Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La 8º Filosofia (Campaña, con avnturas y partida)

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que tal te Parece la Idea ? ¿ Ayudaras? (Leer los posts y responder lo que mas te identifique)

Estoy Ancioso por ver Esto en Desarrllo y Ayudaré a Crearlo, 8-[
4
22%
La Idea es Exelente, :shock:
1
6%
La Idea es Musica Para mis Oidos, :-({|=
2
11%
La Idea me Gusta, =D>
4
22%
No se Cuan Buena es, voy a Leer y Luego Voto Denuevo, [-(
0
No hay votos
Eh?, :-s
1
6%
No Me Convence aun Pero voy a ver Como se Desarrolla de Aqui en mas, :-k
5
28%
No es tan Buena, =;
0
No hay votos
No me Gusta, :^o
1
6%
Odio Esta Idea, :-#
0
No hay votos
 
Votos totales : 18

Re: La 8º Filosofia

Notapor JoseGarcia » 03 Sep 2010, 20:01

No escribas Chuck Norris en internet que al hacerlo un supercomputador te egistra desde el pentagono :lol:

Bien, Juchu, basicamente estos escritos son algo misterioso que explica el plan y todo lo de un arquetipo extraño. Este arquetipo es misterioso pero basicamente deben hacer que la vida sobreviva durante la existencia del universo, es decir que se encargan de cuidarla a toda costa.

Ellos tienen que lgrar que la vida sobreviva eternamente y para esto la vida no puede quedarse en un universo solo porque éstos llegan a su fin (Big Crunch o Big Freeze). Asique cada unierso seria un lugar transitorio para la supervivencia de la vida.

Este arquetipo misterioso solo se encarga de "llevar" la vida a travez de este universo, la recibieron en uno anterior y deben devolverla en uno posterior. Pero esto no es algo organizado por ellos solamente, la vida "les fue dada" asique hubo alguien que se la dio, y ellos deben "entregarla". Todo es parte de la Mision.
Hay que hacer diferencia entrela Mision, que es esto planeado por quienes les dieron la vida y quienes la recibirán luego; y el Plan, que es lo que estos seres hicieron y harán para llevar la vida.


Todo esto es solo una idea, aun no lo pensé completamente. Se que esto es suficiente material para muchas aventuras, pergaminos, imperios, etc.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor Juchubao » 04 Sep 2010, 15:25

Si esos seres vivían antes de la existencia del Universo... ¿dónde vivían?
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor JoseGarcia » 04 Sep 2010, 17:42

Tengo varias opciones:
*En un universo paralelo anterior.
*En el mismo universo pero en un periodo antes del big bang y antes de un big crunch (Vease Teoria del Big Crunch)
*En algun otro tipo de espacio anterior al universo misterioso, que puedo describir durante la campaña.


En cuanto al nombre que kiserion propuso para el arquetipo (Arquetipo Supremo), me gusta y asi será el nombre =D>
Tal vez los escritos tambien puedan llamarse "Escritos de la Supremacia", y la filosofia sea "Filosofia de la Supremacia" o "Filosofia de lo Supremo". Aunque asi queda muy redundante, hasta que no encuentre otros nombres para estas cosas (Filosofia y Escritos) estos van a ser sus nombres.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor JoseGarcia » 04 Sep 2010, 23:29

Perdon el doble post pero:
Que tal si usara algo como en el tema "Galaxia CSP" para pasar una partida en la que haya puesto los imperios, criaturas y aventuras necesarios para la campaña :?:
Asi se podria jugar con los diferentes imperios que formen parte de la historia :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor Juchubao » 05 Sep 2010, 16:17

Ese antiguo proyecto mío fracasó. :|
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor MrSporaculo » 05 Sep 2010, 16:29

me atrae la idea de "antes y despues del universo"

mmm aunque confunde, acaso ya hacian cosas desde el atomo primigenio?

puede ser que estos seres hayan visto la formacion de un universo desde otro universo u otra dimension?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor JoseGarcia » 05 Sep 2010, 22:41

Juchu, por que no funcionó lo de la Galaxia al final?

