Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

LH’s Story del Foro

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

LH’s Story del Foro

Notapor JoseGarcia » 01 Dic 2010, 02:10

LH’s Story del Foro
Siguiendo con la temática de las historias del LH quiero crear este tema. A demás de ser un tema LH este tiene varias particularidades:
No es escrito por mi o por otro solo, con una serie de capítulos que siguen una misma historia. Aquí se pondrán historias de 1 solo capítulo (O quizás mas) que cualquiera quiera compartir. Asique es un tema de todos, en el que escribimos todos.
Las historias, aportadas por cualquiera en cualquier momento, comenzarán y terminarán en 1 solo capítulo como si fueran cortos de cine pero escritos, o pueden ser varios capítulos. La idea en general es que sean 1 solo capítulo, que sea la historia de una especie, imperio o incluso individuo, pero no hay problema si se hacen varios capítulos. Siempre siguiendo la temática de Lifes History, y cada uno con su propia idea de cómo sería el juego.
Las historias no tienen por que seguir una misma trama, de hecho la idea es que cada historia sea una historia independiente, pero si diferentes usuarios se ponen de pueden hacer historias con elementos entre si, enlazadas o que formen parte de lo mismo.
Quizás alguna historia corta, de 1 capítulo, puesta aquí termine siendo luego una historia independiente con muchos capítulos en su propio tema. Como si fuera esto un terreno de prueba para historias LH.
En resumen, en este tema cada uno puede poner historias del LH cortas o de varios capítulos. Todos los usuarios pueden hacerlo, creando tramas comunes o historias separadas, pero siempre con la temática LH.

Empiezo con una historia del LH que llamo “Civilizaciones que Mueren Aislados”:
Resulta que en el juego LH, así como en la realidad, hay muchos mundos que desarrollan vida a lo largo y ancho de la galaxia. Seguramente muchos de estos mundos generan organismos grandes, animales, y seguramente otros no. Los que los generan pueden construir seres que si tienen suerte terminarán haciendo culturas y civilizaciones.
Muchas veces no se piensa, pero al jugar mientras tu imperio crece y se contacta con otros (Guerrea, comercia, hace tecnología, se extingue) hay otras civilizaciones por ahí en otros mundos que no entran en contacto ni con tu historia ni con ninguna. Por alguna razón el ordenador se toma el trabajo de simularlas, a estas civilizaciones, adaptadas cada una a su mundo como nadie podría hacerlo. No se para que las simula el juego si nunca nadie va a llegar y verlas, quizás es porque uno siempre puede llegar y entrar en contacto con cualquier mundo o civilización, pero en irreal que el jugador valla a encontrarse con cada una de las que el juego crea.
Es interesante pensar que aunque uno nunca va verlas, ni nadie, igualmente existen. Igualmente evolucionaron y se adaptaron, y si no se adaptaban morían, pero se adaptaron y lograron evolucionar. Evolucionaron, basados en su mundo, aprovecharon cada rayo de luz de su estrella o la fuente de energía que allí hubiera como si de ello dependiera su vida (Y así era) y lograron crear una civilización. Nadie los veía, nadie siquiera los imaginaba, solo el ordenador pero el es una máquina muerta que no puede apreciarlos (de hecho, no llega ni a muerta, porque nunca tuvo vida para perderla y estar muerta). Aún así crearon civilizaciones y se movieron por el mundo, caminaron en su superficie o nadaron en sus mares, hicieron ciudades y originaban tecnologías, luchaban entre sí como diferentes estados en un mismo mundo(Es que lo eran). Comerciaron, algunos eran buenos y otros eran malos, algunos gobernaban bien y otros no, había historias individuales increíbles (Miles o millones en cada mundo, sobre muchos mundos en muchas galaxias). Ganaron unas naciones, cayeron otras, algunos murieron y hubo hambrunas y tiempos de excedentes, hubo culturas que valían la pena pero que fueron destruidas para dar pasó a otras más fuertes pero que no valían tanto. Otras veces las naciones que valían lograr superar a las otras.
Algunos individuos mataron y murieron, según el mundo había algunos que nadaban con sus aletas y disparaban al enemigo con sus armas de láser, otros volaban con las alas que la evolución les había dado hasta llegar a la luna mas cercana del mundo de origen. Unos fueron reyes de un mundo donde las plantas y los animales se fundían en criaturas híbridas, otros eran ciervos de un mundo gaseoso donde un imperio conquistó tanto como pudo antes de sucumbir ante la imposibilidad de conquistar mas lugares del mundo (Seguramente ya habían unificado el planeta entero y ya no había a quien conquistar para mantenerse vivo).
Mientras tanto nadie los veía, existían ahí pero nadie podría saberlo. Quizás solo por existir aunque nadie los viera pueden considerarse verdaderos seres vivos, aunque solo sean parte de un juego. De hecho allí hubo vidas perdidas, sentimientos, poder político, caos, guerra… todo, aunque no se viese existió y algunos dirían “vivían en serio”. Otros dirán que solo eran 1 (Unos) y 0 (Ceros) que la computadora calculaba pero que no fueron necesarios al momento de verse lo que se veía en la pantalla.
Quizás cuando vos tomabas un arma sónica y le disparabas a un grupo de invasores de un planeta alienígeno, había mas allá de las estrellas una civilización extinguiéndose. Una civilización que no vio a ninguna otra, ni fue vista por ninguna otra. Solo estuvo allí, resolvió sus problemas y salió delante de varias crisis pero ahora era superada por otro problema y moría. No dejaría un solo rastro de su existencia, se fue como vino: Sin ser vista y sin dejar nada para que se note su existencia en la posteridad.

