Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La republica de la UGI (Alternativa)

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor Eddlm » 14 Sep 2010, 16:43

:twisted: :mrgreen: :D

¡Buen capitulo!

"¡3 paredes!" pensó, corrió hacia el hueco que quedaba y, al llegar, fue empujado fuertemente hacia atrás por lo que parecía ser un campo de fuerza.

:roll: :wall:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor MrSporaculo » 14 Sep 2010, 21:28

.... :mrgreen: buen capitulo =D> =D> =D> aglo corto para mi gusto (humm portales... donde lo eh escuchado antes :-k ... oh si.... star trek :lol:)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor Juchubao » 16 Sep 2010, 21:03

Oh, vaya, menudo problemita están empezando a tener...
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor galactichero » 09 Oct 2010, 21:53

Antes de nada decir que este capitulo estará narrado en primera persona por un personaje que se desvelará en breve...

Todo es efímero

Baje al portal del edificio, era un día soleado, alguna que otra nube tapaba de vez en cuando la estrella dejando una efímera oscuridad que en seguida daba paso a una tranquilizadora y serena luz que resplandecía en el cielo iluminando las caras de los ciudadanos que irradiaban una sonrisa de paz. De todas las razas, de todos los planetas, de todos los sistemas, de todas las galaxias... todos ahí, contemplando un día cuya hermosura era incalculable.

Miré hacia los lados esperando a que, quizás, alguien viniera y me impidiera ir a la ciudad. Odiaba la ciudad, demasiada acumulación de gente, demasiado trafico que hacían que nada excepto su ruido resonase en los oídos de ciudadanos ya acostumbrados a esa contaminación acústica. Carteles y carteles que lo único que buscan es el lucro de los fabricantes y no la satisfacción del cliente. Criminales, rateros, y demás se acumulaban en los bajos fondos buscando dinero. O incluso satisfacción de su instinto asesino. Rascacielos que no dejaban que la tranquila luz de la estrella iluminará las caras de los ciudadanos que por las calles paseaban sin prisa, pero sin pausa. Pero claro, mi paso por allí sería completamente efímero, solo debía entregar los papeles de residencia para la obtención del C.I.I (Consola intergaláctica de Identidad) y volver a mi dulce hogar con mis seres queridos.

Cogí el Jeeper y puse las llaves para arrancarlo, con un sonido suave, aquel coche volador rojizo se elevó suavemente en el aire, proyectando la sombra de sus estilizadas curvas sobre el verdoso césped y la grisácea carretera peatonal. Comenzó a andar mientras metía la segunda marcha y me encaminaba hacia las sutiles pero altas sombras que se veían en el horizonte, la ciudad de Rongras, capital del planeta Crossim.

Cuanto más me acercaba a la ciudad mas confluencia de coches me encontraba por el camino y más difícil se me hacían las maniobras para sostener el Jeeper a la altura permitida por ley. Tras una hora de atascos sin fin llegué al edificio de administración donde debía entregar los papeles y conseguir mi C.I.I.

En el Hall de entrada un cartel decía: "Centro administrativo planetario de la UGI". Los centros administrativos de la UGI eran construidos en cuestión de días por millones de nanobots constructores. Crossim era una reciente incorporación de la UGI, por ello, nada más entrar, vi muchísimos ciudadanos para hacerse el C.I.I. Mi cara de asombro y frustración no fue percibida por las decenas de ciudadanos que esperaban en cola.

En una fugaz mirada, vi a la mitad de una de las colas a uno de mis mejores amigos que me hizo señas para que me pusiese al lado suya.

-Que bien verte por aquí. Esa consola es increíble, no solo te identifica, funciona como GPS, comunicador, radio, reproductor de películas, proyector holográfico, ordenador, ... - siguió diciendo propiedades de la consola mientras yo posé mis ojos en la guapa recepcionista que atendía la cola de al lado.

