Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Vida Guerrera

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Vida Guerrera

Notapor BiggFork-TSB » 20 Oct 2010, 16:49

Comienzos de Hajk

Mi nombre es Hajk, de la raza Uuzuk, y esta es mi historia:
Yo era un chico huerfano, de la gran ciudad Paorl, que actualmente estaba en guerra con los Pueblos Jovenes...
-Despierta Hajk!! - gritaba Nacf, mi unico amigo, tambien huerfano - Vienen los Razargt!!
-¿Que? Corre!!!
luego de un rato llegamos a nuestro refugio, que ya lo teniamos planeado hace mucho, ya que sabiamos que esto pasaria algun dia, segun el oraculo nos dijo.
-¿Cuantos son y de donde vienen?
-Son unos... no se.. MUCHOS!!! vienen desde Plader, y ya han atacado al Trono de Ruby...
-Pues debemos avisar al Trono de Perlas y al Trono de Jade, antes de que sea demasia... ¿que demonios es eso?
-Los Razargt invocaron a los muertos... - dijo con tristeza Nacf, obviamente perdio la esperanza, y a mi no me quedaba demasiado - Y los dragones no pueden ayduarnos, el idiota del Gobernador los uso con unos pocos barbaros...
-Maldito idiota, pero... espera! deje despierto al Dragon de Oro!
-Si, ya se, pero solo el Emperador del Trono de Oro puede comunicarse con el...
-Oye! deja de quejarte, yo voy con el, tu... haz lo que quieras - me di vuelta y corri hacia la Montaña de Hielo Eterno, la montaña más alta de Noherli...
De pronto, una gran roca paso por ensima de mi cabeza, y bajo por la colina, hacia el refugio...
-Nacf!!!!!!!! Cuidado!!! - grite mientras corria a ayudarlo
-¿que pasa?... Por ... los ... Dioses... Mierda! me atore!
corri y lo empuje, sacandonos a ambos de peligro...
-Hombre, te debo la vida, vamos, te ayudo a buscar a ese Dragon de Oro...
-Espera, vamos a robar un vehiculo, o no llegaremos...
-Ok ¿que tal ese Aufer II?
-Muy bien, mira, tiene armas, yo pedaleo, tu cuidanos la espalda...
................................
Lo dejo aca, mañana o más tarde sigo, por sierto el Aufer II, es como un cuatriciclo con pedales y la parte de atras de las camionetas...
BiggFork-TSB
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Oct 2010, 20:48
Género:

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net