Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Lobo Negro

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

El Lobo Negro

Notapor BlackDark » 02 Dic 2010, 16:58

hola, quiero empezar una historia, pero vi que todas tratan de especies de spore como protagonistas... yo quiero meter a un humano y 5 lobos de protagonistas, y a las criaturars sporeanas como parte importante de la historia

La Caza:

Desperte con el calor de la fogata pegado a la cara, eche una mirada al rededor, Melns yacia en el pie de la montaña, Brüns roncaba en las hojas caidas de un arbol, Balta dormia junta a la hogera, Sarkans estaba ya despierto, como de costumbre, espiando en el bosque en busca del desayuno, y Vara hacía de vigía en las altas colinas que rodeaban el campamento.
- Oye, Melns, despierta, ya, tenemos que seguir camino, las tribus ya habran visto el humo de la hogera, no queremos que nos encuentren - dije mentalmente a Melns, una habilidad que gane despues de tanta convivencia con cinco lobos - Melns! Despierta!
- Ey, Ey, tranquilo chico, somos bastantes mas rapidos que los Pieles Blancas - Dijo Melns, somnoliento.
- Eh, Melns, yo aria caso al chico, se hacercan los Medniekus - Dijo Vara.
- Oigan! Chicos, encontre comida, hay un par de alces y un oso durmiendo en el bosque - Nos Informo Sarkans, con el mismo hambre de siempre.
- Espera, calma esa barriga loca, desde aca veo una luz rara e intensa, mejor cazemos en otra parte, ¿alguien tiene una idea?
- Vayan al rio, seguro encuentran un pez, ya tengo hambre - dijo Balta.
- Vamos al bosque - dijo Brüns, con la misma seriedad de siempre, no me habia dado cuenta de que habia despertado.
- Mejor al río, vamos - dijo Melns, mientras hecho a correr.
Yo cogi mi lanza y corri tras ellos, impresionado una vez mas con los colores de los cinco lobos que corrian delante mio. No se veian esos colores en estas tierras, plagadas de lobos grises. Melns, con su negra cabellera, oscuro como la noche, era bastante fuerte, pero no pasaba a Balta, blanco como la nieve, en velocidad, Brüns tenia un color marrón, como un arból, y era igual de duro, Sarkans, el lobo Rojizo, era muy agil, pero siempre se distraia con la primer presa que cruzaba su camino, Vara, de color cobre, era el más astuto e inteligente del grupo... Un grupo perfecto.
Llegamos al rio antes de los que creia, clave mi lanza en el agua, sacando un gran pescado, y yo esperaba mientras los chicos pescaban lo suyo.
-Chicos, encerio, tengo un mal presentimiento...
-Te preocupas demasiado, muchacho - me dijo Melns.
-Melns, asle caso al chico, ¿Cuantas veces fallaron sus instintos? - Dijo Vara.
-emmm... Ninguna... - Dijo Balta.
- ¿Que es lo que te preocupa? - pregunto Melns - ¿Los Medniekus? no son rival - trato de calmarme Melns.
- No me preocupan los Pieles Rojas! sino sus dioses!
- Ah, pues tranquilo, sus dioses no pueden hacer contacto con niguna de las criaturas de este mundo, al menos hasta que recojan las seis Rocas, de las cuales, Sarkans se trago una - dijo en tono acusador Vara.
- Oye, oye, ese conejo torpe se aparto y yo trage accidentalmente la piedra - Se defendio Sarkans.
- Le culpas a un conejo que fue mas listo que tu, eso es caer bajo, jeje - a lo que siguio la risa de todo el grupo.
Luego la jornada fue dormir todo el dia, hoy no teniamos nada que hacer, pues, las tribus no molestaron en todo el dia, algo raro...
Avatar de Usuario
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 410
Registrado: 02 Dic 2010, 03:29
Ubicación: en mi propia realidad
Género: Hombre

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net