Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

(A LH’s Story) El Mundo de los Titanes

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

(A LH’s Story) El Mundo de los Titanes

Notapor JoseGarcia » 15 Nov 2010, 19:29

(A LH’s Story) El Mundo de los Titanes
Quiero avisarles que seguiré con esto de las historias del LH, me parece muy bueno. Ahora les caigo con un nuevo tema y una nueva historia, relacionada con la del otro tema de historia del LH. Se relacionan cuando la especie del jugador del otro tema llegue al espacio, ya verán.

Esta historia no comienza como la otra, cuando u jugador comienza una nueva partida. Esta empieza por la mitad y quizás al final les muestre el principio. Empieza cuando nace una civilización en plena partida tipo “Omnis Vita”, en una partida en red de otro de los creadores del juego.
Para empezar debo explicarles a los que no saben que es Omnis Vita: Es un modo de juego del LH en que en lugar de ser una especie, eres todo un mundo. No controlas las especies del planeta, sino al planeta en si, su geografía, la distancia a la estrella, algunos desastres, climas, etc. La idea del modo del juego es mantener vivo al mundo, que significa que siempre haya vida sobre él. También se deben dar las condiciones propicias para que la vida se desarrolle y evolucione, y contagie vida a otros mundos para poder controlarlos también. Verán como es el modo cuando cuente la historia, ahí lo entenderán bien.
Bien, la historia empieza cuando una civilización aparece en el mundo que controlaba nuestro jugador (Un jugador diferente al de la otra historia). Si nacimiento impregnó ira en el jugador, no formaba parte del plan biológico que el jugador quería para el mundo, pero apareció.
Los múltiples intentos de aniquilar a esta especie habían fallado, y en el intento muchas otras especies inocentes habían caído. Esta especie, la llamada Epsa, era la semilla de destrucción que iba a cambiar la partida para siempre.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net