Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Una Historia de una Especie del Life’s History

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Que tal el tema?

Espectacular!
10
50%
Genial!
3
15%
Muy Bien!
4
20%
Bien!
0
No hay votos
Normal!
1
5%
Mal!
1
5%
Muy Mal!
0
No hay votos
Horrible!
0
No hay votos
Horroroso!
1
5%
 
Votos totales : 20

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor JoseGarcia » 21 Nov 2010, 15:18

Publicita, kise, no hay problema :)

Hoy: Nuevo capítulo en "A LH's Story, Mundo de Titanes".
Mañana: Nuevo capílo aqui :mrgreen:

Esa "puerta" ya ha sido mostrada en capítolos anteriores, ahora solo hay que cruzarla (La espcie no será la misma desde entonces 8) ).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor fan de LH » 22 Nov 2010, 18:40

¿y el capítulo?
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor JoseGarcia » 22 Nov 2010, 20:19

Perdón, hice otro para (A LH's S) porque va muy retrasado en comparación con este. Mañana si, capítulo acá.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Spore! » 23 Nov 2010, 00:51

Pues a mi esa puerta me ha olido a endosimbiosis! xD Ya sabes, no tengo bolsas, te metes dentro de mi membrana como simbionte y ala, a hacer veneno para mi! Se puede hacer eso en LH? xP
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor JoseGarcia » 23 Nov 2010, 20:32

Todo se puede en LH, pero no es simbiosis la respuesta en este caso :) Mira:

Capítulo 14: Operación Cruza
El jugador recordó que cuando tu criatura se reproduce, si parte de ella sigue viviendo como tal separada de la primera parte, se puede cambiar a la otra parte en un lapso corto de tiempo luego de la reproducción. Así al replicarse una célula dividiéndose en 2 partes se controla una de las partes pero puede cambiarse a la otra en los primeros segundos luego de la replicación. Y entonces si la inyección de núcleo era una reproducción… se podría cambiar para ser el núcleo (Después de todo, el núcleo es una parte vital de la célula).
Inclusive si se cambiara para ser el núcleo se podrían mezclar los núcleos y la célula resultante y controlada por el jugador podría ser un híbrido como los que vio.
Sin saber exactamente que pasaría entonces el jugador nadó por los rojizos mares esperando encontrar una célula perfecta para iniciar su experimento biológico de cruza de especies. Se detuvo un momento para pensar que esto era tecnología que cualquiera relacionaría con la etapa civilizatoria, pero que una simple bacteria nadando en un mar podía ser igual de competente e inclusive mas rápida en lograrlo.
Nadó buscando la víctima perfecta. Ante el riesgo de que funcionara y se adquirieran características de la otra especie debía probarse siempre con objetivos que tuvieran buenas características que sirvieran. Atacar así nada mas a un Creto sería algo muy arriesgado asique esta especie estaba por ahora descartada.
EL jugador encontró un Nno extrañamente solo, era el objetivo que necesitaba. Lo atacó inyectando todo el núcleo que pudo y tras separarse del Nno cliqueó sobre el núcleo ajeno. Apareció sobre la pantalla la opción “Cambiar Producto de Reproducción Activo” a lo que respondió rápida y decididamente con el botón “Ok”.
La cámara ahora estaba con el núcleo y el jugador no podía hacer nada. No podía moverlo, ni elegir opciones, ni nada, solo era remolcado dentro de la célula. Luego de algún tiempo el núcleo se acercó al núcleo verdadero de la célula y comenzó un desmantelamiento y reemplazo exitoso. Ya con el núcleo reinando la célula se pudieron comenzar a sintetizar algunos orgánulos internos (Que en este caso son generados por el núcleo). Poco a poco la membrana y otras partes, incluso los orgánulos internos, fueron siendo reemplazados por otros similares o diferentes provenientes del nuevo núcleo.
El control de los orgánulos hechos por el núcleo del jugador le dio mas posibilidades de hacer algo mientras se completaba la “conversión”, de otro modo solo sería esperar. Poco a poco el control del jugador fue siendo mayor y el de la célula menor. Poco después empezaron a aparecerle creciendo unas púas a la célula, y una serie de alveolos, esto se daba de una manera que parecía representar la evolución de las partes en poco tiempo. Como si la célula estuviera evolucionando. Nunca se había fijado realmente como era el proceso de inyección de núcleo, nunca había prestado la atención que merecía.
Ya era total el control del jugador y la célula era una K’orth. Este proceso se hizo nuevamente arrojando luz sobre las ideas de cruza del jugador, habiendo atacado otro Nno algunas partes del núcleo del Nno quedaron pegadas al núcleo invasor y dieron como resultado la posibilidad de sintetizar un orgánulo nuevo que tienen los Nno. Tras varias inyecciones de núcleo contra Nno se adquirieron nuevos orgánulos, algunos capaces de fabricar partículas. Incluso se lograron 2 bolsas.
Desgraciadamente algunos alveolos se perdieron también, y las púas se achicaron. Pero un precio bajo para todas las ganancias biológicas. El jugador mira nuevamente el nombre de su especie y ha cambiado: Ahora es K’orth Nno. Una mezcla perfecta de K’orth y Nno, con mas del primero que del segundo.
Sin quererlo, solo por defensa propia, el K’orth Nno del jugador inyecta a un Creto que intentaba cazarlo. Se da cuenta entonces que puede cambiar al núcleo dentro del Creto y lo hace. Ve desde el punto de vista del núcleo como el creto ataca a su antigua célula, imprimiéndole una muerte que solo puede clasificarse como cruel. La destruyó y aplastó con sus cilias todo orgánulo, rompió toda membrana y liberó todo fluido para consumirlo.
Terminada la inyección dentro del Creto parecía que ningún carácter de este individuo había sido asimilado. Claramente para que esto sucediera se necesitarían varias inyecciones a diferentes células, pero el jugador ya no estaba dispuesto. El logro había sido el esperado, e incluso mayor. De hecho al terminar la última inyección un logro apareció en la pantalla, no un logro moral o uno autopropuesto, era un logro real del juego:
Híbrido: Crea tu especie en base a 2 o más, con el método que sea.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor JoseGarcia » 23 Nov 2010, 20:36