Que LH's Story tienen uds :?:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: LH’s Story del Foro

Notapor kiserion » 01 Dic 2010, 10:36

empiezo yo hombre...

capítulo primero adaptaciones

el jugador de LH ya había terminado los estadios unicelulares sin mucha dificultad, pero en el estadio criatura-gas , las cosas funcionan en un modo diferente, ahora esta en el estadio de criatura-metánica(mares de metano) entonces el jugador, al ver los cambios realizados en las fases unicelulares, se concentró en el juego, y convirtió la medusa en una clase de animal, gaseortebrados, animales que se dejan llevar el gas en el interior de su cuerpo para una movilidad mejor, son gases muy fáciles de transforma así que se pueden convertir en sólido por ejemplo para tener una morfología más aeronaútica, entonces vienen al editor, ajusta las cantuidades de gases, coloca órganos de digestion gaseosa, al ver una opción que ponía lo siguiente: toxicidad, y en el juego pone una representación de la criatura con esa determinada habilidad, esa habilidad lo que hace es meter gases bacterianos que van destruyendo su gaseocolumna lentamente, entonces, el jugador cambio su bocs por la toxicidad, al parecer era un biogaseóvoro es decir come las gaseocolumnas de las demáscriaturas o plantas, así que directamente ekl jugador al ver que podía colocar 2 o 3 cosamás, optó por hacer mejoras en su depredación, luego pulso aceptar, esperando el cargando, entonces despues de cargarse y leer el siguiente consejo: volar es más facil que caminar,peter pan. entonces vió un mundo 3D muy bien trabajado en un denso mar de metano, nació slu criatura, entonces tenía que controlar lo que hacía con un click en el ratón y había algo de dificultad, pero bien era una cría, así que tenía unos minutos para aprender a manejarse, bien en aproximadamente 4 minutos dominó el movimiento, así que fué a por comida, pero con animales bastantes más pequeños que él entonces encontró un naeazul, pulsó el botón analizar, es un modo de saber puntos debiles de la rpesa, decía de un modo muy preciso el peso su constitución , su alimentación, pero también tenía un minuto para mirar sus caracteristicas así que encontró que comía gases algas, así que se fué a una nube, tratando de disimular que comía los gases se fué acercando poco a poco a su presa, entonces, apareció por sopresa, haciendo uso de su toxicidad mejorada, paralizó a su presa, entonces, fué arrancondole la piel con su boca y esperando a que liberase el gas, así pudiendo absorber a sus bacterias de nuevo, así se creó una simbiosis, y apareció un logro diciendo lo siguiente: gas tóxico: haz que el gas tóxico haga su función dentro de la presa, así que el jugador alegre, vió que su cría ya era adulta, asi que fué a más campos de algas, y encontraron depredadores, así que optó por lo mejor que podia hacer era lo siguiente, analizarlos, y comprobar si el estaba en su dieta, y de manera que el supo que si tenía que huir o no, así que como no estaba en su dieta, podía irse tranquilo, así que fuè alos cadáveres y miró si había gas, así que habia ya que los animales solamente se comieron laa carne, comió los gases yh le apareció otro logro que decia: carroñero:comete una presa muerta por otro depredador, así que el jugador, miró el indice de crecimiento de la población, y pone que creció un 13 %, el jugador se puso alegre y miró sus puntos de adn obtenidos y gracias alos logros, consiguió 200 más lo que consiguió por sí mismo tenía 264 puntos, ya podía colocar propulsio metánica....

