Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Civilización Cronosiana

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Que te parece la historia?

Sublime.
1
8%
Muy Buena.
1
8%
Bien.
3
23%
Normal.
0
No hay votos
Mala.
0
No hay votos
Muy Mala.
0
No hay votos
Horrible.
0
No hay votos
Quiero más trama histórica.
0
No hay votos
Quiero más personajes.
0
No hay votos
Quiero más naciones.
0
No hay votos
Quiero más acerca del mundo.
2
15%
Quiero más sobre tecnología.
1
8%
Quiero más sobre el modo de vida.
1
8%
Quiero más guerra.
0
No hay votos
Quiero más imágenes que ilustren la historia.
2
15%
Quiero mejores aventuras (Del Sp. GA).
0
No hay votos
Quiero capítulos más cortos.
0
No hay votos
Quiero capítulos más largos.
1
8%
Quiero que publiques capítulos más a menudo.
1
8%
Quiero que publiques capítulos menos a menudo.
0
No hay votos
 
Votos totales : 13

Re: Civilización Cronosiana

Notapor Ticuul » 28 Sep 2010, 00:59

me encanta la historia, jaja es la unica q puedo leer de las q hay! por q tanta violencia? podria ser otra alternativa

*La memoria del pueblo latente, una logia para recuperar a (la nacionq fue destruida, creo q era minos)*?
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Civilización Cronosiana

Notapor Metafight » 28 Sep 2010, 15:04

Ticuul escribió:me encanta la historia, jaja es la unica q puedo leer de las q hay! por q tanta violencia?


¿Por que solo puedes leer esa :-s ?
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Civilización Cronosiana

Notapor JoseGarcia » 28 Sep 2010, 18:41

Preguntas por que tanta violencia en esta historia o en las demas?
La ciudad que desapareció (La desaparecieron) es Ares :) ´





X) El Imperio
Hay 3 etapas en la historia de una nación. La primera corresponde al momento de organización de la nación, y la búsqueda de su desarrollo en base a la resolución de los problemas que se presentan. La segunda etapa es un momento de bienestar donde la nación ha logrado superar los problemas internos y externos para concentrarse en su futuro, en este momento comienza un desarrollo importante. Y la última etapa corresponde al momento cuando la nación se convierte en un imperio o una potencia, aquí la nación tiene el potencial de un crecimiento grande y posee supremacía sobre las demás naciones, pero al mismo tiempo cualquier error es mucho más influyente y puede acabar con la nación entera.
En Dorat, las épocas en que gobernó Crin correspondieron al pasaje de la primera etapa hacia la segunda. Incluso logró allanar todo para que, poco después de su muerte, se pudiera entrar en una época de imperio. Crin, hacia los últimos años de su vida, logró que el Consejo aceptara ser precedido por el líder de Dorat. Quien gobernara Dorat era el organizador del Consejo, ocupando el lugar del tercer concejal de esa ciudad. De esta manera había un Organizador y dos Concejales por ciudad. Dorat sería entonces la capital del Consejo de Naciones, que fue el nombre que pusieron a la ahora unificada nación.
Crin murió a los 98 años, en el año 185 (Después del inicio de la búsqueda de la fuente, y la fundación de Ares). Tras sus más de 60 años de reinado y organización había convertido una ciudad recientemente fundada en la cúspide de la civilización. Era la primera nación que abarcaba varias ciudades, y estaba basada en el trabajo y la producción económica de pueblos enteros. Para hacer honor a esa importancia y a ese logro, en el año 181 Crin aceptó una propuesta del primer concejal de TerraNova, que constaba de hacer monumentos únicos en las plazas mayores de cada una de las 5 ciudades y un arco de bienvenida en cada camino que fuera hacia el extranjero.
Viendo la importancia de las ciudades asociadas, Maat y Tegra organizaron juntas donde discutirían diferentes políticas convenientes para las dos ciudades. Este acercamiento no era una unión tan importante como la del Consejo o como la de Minos y Geos, pero sin duda traería conveniencias a ambas ciudades. Luego del año 189 una y otra ciudades decidieron no comprar piedra a las ciudades del Consejo que la vendieran demasiado caro, para esto crearon los Fid, que eran una pieza de piedra trabajada. El Fid era básicamente una moneda, podía cambiarse por cualquier producto y quien la recibiera podría cambiarla de nuevo para recuperar el costo de lo que había vendido. Cualquier vehículo (De capacidad normal) cargado de piedras que costara más de 5 Fids era demasiado caro como para valer la pena comprar.
Hacia el año 194 Gamma estaba vendiendo carretas de piedra a 5 Fids, una cantidad aceptable pero al límite. Y en Tegra se sancionó un acuerdo por el que Maat y Tegra no comprarían piedra por menos de 9 Fits, era parte de una presión que las dos ciudades planeaban hacer al Consejo. Quizás los gobiernos de las dos ciudades crían que podrían sacar algún provecho, basándose en la estrategia que Cross había utilizado para que Terranova se incorporara al consejo muchos años atrás. Inmediatamente Gamma comenzó una movida diplomática para que el consejo detuviera este acto que atentaba contra la economía de la ciudad.
El nuevo Líder del Consejo, que había sido elegido luego de la muerte de Crin, no dudó en usar los ejércitos para resolver el conflicto. Tegra tenía ejércitos bien entrenados, pero no contaba con tantos hombres como para combatir a los cénturos del Consejo. Los ejércitos del Consejo no tardaron mucho en irrumpir Maat, donde casi no encontraron oposición militar.
El gobernante de Maat había huido hacia Tegra y se había llevado la mayoría del ejército consigo. El Consejo designó un gobierno provisorio para Maat, creyéndose con derechos sobre esta ciudad y con cierto apoyo popular (Puesto que su propio gobierno los había abandonado). Luego de asegurar el nuevo gobierno de Maat, los ejércitos del Consejo se dirigieron hacia el este, en busca de Tegra. Los ejércitos de los dos bandos se encontraron en diferentes puntos entre Maat y Tegra, y aunque los Tegranos lucharon valientemente cayeron ante la superioridad del Consejo.
El imperialista tuvo problemas para tomar Tegra, porque los ciudadanos de esta nación estaban del lado de su gobierno. Igualmente el Consejo podía dominar partes de la ciudad, y no tenía dominio en otras partes. Solo por precaución enviaron “ejércitos de resguardo” a Mionisia, para que mantuvieran la “plena soberanía del gobierno de Mionisia en su territorio”. Obviamente esto era para presionar a los gobiernos que allí hubiera y tener el control total sobre todas las ciudades del valle de Tracia.