Todo se puede en LH, pero en este caso no es la simbiosos la respuesta :)

Capítulo 14: Operación Cruza
El jugador recordó que cuando tu criatura se reproduce, si parte de ella sigue viviendo como tal separada de la primera parte, se puede cambiar a la otra parte en un lapso corto de tiempo luego de la reproducción. Así al replicarse una célula dividiéndose en 2 partes se controla una de las partes pero puede cambiarse a la otra en los primeros segundos luego de la replicación. Y entonces si la inyección de núcleo era una reproducción… se podría cambiar para ser el núcleo (Después de todo, el núcleo es una parte vital de la célula).
Inclusive si se cambiara para ser el núcleo se podrían mezclar los núcleos y la célula resultante y controlada por el jugador podría ser un híbrido como los que vio.
Sin saber exactamente que pasaría entonces el jugador nadó por los rojizos mares esperando encontrar una célula perfecta para iniciar su experimento biológico de cruza de especies. Se detuvo un momento para pensar que esto era tecnología que cualquiera relacionaría con la etapa civilizatoria, pero que una simple bacteria nadando en un mar podía ser igual de competente e inclusive mas rápida en lograrlo.
Nadó buscando la víctima perfecta. Ante el riesgo de que funcionara y se adquirieran características de la otra especie debía probarse siempre con objetivos que tuvieran buenas características que sirvieran. Atacar así nada mas a un Creto sería algo muy arriesgado asique esta especie estaba por ahora descartada.
EL jugador encontró un Nno extrañamente solo, era el objetivo que necesitaba. Lo atacó inyectando todo el núcleo que pudo y tras separarse del Nno cliqueó sobre el núcleo ajeno. Apareció sobre la pantalla la opción “Cambiar Producto de Reproducción Activo” a lo que respondió rápida y decididamente con el botón “Ok”.
La cámara ahora estaba con el núcleo y el jugador no podía hacer nada. No podía moverlo, ni elegir opciones, ni nada, solo era remolcado dentro de la célula. Luego de algún tiempo el núcleo se acercó al núcleo verdadero de la célula y comenzó un desmantelamiento y reemplazo exitoso. Ya con el núcleo reinando la célula se pudieron comenzar a sintetizar algunos orgánulos internos (Que en este caso son generados por el núcleo). Poco a poco la membrana y otras partes, incluso los orgánulos internos, fueron siendo reemplazados por otros similares o diferentes provenientes del nuevo núcleo.
El control de los orgánulos hechos por el núcleo del jugador le dio mas posibilidades de hacer algo mientras se completaba la “conversión”, de otro modo solo sería esperar. Poco a poco el control del jugador fue siendo mayor y el de la célula menor. Poco después empezaron a aparecerle creciendo unas púas a la célula, y una serie de alveolos, esto se daba de una manera que parecía representar la evolución de las partes en poco tiempo. Como si la célula estuviera evolucionando. Nunca se había fijado realmente como era el proceso de inyección de núcleo, nunca había prestado la atención que merecía.
Ya era total el control del jugador y la célula era una K’orth. Este proceso se hizo nuevamente arrojando luz sobre las ideas de cruza del jugador, habiendo atacado otro Nno algunas partes del núcleo del Nno quedaron pegadas al núcleo invasor y dieron como resultado la posibilidad de sintetizar un orgánulo nuevo que tienen los Nno. Tras varias inyecciones de núcleo contra Nno se adquirieron nuevos orgánulos, algunos capaces de fabricar partículas. Incluso se lograron 2 bolsas.
Desgraciadamente algunos alveolos se perdieron también, y las púas se achicaron. Pero un precio bajo para todas las ganancias biológicas. El jugador mira nuevamente el nombre de su especie y ha cambiado: Ahora es K’orth Nno. Una mezcla perfecta de K’orth y Nno, con mas del primero que del segundo.
Sin quererlo, solo por defensa propia, el K’orth Nno del jugador inyecta a un Creto que intentaba cazarlo. Se da cuenta entonces que puede cambiar al núcleo dentro del Creto y lo hace. Ve desde el punto de vista del núcleo como el creto ataca a su antigua célula, imprimiéndole una muerte que solo puede clasificarse como cruel. La destruyó y aplastó con sus cilias todo orgánulo, rompió toda membrana y liberó todo fluido para consumirlo.
Terminada la inyección dentro del Creto parecía que ningún carácter de este individuo había sido asimilado. Claramente para que esto sucediera se necesitarían varias inyecciones a diferentes células, pero el jugador ya no estaba dispuesto. El logro había sido el esperado, e incluso mayor. De hecho al terminar la última inyección un logro apareció en la pantalla, no un logro moral o uno autopropuesto, era un logro real del juego:
Híbrido: Crea tu especie en base a 2 o más, con el método que sea.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor fan de LH » 23 Nov 2010, 21:16