MrSporaculo escribió:puede ser que estos seres hayan visto la formacion de un universo desde otro universo u otra dimension?

Esa es una idea muy interesante, seguramente la adopte en las sampañas :mrgreen: Ideas como estas me sirven mucho.
El atomo primigenio era ese espacio infimo y denso anterior; segun la teoria del Big Crunch esa particula explota y genera el universo, que se expande hasta que la gravedad vuelve a comprimirlo todo, y este vuelve a explotar. Asi se forman varios universos, uno detras de otro. Quizas los "Supremos" son de alguno de estos universos anteriores :mrgreen:
La otra opcion es la de un universo paralelo u otra dimencion (Y por que no ambas :wink: )


Che, quiero empezar a desarrollar las campañas, planearlas para luego hacerlas. Pensé en una civilizacion que comienza a investigar secretamente esto de los Supremos, y que al final es destruida porque el Plan no debe saverse (Recuerden que "El plan debe realizarse A TODA COSTA" aunque esto signifique destruir una civilizacion entera)
Que os parece :?: :-s
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor Eddlm » 06 Sep 2010, 01:34

Me parece que tu historia es muy bestia :roll:

Y, ¿porqué es destruida la civilización? Sabiendo que estos tipos pretenden llevar la vida hasta la eternidad, ¿no estarian dispuestos a ayudar?


¿Pondrían en peligro el plan de alguna manera si lo conocieran?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia

Notapor JoseGarcia » 06 Sep 2010, 03:24

¿A que te referis con "Muy bestia :roll: ", es bueno o malo? :-s


Los tipos deben llevar la vida a otro universo, y la forma mas simple es que sea abundante y por eso la propagan (Por eso hay vida en todo el universo). Se mantienen en secreto porque alguien podria intentar aprovecharse de su tecnlogia, conocimientos, o incluso intentar interrumpir su plan por cuestiones filosoficas o politicas. Reordemos que ellos creen inutil a la religion, a la ciencia, a los imperios, etc.
Si su existencia se hace conocida, su plan peligra, y la vida se pierde (Y tal vez mas cosas).

Aparte, si pueden destruir imperios, pueden exterminar especies, pueden terminar con religiones [-o< , y hacer cualquier cosa. Quizas :-k hata todo el sistema politico sea una pantalla que ellos dominen escondidamente, para asegurar que todo se dé de forma propicia. Esto podria molestar a muchos, y todo pondria en peligro el plan y en ultima instancia pondria en peligro la supervivencia de la vida.

Espero haberte aclarado algo, igualmente nada es definitivo aun y podes proponer otras posibilidades :wink:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia (Campaña, con avnturas y partida)

Notapor Eddlm » 06 Sep 2010, 18:38

Tus seres son extremadamente importantes y poderosos para mi gusto, nada más :wink:

Su plan está por encima de cualquier otro plan conocido, esa civilización tiene más años que la duracion de un universo... Y muchísimos más años pretende seguir, para cumplir con la misión más importante conocida, por el que civilizaciones enteras pueden ser destruidas: llevar la vida más allá de su existencia en su universo.


O por lo menos eso he entendido yo...




(Un amigo, al leer el primer post, dijo "Podría haberlo reducido todo a una frase: somos la hostia" :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia (Campaña, con avnturas y partida)

Notapor JoseGarcia » 06 Sep 2010, 18:48

:lol:
Si, has entendido bien. Aunque tal vez, en lugar de verlos como algo poderosisimo, podés verlos como una secta secreta con planes megalomanos. Ponele el nombre que quieras: Muy poderosos, conspiracion, lo que sea.
Por eso es que quiero que todos aporten, y es por eso que me sirve que haya algunos como vos que me digan "Mirá, no me gusta tanto por esto" :wink: . Seria muy triste de mi parte no escuchar las criticas, asique te invito a proponer otras pocibilidades :mrgreen:
Y a todos :)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia (Campaña, con avnturas y partida)

Notapor Eddlm » 06 Sep 2010, 21:23

La verdad es que claro, no tienen porque destruir civilzaciones como yo me imagino (Revientaplanetas), ni ser ningun tipo de civilización, sino eso, una secta que se infiltra en las civilzaciones y cuando ve que su plan peligra las destruyen desde dentro...