Nuevo capítulo: La Nueva Ares!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Señores, la guerra con Geos se la debo. Pero no se preocupen, es el capítulo siguiente.
Que quieren que sea el capítulo siguiente?
*La guerra del Consejo con Geos.
*Criaturas del continente Mesetario.
*Una historia de personajes (No tan histórica).
*Escrituras de fontalía, de los que quedaron en Craos (La destruida y aislada Ares) o lo que escribió Crin.
*[Otra Opción, especifico cual].
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Civilización Cronosiana

Notapor Metafight » 28 Sep 2010, 19:17

Muy bueno el capitulo, la forma de actuar del consejo empieza a parecerse a la de un imperio =D> =D>

Si te digo la verdad, no me gusta que me hagas elegir porque la verdad no se por que opcion decantarme :mrgreen: , ademas de que le quita emocion saber que es lo proximo que va a pasar, asi que lo dejo todo en un: "Sorprendeme" :shock: :o
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Civilización Cronosiana

Notapor Ticuul » 29 Sep 2010, 14:55

por q las demas ya me las lei y no escriben tan seguido, ademas las de filosofar tipo esa de nose cuantos pergaminos, no me dan ganas de leer, solo por eso jaja
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Civilización Cronosiana

Notapor JoseGarcia » 29 Sep 2010, 23:33

Esa de los pergaminos tambien es mia :lol:
Está bien que no quieras saber lo que pasa, tiene razon :) A ver si con ensto te sorprendo un poco:

