Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Una Historia de una Especie del Life’s History

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Que tal el tema?

Espectacular!
10
50%
Genial!
3
15%
Muy Bien!
4
20%
Bien!
0
No hay votos
Normal!
1
5%
Mal!
1
5%
Muy Mal!
0
No hay votos
Horrible!
0
No hay votos
Horroroso!
1
5%
 
Votos totales : 20

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Metafight » 17 Nov 2010, 20:12

Si señor, seleccion natural al poder, ya es hora de que empiecen a pasarlo mal :twisted: ! Mola, sigue asi! =D> =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor kiserion » 17 Nov 2010, 20:15

hmmm crisis ADNónica, interesante, vammoes a ver cuando se hacen pececitos :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor fan de LH » 17 Nov 2010, 21:32

interesante, me gusto mucho, aunque se me ocurrieron algunas estrategias para vencer a los cretos
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Francolm » 17 Nov 2010, 21:58

Estoy ansioso por que des el gran paso hacia los organismos pluricelulares, aunque veo que aún falta concretar cosas de la etapa unicelular.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Spore! » 17 Nov 2010, 22:56

Pienso lo mismo, yo ya estaría pensando en formar colonias para pasar a pluricelular! :D Colonias con una matriz gelatinosa para evitar los ataques de los Cretos

Ahora que lo pienso Spore es un poco estúpido. No se unen varias células para formar un organismo pluricelular, si no que la célula se hace más gorda y le salen patas! xD
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor JoseGarcia » 18 Nov 2010, 01:36

5 comentarios en varias horas :!: Nuevo record :!: :!:

Si, aqui comienza la verdadero selección natural, la única furza capaz de empujar a las especies hacia la evolucion útil, el pluricelulismo y la sofisticación :mrgreen:
Ya se harán pecesitos, no falta tanta, y es justamente esto de los Cretos lo que los empuja, bueno... eso y las demás especies depredadoras que los esperan allí afuera.

La verdad que esto de la historia del LH si hace quedar un poco mal al Spore. Lo deja justamente como lo que es, un juego, mientras el LH es un simulador evolutivo. Y me hace pensar que maxis, siendo una empresa de simuladores, no debería haber hecho nunca un juego, debería haberlo planteado desde el principio como un siulador.

Y sin duda la etapa de criatura es mucho mejor que la celular (Al menos en el LH que corre en mi mente :mrgreen: ).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Ghen » 18 Nov 2010, 19:00

No he tenido mucho tiempo (ni tendre) pero debo decirte solamente una palabra....



AWESOME




+ 9999 KARMA,+100000 ESPORETAS,+CHUCK NORRIS LEVEL=TU HISTORIA



Vale...quiza me haya pasado un poquito pero que diablos esta muy bien hecho y sencillamente me encanta.Viva la Evolucion.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor fan de LH » 18 Nov 2010, 19:29

tenes razón en que sea un simulador, para mi "Historia LH", voy a hacer que las criaturas no empiecen en un planeta, sino en una (SPOILER) y después algunas subespecies evolucionen a vivir en planetas. (Si no te molesta jose, podría hacer que una de estas sean los "Omega")
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor JoseGarcia » 19 Nov 2010, 19:22

Perdón por no haberte respondido esa pregunta antes, no recordé que la habías hecho y no la respondi en el post :oops: . Si podés hacerla, obvio, yo diría que dejes algun principio abierto para relacionarlos con alguna otra historia LH (Por ejemplo ésta) :mrgreen:

Gracias monkey ¿Leiste todo hasta ahora?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor JoseGarcia » 20 Nov 2010, 17:50

