Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

SPORE 2 (Historia)

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

SPORE 2 (Historia)

Notapor BlackDark » 14 Dic 2010, 02:09

hola, empiezo esta historia para ir creando todo el trama del proyecto que quiero empezar (ver General -> Analisis: Spore, un juego incompleto?)
____________________________________________________________________________________________________________________________

Spode, el falso Dios que vendra...

Desde que Spode, el supuesto dios de la galaxia, fue descubierto traicionando a la misma, rompiendo el Código Galactico y trasportando especia para los Grox, muchas razas alienigenas se revelaron, pero los zelotes siguieron del lado del supuesto dios, lo que tuvo grandes consecuencias en el mundo galactico...
Todo empezo cuando dos naves alienigenas montaban guardia entre la frontera Groxiana y la Muxarg, de pronto vieron una nave de trasporte de especia, escoltada por varias naves zelotes, yendo hacia la frontera. Ambas naves aceleraron y terminaron encima de la nave principal.
Uno de los acompañantes salto de la nave y cayo en el techo de la nave transportadora. Luego el otro acompañante salto y cayo al lado de su compañero.
Ambos sacaron sus armas y entraron rompiendo la ventana de la nave.
- Guardia Fronteriza Muxargiana! Apagen los motores!
De repente, un sujeto impotente dio media vuelta, encarando a los invasores, hizo una seña y dos hombres salieron de las sombras, atrapando a la G.F.M.
-Oye, mira la frente de ese sujeto... - susurro a su compañero uno de los Muxarg.
-Es... Es Spode... - dijo el otro, al ver el signo del dios galactico (un ojo con tentaculos)
-Ah, asi es muchachos, ¿y que van a hacer? - Dijo spode, con una mirada maligna en los ojos.
De repente, una mini-nave aparecio por el agujero de la ventana, y desato a los Muxarg con un laser de baja potencia.
-Agg! son caballeros, atrapadlos! - Grito spode.
Las naves de la G.F.M se colocaron debajo de la nave transportadora, y los guardias saltaron, sabiendo que no podrian vencer contra spode...
-Nunca nos hemos retirado... nunca - dijo uno.
-Tenemos que avisar a los demas...
__________________________________________________________________________________________________________________________

Bue, sigo la historia aca para no abandonarla y para q no me sancionen por doble-post (ya tengo unos cuantos #-o )

Años de Guerra...

Luego de que los dos caballeros volvieron a la Base Muxargiana del planeta Haragtta, a unos 35 parcecs de la colonia groxiana más cercana a la frontera, apenas llegar a la base, fueron llevados a enfermeria, informaron a la galaxia entera, y se produjo una gan guerra...
Los Caballeros se unieron a los Ecologistas, creando la alianza N.N.G, batallando a los Grox y terraformando planetas para craituras que formarian el futuro de la alianza.
Los Guerreros rechazaron la amistad de los Caballeros, uniendose a los Cientificos, creando armas para acabar tanto con los Zelotes como con los Caballeros.
Los Comerciantes y los Bardos, se unieron para comprar sistemas alejados de la guerra y vivir su vida en paz.
Los Chamanes y los Diplomaticos formaron alianzas con la N.N.G y se dispucieron a ayudarlos en su batallas contra los Grox y los Zelotes.
Los Zelotes siguieron a Spode, con sus traficos de especia, ayudando a los Grox a reguardar el centro galactico...
De los visitantes solo se sabe que se repartieron entre las distintas alianzas, los demas siguieron su propio camino...
...
De lo que nadie sabia era de una Super-Alianza secreta, dispuesta a acabar con los Grox, con Spode, los Zelotes y descubrir su tan presiado tesoro que resguardan en el Núcleo.
El Grupo estaba compuesto por solo 10 hombres:
El Caballero Negro, Xusd
El Caballero Blanco, Serof
El Biologo, Hyertt
El Mecanico, Huse
El Cientifico, Porser
El Mensajero, Deayrg
El Comandante Terrestre, Jfgar
El Comandante Maritimo, Igo
El Comandante Aereo, Qre
El Comandante Espacial, Teyr
Se reunen todos los días con descubrimientos e ideas, pero la alianza llego a tal punto que el estres mataba lentamente a todos...
-Los Grox estan ganando demasiado terreno... y los zelotes destruyen los planetas, el caos se apodera de la Galaxia - Informo Deayrg - Debemos entregarnos.
-NO! - Grito Jfgar - No pienso rendirme ante unos Grox enclenques, y mucho menos ante los ignorantes de los zelotes!
-Estamos perdidos, Jfgar, ¿que quieres demostrar? todas nuestras tropas caen... - informo Huse.
-No pienso demostrar nada...
-¿Y para que quieres luchar entonces? - pregunto Porser.
-No pienso volver a cometer el error del silencio otra vez! - Grito Jfgar, golpeando la mesa.
-Eso ya paso hace años - Hablo por primera vez Igo - Pero mi compañero tiene razon, no hay peor error que el silencio...
-Preferimos chillar a permanecer callados... - Dijo Qre, recordando el lema de su antiguo general...
-Preferimos ver el fin de pie... - Continuo Qre.
-... A vivir de rodillas - Termino Teyr.
-El que quiera retirarse, tiene derecho - Dijo Jfgar, al no irse nadie continuo - ¿Tienen alguna idea?
Porser se levanto de su asiento
-tengo algo que puede servirnos... no crei que sirviera, pero si me dan unos dias, puedo terminar...
-Con que??? - pregunto Qre.
-Pues, no estoy seguro si funciona, pero puedo crear una nueva especie, desde cero, desde la más minima molecula...
-Pues mañana empezaremos, hoy ya fue demasiado estres...
De repente, una explocion abrio un agujero en la pared de titanio de la cueva...
-Los Grox!
-Comandantes, preparaos.
De repente, dos siluetas aparecian lentamente entre la niebla...
-Quietos! Un paso más y estan muertos - Dijo Teyr, con el arma en alto.
-Alto, Alto, estamos desarmados! - Dijo una voz, sonaba erida.
La silueta cayo al suelo, y su compañero lo arrastro hacia el grupo... No eran enemigos...
______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 410
Registrado: 02 Dic 2010, 03:29
Ubicación: en mi propia realidad
Género: Hombre

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net