Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Los Ürugens

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Los Ürugens

Notapor NicoGrox-Spore » 09 Oct 2010, 16:50

Intro:

Desperte en una mesa de marmol, y un raro ser enmascarado, hacha en mano, dijo:

- Adios, "Capitan", jaja - dijo, con una sonrisa en la cara.

Yo baje la cabeza, no podía hacer nada, y lo más noble era... morir con honor...

- Hazlo rapido - Levante la cabeza al cielo, pidiendo perdon por fallarles a mis dioses, mi gente, mi imperio... a mi familia...

En ese momento, me arrepentí de haber escapado, no poder estado con mi familia durante tanto tiempo, fue el error más grande que debí haber cometido en toda mi larga vida... era tarde para arrepentirse ya, el hacha bajo y dio de lleno en mi adbomen... todo se volvio negro ... todo se termino

Pero sera mejor empezar desde el principio... de la especie:
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: Los Ürugens

Notapor NicoGrox-Spore » 09 Oct 2010, 17:21

I: Empieza la vida

Un meteorito, que había estado flotando en el vacío espacio, cayó sobre la superficie del Planeta Xalla, en el continente Kkaueth, liberando una lluvia de mini-meteoritos de roca y cristal.
Uno de ellos cayó en el Mar del Origen, liberando una pequeña célula color Azul-Celeste, que empezó a nadar en busca de comida, cuando encontro algas comestibles, comio desaforadamente, hasta que crecio y tuvo problemas: una gran celula negra le perseguia, así que entro a correr, escapando por muy poco de su gigantesco predador.
Para que ese inconveniente no volviera a ocurrir, generó una púa trasera, y un par de flagelos más, con lo que se volvio más veloz.
volvio a buscar comida, pues la persecusion lo dejo exausto, y comio tanto que volvio a crecer, encontrandose con mucha más celulas, no muchas agresivas, pero toda forma de vida tiene su limite de existencia, pues, tres celulas atacaron a la pequeña criatura, impactada con su nuevo mundo aun, pero al morir, otra celula nacio, continuando su legado, esta habia nacido con un par más de puas a los costados.
Y así siguio su existencia, comiendo huyendo hasta que tuvo que crecer, y encontrarse con más celulas aún, con las cuales se dispuso a luchar, hasta que el canzancio lo dejo hambriento... necesitaba una defensa indirecta... así que genero pequeñas particulas toxicas que podia expulsar al nadar, el primer veneno generado por cualquier ser viviente... con esta nueva defensa, el pudo seguir comiendo, sabiendo que el que se asercaba, moriria, pero una vez, mientras comia, una célula inmune al veneno tomo por sorpresa a nuestra célula, dejandola malerida, pero no muerta, así que comio, para sanarse, pero tambien crecio, teniendo una herida aun más grande, por la cual pequeñas celulas carniboras entraron y comieron su interior, matandola...
Y otra celula más tubo que continuar el legado, la cual se encontro muy capacitada a luchar, al nacer rodeada de puas, haciendola impenetrable, con lo que pudo seguir comiendo, pero eesta estubo más atenta, y nada la tomo desprevenida, ella comia, y vigilava, luchaba y seguia comiendo, hasta que esta tambien crecio, y se encontro con serios problemas: los Juniors, ella investigaba unas capsulas negras, y, cuando se aserco, una exploto, liberando una celula asesina, y otras capsulas explotaron, liberando una tormenta de tormentosos Juniors, pero nuestra celula sobrevio, por poco tiempo, el cansancio y la vegez acabaron con ella...
Pero la célula que vino luego, tenia algo nunca antes visto, tenia piernas y cerebro, fue el primero en su especie que llego a tierra firme...

Imagen
Célula Üg, en el verde Mar del Origen (spore no me esta andando, asi que voy a dibujar todo)
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: Los Ürugens

Notapor Surten de Soita III » 09 Oct 2010, 17:37

Me gusta mucho tu historia... ¿no has hecho otra? he visto tu tema y crei que harias una de magia, dioses y cosas esas... Igualmente me gusta mucho...