XI) Problemas y Soluciones
El orden natural indica que los problemas vienen antes que las soluciones. Me refiero a que ante un problema determinado se busca una solución, y no al revés. No has soluciones a problemas inexistentes y no hay soluciones a problemas que jamás podrían darse. Durante la historia humana se dieron ciertos problemas que vuestra especie ha ido solucionando (O no) y que han moldeado la historia y de la raza y a la raza misma. Lo mismo sucede con los cronosianos, solo que como la Tierra y Cron son mundos diferentes, han presentado a sus respectivas especies problemas muy diferentes y las soluciones a estos son muy diferentes también.
En la tierra las primeras poblaciones humanas no tuvieron problema para esparcirse por el mundo entero inclusive antes de que la civilización fuera siquiera una posibilidad, en Cron esto es muy diferente, allí los cronosianos encontraron innumerables dificultades para esparcirse por el mundo (Mas que nada problemas geográficos) y como consecuencia de ello se crearon civilizaciones antes de que se llegara a el resto del mundo. Se podría decir que las civilizaciones son solo un resultado del mundo donde están, todas las posibilidades están dictadas por el mundo.
Pero hay varias coincidencias entre los humanos del mundo azul y los cronosianos del mundo verde (La tierra y Cron, respectivamente), una de ellas es que las primeras ciudades de ambas civilizaciones se crearon en torno a ríos que proveyeran el agua que beber y que se usaría para las cosechas. El agua de Cron es la llamada “agua 109”, es decir una variación del agua típica, en esta hay por supuesto Temisio diluído. Todas las ciudades que nacieron hasta el año 200 (Incluso mucho después) aparecían en el cauce de algún río.
Ares, por ejemplo, nació sobre la margen derecha del río Elos. Geos esta en las costas del rio Bra; Dorat y Gamma están ambas sobre el rio Tracia, y TerraNova t Rema están en afluentes de ese mismo rio. Mionisia esta sobre el lago Mionisio, que anuqué no es un rio cumple la misma función, y Maat esta sobre el rio Osiris que desemboca en el lago antes nombrado. Gigl y tegra corresponden a dos de los afluentes del rio Alfa que se une con el río Tracia ya en la desembocadura. Brones, Eiffel y Páramo están sobre ríos regionales también.
Como ya es sabido, los problemas llevan a las soluciones, y para este momento de la civilización cronosiana lo que antes los diferenciaba de los humanos ahora los lleva a un problema del que deben buscar una solución. El hecho de esparcirse por el mundo hizo que las ciudades se superpueblen en relación a la cantidad de gente que pueden mantener. Hacia el segundo centenario de la fundación de Ares las ciudades del Consejo y las demás dominadas por éste no aguantaban las poblaciones que tenían. Mismo Geos y Minos. Las 3 ciudades del valle Alecto no tenían poblaciones tan grandes puesto que estaban mucho mas aisladas casi sin comercio y no había tanto desarrollo.
La solución a este problema llegó cuando en Mionisia se comenzó a domesticar conianos. Servían para tareas como cargar vehículos cargados de piedra, eliminar animales peligrosos de los alrededores de las plantaciones e incluso se podía usar su carne para comer y su cuero. Estos animales comenzaron a criarse en terrenos como los de plantación y un poco mas tarde (Hacia el 211) varios grupos de estos criadores se alejaron de las ciudades para aprovechar las llanuras y valles despobladas del norte. Allí podían criar estos animales en inmensos territorios, siendo nómades y a veces conglomerándose en grupos de criadores que no estaban ni cerca de conformar ciudades pero si aldeas temporales.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Civilización Cronosiana

Notapor Metafight » 30 Sep 2010, 15:16

Imagino que es mas dificil hacer barcos que naveguen por el temisio :roll: . Mola, no estaria mal que pusieras una imagen de los conianos =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Civilización Cronosiana

Notapor Captain_Crixu » 30 Sep 2010, 19:43

Tengo una idea que tal si me das opciones por MP y elijo alguna :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Civilización Cronosiana

Notapor JoseGarcia » 30 Sep 2010, 21:14

Meta: Dificultad para navegar en temisio, asimilado :) , tiene lógica.
Crixu: Buena idea, ahora no hice opciones pero para la próxima te las daré.


