Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La republica de la UGI (Alternativa)

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor galactichero » 28 Ago 2010, 17:52

Bien, abro este tema por una cosa muy simple, la UGI actual se me va de las manos. Hace un año pensé en la UGI como algo realista, muchos de los personajes que hoy aparecen en la UGI tienen un destino diferente al que pensé, todo debido a esa dichosa conexión entre historias que antes yo veía bien y que ahora veo que es capaz de destruir historias enteras si no se saben llevar. Por ello, hoy os presento la intro de La república de la UGI (Versión alternativa).

Imagen

Nueva Era
Intro

El universo, el vasto e inmenso universo, que se extiende hasta el infinito y que no ha sido explorado jamás por ninguna especie, ni siquiera la más antigua de ellas lo ha conseguido. En él se crea todo lo que se puede crear, Estrellas, planetas, galaxias, quasers, agujeros negros y un largo etcétera.

Donde todos confluyen, pues todos habitamos en él. Cada vez que miramos arriba, al cielo, miramos una pequeña parte del universo. Muy pocos se quedan a pensar en lo que hay en esas estrellas, en esos planetas que los rodean ¿Acaso hay vida? ¿Hay civilizaciones mas avanzadas o quizás menos? ¿A lo mejor esas estrellas ya no existen. A lo mejor miles de civilizaciones han perecido por esas estrellas que hoy se ven, pero que a lo mejor hace tiempo que murieron.

Quizás todas las especies, al principio de su existencia hayan pensado que estaban solos en la inmensidad del universo, nunca ha sido cierto. Cientos de especies pueblan el universo, tanto inteligentes como no. Civilizaciones y pequeñas manadas, todas con una jerarquía. Cada individuo puede hacer lo que quiera, sin embargo, cuando este está en una organización la especie avanza a una, lo que no sucedería si cada uno fuese por su lado.

Normalmente, todas las especies diferentes pasan por los mismos estadios y sub-estadios. Célula –con sus respectivas fases-, ser marino, animal terrestre –esta etapa a veces se salta, quedándose la especie en el agua- , tribu y civilización, civilización... cualquier humano pensaría en este punto basándose en la humana, sin embargo, casi nunca coinciden , algunas especies llegan a un último estadio, el estadio denominado Galáctico o espacial, en el que la especie alcanza los límites… en la que se descubre que el universo está lleno de especies esperando para ser amistosos con otros o esperando aniquilar a todo el que se encuentre. Todo esto siempre ocurre en una sola galaxia. ¿Y si hubiera una especie que hubiera sobrepasado esos limites galácticos? ¿Y si hubiese una especie superior que no tenga miedo a los oscuros senderos que llevan de galaxia en galaxia? Pues, querido lector, la hay. Hay una especie que ha sobrepasado los límites de una galaxia y ha dado el salto intergaláctico. Los Fersot.

Millones de años componen la historia de los Fersot, pocas guerras, mucha paz. Claro, eso no quiere decir que no tengan enemigos, todo lo contrario, su paz le ha dado más enemigos de los que podría haber ganado con la guerra. Crisecx, Lombers y Clomix, todos extintos, fueron los primeros enemigos importantes, ellos protagonizaron la Primera Guerra Transcurvatura, que asoló a los Fersot durante más de 2 siglos. Finalmente, los Fersots se animaron a hacerles frente y los aplastaron como a una simple mosca en poco más de un año. Los años que había durado esa guerra se terminaron en pocos meses gracias a la determinación de esta especie. Gracias a que plantaron cara y mostraron sus dientes, aun siendo los débiles.

Los 5 millones de años siguientes la paz se adueño de la galaxia, presidida por la Unión de Gobierno Galáctico, una pequeña union que se encargó de que la paz durara todo lo posible y que los conflictos se arreglasen sin derramamiento de sangre…

Pero pronto llegaría la invasión Marest. Los Marest era una especie sanguinaria, alteraban el ADN de especies enteras para hacerlas sus esclavas. Rápidamente conquistaron la Galaxia disolviendo la Unión de Gobierno Galáctico, y obligando a sus componentes ocultarse en los cúmulos de estrellas cercanos, lejos de los planetas Marest. El miedo se apoderó de ellos, cualquiera podía ser un Marest, un Hijo, un padre, una tía, una hermana. Cualquiera podría haber sido esclavizado por los Marest. Finalmente, los Fersot contraatacaron volviendo a arrasar con todo y expulsando a los Marest.