muy bueno, se me había cruzado por la cabeza pero no me había parecido que iba a ser así, ¿el jugador va a poder volver a usar los K'orth originales? PD: tu mensaje apareció 2 veces
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Spore! » 23 Nov 2010, 21:47

Ahá! no me lo esperaba! Parece una conjugación bacteriana pero a lo bestia xD
Es verdad! Ahora el jugador tendría que elegir entre las dos especies!
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor JoseGarcia » 25 Nov 2010, 18:33

Eso no señores, ahora el es un K'ort Nno, es de esa especie y ya no es un K'orth :twisted:
Verán luego que eso es bueno :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Ticuul » 25 Nov 2010, 20:36

q tramposo ¬¬ tu "nueva especie" no consiguio reproducirse...eso quiere decir q el ultimo individuo de tu partida desaparecio Game over jose :K.... yo mando en modo omni vita :P jaja logre erradicar a la especie "problematica"

bueno ahora una pequeñas cuestiones que me molestaron. La evolucion no siempre es lenta, a veces sucede a grandes salto...deberia estar eso, como una posiblidad. La parte de inyectar nucleo, tiene poco sentido, la virus terrestres que hacen eso, illectan nucleos y deboran por dentro a las celulas, la supuesta simbiosis que vos nombras, deberia ocurrir mas improbablemente.
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Spore! » 26 Nov 2010, 09:50

Entonces, ¿siempre que crea una nueva especie tiene que seguir ese camino evolutivo? ¿No podría seguir jugando con el resto de K'Orths si no le gusta el resultado?
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor JoseGarcia » 26 Nov 2010, 22:15

Spore! escribió:Entonces, ¿siempre que crea una nueva especie tiene que seguir ese camino evolutivo? ¿No podría seguir jugando con el resto de K'Orths si no le gusta el resultado?

En este caso el jugador se mezcló tanto que llegó a fundar una especie diferente, y al controlarla ya no se puede elegir otra (Aunque podría haber expansiones que lo permitieran) :mrgreen:
Si hubiéra dejado de hacerlo antes simplemente sería una célula K'orth particular, pero no una especie diferente. Este no es el caso. Se podría decir que es una especie "hija de los K'orth y de los Nno", y tambien una rareza.

Ticuul: Lo de la evolución lenta y no lenta no lo había pensado. Puedo usarlo en el futuro, tienes razón. Sobre inyectar núcleos hay que tener en cuenta que en un mundo muy diferente la evolución se da muy diferente y que no es aplicable lo que se ve en la tierra. En este mundo si se dá, y tiene lógica (Al menos a mi me parece) porque si se puede pasar el núcleo de una célula a otra y este toma el control de la célula objetivo puede pasar. No es el caso en la tierra, pero si en este mundo (Y no es lo mismo que los virus, aunque si tiene algo que ver) :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Spore! » 26 Nov 2010, 23:52

A mi también me pareció raro, pero me recuerda a la clonación de la oveja Dolly: Cojes un óvulo de oveja, le quitas el núcleo y le pones el núcleo de otra célula de la oveja a clonar. No es tan sumamente disparatado xD
Tenemos al final un núcleo que puede crear sus propios ribosomas (además de usar los del Nno), sus propios ARNs y que se puede replicar, ya que al tener ribosomas y ARNs puede crear sus propia proteínas. Por cierto... las células del planeta son TODAS eucariotas? Y si lo son son muy raras, porque no tienen mitocondrias! Al menos no has dicho nada referente a esto! :)
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor kiserion » 26 Nov 2010, 23:55

ya pero otra cosa es que se mezclasen, o el nucleo asimilase un nuevo cuerpo microórganico dando un nuevo desarrollo de otra especie,me recuerda al virus zerg
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Una Historia de una Especie del Life’s History

Notapor Spore! » 27 Nov 2010, 00:06

Por eso digo que no es tan sumamente disparatado, porque sigue siéndolo en parte! xD Es muy complicado, habría sido algo más sencillo el paso de una cadena de ADN o parte de ella en plan virus, cosa que si puede dar una especie de forma más fácil que metiendo todo el núcleo y haciendo que este destruya al otro supongo creando enzimas que destruyan sus componentes. Pero nunca se sabe xD
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net