PD: has puesto dos veces el mismo capítulo #-o
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Ürugens

Notapor NicoGrox-Spore » 09 Oct 2010, 17:54

mmm... no q me acuerde, ase mucho q no me conecto, en q tema viste lo de la magia, pero si, lo are con magia... y lo del doble cap... recien me doy cuenta... :oops:
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: Los Ürugens

Notapor Surten de Soita III » 09 Oct 2010, 18:06

Pues lo vi aquí
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Ürugens

Notapor NicoGrox-Spore » 09 Oct 2010, 18:09

aaahh, entonces si, lo voy a aser de magia y todo eso, pero mas adelante

ah, y gracias por comentar
Última edición por Francolm el 10 Oct 2010, 14:11, editado 1 vez en total
Razón: El doble post sólo está justificado al actualizar la historia.
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: Los Ürugens

Notapor NicoGrox-Spore » 10 Oct 2010, 00:41

II: Pies Sobre tierra

La especie llegó a tierra más o menos en el 360 a.e.c. teniendo solo un Alfa, que se dedicaba a buscar comida y proteger la manada, el era el más grande de la especie, y cuatro individuos, que solo se quedaban en el nido, ocupandose de las crias.
El primer alfa al ver que no era el unico afortunado en llegar, decidio investigar... llego a un nido vacio, y cuando pego media vuelta, de los arboles saltaron pequeñas criaturas muy agresivas... nuestro alfa fue seriamente erido, pero llego, casi muerto, al nido, donde se ocuparon de el. Cuando se desperto, ordeno a los dos machos de la manada, que lo siguieran a dar caza a las criaturas, y ellos aceptaron. Pero al llegar al nido, solo vieron cinco cuerpos muertos, a medio comer, y un unico individuo gravemente erido, pero antes de poder investigar la situacion, se escucharon golpes, y al revisar, habia otros miembros peleando contra una bestia indomable, gigante, con cuerno en la cara, muy grueso de abdomen, pecho y espalda, y piernas muy robustas. Los dos machos decidieron irse, pero el alfa, cargo contra la bestia, la cual quedo muy sorprendida cuando el pequeño ser le lanzo muy lejos contra un árbol, dejandole una grave quemadura en el flanco, la criatura gimio y se levanto, pero la fuerza del alfa lo volvio a derribar, matando a la gigantesca criatura.
El Alfa, sorprendido por la batalla, intento encontrar la razon de las quemaduras, pero al final, no le dio más importancia y volvio contra las criaturas enemigas sobrevivientes... pero las dejo vivir, los machos de su especie se quedaron impactados, y los enemigos, desconcertados...
Cuando volvio, su especie ya habia recibido varias crias, la proxima generacion, pero una tenia algo especial... tenia un par de extremidades y manos, tambien tenia una valvula generadora de veneno...
Cuando este nuevo ser salio del huevo, sabía que estaba destinado a hacer algo grande, pero no sabía que, haci que cuando crecio, unos cinco años despues, se fue de odisea, para descubrir su motivo de existencia...
-----------------------------------------------------------------------------------------
proximo comentario y pongo otra parte
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: Los Ürugens

Notapor Surten de Soita III » 10 Oct 2010, 07:44

Muy buena la historia :wink: Espero que la sigas pronto!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Ürugens

Notapor NicoGrox-Spore » 10 Oct 2010, 20:03

III: El Gran Viaje

Cuando sentí que era hora de partir, pues, parti. Necesitaba irme, queria descubrir para que me habian puesto ahi, asi que me fui.

-¿seguro que quieres irte? apenas eres una cria, al menos, deja que alguien valla con tigo - dijo el Alfa
-no, gracias, estoy bien así...
-pero...
-en serio- me di la vuelta y me large corriendo hacia las matas.
Mi viaje no fue muy tranquilo, ya que cuando sali, unas horas despues, al llegar a una gran montaña, una bestia enorme, acompañada de cinco seres más pequeños, me atacó. No fue problema defenderme, ya que, por alguna razón, mi cuerpo quemaba a toda cosa que yo golpeaba, y, cuando recibia un golpe, mi cuerpo se cubria de hielo, pero un hielo tan duro que ni un meteorito podria romperlo. Al vencer a esas criaturas, monte la colina, pues, si me atacaron al acercarme, algo importante debia haber ahi...
al llegar a mitad de camino, osea, unos diez dias despues de matar a los guardianes, me quede exausto, ambriento y sediento, asi que me tire a dormir, mañana ya iria a cazar. Pero cuando desperte, había agua y frutas en el suelo, abundantes, y cuando los probe, me senti renovado, por lo cual segui.
Tuve veintiocho días sin problemas, y cuando llege a la montaña, me tope con algo que jamas pude haber imaginado...
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: Los Ürugens

