Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Leyenda de los Elementos

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Que te parecio la Historia?

Exelente
1
100%
Muy Buena
0
No hay votos
Buena
0
No hay votos
Aceptable, ni bien ni mal, solo aceptable
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos
Muy Mala
0
No hay votos
Retirate de Spore!!!
0
No hay votos
 
Votos totales : 1

La Leyenda de los Elementos

Notapor SporeWarrior » 02 Oct 2010, 20:31

hola, quiero empezar una historia, mi maquina no aguanta spore y no tengo otra cosa q hacer, pero me gustaria meterle magia, espadas y criaturas raras a mi historia. el primer cap. lo hago corto...

Final y Comienzo

...oye, aca hay un sobreviviente - dijo una voz gruesa, dirigiendose a su compañero.
-¿sobreiviente? miralo, apenas si puede largar sangre ya... deja que se lo coman los animales - dijo su compañero, señalandome y riendose.
-ja, si, mejor vamos a avizar al Emperador de que no h...
y deje de oir, sentir, ver... deje de existir
60 años antes
-vamos muchacho, no seas debil y levantate- dijo mi entrenador- ¿o acaso eres un Xarga?
-retira eso, ¡ahora! - grite con todo lo que podia.
-¿o si no que, llorica? ja, nisiquiera puedes levantarte huerfanito...
se habia pasado, aguantaba cualquier abuso, menos eso... me levante exiguiendo el maximo esfuerzo a mis piernas.
-maldito idiota- susurre, levante mi espada, y lanze una estocada con ella hacia el entrenador, pero el era más rapido que yo, la detuvo y me volvio a tirar al suelo.
-¡solo tiene 9 años! - gritaron desde el publico.
me volvi a levantar, lanze otra estocada y otra vez me lanzo al suelo.
-vamos niño, o te puedes hacer daño - dijo el oficial, otro más que creia que era un niño estupido.
-no... me quedo a pelear- lanze una estocada al oficial, lastimando su brazo, y otra a mi entrenador, lastimando su pierna, y haciendo que caiga - muere... bastardo - y lanze la estocada final, la espada atravezo el corazon de ese inepto y todos se callaron.
-pero... como... como lo... jo, muchacho, te vienes conmigo - dijo el oficial, agarrandome de un brazo y llevandome a la rastra.
luego de 20 min. ya habiamos llegado a un lugar gris, construido en roca y lleno de guardias.
-¿donde estoy?
-en la carcel, sabandija...
otra vez en problemas... pero no podia ser tan malo como quedar huerfano o ser esclavo de un rey gordo y peresoso.
-aqui te quedas - dijo el oficial, dejandome en una habitacion sin ventanas y con una puerta de hierro tan duro como un FlatK.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aca termino mi primer cap. de mi primera historia, diganme que les parecio :D
SporeWarrior
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2010, 21:29
Género:

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net