Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Los Gaunio

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 09 Oct 2010, 17:52

Dejando de lado Zamur (puesto que nadie comenta :wall: ) voy a comenzar otra historia... La historia de una especie... La mayor parte de la historia se desarrolará en el estadio de civilizacion (en realidad, la historia es del estadio de civilizacion) pero antes, debo comenzar contando la historia de la especie.

Capítulo 0.1:Los comienzos de la especie

Una célula había nacido... Después de millones de años con un planeta inhabitable (llamado Ginus por los primeros seres inteligentes), habían nacido miles de células diminutas. Las celulas no podían juntarse aun, no estavan los suficiente evolucionadas para crear un ser pluricelular. Una de las celulas (en la que nosotros nos centraremos en este capitulo) decidió dar rumbo a su viaje hacia la evolucion, comiendo todo lo que podía comerse. En un principio era herbívora, siendo inofensiva, pero más tarde tuvo que hacerse omnívora para poder sobrevivir a las miles de celulas que la tacaban (claramente, los suyos no estavan solos). Finalmente, ya desarrolladas, las células se juntaron para crear al primer ser vivo en tierra firme, el "Gaunitus Inevolu" o como yo diré el "gaunio".
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 09 Oct 2010, 18:03

Capítulo 0.2:En el camino de la inteligencia

Los Gaunio (con sus recien estrenados pulmones) decidieron buscar un lugar en el que habitar. Fueron buscando hasta que por fin encontraron el sitio perfecto: un nido abandonado. Mientras unos ívan a por comida, otros se quedavan en el nido, pero pronto llegaron los dueños del nido y les dieron una paliza a los Gaunios. Para poder evitar estos problemas, la especie desarrolló piernas y brazos, además de algunas armas para poder defenderse, habían salido los primeros "Gaunitus Salvates". Volvieron al nido y consiguieron quedárselo. Aunque, miles de años mas tarde (la especie ya estava más adelantada "Gaunitus Adelanti"), los Gaunio tuvieron que emigrar a otro nido porque había llegado el hinvierno, no quedava comida y un ser gigantesco se comía a todos los otros animales. Los "Gaunitus Adelantis" tuvieron que buscar durante semanas para encontrar un lugar en el que pudieran habitar, pero sólo encontraron una cueva. La especie evolucionó viviendo en cuevas llamándose "Gaunitus Caverniculos". Millones de años después, a la especie les salió un cerebro bien bien evolucionado y decidieron formar una tribu. Así aparecieron los rpimeros "Gaunitus Inteligentis"
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor NicoGrox-Spore » 09 Oct 2010, 18:28

muy buena, men, sigelaa =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: Los Gaunio

Notapor taham33 » 09 Oct 2010, 18:28

Si, si esa bien
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1982
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 09 Oct 2010, 18:36

Capítulo 1:La intranquilidad de ser una tribu

Habían pasado muchos años, la especie se había dividido en los que creían el "el dios" y los que creían en las armas y la guerra. Estos competían todo el tiempo pero normalmente ganaban los creyentes, por tener al dios de su parte, luchando con magia y echizos distintos. Pero de momento, nos sentraremos en una pequeña tribu de Gaunios lejos de las ciudades, donde estava yo:
Acabava de despertarme. Salí de la choza y fuí a hablar con el cacique.
-Ah! Jonx! al fin te despiertas... Uno de nuestros compañeros, al ir a buscar comida, vió a dos civilizados peleándose... Espero que los militares no se acerquen a nosotros... Nos venderían como esclavos a todos los de la tribu. Bueno, ve a coger los huevos que han puesto los Pajurros.
Fuí a colectar los huevos. Milit, mi Pajurro favorito, me estava esperando. Lo acaricié y cojí los huevos. La mañana pasó rápido, pero por la tarde llegó lo peor: Vimos a un montón de militares rodeándonos. Mataron a todos los de la tribu menos a mi... Era el fin, me tocava morir...
-Estás con suerte chico, no vamos a matarte, solo vamos a venderte como esclavo -Dijo el capitán- Bah! no se porque hablo con un salvaje... No me entiende nada...
-Que sepas que los "salvajes" no somos tan tontos como vosotros- Le contesté
-Da igual!! Lleváoslo!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor frozool1 » 09 Oct 2010, 19:26