Milenios después, un científico invento la Curvatura Intergaláctica, una curvatura de mayor potencia que permitía hacer viajes rápidos entre Galaxias. Los Fersots conocieron diferentes especies, los más importantes, los Bortus y los Colans, los tres pronto empezarían a hacer acuerdos entre unos y otros, pronto formaron una pequeña alianza denominada el Triunvirato de Bartuos.

Más y más especies se unían, más y más especies empezaban a consolidar el triunvirato, demasiadas para seguir con ese tipo de gobierno. Los Fersots investigaron e investigaron, cogieron datos de pasadas épocas y descubrieron la antigua UGG, la antigua república que gobernó antiguamente la galaxia.

Así, con gran dicha por la comunidad universal, se alzó la mayor de todas las organizaciones que el universo jamás hubiese imaginado, la Unión de Gobierno Intergaláctico, la facción que vela por la seguridad de todas las razas conocidas.

Ahora, dejemos de charlas y abramos paso a un universo lleno de incógnitas y acción, de amor y compañerismo, de Maldad y crueldad. Abramos paso al comienzo de la UGI.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor Juchubao » 28 Ago 2010, 19:08

Me gusta la introducción, sobretodo la del Universo. :D

Espero que estas historias sean realistas, entretenidas y originales. Seguro que lo serán.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor Eddlm » 28 Ago 2010, 21:06

La verdad es que te ha quedado muy bien =D> =D> =D> =D>


Muy buen comienzo! El fragmento del Universo me ha encantado.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor galactichero » 30 Ago 2010, 19:11

La llegada del senador

-No es posible, mis cálculos eran exactos.
-No tan exactos, doctor, la fusión de particulas WARP a 12 en la escala intergaláctica es incalculable, ¡Inconcebible! El motor ha fallado, ya tenemos los viajes intergalácticos a grandes velocidades. ¿Para que queremos más velocidad?

El Doctor Jeyt Lomber, un físico Fersot, miraba estupefacto al Capitán Gerlt, jefe del ejercito fersot y de toda su flota y ayudante del senador de Bartuos. Jeyt había dedicado 10 años de su vida a la investigación de la fusión de partículas WARP en la EI.

Miró por la ventana del despacho y vio el precioso aspecto de Bartuos. Grandes edificios que se construían adaptándose a los bosques y arboles. Calles ordenadas que conectaban perfectamente edificio con edificio, lugar con lugar. Niños jugando a "guerra de aturdidores". Y el cielo, con las asombrosas instalaciones de puerto de JASC industries, inmensas construcciones que servían como puerto a todas las naves que llegaban al planeta.

De repente, el freno de un coche de Biocombustible le hizo volver a la conversación.

-Eso serviría para lidiar batallas en poco tiempo, imagina una batalla en el sector I-G2, con velocidad normal se tardaría una hora, en una hora puede perderse una batalla. Con esa velocidad llegaríamos en escasos minutos y podríamos lidiar con ello. -respondió Jeyt
-Batallas. No creo que nadie sea tan estúpido como para atacarnos... Ahora, si me disculpas, voy al puerto, tengo que recibir al senador de la Tierra... Un nuevo incorporado a la unión.

Gerlt se levanto de su asiento y fue hacia la puerta. Ésta poseía un grabado Fersot, que representaba un universo unido bajo un manto fino pero resistente. El grabado representaba a la UGI. Gerlt acarició el grabado y abrió la puerta.

-¿Quiere acompañarme? -preguntó risueño Gerlt
-Por supuesto.

Ambos salieron por la puerta y fueron al Jeeper de Gerlt. El Jeeper se elevó y puso dirección al norte, donde se encontraba el puerto 22-BSS-243. Al llegar allí les recibió un robot.

-Saludos, soy el robot guía número 42-24 ¿En que puedo ayudarles?
-¿Sabe donde atraca la nave senatorial "Librety"?- Preguntó gerlt
-Atraque, 566.

Gerlt y Jeyt se encaminaron por los largos pasillos del puerto, cuando llegaron al atraque la nave empezaba a aterrizar en una plataforma ovalada.

