Una Historia de una Especie del Life’s History
Espero ser el primero en hacer una historia así, creo que hay mucho material y debimos hacer antes. Esta historia sería como la historia de una partida que en lugar de jugarse con el Spore, se jugó en Life’s History. Si me va bien en esta historia intentaré hacer otras historias del Life’s History, pero para ello tengo que gustarles y ver que la leen y comentan.
Capítulo 1: Sobre el Juego Life’s History
Todos sabemos que, al menos en este universo, el Life’s es una idea que ha nacido en este foro y que al menos por ahora no hemos realizado. Pero si se me permite basarme en teorías no comprobadas, puedo imaginar que en algún universo paralelo (Quizás en una brana cercana a la nuestra) el juego si se ha producido.
La idea propuesta por Pablo nació aquí, en este foro, y tras pasar por EUC y LHS de alguna manera u otra, mas tarde o mas temprano, quizás en 3 años o quizás en 15 el juego comenzó a producirse. En este universo, que la ciencia no pudo aún demostrar que realmente no existe, el juego fue terminado con la ayuda del mismísimo Will. Es que en cierto momento de la producción lo contactamos y no pudo despegarse del proyecto, porque era el juego que siempre había querido hacer. Si se produjo bajo una nueva empresa o bajo la empresa de Will es ahora irrelevante.
Uno de los creadores, no importa cual (Uno de nosotros? Will?) se sienta en la silla de su PC, la prende y hace doble click en el ícono del LH. En el ícono se ven las iniciales dl juego, se ve aparecer en la pantalla uno de esos carteles que indican que el juego se está abriendo. En el cartel se ven las especies de un mundo muy diferente a la tierra nadando en un obscuro mar rojo del color de la sangre, junto a estas criaturas se ve la cara del hombre que hizo esto posible (No, no es Pablo, ni tampoco Will… tampoco soy yo ni ninguno de ustedes, es Charles Darwin), rodeando esas imágenes hay miles de estrellas entre las cuales hay una minúscula nave espacial.
Luego del cartel se oscurece la pantalla entera de la PC, el juego acaba de iniciarse. Aparece el logo de la empresa y su frase característica, un poco influenciados por el juego (En lugar de una letra “O” vemos un mundo, 2 galaxias colisionando forman el signo “&” y algunas criaturas hacen las veces de letras también). Rápidamente aparece algo que denota que el padre del LH es Spore: Una Galaxia aparece en el centro de la pantalla y muchos objetos comienzan a caer en ella, pero a diferencia de Spore ahora son miles. Hay moléculas, criaturas, armas, mundos (Que se desgarran por la gravedad de la galaxia que se los traga), si se mira con atención se puede ver un humano, y hay mas y mas criaturas muy diferentes.
Finalmente la galaxia traga tanto que dejan de aparecer cosas, y la gravedad del centro se come el resto de la galaxia. El agujero negro, que es lo único que queda, explota en un big-bang que da lugar a millones de galaxias. La cámara se acerca a una, la intro ha terminado.
Nuestro jugador, y creador, sabe que al girar la galaxia rápidamente salen las fotos de los creadores. Esto es igual que en Spore, incluso la foro de Will resulta ser la misma que la que aparecía en ese otro juego. El jugador la gira, le gusta ver su foto, y luego abre las opciones para desactivar la 1º expansión que recientemente había instalado. Es que quiere jugar al LH “original”, quizás para comprobar si es un buen juego (Aunque claramente sabe que si). Elige uno de los 50 mundos que se ven sobre la galaxia, luego lo deselecciona y elige otro (Uno mas grande, seguramente con mas gravedad y atmósfera). Da click al botón “Jugar”.
El Próximos Capítulo Será Sobre la Etapa Molécula