Genial, Continua Surten se ve interesante :D
Avatar de Usuario
frozool1
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2010, 17:15
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor taham33 » 09 Oct 2010, 19:44

Si, me muero de ganas por ver como acaba el prota
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1982
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 09 Oct 2010, 19:46

Gracias por comentar frozool1 y taham33 ahora la sigo

Capítulo 2:Vendido como esclavo

Era el día en el que iva a ser vendido... Me habían hecho dormir en una jaula, sin cama ni nada... Me sacaron a trote junto con otros Gaunios y me hicieron subir a un escenario en la plaza de la ciudad de los militares. Fué cuestión de tiempo que la plaza se llenara de ciudadanos, todos vestidos igual y parados en fila. Mientras, yo escuchaba lo que decía el vendedor de esclavos
-Y ahora toca el número 4, dice llamarse Jonx.
Me tocava a mi... ¿que estúpido militar me iva a comprar? Sea quien sea tenía que cumplir sus órdenes. Por un minuto nadie dijo nada, por lo que creí que sería libre, pero aun asi me sentí bastante mal que me hayan rechazado.
-Yo lo compro!
Genial! me habían comprado... Tenía que hacer todo lo que ese estúpido civilizado me dijera. Me bajé del escenario y fui hacia mi nuevo dueño.
-Muy bien, ahora ven conmigo- Me dijo
-Estúpido militar... Si no fuera tu esclavo y no estuviera rodeado de los tuyos acabaría con tigo ahora mismo- le conteste, sin disimular mi enfado. El no dijo nada, ni siquiera puso cara de enfado.
-Van conmigo, sígueme.
Le seguí hacia su casa, pasamos la primera, la segunda, la tercera... Vivía muy lejos, demasiado lejos... Salimos de la ciudad, seguimos caminando... Caminamos un buen rato hasta que vi unos edificios cerca... Pero, era de los religiosos... Entramos en la ciudad.
-Muy bien, aquí es donde vivo. Que sepas que eres libre de hacer lo que quieras. No serás tratado como un esclavo, sino como uno más de los nuestros.
No entendía nada
-Ah! perdona... Espera a que me quite el disfraz.
Entró en una casa y salió vestido como un religioso.
-Te he salvado de esos bestias militarizados, serás tratado como uno mas de los nuestros. Mi nombre es Maiks. Ahora ven conmigo, quiero presentarte a alguien.
Fuimo a al lado del ayuntamiento y ahi había alguien muy distinto a los otros...
-Ah! Jonx!! si, se lo que dirás, se tu nombre igual que sé todo lo que el dios quiere que sepa... Mi nombre es Asunk. Soy el profeta de esta ciudad, el único que sabe lo que "el dios" dice. Ahora ven, voy a mostrarte a "el dios". Es dificil de explicar, lo entenderás cuando lo veas...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor taham33 » 09 Oct 2010, 19:59

Que tension
Última edición por taham33 el 11 Oct 2010, 15:28, editado 1 vez en total
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1982
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 09 Oct 2010, 21:38