Capítulo 13:
Por fin, o por desgracia, las corrientes se habían disipado y ahora se encontraban tan densamente reunidas como en el resto del mundo. Por fin y por desgracia también ya no eran los K’orth la amenaza, ahora había depredadores que si atacaban para comer.
El jugador nació tras una replicación y con las flechas del teclado movió a su célula por el mar. No había casi corrientes asique la movilidad era mucho menos eficiente pero los alveolos ya trabajaban bastante bien. No estaban completamente desarrollados pero si a medio camino, el ADN tras un vistazo a su medidor indicó 7. Un peligroso 7.
Unas moléculas de alimento pasaron en la esquina superior izquierda de pantalla y el jugador rápidamente cliqueó en el botón de la interface que determina movimiento. En lugar de cliquear en un punto de la pantalla para que la célula se mueva hacia allí, cliqueó sobre la molécula mas grande del grupo. De esta forma la célula la seguiría. La molécula se movía por el mar, a la deriva.
La célula las siguió y el jugador, al llegar junto a ellas, las asimiló. Dio la orden a los orgánulos de degradación para que empezaran a romper las moléculas que había ya adentro. El fin era el de toda alimentación: Conseguir la energía que permitiera seguir viviendo a la célula, al menos hasta poder replicarse.
Pero esto no era fácil, tras asimilar 3 moléculas apreció una célula competidora. El alimento ahora era raro y donde lo hubiera habría más de una célula y más de una especie. Esta competidora era una célula Eros, una ciliada pero inofensiva. Tenía 2 púas que no debía haber tenido porque no son propias de la especie. Pero el jugador reconocía todos los de más rasgos de un Eros (Membrana porosa al frente y gruesa atrás, cilias a los lados, un núcleo extrañamente azul, orgánulos pequeños y en mucha cantidad), y el ordenador era claro al nombrarlo como tal. Esta especie usaba las cilias para aferrarse a otro individuo por protección o para ser llevados por la corriente, no para romper membranas o atacar presas.
Había aun 5 moléculas y ambas células querían comerlas. Las 3 púas grandes del jugador disuadieron (Tras una serie de pinchazos) a la célula Ero. Las pequeñas púas Ero también dañaron algo al jugador pero no mucho. La célula competidora a último momento robó una molécula y escapó.
La cuestión comenzó a complicarse cuando se notó la dificultad para conseguir alimento y el peligro de los depredadores. Dos Cretos, luego de un tiempo de buscar comida y solo encontrar mínimas porciones, se abalanzaron sobre el jugador. No había mucho que hacer pero igualmente se les planteó pelea. Si moría quería causar el máximo daño y si podía cargarse a uno de los cretos lo haría.
Pinchaba sus cilias, y si lo hacía en la base de estas (Cerca de la célula, no hacia las puntas) lograba resentirlas y ganar algunos segundos. Desafortunadamente la otra bestia atacaba por atrás. Los alveolos eran los puntos débiles de la célula K’orth y por allí entraban mas fácilmente las cilias enemigas. El jugador murió frustrado y tuvo que tomar el control de otra célula ya viva (No quiso esperar la próxima replicación para hacerse cargo de una célula).
La nueva célula había logrado conseguir buen alimento mientras el ordenador la controlaba, cerca de ella un ciliado intentó atacar una serie de Nnos pero estos se defendieron con sus bolsas de partículas y lograron matarlo. Parecía que estas partículas eran cada vez mas letales, y el jugador notó que debía tenerlas como un buen método defensivo (Si se usaban en conjunto eran útiles, pero de a una célula no eran mortales).
El jugador, para supervivencia de su especie tenía que conseguir esas bolsas, pero el ADN no era ni el suficiente como para evolucionar los alveolos. De hecho hacía una generación que apenas si evolucionaban un poco (Evolucionaron todo lo que pudieron con esos 7 ADNs, y ahora había 0).
Pero rápidamente el jugador recordó algo que le abrió las puertas a la supervivencia…
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor fan de LH » 20 Nov 2010, 19:09

buen capitulo, me pregunto que será
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Ticuul » 20 Nov 2010, 20:18

muy buena la idea, genial la historia e impresionante la calidad de la narracion, aun asi me sigue gustando mas la version del otro topic. ^^, espero poder seguir leyendo
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor jorge » 20 Nov 2010, 20:29

muy bien escrita y narrada,tienes mucha imaginacion y aplicas muy bien tus conocimientos,espero seguir la historia de cerca
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor kiserion » 20 Nov 2010, 21:20

cual sera esa puerta


pD:dentro de poco nuevas creaciones en mi taller

PDD:siento anunciar esto en tu historia, algo de publicidad no viene mal, lo siento,pero seguramente leeran tu historia antes de ir al taller
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Metafight » 21 Nov 2010, 13:24

Buen capitulo, a ver por que puerta sale el jugador (¿hacemos una porra :mrgreen: ?).
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net