Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Los Gaunio

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 09 Nov 2010, 20:11

Capitulo 9:El nuevo rostro del capitán

Me desperté en un lugar que nunca había visto antes. Las cortinas estavan rotas, las paredes tenían un color dorado oscuro y posiblemente las ventanas estuvieran hechas de oro. Había rasguños por todas partes, manchas de sangre seca y un trono que estava apunto de caerse si tenía que soportar el peso de algo arriba suyo. En la sala estava el capitán, con su nuevo cuerpo; unos sirvientes asustados de pies a cabeza con rasguños en los brazos y la cara y, lo creáis o no, un seguidor de spode muerto en la esquina de la habitación.
-¡Ah! Jonx... Al fin te despiertas -El capitán habló con una voz áspera, grave y potente- Parece que el verme con mi nueva forma te ha espeluznado tanto que te has desmayado. No te culpo, yo siento lo mismo... Horror, rabia, furia, pero a la vez me siento más fuerte que nunca.
-¿Que es lo que te ha pasado?- No pude aguantarme, tenía que saberlo
-Uno de los seguidores de esos dioses vuestros vino a verme, y me convirtió en esto -Parecía mas furioso con cada palabra que terminava de pronunciar- Al final con el dolor de la transformación casi destruyo toda la habitación y matado a mis sirvientes.
Comenzó a caminar, se dirijió al trono y se sentó. El trono siguió tal y como estava sin romperse y aguantando todo el peso del capitán.
-Después, de la furia al ver cómo me había quedado, maté al seguidor y me largué al bosque. Dos meses mas tarde me encontraste y te traje aquí.
Estava demasiado asustado. No podía moverme del miedo.
-Y te preguntarás -Su cara comenzó a poner gesto de malicia- ¿Por qué no te he matado ya?
No me havía planteado la pregunta, pero al escucharla si que me estrañó.
-Pues es porque quiero que te veas morir, que sufras. Mañana serás sacrificado en la plaza, en el mismo lugar en el que te vendimos hace más de dos meses. Hasta entonces descanza. Tú, -Señaló a uno de sus sirvientes, el cual arrojó todo lo que tenía en las manos por el susto- Acompañalo hasta su celda.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor Crateroxcuro » 15 Nov 2010, 18:41

muy pero que muy buena :mrgreen: siguela =D>
hoy... mañana.... pasado.... y la cosa sigue puff cuanto me queda de vida ir a mi historia
Avatar de Usuario
Crateroxcuro
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 11 Nov 2010, 21:03
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 27 Ene 2011, 20:15

Capítulo 10:Condena

Al dia siguiente, me desperté y miré a los lados. El dia anterior no me había fijado en nada, estava demasiado cansado... En las otras celdas también había gente. En una había un Gaunio al que le faltava un brazo. En otra, uno al que le faltava un ojo... Había un montón de gente encerrada en las celdas.
-Aquí no solo encierran creyentes... También gente que no quiera unirse a ellos. Como piratas, o tribus nómadas...
Me giré de donde provenía la voz. En la celda de al lado había otro tipo muy flaco y viejo... Debía de estar encerrado mucho tiempo...
-Llevo veinte años en esta celda... Me dan poco de comer... Dicen que es la mejor tortura... Pero conmigo no sirve, debido al hambre me como cualquier cosa que encuentre, como gusanos, o hongos...
-¿Quién es usted?
-Hace tanto que estoy aquí y tanto que nadie me habla que me he olvidado de mi propio nombre... Pero tu debes tener alguno... ¿como te llamas?
-Jonx.
-Bueno, Jonx... Parece que te van a sacrificar ¿verdad?
-Así es...
-Bueno, almenos no tendrás que soportar el hambre...
No hablé en un buen rato... A los diez minutos vino un guardia y me sacó. No dijo nada por el camino, me subió al mismo lugar en el que me habían vendido a aquel Gaunio que al final resutló hacerse mi mejor amigo. Pero la otra vez no estava aquella horca, en la que supuestamente moriria. Como la otra vez, la plaza estava llena de gente. Parece que a los militares les encantaba ver cómo un Gaunio Religioso era condenado a muerte en una horca. El guarda me puso la soga al cuello y luego tiró de la palanca. No sentí nada, excepto una sensación de volar en un mundo vacío. No sentía nada bajo mis pies, ni nada en mi cuello. No estava seguro de si estava vivo o no. No me atrevía a abrir los ojos. Unos segundos después, sentí como una voz lejana decía:
-¡Está flotando!
Escuché cómo unas personas hablaban asombradas sobre cómo alguien estava flotando en el aire. Después me di cuenta de que el que estava flotando era yo. Abrí los ojos y fuí bajando lentamente hasta tocar el suelo. Deseaba que todos los Gaunios que estubieran en esa ciudad excepto yo murieran, pero recordé al pobre anciano de la celda. Todo se quedó parado. Los Gaunios estaban paralizados, con cara de asombro, sin parpadear ni mover un músculo. Me dirigí a las celdas, cogí las llaves que había en la pared y fuí abriendo las celdas. Cada celda que habría, la persona que estava en ella se quedaba desparalizada y me daban las gracias, corriendo hacia la salida. Al final llegué a la celda del anciano, abrí la puerta y el hombre se desparalizó. Cuando salimos por la puerta, los Gaunios seguían paralizados, pero al dar un paso fuera de la ciudad, todos pudieron moverse nuevamente. Se dieron cuenta de que nos escapábamos y tubimos que huir. Los Gaunios nos perseguían, lanzando flechas hacia nosotros, sin conseguir darnos. Seguíamos corriendo en dirección a la ciudad, cuando una flecha atravesó el pecho del anciano.
-Sigue sin mí, yo ya estoy perdido.
-No pienso dejarte atrás, llegaremos a la ciudad y ahí te podrás curar.
Lo subí en brazos y fuí corriendo. Cerré los ojos un momento y paré de correr. Cuando los abrí, estaba en la ciudad, con el anciano a mis hombros.
-¡Jonx!- Maiks estaba en la plaza de la ciudad
-Llama a Asunk, ¡este hombre está herido!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net