espero que le gusten
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: LH’s Story del Foro

Notapor fan de LH » 01 Dic 2010, 12:22

están las 2 buenas, pero la de Kiserion es medio difícil de leer porque no tiene puntos, es básicamente una sola oración, aunque reitero, es muy buena.
Última edición por fan de LH el 01 Dic 2010, 12:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: LH’s Story del Foro

Notapor Francolm » 01 Dic 2010, 18:07

Qué os cuesta poner las mayúsculas? :? , especialmente si vais a escribir algo largo.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: LH’s Story del Foro

Notapor JoseGarcia » 01 Dic 2010, 18:59

Esta bueno kise, lo de analizar criatura se ve muy práctico :)
Lo único si, es una gran oración, pero no hay problema.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: LH’s Story del Foro

Notapor kiserion » 01 Dic 2010, 19:50

1 Gracias a todos por el consejo, perdoneme, tengo ciertos problemas con los puntos.Y me cuesta poner mayusculas, es que me da pereza :D
2 Haber cuando publicas en ocio lo de tus juegos jose, que hace mucho que no actualizas.
3 Ahora actualizo el siguiente capítulo, 2 en un mismo dia, pero es que enfermo y todo el día en cama, no tengo nada mejor que hacer, además mi miniportatil, no tiene juegosT_Y además si alguien quiere que continue mi historia :mrgreen:

capitulo primero 1.2
la criatura, el jugador le cambió el nombre, antes se llamaba default(en inglés por defecto) y ahora braquionchlax, depués de colocar la propulsión metánica, colocó parte de los ADN en mejorar aun más su toxicidad, luego el jugador pulsó de nuevo aceptar y apareció un consejo que el jugador se le retuvo en la cabeza durante un buen tiempo que decía lo siguiente:siempre puede empezar una nueva era, antón watson.

Vió que la cría branquiochlax, tenía su propulsión,pero no estaba desarrollada del todo, luego se fijó en las crías de su alrededor,y tenían otras partes, de un tamaño bastante menos desarrollados de lo normal, luego el jugador miró su calendario geológico del planeta, al parecer antes de nada le puso un mensaje que decía que pusiera nombre a las diferentes eras, a la era actual le puso la gaseolozoica, entonces despues de un rato, el jugador fué a por otras especies para tener alimento, y trató de conseguir un logro que decía lo siguiente:multivoro aprovecha las oportunidades para alimentarse premio 300 ADN claro que este logro era difícil de conseguir, encontró a los comegases de algas naeazul vió que era una oportunidad que no podía perder, por cierto los branquiochlax detectan a traves de sonares, entonces hizó la misma tactica que la otra vez, esperó pacientemente a su presa, y de repente se impulsa ferozmente dejando la columna del naeazul perforada con el gas tóxico dentro.