La conocía, eramos amigos desde la infancia y, hace 2 años que no sabía nada de ella. Llevaba enamorado de ella desde los 15 años, y nunca me atrevía a decírselo. Pronto me di cuenta que el tiempo se había pasado volando y que me tocaba a mi entregar los papeles. Los saqué de mi maletín y se los entregué al recepcionista. Éste escaneó los papeles y cogió de una caja una de las consolas que conectó a un cable. Este cable traspasó todos los datos a la consola la cual el hombre me lo dio con cara de cansancio ¡Normal! sería insoportable estar allí.

Salí a la calle y miré al cielo para contemplar la estrella... pero algo iba mal, todo estaba oscuro. Al alzar la vista vi cientos de naves y miles de láseres cayendo hacia los edificios.

Las explosiones se sucedían, los edificios caían, la gente gritaba y corría esperando algo que los salvase. Yo conservé la calma y fui a paso ligero a coger mi jeeper y salir de ahí cuanto antes, pero como nada sale bien en un ataque, mi jeeper, junto con el aparcamiento, habían sido reducidos a cenizas.

Entonces, perdí los nervios y corrí hacia el edificio de administración, las nanomaquinas absorbían los láseres y dejaban intacto el edificio, era el lugar mas seguro, "era", pues cuando me dirigía hacia el un láser de grandes proporciones aniquiló tanto al edificio como a sus ocupantes. Estaba desesperado, no sabía donde esconderme, entonces lo vía, la entrada al metro, ahí estaría seguro.

Entré y me lo encontré lleno de gente, sin embargo podía entrar. Así, ahora escribo desde aquí este texto para que todos los habitantes de la UGI sepan lo que paso y que estamos aquí rebelándonos contra la opresión Randoriana, bajo tierra, esperando a que por fin el ejercito republicano llegue y nos libere. Tras este comunicado cierro el blog hasta nuevo aviso, la guerrilla rebelde no se formará sola. Fin de la transmisión.Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor Eddlm » 09 Oct 2010, 22:10

=D> =D> =D> me gusta! Mucho! :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor galactichero » 05 Dic 2010, 21:08

When the order Falls...

-Aquí US-Severio-12 a Krokatoan, ¿me recibe?
-Le recibimos, nos dirigimos al punto de encuentro, ¿Todo bien por ahí?
-Todo bien, sector despejado, salvo por un cometa imantado que ha anulado los controles durante unos segundos.
-Repita eso, Miller.
-Un cometa imantado.
-¿Como era su estela?
-Discontinua, de tonalidad roja.

-Se produjo una estática-

-US-Krokatoan-1, ¿Va todo bien?
-¡Nos atac.... son ....ados ....acuamos la nave....! ¡aggggg! -de nuevo estática.

-Sander, ponga rumbo al sector G16, punto dos.
-A la orden capitán. Curvatura en 5..., 4..., 3..., 2..., 1...., saltamos.

Una especie de túnel azul rodeaba la nave, sin embargo, la nave estaba a oscuras, la gente andaba lento y los relojes estaban parados, hacía frío y calor, no se sentía nada y se sentía todo, los pensamientos fluían y las mentes estaban en blanco, lo tridimensional era cuatridimensional, lo bidimensional tridimensional, todo era nada y nada todo. Esos eran los efectos de distorsionar el espacio tiempo, sin embargo, lo que aparentemente para los ocupantes de la nave fue una hora, para el resto del universo fue un segundo.

Llegaron al sector y al punto exacto, se cargaron las torretas y se subieron los escudos, sin embargo... nada, ningún combate, solo restos ennegrecidos de lo que fue una nave, solo un segundo y destruida.

¿Como? ¿Como habían podido destruir una nave en un segundo? Imposible, inconcebible... a no ser...