¿ension? ¿que es eso? :-s

Capitulo 3:El nuevo profeta

Entramos en el ayuntamiento y seguimos por un pasillo hasta llegar a una puerta. El ayuntamiento por dentro era más grande de lo que parecía por fuera. Había muchos pasillos y era como un laberinto. Asunk entró por la puerta y yo hice lo mismo. Era otro pasillo muy largo, y en el fondo se veía algo parecido a ¿un sombrero?
-Este sombrero es la forma que usa "El Dios" de contactar con nosotros. Sólo yo, el profeta de la ciudad, puedo escuchar lo que dice...
-¡Asunk! ¡Prepara al pueblo! Los militares están planeando un ataque a aquí... -Dijo el sombrero
-Dice que...
-Lo he escuchado, no sé como pero lo he escuchado. Dice que los militares van a atacarnos
-Pero ¿como es posible?- Asunk no se lo creía.
-Es cierto -el sombrero volvió a hablar- le he elejido para que sea profeta junto contigo. He visto su alma, está verdaderamente limpia. Pero tienes que enseñarle magia, y todavía no está preparado para el poder que lleva ser profeta.
-Muy bien señor! le enseñaré magia... Tódo lo que sé de magia!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 10 Oct 2010, 08:36

Capítulo 4:Aprendiendo magia

Asunk me había hecho vestirme como un ciudadano religioso, pero para ser profeta no tenía la misma ropa que el.
-Venga, vamos detrás del ayuntamiento y vamos a practicar- dijo Asunk. Yo afirmé y fui para atrás con Asunk y Maiks.
-Muy bien Jonx. Primero, tienes que tener fé en el dios. El hará que puedas hacer magia.
Cerré los ojos. Intenté encontrar la fe, pero no... no... De repente me sentí como si estuviera volando. Abrí los ojos y caí al suelo...
-Jonx!! ¿estas bien? Normalmente los nuestros no levitan... Tienen que tener verdadera fé para conseguirlo- Maiks estava verdaderamente sorprendido.
-Muy bien, ahora deverás aprendr a usar magia, pero, si puedes levitar podrás hacer magia seguro. Intenta atacar a este Horribilico usando el hielo. De pronto, aparecío un horriblico, los seres mas horribles y agesivos de Ginus. Era de la familia de los dragones, aunque no tenía alas y sus mandivulas son mucho más grandes que las de los dragones normales, sin olvidarnos de su furia a cualquier ser vivo. Su naturaleza era cazar, no por hambre si no por placer, puesto que ellos no comían absolutamente nada.
No sabía que tenía que hacer, pensé que Asunk estava loco si creía que podría acabar con tal bestias en mi primera lección, pero de repente pensé <<Helaudidos congelus>> y el horrible bicho se congeló al completo.
-Muy bien! ahora te enseñaré el hechizo de los insectos.
Mas tarde ya me había aprendido los cuatro hechizos básicos, el de hielo, veneno, control mental y control de Moscar.

Guía de criaturas:
Pajurro: Pájaro del planeta Ginus. Es doméstico y pone huevos comestibles (los únicos en el planeta) por lo que tener uno ya es bastante riqueza en las tribus de Gaunios.
Horribilico: Como pone anteriormente, reptiles que cazan por placer y no necesitan comer.
Moscar: Pequeño insecto de planeta Ginus. Se alimenta de plantas, sangre de animales o de insectos más pequeños que ellos.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor taham33 » 10 Oct 2010, 16:17

Podrias poner imagenes de las criaturas, para hacer la historia mas interesante
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1982
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 10 Oct 2010, 21:01

Voy a decirte una cosa: La historia me la invento... No creo nada en el spore :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor taham33 » 10 Oct 2010, 21:07

Ah perdon jobar
Última edición por taham33 el 11 Oct 2010, 09:34, editado 1 vez en total
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1982
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Los Gaunio

Notapor Surten de Soita III » 11 Oct 2010, 07:58

ese vocabulario :evil:

Esta iva a ser una saga, pero la deje...
Aunque bueno, en un principio los "horribilicos" y los pajurros los tengo hechos, pero solo hice el horribilico, y ni siquiera se llamava asi :mrgreen:
Los Gaunio los cambié, antes se llamaban "cabezotas" pero eran tan monos, que esta historia no quedava muy bien...
Pero cuando pueda voy a intentar crearlos y os lo muestro :wink:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net