Aqui un capítulo triple :twisted: , espero que satisfaga sus necesidades:



XII)
1) Nuvo Ares
La guerra es tal vez la acción mas cruel que puede darse entre los individuos, pero al mismo tiempo es un fenómeno interesante a nivel especie. Pensar en las vidas que podrían haber sido pero no fueron, en las muertes y desgracias que trae a pueblos enteros y que sea como sea el ganador termina destruido y el perdedor aniquilado. Pero desde el otro punto de vista es una medida desesperada para resolver un problema concreto y empuja a las naciones beligerantes a hacerse más eficientes y desarrollarse mejor. En cualquier caso es tanto un horrible suceso como una forma más de selección natural. Tal vez sea una cosa terrible pero quizás sea también la salida mas sana para la especie.
Hacia el año 215 el Consejo tomó ciertas medidas que desembocarían en una guerra espectacular contra Geos, que obviamente estaría aliado con Minos. El Consejo decidió dividir sus fuerzas militares en 3 grupos diferentes; el primero era el ejército o cénturos, que se encargaba de los conflictos armados con el extranjero, el segundo eran las fuerzas de control interno (FCI), que se encargan de la seguridad interna de la nación protegiendo a los ciudadanos del delito y los gobernantes, la tercera parte serían las fuerzas de celo, que serían como “embajadores armados” que se encargan de mantener el orden en las naciones extranjeras intervenidas por el Consejo (Por ahora Tegra, Maat y Mionisia). Las fuerzas de Celo controlarían la nación intervenida asegurando la soberanía del consejo sobre el país extranjero o apoyando gobiernos impuestos por el consejo, pero obviamente simulaban ser una ayuda del consejo a este “país libre” con un gobierno “propio y/o justo”.
El Consejo también mejoró sus ejércitos llevando a ellos más hombres, entrenándolos y dándoles más y mejores armas. También desarrolló nuevas armas (Como lo que los humanos llaman espadas) y escudos y maquinarias. Los ejércitos eran cuerpos a los que los ciudadanos podían y en ciertos casos debían unirse, y recibirían una buena paga en Fits (Que ahora era una moneda reconocida en casi todas las ciudades).
El consejo envió diplomáticos, que en realidad eran parte de las fuerzas de Celo, a Geos. Estos fueron recibidos por Geos de muy mala manera: Los capturaron y acecinaron, se comieron su carne y enviaron las cabezas de vuelta a Dorat. La respuesta del consejo fue declararse “Nuevo Ares” y asegurar venganza por lo que Geos y Minos habían hecho a sus antepasados. Movilizaron algunas de sus fuerzas militares hacia las montañas que separan el valle de Tracia con el de Megera. Allí fueron interceptados por un ejército Geo al que aplastaron rotundamente con sus armas innovadoras y su mayoría. Pero había muchos ejércitos Geos en camino alertados por unos pocos sobrevivientes que habían logrado escapar.
El ejército del consejo no pudo resistir muchas mas ofensivas y antes de dejarse morir en el campo de batalla prefirieron retirarse para esperar refuerzos. Ambos ejércitos se reorganizarían y llevarían refuerzos a las zonas montañosas de frontera para esperar la siguiente estratagema.
Imagen


2) Pastores e Eiffel
Los pastores del norte seguían criando más y más cronianos, expandiéndose por más lugares, formando más aldeas y ocupando más terrenos antes vacíos. Llegaron a las alturas Diones y a las Celenas, llevando cronianos y cronosianos a donde nunca había habido. Algunos fueron hacia el suroeste del las Celenas y otros hacia el noreste y este llenando de pequeñas aldeas toda la zona norte del continente, casi llegaban hasta las costas (Ignorando o subestimendo el peligro de acercarse a los mares de Temisio).
Sobre las Celenas se encontraron unos animales que nunca se habían visto, eran los Eiffel, unas criaturas propias de esas alturas. Eran animales muy grandes, herbívoros con muy buena carne y capaces de llevar cargas grandes. No eran muchos, pero podían ser domesticados y reproducidos.
Los pastores de Celenas comenzaron a criarlos y aunque no eran tan fáciles de criar como los cronianos, tenían un muy buen potencial. Algunos pastores poseían grupos de 4 o 5 de estos animales y construían una especie de plataformas techadas sobre sus lomos, con maderas y cueros. De esa forma podían viajar y guardar cosas y no debían mover campamentos al ir de un lugar al otro (Porque los pastores eran nómades, ya que tenían que llevar animales donde hubiera mejor alimento).
Luego de algún tiempo se crearon carretas adaptadas para que los Eiffel pudieran llevar piedra por los caminos comerciales del Consejo y de Geos. Eran una nueva fuerza de trabajo muy útil y bien aprovechado. Los caminos comerciales mejoraron y fueron adaptados para estas bestias, que aunque no eran muchas y había mucha demanda de ellas, representaron un mejoramiento en el comercio de muchas ciudades.
Imagen