Entonces miró como la criatura se realentizaba poco a poco , hasta que cayó al infinito, eso es lógico en un planeta de gas, entonces trató de alcanzar a su presa caida, pero por desgracia, los propulsores no estaban completamente desarrollado, el jugador pasó de ello desapercibido, pero no fué consciente de que se metió en un grave problema, no pudo recoger su veneno, ya que todo lo invirtió en su presa, luego buscó otra presa.
Se encontró con un enorme comegases de algas, lo analizó y ponia que era difícil de cazar sin habilidades, así que el jugador se lanzó sin prudencia alguna, pensó que su gas tóxico lo iba a sacar de esa situación, pero aun así como no tenía glandulas de veneno, no podía producir, entonces después de tratar de segregar el veneno, se dio cuenta que no tenía más gas, así que la besstiaa le dió un fuertr golpe, pero la criatura rubo un buena regulación gracias a su gaseocolumna, así que encontró un punto debil, se acordó que al analizarla ponía que su columna no estaba siempre estaba a salvo, entonces el braquionchlax se lanzó de manera rápida y eficaz, entonces logró absorber su columna y la criatura cayó, y gano un logro que era un tanto gracioso su titulo: sin armas aun gano: pierde tu capacidad de habilidad pero vence a una criatura sin ella, entonces ganó 75 puntos de ADN, y por devorar tal cantidad de gas consiguió un total de 129 de ADN fué una victoria asombrosa además gano la capacidad de segrefar gas nivel 1, así que el jugador es fué al editor...


espero que le haya gustado, así que si quereius continuenla :mrgreen:

PD a ver si encontrais mi nombre :D :D
PDD: os sorprendereis que si que es extraño que así se llame un español
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: LH’s Story del Foro

Notapor fan de LH » 01 Dic 2010, 20:07

esta buena, aunque hay algunas cosas que no se entienden
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: LH’s Story del Foro

Notapor kiserion » 01 Dic 2010, 20:09

lo sineton, señalame las que no entiendas y pondré el kiseriontraductor xD
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: LH’s Story del Foro

Notapor fan de LH » 01 Dic 2010, 20:45

no se entiende un poco de la trama, y los nombres de las criaturas se me "resbalan"
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: LH’s Story del Foro

Notapor JoseGarcia » 02 Dic 2010, 02:21

kiserion escribió:lo sineton,


Parece esperanto :) Creo que algunas palabras no se entienden porque escribís muy rápido (A diferencia de mi que escribo con los dos índices :lol: , es preferible escribir rápido). Pero yo entiendo :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: LH’s Story del Foro

Notapor kiserion » 02 Dic 2010, 12:00

bueno, esta vez evitaré mis profundos errores, por cierto jose, gracias por continuar por lo de tus juegos, este último artículo me encantó, bueno continuaré con lo que dejes a medio empezar,pero a ver cuando vais a averiguar donde está mis nombres y apellidos :(

Capítulo primero 1.3

cuando el jugador entró en el editor, decidió que tenía que hacer algo respecto al problema de su gas, así que se colocó delante de la pantalla y colocó un arma segundaria llamadas veneno invisible, vió la demostración, y veía comoo un veneno transparente hacía que la criatura muriera de forma lenta y dolorosa, además potenció su propulsor metánico e hizo la siguiente idea, colocó si glándula de veneno invisible en el propulsor metánico, así creó una parte y consiguió el logro de (combinación maestra: crea 1 parte completamente funciional juntando dos partes) y con los puntos que le dió, decidió que desarrollara una glándula de gas tóxico, pulsó aceptar, vió un consejo que decía:si ahora no se termina el depósito, nunca se te acabará, un tío de por ahí.

nació su nueva cría, y como antes vió crias que tenía una partes por defecto, ahora su branquiochlax esperó a crecer, y se fué a explorar, ya que el jugador solamente encontró 3 especies diferentes y tenía cierta curiosidad.Entonces de camino a un bosque de gas, curiosamente se encontró con una langosta de la tierra y le puso un logro que decía(¿aquí quien es el terrícola?), el jugador con cierta gracia, estreno su nueva parte el propulsor tóxico, sobre la langosta, así que fué dando vueltas y vueltas, pero la langosta no le daba importancia asta que el veneno le llegó ha hacer efecto, pero el jugador como sabía que su especie se alimenta de gases, dejó a la langosta que se cayera al vacío, además encontró un ser bien extraño, era una especie de serpiente marina, pero con una gaseocolumna, así que los gases se movían de manera regular de un lado a otro, pulsó analizar, y puso que estaba en su dieta, así que el jugador, lo extraño es que no huyó, ya que si se quedaba quieto, la serpiente no le haría nada, ya que el juego era bastante realista, así que esperó hasta que girase y se fuera, se giró, y el jugador de una manera extraña se lanzó sin razón hacia la serpiente, entonces le clavó su gas, y ya de paso utilizó su nuevo veneno, la serpiente tratando de girar la cabeza , el mientras quedandose enganchado como una garrapata, haciendo daños espectaculares, ya que con la grandula producía mas veneneno, hasta que la serpiente cayó al vacio, recogió su gas y lo absorbio todo el biogas de esa especie de serpiente, consiguió otro logro que decía:yo vengo cocinado, no crudo:consigue vencer a un depredador a los cuales tu especie esté en su dieta. En total obtuvo 392 ADN así que el jugador se le ocurrió una idea que podría dar un gran salto, pero antes de nada miró el indice de población y creció un 18% el jugador se alegró, así que se pudo marchar a otros mares en busca de cosas que a él se le ocurria, fué a otro continente en busca de una hembra de su especie,peroo como las condiciones eran otras, tendría una especie subgenérica nueva...