-Comandante, saque de la biblioteca todo lo que encuentre sobre hiperespacio, Ghost, busque señales de vida, aunque sea solo una rata, lo que sea. Me niego a creer lo que estoy pensando.
-¿Y en que piensa señor?
-En la guerra hiperespacial. Hace 5.000.000 de años se descubrió el hiperespacio, un universo clon del nuestro en el que todo es cuatrimensional y en los que el universo esta comprimido haciendo que la nave pueda ir de un punto a otro en un segundo. Pues bien, quizás si transportas una nave allí también se destruya en un segundo.

-Señor, he encontrado algo interesante: El transporte por el hiperespacio hace ver una estela en el espacio normal, roja y discontinua... esta estela altera los campos electromagnético en un radio de 1000Km.

-Señor, los controles fallan, escudos al 50%, 10% de las torretas funcionando -Se escuchó un sondo como de viento y de repente luz por todas partes... estaban en el hiperespacio...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor Eddlm » 06 Dic 2010, 14:18

Interesante! Nuevas maneras de destruir... De ser destruidos :twisted: =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor galactichero » 06 Dic 2010, 16:44

...The Chaos Triumphs?

Luz, solo eso se veía, un pequeño tono negro que indicaba que allí algún objeto no perteneciente a ese universo se encontraba. Nada más que luz, una luz perfecta, blanca tranquilizadora. Debida a la unión de la luz de trillones de estrellas, pertenecientes al universo que ahora se juntaban y perdían calor y solidez, pero ganaban luz. Era como una neblina homogénea que no dejaba ver nada, pero era tan bonita. El hiperespacio, la frontera de la luz, donde dos puntos de millones de años luz están apenas a un segundo unos de otros. Tranquilizador, seguro y preciso. Pero, ¿Acaso la situación dejaba tener algo de tranquilidad, solo un poco? Para nada.

Los escudos al 50%, solo unas pocas torretas funcionando, motores apagados, controles inutilizados, miles de soldados nerviosos. Ni siquiera las luces de emergencia funcionaban, solo entraba la luz del hiperespacio que se volvía tétrica al pasar los polarizadores de los cristales, una luz parpadeante y tenue, que solo dejaba ver el 10% de lo que allí había. Las consolas grisáceas, largos bloques con una pantalla diagonal, y en frente, las sillas, que se les podía llamar butacas, ovaladas y acolchadas, ancladas al suelo. En el centro una mesa redonda, más bien en forma de corona, con la misma estética que las consolas, los controles de armas. Rodeado por todo eso, la mesa del capitán, que contenía los controles de toda la nave. Todo esto en una sala alargada que iba perdiendo anchura conforme se acercaba al final, en el cual estaban los cristales, reforzados, pera resistir lo que fuese.


-Preparen todas las torretas servibles, lanzad a esa mancha difusa las inservibles ¡Haced que quede reducida a chatarra! ¡HACED QUE SE ARREPIENTAN DE HABERNOS DESAFIADO! ¡¡Y QUE PAGUEN POR LAS VIDAS QUE HAN SEGADO!! -Las venas del capitán Miller estaban a punto de estallar, pero estallar en supernova.

-¡Al la orden señor!

Los ocupantes de la nave iban de un lado para otro, con herramientas para reparaciones, preparando la nave para lo que, posiblemente, sería su último combate. Las torretas apuntaban a la mancha, los cazas (Lo único intacto de la nave) se preparaban para lo que, seguro, sería una misión suicida. Miller iba por los pasillos, abaratados de cables y personas, personas que a su paso se ponían firmes y le saludaban "¿Pero que hacen?" Pensaba él "¿No les he dicho que se diesen prisa?". Se peguntaba por que la otra nave no disparaba ya, ¿A caso no eran un blanco fácil? Lo eran, y mucho, pero no había tiempo de pensar, había que actuar.



Pronto llegó a una puerta circular, la puerta del hangar, imperfecta, sucia, rota... en definitiva, muy mal cuidada, sin embargo daba paso a un lugar muy importante de la nave. Pasó por la puerta y vio a los pilotos del escuadrón vistiéndose. Fue a hablar con el líder.

