran años terrestres, eran años mulkianos, que son equivalentes a 38,31 años terrestres. ya habían conseguidos ser sedendario. ya que en sí se aimentaban de los megalíquenes que ellos cultivaban en sus renovadas cavernas las demas especies competidoras del kiseris jugilios habían desaparecido por culpa de un grox que daba por matar especies por diversion, los kiseros en sus luminosas cavernas de arena subterranea, con el planeta con un tono azul era la monda para los visitantes marcianos, era un zoo, pero un dia unos dijeron que se tenian que ir, un nuevo imperio con armas estaba surgiendo, pero furiosos muy furiosos, mientras todos se iban lo ultimo que hicieron fué colocar un monolito de protorubys, esto aceleró mucho.......

parece una plagia de la historia de pabloastronauta pero... no lo éeesssssssssssss
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: los genes AXN

Notapor kiserion » 03 Sep 2010, 12:36

y agora por favorrrr comentad que necesito opinionesss.

EL PENSAR

la cosa que nos diferencia de simples animales es el pensar.... Los kiseros entre sí podian coperar en cosas sencillas simples y con resultados sorprendentes pero... que pasaría si pudieran pensar? eso es lo ue empezaron ha hacer a la necesidades extremas del hambre por culpa del enfriamiento extraño del planeta era épocas heladas y con ventiscas capaces de levantar al titan holorias que se considera el animal más grende de todos los tiempos del universo conocido(y por conocer).

entonces los koiseros lo único que podian hacer era excabar tan profundo como pudieran para encontrar el maravilloso calor que era lo mejor que podian hacer. Un día un kiseroo jefe de la manada buscaba comida para que pudieran recuperar fuerzas e llamó a 3 manadas aliadas para capturar al titánico holoria que se consideraba un festin para por lo menos 84 manadas de kiseros pero eran solo 3 manadas entonces pensaron en una enoooooorme trampa para capturarlo con extrema facilidad entonces encontraron unos arboles realmente enormes los hicieron caer lo único que tenian que hacer era inyectar un potentísimo veneno con las manadas de manera directa a la cabeza del holoria lo pusieron cerca del nido e lo consiguieron entonces las manadas vieron su efectividad que se unieron en una así nació la primera tribu con total libertad además de que los tiempos de frío pasaron gracias a un turista terraformista que calentó el planeta a una debida temperatura. además la tribu fué pensando más y más hasta el punto de inventar la rueda, las bicis de bambulia, los carros de caouriis, el engranaje, y finalmente los vehículos...
porfavor comentad
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: los genes AXN

Notapor taham33 » 03 Sep 2010, 12:52

muy bien, e gustó mucho como explicas las cosas, bastante interesante, y los nombres bastante buenos
Última edición por taham33 el 03 Sep 2010, 13:15, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: los genes AXN

Notapor kiserion » 03 Sep 2010, 12:55

lo que estas haciendo es flood estás haciendo mensajes sin apenas información que aportar son solamente 7 letras
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: los genes AXN

Notapor kiserion » 04 Sep 2010, 19:59

perdo pero si quieres que el moder borré el mensaje perfecto.

la primera guerra

la primera guerra civil kiseriana producida por culpa de un asesinato grox, era un caos absoluto habíam rebeldes tratando de quemar la ciudad,lo normal en una novela es que los rebeldes fueran los buenos ¿verdad? pues no es así lo unico que habia sido pagados con "poder" a causa de los villanos kiserianos, el alcade de 142 años boyugagg pidió el muro galáctico, no estaba en absoluto relacionado con esta galaxia, eran cuatro ejes matrizados que tenian la capacidad de absorber la potencia que utilizaban las armas, no eran láseres en absoluto eran balas de protogemas que soltaban radiacion necesaria para matar a un kisero a los de su alrededor.

gracias a este invento de muro tubieron el tiempo de crear armas potentes y escudos matrices,boyugagg en el año kiseriano 2584 que se consideraba más o menos un año terrestre etntonces a esas áreas se termino la guerra , los rebeldes se descubrió que eran hipnotizados por un malvado ser...

boyugagg se presentó en el salón supremo, con mucha inspiración dijo lo siguiente en la sala suprema:

-yo como máximo sabio del consejo, os pido que busqueis la siguiente estrella.- Todos los sabios eran consciente de que tubiera que hablar por primera vez en un plan, tenía que ser algo importante a nivel mundial,más bien universal.-la estrella boñukg, esta estrella se ha considerado que es un sistema solar y se ha considerado que hay vida inteligente a nivel galáctico, por eso buscamos que hayan nuevas tecnologias necesitamos nuevos materiales, la materia de este planeta se nos está acabando y ade...-todos estaban prestando atención, había un kisero sospechoso en la sala- pinzas arriba, esta es mi oportunidad de poder... jajajajajaja PRFFFF AJAJAAJa, si estais en un aprieo muy gordo y que vais ha hacer? yo os lo diré cededme vuestro planeta a los grox- grox?- dijron todos extrañados.- sí , los grox- de repente aparece un ser robótico que era pequeño, pero llevaba una arma en mano, y no es de este planeta- iniciad el plan "devorar"- dijeron todos los kiseros del consejo tenblando y susurrando- es inutil que hagais algo- disparó a un kisero joven de 40 años(joven para un kisero)-co-coo-comooooo?-volvió a disparar- soy Antäos una vez experimentaron conmigo como experimento 3-FG8- era el nieto de boyugagg era el nietp perdido e adoptado de boyugagg-Antäos se levantó, parecía inmune al laser ya que fúe un experimento

PD: comentad porfavor
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: los genes AXN

Notapor JoseGarcia » 04 Sep 2010, 22:57

Me estan gustando mas las ultimas partes que las primeras, aunque todas estan buenas. QUizas deberias centrarte en como ven los kiserianos las cosas, las guerras y toda, y no explicarlo tan omnisciento (Desde afuera). Salvando eso, estan muy buenas :)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: los genes AXN

Notapor kiserion » 07 Sep 2010, 14:20

mmmm gracias por aportar informacion y demás vota en la encuesta... por favooooooooooooooooor

venga vamos a ello, Antäos tubo que avalanzarse pero el grox dio vastante de sí con su fuerza mecánica, aun Antaös seguía luchando contra el grox hasta que...-plan devorar completo señor- dijo un subordinado del alcalde, eran cluxat, una manada de cluxat,bien hambrientos, Antäos se alejo, bien recibio una que otra quemadura, el consejo se despejó pronto, investigando el cadaver grox descubrieron que bien esa radiación venía del centro de la galaxia Spore - por el amor de spode, ¿te has enterado? vino un extraterrestre e intento matar al consejo- dijo un kisero callejero con cierta emoción - bien pero menos mal que tenian el plan de devorar con cluxat- dijo su compañero - como sabes esas cosas? había un plan así?- pregunto con mucha curiosidad - pies sí uno de ellos era mi cluxat Fisel- Antäos vino e miro la conversación de esos kiserianos jovenes, bien necesitaba una tripulación para llegar algun dia al centro de la galaxia, como mision de prueba, era ir a boñugk, encomendad por su abuelo alcade, fué ha hablar con ellos.

Antäos- hey, esto es información confidencial- dijo él riendose
kiseriano 1- mmmm, pareces que tú eres el "héroe" al que se referian, como te llams?- pregunto con cierto enojo, e hizo un rictus con los ojos
Antäos- me llamo Antäos, no te enfades conmigo porfavor, ya he tenido bastantes heridas para que tú me cojas de los ojos- dijo con cierta vergüenza y gracia, se puso colorado.
kiseriano1- me llamo Káian, encantado, jejejeje- dijo con muchas ganas de reirse
kiseriano 2- y yo me llamo Ohiuk-lo dijo como si leyera la mente a él
Antäos- bien, tu lees mentes, o mucho tarot?- bueno es como si leyera mente, estaba pensando él
- bien estoy buscando tripulación, os venis?

los dos- esto.... no sabemos como pensarlo, pero vale- lo dijero muy indecisos, estaban con un estado de shock del sorprendimiento

Ohiuk- vale, preo con una condición... dejame llevarme a mi cluxat...-lo dijo muy serio, tenía que llevarselo, era como su mejor amigo

Antäos- vale seguro que no vendrá mal tener algun que otro animalejo

este es el fin de como encontrar tripulación de Antäos,gracias a todos y comentad plzzzzzzzzzzzzzzzzzz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: los genes AXN

Notapor Ghen » 12 Sep 2010, 07:46

._. ...quiza continue mi historia...xD....ah por cierto no esta mal pero ponlo mas ordenado y organizado
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net