Espero que os haya gustado
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: LH’s Story del Foro

Notapor fan de LH » 02 Dic 2010, 17:05

es un buen capítulo =D>
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: LH’s Story del Foro

Notapor JoseGarcia » 02 Dic 2010, 19:13

Imaginen una criatura, una especie, con varias metamorfosis a lo largo de la vida del individuo; metamorfosis extremas. Ese es el caso de la especie “Arpa”, del mundo Gw 14. La cadena de metamorfosis comienza con una especie de árbol pero que en lugar de frutos crea pequeñas matrices donde se gestan minúsculos fetos. El árbol sobresale del mar, en un mundo completamente acuático que tiene una atmósfera densa y en perpetua lluvia. El árbol sobresale del mar y tiene ramas que llegan a gran altura.
Cuando los fetos dentro de las matrices rojas son bastante grandes, las matrices re rompen y el feto cae al mar. EL feto es como un renacuajo pulposo, es decir, es una cabeza redonda con una cola. Sin vértebras, apenas órganos a medio desarrollarse y una pequeña boca y un gran ojo. EL ojo es más grande que la boca porque seguramente para lograr su supervivencia es más importante reconocer y escapar de los depredadores que encontrar comida. La comida sobra, el animal debe solo filtrarla del agua del mar (Son bacterias). Los depredadores buscan principalmente a estos pequeños fetos caídos, nadando solos o en grupos de hermanos hijos del mismo árbol.
Para sobrevivir debe crecer un poco, desarrollar mejor su cola y terminar de formar sus órganos internos, adoptar reflejos rápidos y saber como reaccionar ante un depredador. Si el animal tiene mucha suerte logrará vivir para comenzar la primera de sus mutaciones, en la que se convierte en una especie de medusa. Para ello su cabeza comienza a generar fisuras que la separan de la cola y la cola se acorta y hace más gruesa. La cola será como un tronco sobre el cual la cabeza se convierte en la parte plana y circular que permite al animal nadar (No tiene tentáculos o partes similares). En la parte en que se une el tronco y la parte plana se harán orificios, que servirán para atrapar animales mas pequeños (Algunos de los cuales serán fetos recién caídos del árbol).
Si la bestia sobrevive a esta etapa cazando animales mas chicos perderá la parte plana y circular para ser solo un tronco. Esta es otra metamorfosis en la que el tronco cambia los orificios de caza por otros de filtrado y construye una coraza dura alrededor de si. EL objetivo es que el individuo sobreviva todo lo que pueda, filtrando agua para alimentarse y para producir un líquido gelatinoso constantemente. En esta etapa el animal no se mueve, a lo sumo de hunde un poco, pero no nada (Solo filtra y genera ese líquido).
Luego de generar mucha de esta gelatina, que flota ahora a su alrededor, el tronco acorazado que es la criatura se convierte en la semilla de un árbol. Árbol que anclará sus raíces en la gelatina, y si esta resiste podrá crecer hasta salir por encima del mar y comenzar a gestar matrices rojas con fetos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: LH’s Story del Foro

Notapor fan de LH » 02 Dic 2010, 19:49

emmmmmmmmm... interesante.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: LH’s Story del Foro

Notapor JoseGarcia » 03 Dic 2010, 18:14

No te gustó mucho no? :|
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net