-Bueno, aquí llega, dicen que la tierra es un planeta muy destrozado, sin embargo parece que el imperio humano es muy poderoso y es conveniente tenerlo de nuestro lado.
-No se -dijo Jeyt- He oído cosas acerca de bombas nucleares. Hay rumores que dicen que la tierra está así por ellas. Me parece una solemne barbarie.
-¿Prefieres que nosotros tengamos esas bombas o que las lancen contra nosotros? El presidente ha tenido una buena idea dejando entrar a a los humanos.

La nave empezaba a sacar las patas para posarse en la plataforma poco a poco.

-Aterrizaje en 5...4...3...2...1...0

La nave tocó el suelo y.... ¡BUM! una explosión se desencadenó en la nave, haciendo que las placas salieran despedidas y chocaran con el cristal de seguridad. El fuego iluminó momentáneamente las caras de Gerlt y Jeyt que estaban agachados por seguridad. Cuando el fuego se apagó casi por completo se vio como el humo empezó a ascender lentamente, dejando solo trozos de la nave incandescentes, tras eso, Jeyt habló:

-¡¡¡Oh, madre!!! -gritó Jeyt- ¿¡Ha sido un atentado!?
-¡Si Jeyt... al parecer sí....!
-¿¡Que decías sobre que nadie será tan estúpido como para atacarnos!?
_______________________________

Bueno, otro capitulo, el próximo tendrá más acción... esto acaba de empezar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor MrSporaculo » 30 Ago 2010, 21:08

Uhh genial, una historia alternativa alejada de cualquiera de estas xD

ahhh esos humanos traicioneros :twisted: :lol:

no sosn estupidos, son muy inteligentes para hacerse pasar por una nave "neutral" o "aliada" :lol: :twisted: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor Eddlm » 31 Ago 2010, 13:57

Buen capitulo, esperamos más :mrgreen:

A ver si por fin me entero de como va todo en la UGI, leyendo desde el principio, aqui (aunque sea la alternativa)




Más humanos Pwneados, haber ahora quien nos quiere fastidiar... O a los humanos o a la UGI
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor Juchubao » 31 Ago 2010, 17:34

Está bien, creía que no iba a haber humanos, pero mira, estamos en todas partes. :lol:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor galactichero » 31 Ago 2010, 20:12

Gracias a todos

El senado

La sala del senado miraba a la puerta esperando al senador terrestre para hacerle la ceremonia de bienvenida. La sala era una inmensa cúpula blanca, con ventanas cada pocos metros. Las ventanas eran un agujero de un metro acabado en un cristal. Las paredes eran de una piedra blanca que resplandecía como si de focos de luz se tratasen. El suelo era de baldosa blanquecina con pequeños grabados geométricos. En las paredes había gradas escalonadas y pequeñas mesas en donde se sentaban los senadores.

Las puertas se abrieron y Gerlt entró dando grandes zancadas hacia el centro de la inmensa sala, cogió el amplificador de voz y miró a su alrededor. Todos los senadores miraban expectantes al fersot que se hallaba abajo. Entonces Gerlt habló:

-Señoras y señores, miembros del senado y consejeros, he de dar una trágica noticia sobre la llegada del senador terrestre. Hoy, nada más aterrizar, una explosión ha destruido su nave. No se ha encontrado su cadáver ni de ningún otro humano en los restos.
-Sabía que no nos podíamos fiar de esos malditos humanos –replicó el senador Bortus
-Yo no me precipitaría a pensar que han sido los propios humanos, senador, la explosión fu capaz de desintegrar a el adamantio de la plataforma, fácilmente pudo desintegrar los cuerpos.

En la sala empezó un estruendo causado por los gritos de los senadores que retumbó en las grandes paredes de la sala y se amplificó considerablemente. Gert pegó un rugido característico de los Fersot y todos callaron al instante. Gerlt, nada acostumbrado a rugir como lo había hecho se aclaró la garganta. Pero antes de que pudiera proseguir las puertas del palco superior, hasta ahora vacío se abrieron, y por él entró el presidente, un fersot de mediana edad y con piel rojiza, que cogió un amplificador de voz y comenzó a hablar.

-Yo tuve la idea de la entrada de los humanos a la unión y estuvisteis de acuerdo, así que os debo algo. Lamentándolo mucho, sobre todo por la confianza del señor Gerlt por los humanos, creo que es preciso abrir una investigación para averiguar si fueron los humanos. ¿Votos a favor?