-Saludos, que la unión te cuide.
-Igualmente, mi capitán.
-Piloto, esto no es el espacio normal, es el hiperespacio, se plantará delante de aquella nave en segundos, sean rapidos en reaccionar y precisos en disparar, quiero los motores y el puente de mando de esa nave inutilizados en lo que arreglamos los escudos, ¿me ha entendido?

-Quiere decir que somos una especie de distracción.
-Bueno, es una parte de la misión, la otra es dejar esa nave vulnerable a nuestras torretas.

-Entendido señor -Se volvió- Chicos, aprisa, puede que sea la misión más peligrosa en la que os embarquéis, ¿Me has oído Espectrum?
-Oído cocina ¿Quiere también un poco de sarcástico "JA"?
-Tu verás, será tu funeral, bien chicos, a los cazas. 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1... FUERA

Los motores comenzaron a funcionar, los cazas se elevaron, se abrieron las compuertas, ahí estaba, el objetivo salieron y... en un segundo estaban frente a la nave, tres pilotos no reaccionaron a tiempo y... chocaron... murieron, aunque causando daños a la nave enemiga.

-Que lo de esos tres no se repita, todos a mi cola, a por los motores, que no salgan de aquí.

Los cazas fueron detrás del líder y prepararon los láseres. Aran naves triangulares, con la cabina del piloto arriba y la del artillero abajo, de color gris y con pequeños motores.

En seguida estaban frente a los motores, las partes de delante de las ametralladoras láser comenzaron a girar y a disparar, los láseres llegaban en seguida a los motores, pese a encontrarse a varios metros de los cazas. La velocidad hizo que los láseres fueran más potentes y que actuasen como bombas. Los motores fueron reducidos a escombros flotantes en medio minuto, en ese medio minuto, las explosiones causaron la perdida de 4 de los 10 cazas restantes.

Rápidamente se situaron delante del puente de mando de la nave enemiga y se dispusieron a disparar, pero la torretas de la nave enemiga fueron más rápidas.

-¡QUITAOS DE LA TRAYECTORIA DE TIRO, QUE NO OS DEN!

De poco sirvieron sus palabras, tras esto solo quedaron 2 cazas, el del líder y el de Espectrum.

-¡Espectrum, pasamos al plan B, suelta cargas magnéticas y vayámonos de este infierno!
-¡Por supuesto, soltando cargas!

Las cargas magnéticas se soltaron de los cazas que salieron de allí a toda velocidad, éstas se pegaron al puente de mando y a las torretas... poco después ¡BOOM! reducido a nada.

Ambos cazas, dañados y sin apenas combustible llegaron al hangar, donde les esperaba Miller.

-Lo han hecho muy bien, siento que el resto del escuadrón no haya vuelto.
-¡Claro lo siente!... -El líder, de nombre Mike Durs, abreviado MD pasó por al lado del capitán y se fue, enfadado y triste, con gran ira en su interior.

-No se enfade con él -dijo Espectrum- eramos como hermanos todos, solo eso, pero ahora lo importante es que destruyan esa nave por completo ¿Lo tienen todo listo?
-Todo preparado, me disponía a dar la orden -Cogió un comunicador- Torretas, disparen con todo, quiero ver esa nave como hace un rato hemos visto al Krokatoan.

Un impacto dio en la nave, otro, otro, otro. Parecía que la nave enemiga no quería esperar más, ahora atacaba. Escudos del severio al 90%.... 80%.... 70%

-¡DISPAREN YA!

Millones de láseres salieron del severio, los que miraban por la ventana lo vieron a cámara lenta, aunque fuese a una velocidad impresionante, pronto, todos los láseres impactaron en la cubierta de la nave enemiga, haciendo que en esta se desencadenaran millones de explosiones que acabaron por destruir la nave.

De pronto un estruendo y... ya no se veía la luz blanca, ni todo iba acelerado... todo estaba normal, y, frente a ellos, restos ennegrecidos.

