Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Los Gaunio

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Los Gaunio

Notapor Metafight » 11 Oct 2010, 09:21

No esta mal la historia, tiene buena pinta. Bonitos hechizos :wink: =D> =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor NicoGrox-Spore » 12 Oct 2010, 20:53

siguelaaaa, q ta´buenaa
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: Los Gaunio

Notapor frozool1 » 13 Oct 2010, 00:52

Interesante! continua, ya quiero ver las imagenes, tienes cuenta de spore?
Avatar de Usuario
frozool1
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2010, 17:15
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 13 Oct 2010, 13:11

si, tengo cuenta de spore. Yo soy surtensoita ¿y tu? Y sobre la historia, quize seguirla ayer, pero no pude, hoy mirare si puedo (y sobretodo si tengo inspiracion :roll: )
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 14 Oct 2010, 16:52

Capítulo 5:El ataque

Estavamos todos preparados. Dracias a El Dios habíamos podido prepararnos a tiempo y los militares se sorprendieron al vernos listos. Cuando llegaron comenzamos a luchar. Yo me ví en problemas con un tiparraco que parecía fuerte. Le hice varios hechizos pero aún así seguía en pié. Pasaron un par de minutos y la batalla seguía igual. Pero por fin pude acabar con el tiparraco con el que me ví en un principio. Me dirijí a otro y la lucha siguió.
En un lugar cerca del ayuntamiento estavan los malheridos con curanderos intentando curarlos y volviendo a la pelea. Por todas partes había tipos muertos, inconcientes o incluso pegándose tirados (increíble). Todos luchavan muy bien pero por desgracia los militares nos superaban en número (aun haviendo unos cuantos muertos nos superaban).
Asunk se quedó quieto murmurando algo, y todos los militares se sientieron devilitados y fué fácil ganarlos.
-¡Maldicion! -el capitán se havía enfadado- ¡Habréis ganado esta batalla pero no la guerra!
-¿que dices? -Contestó Asunk- Llevámos ganándoos todas las batallas que hemos luchado.
-De verdad no os soporto a vosotros -le dije- ¡Sois unos bestias!
-Esa voz... TU ERES AQUEL ESCLAVO! el número 4... ¡Ese que se llamava Jonx!
-Vaya, veo que te acuerdas de mi nombre...
Se fué.
-Venga chicos!! vámos a celebrarlo!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor frozool1 » 15 Oct 2010, 23:06

Genial Surten, continua :D
Avatar de Usuario
frozool1
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2010, 17:15
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana
Género: Hombre

Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 25 Oct 2010, 16:45

Capitulo 6:La furia de spode

Estavamos celebrando nuestra victoria cuando se puso a llover, teníamos una tormenta sólo en nuestra ciudad.
-¡Vamos! ¡Tenemos que entrar dentro! -Asunk estava delante de la puerta del ayuntamiento- Vamos a la sala del sombrero
Maiks y yo entramos en el ayuntamiento seguidos de Asunk. Pasamos otra vez por todos los pasillos del gigantesco laberinto que era el ayuntamiento y entramos en la puerta del sombrero.
-Temía que no llegaseis -Escuché una voz proveniente del sombrero, la misma que la de la última vez- Spode debe de estar verdaderamente furioso
-¿spode?- ¿que tenía que ver spode con la tormenta? No pude resistirme a preguntarlo.
-Spode me odia a mí y a otros dioses por no seguir su fé. Y ahora está furioso con todos los seguidores de los otros dioses... Pero sobretodo la tiene cogido conmigo, pero no voy a contaros esa historia.
-Qué lata es no poder escuchar al sombrero -Se vé que Maiks estava aburrido- Eh... Parece que ha parado de llover.
Maiks tenía razón. Desde la sala no se escuchaba nada. Salimos de la habitación y volvimos por los mismos pasillos por los que fuimos. Abrimos la puerta del ayuntamiento. El cielo estava despejado, ni una nube. El único inconveniente era que teníamos un ejército enorme delante de nosotros.

Asunk, Maiks y yo no podíamos dar credito a lo que veiamos. Los seguidores parecían verdaderamente fuertes y tenían unas cuantas armas... Nos atacaron y nosotros hicimos lo mismo. La lucha seguía y seguía y no parava... Asunk intentó hacer el mismo hechizo que hizo con los militares pero la magia rebotó hacia el, estava muy débil. Aprobechando eso, un seguidor se fué hacia él y casi le clava una espada, de no haver sido por Maiks que hico un conjuro que lanzó la espada a un seguidor. Yo estava haciendo hechizos sin parar, lanzándoselos a los seguidores, congelándolos, envenenándolos o incluso haciendo que se pusieran de nuestra parte por un minuto, aunque sin resultado, puesto que los suyos propios los matavan enseguida. Maiks estava rodeado de seguidores, Asunk demasiado débil y yo me estava viendo las caras con unos 10 seguidores a la vez. Parecía que estava todo perdido, pero de la nada, una nube negra y llena de agua y rayos se puso arriba de la ciudad. Los rayos dieron a los seguidores dejándolos tirados en el suelo de la ciudad, muertos, sin dárnos a ninguno de nosotros tres. Cuando el último seguidor cayó, la nube desapareció.
Última edición por Surten de Soita III el 30 Oct 2010, 10:43, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor taham33 » 25 Oct 2010, 18:02

Mola, la verdad es que ha sido una sorpresa
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1982
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 30 Oct 2010, 10:53

léete el nuevo segundo párrafo de el anterior capítulo antes de llerte este (vamos, que lo he actualizado)

Capítulo 7:En la casa del capitán Gaunio...

