Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Tecnologia VS Naturaleza

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Tecnologia VS Naturaleza

Notapor BlackDark » 07 Dic 2010, 00:23

LLegada de los Extraños

Desperte por la mañana, el fuego de la hogera se habia consumido, Duchk y Blauz montaban guardia en la colina, Varha y Sarkangs dormian, y Ushk aún no regresaba de su caseria por el bosque.
- Oye, Blauz ¿Hay rastro de las tribus Thekzr? - dije, comunicandome mentalmente a Blauz.
La comunicacion mental era nuestra unica manera de hablar con los lobos que tenia, a pesar del canzancio que me producia.
- No, chico, aún no saben que estamos aqui.
- Oye Khac, deberías ver esto... - dijo Duchk.
Su tono de voz parecia alarmado, lo que me sorprendio, ya que a ese viejo lobo poco le asustaba...
Subi corriendo la montaña, al llegar a la cima, quede con la boca por el suelo... un ave gigante de metal habia aparecido rodeada de rayos en medio del aire, y se dirigia hacia el campamento.
Corri cuesta abajo a avizar a los demás.
- ¡Varha, Sarkangs!¡Despierten! - Grite, estaban demasiado lejos como para que escucharan claramente el mensaje
- ¿Que pasa? - Dijeron al unisono
- Busquen a Ushk, y que vuelva al campamento - acto siguiente, ambos salieron al bosque - Ustedes dos, escondanse - dije a Duchk y a Blauz, algo me decia que las cosas se pondrian feas...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Ya pasamos el vortice, señor - dijo el piloto.
Me sorprendio ver este mundos salvaje y exotico, perfecto para que la humanidad sobreviva y viva bien.
- ¿Que es este lugar? - Dijo asmbrado un soldado.
- No lo se, soldado, pero debemos echar un vistazo, atentos, no sabemos que fieras asechan por estas tierras - dije.
Subi a mi Deslizador, arranque y ordene los grupos.
- Uno, dos, tres y cuatro, quedense en la nave, y suenen alarma si algo se aserca, cinco y seis, vienen conmigo.
Conducimos un buen tramo hacia el Sur, al llegar a una zona aislada, con una hogera ya apagada, pero estaba vacio, las cosas no marchaban bien.
- Seis ¿Que es este lugar?
- Pues, parece ser un campamento, veo huellas de animal y de humano en el suelo, pero ya se marcharon, aqui no hay nadie.
Algo se movio en los arbustos que rodeaban al campamento. Ambos hombres dispararon, destruyendo cualquier cosa que estuviera alli.
- Volvamos a la nave.
Antes de poder dar la vuelta, un lobo negro gigante salto de la zona baleada, quedando a escasos metros de nosotros.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ushk salto del escondite y quedo enfrentado a los desconocidos, a lo que siguio la aparicion de todo el grupo.
- Aqui vamos otra vez...
Observe más detenidamente a los recien llegados, habia algo que no encajaba, eran muy parecidos a ... a mi... eran... humanos.
Sali del escondite, apuntando mi lanza.
- No sois bienvenidos aqui, o se largan pacificamente, o a la fuerza - Acerque mi lanza al cuello del que parecia ser el lider del grupo.
Obiamente no entienden el lenguaje de estas tierras, o querian luchar, porque enseguida apuntaron sus aparatejos hacia nosotros, a lo que siguio el gruñido de los cinco lobos... esto se pondría feo
___________________________________________________________________________________________________

bueno, estoy haciendo unos dibujos para graficar, pero estoy intentado hacerlos más caricatura (primera vez que dibujo asi) asi que tardare un tiempo...
Avatar de Usuario
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 410
Registrado: 02 Dic 2010, 03:29
Ubicación: en mi propia realidad
Género: Hombre

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net