-Recojan todos los restos que vean, quiero saber como hacer un portal al hiperespacio, ellos no serán los únicos que jueguen con las dimensiones. Después pongan rumbo al sector S-30-56... hay que liberar cierto planeta...
-A la orden señor...

-Se arrepentirán de habernos siquiera mirado -se dijo a sí mismo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor Eddlm » 06 Dic 2010, 16:53

Una gran batalla =D> =D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor jorge » 07 Dic 2010, 16:50

ya me la he leido entera (lo que llevas por ahora) y solo puedo decir que esta muy bien escrita y que es muy buena =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor galactichero » 23 Ene 2011, 21:15

Consejo de guerra

-Preséntense, Capitán Wulfag Kan Asear, capitán del US-Severio-12, Capitán Lofar Sush, capitán del US-Templar-2 y capitán Dult Assange, capitán del US-Caesar-B.
-Presentes, General Amfei. –Contestó Dult.
-Saben por qué están aquí, lo que tienen ahí, tras la ventana, es Sarelia, uno de los 1.000 planetas que le quedan a la república y el más importante bastión de ella tras Bartuos. Según nuestros informes de espacio profundo, se han avistado 12 estelas rojas y discontinuas en los sectores Markaov y Washller, estas 12 estelas, como bien nos informo Wulfag, son naves que se dirigen por el hiperespacio hacia Sarelia, por ello les asignare las diferentes flotas para que ustedes monten las estrategias, yo iré a Bartuos para ayudar en su defensa –El general hizo una pausa y cogió una consola holográfica-.

>>Wulfag, usted comandará la 5ª flota, compuesta por 2 naves, más el Severio. Sush, usted comandará la 4ª, 2 naves de gran calibre. Y usted Dult la 1ª flota 1 nave grande. Suerte y hasta más ver ¡Por la paz y la justicia, el universo prevalecerá!

-¡El universo seguirá su curso, general! –Contestó el trío casi al unísono

El general hizo un saludo con su cola Transghersiana y salió por la puerta dejando a los tres capitanes solos en la sala de reuniones, una sala circular con paredes acristaladas, situada en la zona más alta de la nave, cerca del puente de mando, se hallaban en el Severio.

-Bien, ¿cómo lo hacemos?- Dijo Dult
-No lo sé, ¿Cuánto estimamos que tardaran en llegar?
-Sabiendo que están a 20 galaxias de aquí, aproximadamente dos horas.
-Tenemos menos de dos horas para reflexionarlo, dentro de una hora nos vemos aquí y debatiremos nuestras propuestas ¡Que el universo siga su curso!
-¡El universo seguirá su curso! -Dijeron los otros dos

Dult se dirigió a su camarote y se tumbó en su cama, miró la holovisión y la encendió.

-Resumen de las noticias del día, Telia, Norama y Sandea han sido recuperados, aun no se sabe nada de Bartuos pero hay rumores que dicen que hay 152 naves enemigas enormes y muy avanzadas, podría ser el fin de la capital. Mientras tanto en muchos planetas se montan guerrillas para combatir al Imperio Randoriano. Sin embargo Randor no es la única amenaza, los Muloneres atacan nuestros planetas mineros del borde fronterizo mientras los Zuron atacan las estaciones espaciales de Ronsa, Farlacia y Clatoar.

>>Noticia de última hora, 5 senadores muertos envenenados en la reunión de hoy, ya van 15 senadores esta semana, se plantea que pueda haber un traidor.

>>El general Gerlt sigue desaparecido, aunque el otro día llegó a la estación principal un mensaje en binario desde Randor cuya traducción era “Los grandes éxitos no siempre se consiguen solo” una frase muy utilizada por el general que podría indicar que está vivo y que, de algún modo ha conseguido enviar este mensaje.

