Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La 8º Filosofia (Campaña, con avnturas y partida)

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que tal te Parece la Idea ? ¿ Ayudaras? (Leer los posts y responder lo que mas te identifique)

Estoy Ancioso por ver Esto en Desarrllo y Ayudaré a Crearlo, 8-[
4
22%
La Idea es Exelente, :shock:
1
6%
La Idea es Musica Para mis Oidos, :-({|=
2
11%
La Idea me Gusta, =D>
4
22%
No se Cuan Buena es, voy a Leer y Luego Voto Denuevo, [-(
0
No hay votos
Eh?, :-s
1
6%
No Me Convence aun Pero voy a ver Como se Desarrolla de Aqui en mas, :-k
5
28%
No es tan Buena, =;
0
No hay votos
No me Gusta, :^o
1
6%
Odio Esta Idea, :-#
0
No hay votos
 
Votos totales : 18

La 8º Filosofia (Campaña, con avnturas y partida)

Notapor JoseGarcia » 02 Sep 2010, 23:04

8º Filosofia


Escritos de la 8º Filosofia:

1º Escrito
Somos anteriores a todo y a todos. Anteriores al inicio y posteriores al final. Estamos detras de todo y solo tenemos una funcion, pero es la mas importante.

2º Escrito
Tenemos el derecho, la responsabilidad, y la obligacion de mantener a largo plazo el orden y la existencia de vida en la galaxia a toda costa.

3º Escrito
La vida nos fue dada antes del comienzo, existió desde antes que nosotros. Y nuestro unico objetivo es llevarla mas alllá del final, solo somos un vehiculo y un guardian que lleva y proteje la vida por siempre y para siempre hasta el final del tiempo.

4º Escrito
Cualquier cosa es transitoria en última instancia: La guerra, la paz, la injusticia y las vidas particulares. Ninguna cosa transitoria ha de obstruir lo eterno y necesario, ninguna debe obstruir el plan.

5º Escrito
Las filosofias son buenas a corto plazo, son buenas para especies, para mundos e imperios. Ninguna es completamente incorrecta, pero ninguna esá acertada.

6º Escrito
No importa que religion, especie, pensamiento, o cultura sobreviva y prospere. Ninguna durará eternamente, solo nosotros. Ninguna de esas cosas sobrevivirá al final, solo nosotros estuvimos antes del inicio y estaremos luego del final, cumpliendo con nuestro plan.

7º Escrito
Nuestro juego es muy a largo plazo. No hacemos planes para el año que viene ni los próximos diez años ni los presupuestos que vienen. Hacemos planes para toda la eternidad.

8º Escrito
Durante la creacion no vimos an nadie, no vimos a ningun Spode, solo estabamos nosotros y el Mensaje. Pero no debemos molestarnos en explicarlo ¿Para que lo harimos? ¿Para que entiendan el mundo quienes no llegarán a la eternidad? No vale la pena, y no debe distraernos del plan.

9º Escrito
La llamada "Ciencia" no sirve ¿Para que entender lo ineterno ? Somplemente el universo desaparecerá, y se llevará todas sus leyes y teorias con él. Pero no debemos molestarnos en explicarlo ¿Para que lo harimos? ¿Para que entiendan el mundo quienes no llegarán a la eternidad? No vale la pena, y no debe distraernos del plan.

10º Escrito
El plan es lo único, el objetivo debe ser mantenido a toda costa, y cueste lo que cueste.


Estos son solo 10 de los como 20 escritos. Los 1ºs 10 hablan del plan, pero haré otros que hablen de los Grox, del Mensaje y de otros aspectos. Ojalá pudiera hacer un mod de Spore y poner esta 8º Filosofia y una campaña. Continuaré contodo esto.




Aqui defino mas o menos el arquetipo, aunque mas bien no lo es ya que no es el rasgo de cualquier civilizacion que aparezca sino de estos tipos:


Los Supremos 8)

"Los Supremos pretenden transportar 'la vida' a traves de este universo para complir con una mision, por la cual estan dispuestos a hacer absolutamente lo que sea." :twisted:
Los Supremos es uno de los arquetipos que la campaña "La 8º Filosofia" al estadio del espacio de Spore (Aunque podria tener que ver con otros estadios :-k ). Este sigue basicamente una Mision y un Plan que los llevó a plantar la vida por todo el universo, y a hacer todo tipo de cosas para lograr su supervivencia a plazo eterno.
Estan obsecionados en esto y en algun punto se contradicen, exterminando imperios y especies, y conspirando para controlar la galaxia con tal de perpetuar la vida :twisted: .

Superpoder Unico
[Aun no se bien hacer Mods asique no creo poder hacer un superpoder para ellos ahora, pero actualizaré al poder] :cry:

Conseguir el Arquetipo
Para jugar con el arquetipo basicamente hay que cumplir el rol de Los Supremos en la campaña. Aunque tal vez se pueda tenerlo convirtiendote a su filosofia. Pero no se puede ser Supremo por haber tenido cieros rasgos en etapas anteriores.