Yo me los imaginaba como una macrocivilizacion poderosísima y avanzadísima tecnológicamente, pero también pueden ser cuatro gatos que saben manipular bien a la gente y tienen la idea de que fueron los primeros seres vivos, y que su misión es propagar la vida (¿La vida de quien, si matan a todo el que conoce sus propósitos? ¿La suya? ¿La de un ente que nosotros desconocemos?) hasta el fin de los tiempos, si lo hay, o la Eternidad.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia (Campaña, con avnturas y partida)

Notapor MrSporaculo » 06 Sep 2010, 21:30

ESO si sobreviven a la energia oscura, que muchos cientificos dicen que es tan poderosa que incluso puede desgarrar a los atomos

ahora que lo dices Edd, se me hacen mas como una organizaicon del tipo Hombres de Negro (hum y de verde? :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia (Campaña, con avnturas y partida)

Notapor JoseGarcia » 07 Sep 2010, 00:52

Esto esta empezando a funcionar 8)
Justamente, Edd, eso es mas o menos lo que to pensaba pero tal vez no me expliqué muy bien (Sobre lo del 1º txto) :mrgreen:
Y sobre el 2º texto, eso de pensar que ellos intentan "defender y perpetuar" la vida destruyendola es una paradoja en la que podemos basar la historia: ¿Son buenos o malos? ¿Tienen razon o estan equivocados? ¿De que lado se pondrá el jugador? 8)

Es cierto lo de la energia oscura, y eso podria interferir con la idea de que bienen de un big crunch anterior, asique tal vez podria ser que vengan de un universo paralelo.


A demas si la vida "les fue dada" entonces ellos no deberian ser seres vivos ¿No? Va, pienso yo :idea:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La 8º Filosofia (Campaña, con avnturas y partida)

Notapor JoseGarcia » 07 Sep 2010, 08:34

Aqui defino mas o menos el arquetipo, aunque mas bien no lo es ya que no es el rasgo de cualquier civilizacion que aparezca sino de estos tipos:

Los Supremos 8)

"Los Supremos pretenden transportar 'la vida' a traves de este universo para complir con una mision, por la cual estan dispuestos a hacer absolutamente lo que sea." :twisted:
Los Supremos es uno de los arquetipos que la campaña "La 8º Filosofia" al estadio del espacio de Spore (Aunque podria tener que ver con otros estadios :-k ). Este sigue basicamente una Mision y un Plan que los llevó a plantar la vida por todo el universo, y a hacer todo tipo de cosas para lograr su supervivencia a plazo eterno.
Estan obsecionados en esto y en algun punto se contradicen, exterminando imperios y especies, y conspirando para controlar la galaxia con tal de perpetuar la vida :twisted: .

Superpoder Unico
[Aun no se bien hacer Mods asique no creo poder hacer un superpoder para ellos ahora, pero actualizaré al poder] :cry:

Conseguir el Arquetipo
Para jugar con el arquetipo basicamente hay que cumplir el rol de Los Supremos en la campaña. Aunque tal vez se pueda tenerlo convirtiendote a su filosofia. Pero no se puede ser Supremo por haber tenido cieros rasgos en etapas anteriores.


Voy a actualizar el 1º post con esto, aunque esto es modificable.

He pensado en que podria haber alguna otra filosofia rival, tambien medio esondida aunque no se si preuniverso.
Que les parece :?:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net