Un estruendoso “Sí” invadió la sala mientras los senadores aplaudían. El presidente acalló a los senadores y, con una solemne seriedad, continuó:

-Necesitaremos a alguien que lleve a cabo la investigación. Quizás algún cazarrecompensas podría encargarse de ello.
-Señor, me presento voluntario. –dijo Gerlt
-No sé si usted será Objetivo, señor Gerlt.
-Seré objetivo, se lo prometo. Llegaré al fondo de este asunto.
-Bien, pues se levanta la sesión.

Todos los senadores salieron por la puerta principal, mientras Gerlt, salió por la puerta trasera, allí le esperaban 2 fersot… Jeyt y otro cuyo nombre Gerlt desconocía.

-Hola Gerlt, te presento a Dult.
-Hola Dult…
-Seguro que serás objetivo
-Quizás, no estoy seguro.

De repente los tres escucharon una conversación cerca, se escondieron y escucharon atentamente:

-Sí señor, ha explotado correctamente, los objetivos secundarios están fuera, pero el principal sigue vivo por culpa de un cristal… sí, lo mataré personalmente, ese Gerlt morirá antes de que salgamos a la luz…
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor Eddlm » 31 Ago 2010, 22:51

:shock: ... Asesinos...


Buen capitulo! :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor MrSporaculo » 01 Sep 2010, 00:42

w00t, y ellos seran objetivos?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor galactichero » 04 Sep 2010, 13:03

Investigación


Los tres fersot salieron de su escondite completamente estupefactos, a Gerlt le había impactado que intentasen matarle, nunca pensó que alguien que no fuese un soldado Sodunar durante un abordaje, y que alguien más quisiese matarle no le sentó del todo bien.

-¿Habéis visto quien era? –preguntó gerlt
-No, no lo he visto, ¿Y tú Dult?
-Tampoco. Pero su voz la he escuchado antes, creo que es un senador.
-Imposible… -replicó seguidamente Gerlt, al que, si ya no le hacía gracia que le intentasen matar menos le hacía que fuese un senador.
-Gerlt, ¿Sabes lo que significa que sea un senador? –pregunto Jeyt, a lo cual Gerlt respondió con un meneo de cabeza negativo- Esto podría causar una guerra civil… la UGI empezaría con un conflicto interno, cosa que no es buena.

En ese momento, a Gerlt no le importaba demasiado lo que le pudiese pasar a la UGI, solo le importaba el hecho de que intentasen matarle. Estaba realmente impactado. Esa tensión se vio interrumpida por un pensamiento fugaz en su mente “Limpiar el nombre de los Humanos” así, Gerlt levantó la cabeza y dijo:

-Bien chicos, vamos a la zona de la explosión, si encontramos un solo rastro de ADN podremos estar cerca, tanto del asesino como de limpiar o ensuciar el nombre Humano.

Fueron andando por los pasillos del edificio a paso ligero. Los pasillos eran blanquecinos con locetas por todos los rincones. Maceteros se situaban cada pocos metros dándole un toque vegetal a los pasillos. Finalmente llegaron a la salida y cogieron el Jeeper hacia la zona de la explosión.

-Bien, chicos, mirad en las zonas periféricas, yo buscaré donde se desencadenó la explosión a ver si encuentro algún resto de la bomba

Gerlt se agachó y empezó a rebuscar entre las cenizas… Si no hubiese sido por el cristal hubiese muerto y los humanos habrían cargado con la culpa. No podía permitirlo… el dueño de JASC industries, amigo suyo desde hacía ya 5 años era humano y sabía que ellos habían cambiado, que ya no eran la belicosa especie que eran antes… que habían destruido su mundo tras 4 guerras mundiales, en la que 3 de ellas se utilizaron bombas nucleares… Ahora, el planeta era un vasto paramo radiactivo en la que solo pequeñas zonas se libraban de la radiación, a saber: El estrecho de Gibraltar, toda Sudáfrica, las zonas más asiáticas de la antigua Rusia, la península griega y pequeñas zonas de los demás antiguos países.

De pronto, encontró una pieza no incinerada con una especie de etiqueta quemada. Lo cogió y aún conservaba algo de calor.