:twisted: Generando la campaña :twisted:
Última edición por JoseGarcia el 07 Sep 2010, 08:36, editado 3 veces en total
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor taham33 » 02 Sep 2010, 23:07

¿Esto no tendria que estar en historas d eotros mundos?
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1982
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor JoseGarcia » 02 Sep 2010, 23:10

No se, no es una historia de una especie ni nada, yo personalmente prefiero que esté en General porque me leerá mas gente pero si quieren cambiarlo loo aceptaré.
Pueden tirarme ideas para que encamine la filosofia aunque ya tewngo algo pensado.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor Metafight » 02 Sep 2010, 23:14

Los temas no se ponen donde mas gente lo vea, se ponen donde tienen que ponerse. Y esto no va aqui, va en Historias de otros mundos o como mucho en el Taller.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor taham33 » 02 Sep 2010, 23:14

Bueno, puede ser, igualmente mola lo que estas contando
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1982
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor JoseGarcia » 02 Sep 2010, 23:22

Metafight escribió:Los temas no se ponen donde mas gente lo vea, se ponen donde tienen que ponerse. Y esto no va aqui, va en Historias de otros mundos o como mucho en el Taller.

Para, en Historias de Otros Mundos va la Historia de una Especie. Y en taller van Modelos, Imagenes y todo eso. La verdad es que esto no encaja en esos lugares y General es para "Todo lo que te Parezca Sobre Spore", lo dice el graf que tiene abajo del nombre.
Asique no veo porque cambiarlo. Aparte hay tanta variedad aqui que no arruinaré al foro por poner un tema que no encaja en otro lugar. Creo que aqui es el lugar mas propicio que hay para ponerlo y no tengo razon para no hacerlo, pero habra que esperar lo que dicen los Moder o Adm.


Por otro lado, taham33, me gusta que te intereseresen mis ideas veré de desarrollar un poco mas y voy poniendolo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor Eddlm » 03 Sep 2010, 00:24

Creo que esto va en Historias de otros mundos.

en Historias de Otros Mundos va la Historia de una Especie. Y en taller van Modelos, Imagenes y todo eso. La verdad es que esto no encaja en esos lugares y General es para "Todo lo que te Parezca Sobre Spore", lo dice el graf que tiene abajo del nombre.


En Historias de otros mundos van los textos inventados por nosotros, llamados historias.
¿Esto es de Spore o es inventado por ti?


Fíjate que en General no hay ningún tema parecido al tuyo, al contrario que en Historias de Otros mundos, que sí lo hay. Éste, concretamente.

Yo creo que esto va en historias de otros mundos...¿no crees?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor JoseGarcia » 03 Sep 2010, 05:56

Puede ser, nos estamos desviando.

Esto lo inventé yo, claro está, quizas intente hacer una campaña o algo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor Metafight » 03 Sep 2010, 09:56

Pues eso. Los textos inventados por nosotros (historias, filosofias, etc) van en Historias de otros mundos. Aparte de todo eso, y saliendo del desvio, la verdad es que son interesantes esos escritos.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor Eddlm » 03 Sep 2010, 11:29

Muevo el tema al Subforo correspondiente, y


Si, son interesantes, siempre me gustaron los que leí en Spore, y estos me gustan aún más :D =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor JoseGarcia » 03 Sep 2010, 15:11

Ok, ahora ya esta movido, no hay problema.

Creo que los escritos no estan muy bien redactados, ocupé 10 escritos en decir pocas cosas y hay muchas que decir pero ya los mejoraré. Creo que hasta ahora está claro que:
*Los creadores de los escritos existen desde antes del universo y deverán sobrevivir hasta despues de que éste desaparezca para cumplir un plan.
*Parte del plan es lograr que la vida sobreviva a la destruccion del universo, y tambien se sabe que la vida es previa al universo.
*Estan secretamente escondidos y desde alli manejan todo para lograr su plan.
*Estan muy interesados por lo eterno, y hasta desprecian todo lo que no dure para siempre. No estan de acuerdo con otros arquetipos.
*Antes de la existencia de este universo recibieron este plan o mision de alguien, asique antes del tiempo ya habria otros.

¿Tienen alguna idea para aportar, se les ocurre algo? Yo tengo bastante.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor kiserion » 03 Sep 2010, 15:59

bueno un escrito más se me ha ocurrido:
"la muerte sobre todas las cosas es un error pero pensar que existe la eternidad es un error también"
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor JoseGarcia » 03 Sep 2010, 16:18

A que se refierne? Es a que no todo muere al final pero que tampoco nada es eterno? Podria servir para decir que al terminarse el universo solo ellos y su plan seguiran existiendo. A eso te referian ¿No?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor Juchubao » 03 Sep 2010, 16:49

¿Cómo que los creadores de los escritos existían antes del Universo? Te agradecería que explicases mejor esa frase, que así no la entiendo muy bien.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor kiserion » 03 Sep 2010, 16:52

bueno que yo sepa como nada es perfecto tiene que morir pero lo perfecto que es chuck norris o se puede alcazar 8) :mrgreen: :mrgreen: el arqueotipo que estas creando se podría llamar "arqueotipo supremo" que se referira que los seres que existian antes del universo eran seres perfectos, entes perfectos
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net