Un Gaunio militar vino corriendo hacia el capitán y con una reverencia dijo lo siguiente:
-Majestad, un tipo muy extraño quiere verle
-¡QUE SE ESPERE! Ahora no puedo.
-Insiste en verle... Y dice que no se irá hasta que le vea.
-Está bien, déjale pasar.
Un seguidor de spode entró en la habitación donde estava el capitán y dijo:
-Usted debe de ser el capitán Gaunio de los Gaunios militares ¿verdad?
-Así es, soy yo ¿y puede saberse que es lo que quiere?
-Vengo de parte de Spode, el gran dios todopoderoso de la galaxia
-¿Otro dios? ¡YA ESTOY HARTO DE TANTOS DIOSES!
-Me lo imaginava, pero seguro que también esta harto de ese tal... ¿como se llamava? ah si! Jonx...
-¿lo conoce?
-No solo eso, además deseo su muerte.
-Veo que ya podemos entendernos mejor...
-Así es... Además vengo para hacer un trato con usted... Pero en realidad, no era una propuesta...
El capitán sintió dolor, enfado y por ultimo, sintió como si fuera una persona totalmente nueva...
Última edición por Surten de Soita III el 04 Nov 2010, 19:47, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor Metafight » 30 Oct 2010, 11:18

Mola, Spode se impone :twisted: . =D> =D>

PD: Antes de publicar el capitulo pasalo por el Word, tienes un puñado de faltas graves :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 31 Oct 2010, 20:38

Pues va a ser dificil, porque no tengo el Word, sino el Openoffice y no se usarlo muy bien :wall:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 04 Nov 2010, 19:47

Capítulo 8:El bosque

Me fuí a dar un paseo por las afueras del lugar. Caminé y caminé, pensándo porqué estava todo tan tranquilo. Los dos meses que pasaron desde el ataque de los seguidores de spode no fueron nada emocionantes. Me acerqué a un bosque, iva cada semana desde que lo encontré. No se porque, ese lugar me atraía mucho. Pero lo que de verdad me gustava era el enorme árbol que había en ese bosque. No era como los demás, sobrepasaba todos los árboles y se podía ver desde lejos. Su sombra era grande y tapaba la de los otros árboles. Me tumbé junto a el y disfruté de todo lo que la naturaleza me ofrecía en ese momento. Cuando, de pronto, escuché un ruido entre los arbustos. Me quedé mirando el lugar de donde provenía el sonido y de pronto, de la nada, apareció un pajurro, asustado.
Me miró con cara de susto, aunque cuando se fijó más se tranquilizó. Se acercó a mi y lo reconocí. Milit, mi pajurro favorito de mi antigua tribu, estava completamente asustado. Le miré un poco por todas partes. Tenía sangre en la pata y le faltavan unas cuantas plumas. Me levanté y, pensando un hechizo, me adentré en el bosque. Seguí caminando, esquivando árboles, los cuales estavan cada vez mas inclinados, con las raizes levantadas del suelo. Pasados unos diez minutos, ví una forma parecida a un Gaunio, sólo que con la espalda curvada y unas garras extremadamente largas. Intenté no hacer ruido, pero sinquerer pisé una rama, la cual se partió. El extraño ser me miró. Ví su cara y me asustó lo que ví. Ese monstruo era, lo creáis o no, el capitán Gaunio.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor Captain_Crixu » 05 Nov 2010, 19:52

Tío el Spode de tu historia no es para nada bueno :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor Metafight » 05 Nov 2010, 20:05

Esta buena la historia =D> =D> (¿que le habra pasado al capitan ese :? )

Las faltas empiezan a hacerme daño a la vista, tio :mrgreen:

Te hago una correccion del primer parrafo, para que veas las faltas mas graves y que tendrias que corregir si o si, no solo para la historia sino para todo. Pongo lo corregido en negrita, y en negrita y grande los fallos garrafales (ya corregidos) :wink:

surtensoita escribió:Me fui a dar un paseo por las afueras del lugar. Caminé y caminé, pensando por qué estaba todo tan tranquilo. Los dos meses que pasaron desde el ataque de los seguidores de Spode no fueron nada emocionantes. Me acerqué a un bosque, iba cada semana desde que lo encontré. No se por qué, ese lugar me atraía mucho. Pero lo que de verdad me gustaba era el enorme árbol que había en ese bosque. No era como los demás, sobrepasaba todos los árboles y se podía ver desde lejos. Su sombra era grande y tapaba la de los otros árboles. Me tumbé junto a el y disfruté de todo lo que la naturaleza me ofrecía en ese momento. Cuando, de pronto, escuché un ruido entre los arbustos. Me quedé mirando el lugar de donde provenía el sonido y de pronto, de la nada, apareció un pajurro, asustado.


En general esta bien, lo mas grave es la "v" en la terminacion "-aba" de los verbos.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 06 Nov 2010, 09:20

Lo siento... cuando escribo a ordenador me salen un monton de faltas gravísimas (hasta yo me quedo sorprendido al verlas) pero a mano no tengo ninguna falta... :wall:

Captain_Crixu escribió:Tío el Spode de tu historia no es para nada bueno :mrgreen:


No es que sea malo, sino que como todos los dioses, quiere ser el único :mrgreen:

Metafight escribió:Esta buena la historia =D> =D> (¿que le habra pasado al capitan ese :? )


Pues Spode lo "mejoró" mutandolo para que pueda acabar con Jonx. Como todos habreis visto, Jonx tiene muchos enemigos. Y seguirá teniendo mas :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net