3) Fontalía
Hacia el año 215, como parte de los planes del Consejo como imperio, se establecieron las creencias en la fontalía como creencia suprema. Para ello se investigaron las escrituras que había dejado Hor sobre los extraños sucesos que desencadenaron la búsqueda de la fuente, y se hicieron varios escritos (Si, ahora hay escritura). Allí se muestra al “testigo” como un elegido por estos seres divinos que le mostraron escrituras sobre la fuente de la eternidad, también se trata a Cross y a Hor como líderes de gran importancia. Los escritos, llamados Carión, fueron basados no solo en las historias de Hor sino también en experiencias de profetas posteriores (No como profetas como Jesús, sino videntes comparables a los oráculos griegos) y leyendas. Cito una parte:
“… Y los dioses caídos del cielo descendían de su criatura voladora para procurarle al Elegido la clave de la perpetua vida. Su extraña forma era hermosa aunque imposible de ser reconocida en nuestro mundo, es que ellos pertenecen a algo mayor, a algo divino. Uno de ellos mostró al iluminado una piedra con los caracteres celestiales, escritos en mil voces, entendibles en mil lenguas.
Los símbolos eran incomprensibles de forma lógica pero eran leídos como si se supiera el místico idioma. Hablaba de la existencia eterna, y de su ubicación. Era el cáliz de la vida, que debíamos buscar y probar. Quien tome de él tendrá en sus fauces el aliento eterno, y estará allí una vez que estos dioses tornen, incluso podrán convertirse en dioses…”


Por ahi el fin de semana haga aventuras :mrgreen:
Suerte :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Civilización Cronosiana

Notapor Metafight » 30 Sep 2010, 21:53

Me gusta, tres capitulos en uno =D> guerra, bieeeeen!!!! :twisted: :twisted: . Me gusta mucho tambien el texto profetico de la Fontalia, tienes talento para estas cosas =D> =D> =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Civilización Cronosiana

Notapor JoseGarcia » 30 Sep 2010, 22:02

Gracias, me gusta escribir. Estoy trabajando en un tema que llamaré Bitácora, será casi todo diálogos porque será la historia de un capitan... ya verás, estará buena.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Civilización Cronosiana

Notapor Ticuul » 02 Oct 2010, 01:08

aa es tuyo ese de los pergaminos? :oops: jaja lei la primer pagna y me aburrio por q eran muchos comentarios, pero dame una explicacion, de por q lo pusiste en este foro y no en el taller a eso? quizas lo lea devuelta!

buena la historia, me encantaron las fotos y la idea de la division! mi historia nadie la comenta, jaja la voy a tener q dejar morir igual me diste ganas de empezar otra historia...
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Civilización Cronosiana

Notapor JoseGarcia » 02 Oct 2010, 20:18

Si es mio el de los pergaminos, no es una historia de ficcion sobre unos pergaminos, sino un proyecto para hacer una campaña en el spore. La idea es hacer mods y aventuras con la temática de unos tipos que trajeron la vida de otro universo a esta por alguna rrazon desconocida :mrgreen:



Bueno:
XIII) La Batalla de TerraNova
Finales del año 216, el ejército de Geos había logrado echar los asentamientos del Congreso sobre las montañas que separaban los dos valles. Geos comienza a creer que gana la guerra, pero no es solo eso lo que quiere, planea proporcionarle una enseñanza al imperio del consejo, pretende invadir TerraNova y destruir la gigantesca mina que durante un buen tiempo había sido la base de esta nación enemiga. Mientras mas al norte los ejércitos Geos logran llegar más temor inspiran en los cénturos del acobardado consejo.
Durante el último año y pico, el momento de la guerra, el odio entre las dos naciones ha crecido junto con el valor de los soldados, pero en los últimos tiempos la guerra se ha vuelto mucho mas violenta: Ejércitos enteros masacrados en ambos bandos, ciudadanos asesinados aunque no fueran soldados, pilas de cadáveres enviados a las capitales enemigas con el fin de asustar tropas y ciudades enteras (Mostrando el destino que tendrían de no rendirse), prisioneros de guerra, civiles marchando entre las filas del ejército por falta de soldados. EL panorama se había oscurecido y la crueldad afloraba tanto en batalla como en las ciudades. Los ciudadanos comunes, hartos de que su patria entre en guerra (Y aún más hartos de que no pueda salir) comenzaron a estar en desacuerdo con sus gobiernos y a manifestarlo, y los gobiernos comenzaron a buscar soluciones para este problema. Desde Geos se informaba a la ciudadanía que la guerra iba bien, que iban ganando rotundamente y que todo ya acabaría, se mostraba una guerra mucho menos cruel de lo que era. En el Consejo directamente se callaba por la fuerza a los ciudadanos que manifestaban desacuerdo con las acciones del gobierno, en principio eran solo amenazas para que no hablaran pero luego se los comenzó a acusar de crímenes no cometidos y se los mataba en las plazas públicas. Otro castigo era alistarlos por a fuerza en el ejército y mandarlos al frente en las batallas, una muerte segura.
Hacia fines del 216 la posibilidad de Geos de ganar la guerra era un poco mas concreta, aunque el costo económico y en vidas sería mucho mas alto del que nunca se hubiera querido; el Consejo, por su parte necesitaba revertir esta última avanzada Gea y ofender en las ciudades enemigas. Geos, habiendo terminado con las defensas enemigas cercanas a TerraNova, organizó un ejército de numerosos soldados y los puso a marchar hacia la ciudad objetivo.los dispuso en 3 grupos: La avanzada iría al frente y siendo la mas numerosa atacaría los ejércitos enemigos que protegieran la ciudad; y los otros dos grupos (Que sumados eran tan numerosos como la avanzada) servirían de apoyo y atacarían sorpresivamente donde fuera necesario. La idea era atacar directamente los ejércitos que el Consejo tendría en TerraNova y si fuera necesario alguno del los 2 grupos menores de soldados podría prestar apoyo, por otro lado el otro grupo podría atacar al enemigo por atrás y/o buscar sobrevivientes luego de la batalla para no dejar ni un soldado enemigo vivo.
Los ejércitos Geos bajaban las montañas dirigiéndose a TerraNova, no podían imaginar la batalla que se les vendría encima. Cuando podían ver frente a si la silueta de la ciudad en el horizonte y hacia el este las minas, notaron que algo bajaba por la meseta que tenían a su derecha. Era un nuevo tipo de vehículo, diseñado por el consejo para intentar revertir las últimas derrotas Geas. Los vehículos bajaban a toda velocidad por la pendiente con dirección al ejército y en muy poco tiempo impactaron contra las filas Geas. Eran vehículos de madera y metales, compuestos por una gran cabina y un frente pesado. Tanto el frente como los costados de la máquina tenían picos y puntas filosos que al llegar a toda velocidad los vehículos sobre el ejército mutilaron y mataron una gran cantidad de soldados.
Los vehículos no eran muchos, pero si los suficientes como para romper las filas enemigas, producir muchas bajas inesperadas y generar pánico y terror. Cuando los vehículos se detuvieron por el roce de las cuchillas con la carne gea, las máquinas se abrieron dejando salir cada uno varios soldados del consejo que ya preparados atacaron a los asustados enemigos. Había caos y mutilación tanto en la avanzada como en uno de los dos grupos de apoyo geos. La situación era horrible y muchos de los soldados que no fueron muertos en el primer impacto de los vehículos y que no murieron peleando con los soldados que bajaron de ellos, desertaron y escaparon hacia donde pudieran. En las montañas y bosques cercanos había pequeños grupos de soldados del conejo que esperaban a los desertores para masacrarlos en su desesperado escape.
El gran ejército geo había caído ante un ejército enemigo de un tercio de su número de soldados. La estrategia y la tecnología habían ganado a la cantidad una batalla decisiva.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Civilización Cronosiana

Notapor galactichero » 02 Oct 2010, 21:06

Muy buena la narración, me encanta como va.

...había pequeños grupos de soldados del conejo...


Yupi, soldados vestidos de conejos, una buena táctica de distracción :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Civilización Cronosiana

Notapor JoseGarcia » 04 Oct 2010, 00:20

Esques ses mes vans las eses ens palabras ques nos las llevans. Asi me las gasto y no me quedan para las palabras que si la llevan :lol:

Yoy a intentar hacer el capítulo siguiente respondiendo a lo que se ve en la encuesta: Modo de vida, el mundo y tecnología. Lo verán mañana o pasado :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net