Notapor Surten de Soita III » 11 Oct 2010, 08:00

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Síguela yaaaaaaaa!!!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Ürugens

Notapor NicoGrox-Spore » 12 Oct 2010, 20:44

IV: Nuevos Aliados, Nuevos Enemigos

Si creen que llegar a una montaña de casi diez mil metros (la altura uno la adivinava al mirar hacia abajo) y seguir respirando sin que la cabeza te estalle... más raro debe ser encontrar todo un mundo de vida reluciente.
AL llegar vi muchar plantas, flores, raices, troncos... todos del verde más verde, con destellos dorados, y un ser sentado en el centro de ese mundo distinto. Estaba por darme mediavuelta para marcharme y no molestar a la mujer sentada en esa vejetación, pero antes de poder hacerlo:
-Ey, te estaba esperando, ven, acompañame.
No se porque pero entendia a ese extraño ser, y, sin poder pensarlo, mis piernas fueron instintivamente hacia donde ella me dijo.
-Soy Jora, Diosa de la Naturaleza, una de los Seis Grandes, ¿como se llama tu especie?
No sabía como responder, pues, mi especie solo se comunicaba con sonidos, no con palabras...
-Ah, cierto, siempre lo olvido, aca arriba puedes hablar tanto como yo...
-Pues, mi especie se llama Ürugen, pero yo soy un bicho raro entre ellos, soy el unico con brazos y tambien el unico generador de veneno...
-Y eso está bien, no intentes ser igual al resto, tu fuiste elegido por los Tres Creadores, aún más poderosos que nosotros, los Grandes, se ve que quieren hacerte su guerrero y guardian.
-Y, supuestamente, ¿Que debo protejer?
-Eso te lo diran los Creadores, pero ahora, ven, quiero mostrarte algo...
Se paro y largo a correr. Cada vez que tocaba el suelo, sus pies se conectaban con el, arraigandose rapidamente, para luego deserraigarse, y así sucesivamente. Yo la seguí, corría más rapido de lo abitual...
De repente ella freno en seco, y yo casi sigo de largo hasta caer en la pendiente.
-¿Vez eso de alla? - En ese momento me di cuenta de que el eco que sonaba cada vez que ella hablaba, se apagaba - Es La Oscuridad, el reinado de Gräfht, el Dios de la Oscuridad, un Grande traidor...
-¿Y el que tiene que ver conmigo?¿porque tu voz se apaga?¿Por que me eligieron a mí y no a otro?
-Si los Creadores te eligieron, el te busca, y no parara hasta destruirte. Mi voz se apaga por que la naturaleza responde a mi voz, y cuanto más cerca estoy de la oscuridad, menos me olle la Vida, por lo que responde menos. Y te eligieron a tí porque vieron algo muy especial en ti, pero recuerda, al ser el Elegido, vienen grandes enemigos.
-¿Como cuales? quien podri... - Fui interrumpido por una gran explosión - ¿Que demonios fue eso? - derrepente, un humo purpura se asomó detras mio.
-Ay, no, los Sherof, ¡Corre, YA!
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: Los Ürugens

Notapor NicoGrox-Spore » 14 Oct 2010, 16:20

proximos dos comentarios y publico otra parte, pero dos q no sean de surtentoita (es el unico q comenta!!!)
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: Los Ürugens

Notapor Surten de Soita III » 14 Oct 2010, 16:29

oye ¿que mas da si son mios? Continuala pliiis
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Ürugens

Notapor NicoGrox-Spore » 14 Oct 2010, 16:42

es q si solo son tuyos, significa q solo tu lo lees, osea, o nadie ve el tema, o el tema es malo, o no muy interesante :wall:
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: Los Ürugens

Notapor NicoGrox-Spore » 14 Oct 2010, 16:44

aaa visita mi otra historia: una raza, un viaje, una aventura.
q la avia avandonado, y quiero seguirla, pero los sabados y domingos
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net