-Chicos, he encontrado algo. En la etiqueta pone “Empresas de armamentos Syrcom” ¿Eso no está en el sector Udosio de la galaxia 22.4.2.7? Esa es zona hostil…
-Pues ¿deberemos llevar algo de protección no? –dijo jeyt
-Bien, iros a casa a prepararos, hablaré con mi flota…

Jeyt y Dult cogieron el Jeeper y arrancaron hacia sus casas. Mientras gerlt salió de la terminal y cogió un Caza de alquiler para ir a la estación espacial Mishmar, donde se encontraba su flota. Sin embargo, miro hacia atrás y vio un interceptor de tamaño caza persiguiéndole, cuando miró hacia delante un láser impacto en su morro y cayo inconsciente…
_______________________________________

Bueno, pues os dejo con otro capitulo con otro final abierto... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor Juchubao » 04 Sep 2010, 15:29

Venga, venga, que empieze la acción ya. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor Eddlm » 05 Sep 2010, 00:31

¡¡Buen capitulo!!

Original guión =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor MrSporaculo » 05 Sep 2010, 01:21

xD excelente!Emotiapalusos! =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor galactichero » 14 Sep 2010, 16:33

¿Donde...?

Gerlt despertó, no veía nada, era molesto ¿Que le había pasado? Lo último que recordaba era que un caza le perseguía y después ¡Nada!Quizás hubiese estado todo el tiempo inconsciente. Era lo más probable.

Pronto comenzó a ver, veía una arquitectura extraña, nunca la había visto antes. La sala se parecía a una "celda" sin embargo, no había barrotes, solo 3 paredes. Por las ventanas entraba una luz rojiza que daba a la sala un toque siniestro (Más siniestro en verdad) Las paredes parecían ser negras, en ellas estaban dibujadas unas hondas y entre honda y honda varios puntos. En las esquinas había esculturas que se asemejaban a ramas de arboles.

"¡3 paredes!" pensó, corrió hacia el hueco que quedaba y, al llegar, fue empujado fuertemente hacia atrás por lo que parecía ser un campo de fuerza. Un dolor abrasador recorrió fugazmente el punto de impacto del campo de fuerza, luego, esa sensación se convirtió en frío, hasta ahora no había notado el frío que hacia allí.

-¿De verdad creía que sería tan fácil salir de aquí, capitán? -Preguntó una voz grave a la vez que una puerta, que antes no había visto (Pues estaba camuflada con la pared), se habría.

Por la puerta entró un ser grande y fuerte, embutido en una armadura brillante, tenía una especie de gafas incrustadas en un casco alargado. La forma de la armadura emulaba unos músculos que seguramente, aquel ser ya tendría. En el hombro tenía el símbolo de una espada rodeada de una especie de planta.

-¿Quien eres? -preguntó Gerlt.
-Soy el general Esoj Zechnas.
-¿Donde...?
-Estas en el planeta Randor, la capital del imperio de Randor. Llevamos tiempo intentando matarte, Gerlt, sin embargo hemos visto que si te tenemos en nuestro poder serás más valioso que muerto.
-¡¡ERAIS VOSOTROS!! -Gritó Gerlt en un ataque de furia

¿Que querían de él? De repente vio que, en su brazó, tenía un pinchazo, entonces miró al ser que tenía delante que reía a carcajadas.

-¿Que habéis hecho? -preguntó gerlt
-Te hemos puesto una droga que hizo que contestaras a todas nuestras preguntas... Sabemos los enclaves de la UGI y vamos a por ellos.
__________________________________________________

A varios años luz...

-Señor, una nave se acerca a la nave.
-¿Tamaño?
-Tipo crucero pequeño. ¡Nos esta disparando!
-¿Pues a que espera? Es solo una nave destruyala
-Sí señor
>>>Blanco fijado, coordenadas listas, preparados para disparar

-Un momento ¿ven esas luces?
-Son llegadas WARP
-Oh mierda

Miles de naves salieron de curvatura y comenzaron a disparar a la estación espacial. Las explosiones se sucedían.

-Disparen cañones de iones.
-A la orden

Cientos de cañones de iones fueron disparados, sin embargo no afectaron a las naves, que seguían disparando sin parar.

De pronto, salieron 5 naves más, del mismo tamaño que la estación espacial.

Una se colocó en cima de la estación y disparó un láser enorme, la estación explotó


A partir de ese momento cientos de planetas comenzaban a ser asaltados.
_______________________________________________________

:mrgreen:
Última edición por galactichero el 14 Sep 2010, 16:43, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net