>>Y otra noticia de última hora, la frontera con el imperio Sarezo está rodeada por cientos de cazas, tantos cazas no se veían desde la escaramuza de Kamzas.

Dult apagó la holovisión y se levantó de su cama. Miró por la ventana y pensó en todos sus amigos y conocidos, en su familia, en su imperio, en la república, en todo.

Pensaba en los ideales de la republica, “El universo debe prevalecer a toda costa, incluso si esto significa nuestra aniquilación”. Lo dejó. No era tiempo para nimiedades.

Su cabeza parecía que iba estallar ¿Cómo? ¿Cómo iban a conseguir vencer aquella batalla? Eran muy pocos y no tenían aún el hiperespacio para moverse como las naves enemigas.

Miró alrededor de su habitación, pequeña para un capitán, desordenada, pues no quería tener a nadie como criado, y él estaba demasiado ocupado para limpiar, trozos de Maxas por el suelo, un plato con restos pollo terrestre y una amplia variedad de ropa por el suelo. Paredes de metal con algunos pósteres, al fin y al cabo, hace poco que cumplió los 32, que es cuando los Fersot dejan la adolescencia, con 30 años se convirtió en capitán… Pósteres de grupos de Space Metal, de Cyber Rock y demás modalidades de buena música.

“¡Un momento!” Pensó, ya lo tenía, realmente ayudaba pensar en cosas que no tenían que ver pues así su subconsciente procesaba la información. Ya era la hora, cogió su uniforme y se dirigió a la sala de reuniones mediante el ascensor, al llegar, sus compañeros le esperaban.

-No se me ha ocurrido nada –Dijo Wulfag
-Ni a mí –Esta vez fue Lofar
-Pues a mí sí

Lofar y Wulfag le miraron con cara de sorpresa, ambos tenían 50 años, eran adultos, él apenas había salido de la pubertad y, fíjate, a veces más vale una mente fresca que una experta vieja.

-¿Y bien?
-¿Recordáis la escaramuza de Kamzas? 2 naves contra 7, iba a ser una autentica carnicería, pero hubo una diferencia. Normalmente las batallas espaciales no suelen utilizar muchos cazas y se valen de las torretas. Esa no, las dos naves sacaron todos sus cazas y destruyeron a las siete. Hagamos lo mismo, saquemos todos nuestros cazas, bombarderos y lanzaderas, que en Sarelia armen sus cazas y todo ser capaz de pilotar suba aquí con uno, rodeemos el planeta con miles de cazas y nuestros buques, hagamos una barrera que no puedan penetrar.

Ambos miraron a Dult francamente sorprendidos, ¿cómo alguien tan joven podía ser tan maduro? ¿Cómo había recordado esa escaramuza que en las clases de historia se da de pasada?

-Creo que esa es una idea… Fantásticas, comuniquémoslo.

Dult corrió hacia la puerta y entró en la sala de comunicaciones. Dio la noticia, tanto en las naves como en el planeta y las labores de arme comenzaron.

Una hora después la imagen del planeta casi había desaparecido, tapado por miles y miles de cazas que se agolpaban en los alrededores y cuya sombra hacía que en el planeta fuera de noche, a los frentes, los siete buques esperando la llegada de las naves enemigas. Varias estelas rojas se vieron y allí aparecieron, no eran doce, como se pensó, eran 30 buques… Iba a ser un viaje movidito.
________________________

Nota, las Maxas son como las pizzas solo que esféricas y con los ingredientes por dentro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor Eddlm » 23 Ene 2011, 21:58

Mentes jóvenes, no saturadas por la presión de los años y las malas experiencias que conllevan ser un capitan espacial.
=D> =D> =D> Me gusta, me gusta mucho :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La republica de la UGI (Alternativa)

Notapor Juchubao » 27 Ene 2011, 20:56

A mí también me gusta. :mrgreen:

Bueno, las descripciones bien, la trama bien, el misterio bien... Lástima que la dejes, pero está muy bien. :D
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net