Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Ciudad 34

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que te parece la historia?

Me encanta, quiero que hagas veinte capítulos.
1
50%
Esta muy bien.
1
50%
No esta nada mal.
0
No hay votos
No es que sea una mala historia, pero bueno...
0
No hay votos
No me gusta mucho.
0
No hay votos
Las historias no son lo tuyo...
0
No hay votos
 
Votos totales : 2

Ciudad 34

Notapor efrejok » 06 Ene 2011, 22:31

Voy a hacer una historia basada en HL2. De momento va a tener seis capítulos. El primer capítulo cuenta los sucedído, y un poco de los hechos que transcurren al principio.


Inicio

Con que la Ciudad 34, ¿eh? Si te soy sincero, no me gustaría volver a recordad esa ciudad maldita.

Me presentaré: Soy Jhonn West. Actualmente tengo venticinco años.
Imagen
Hace dos años, unos extraños seres salieron de unas capsulas de acero que cayeron del cielo. Al principio los alienígenas no atacaban a nadie. ¿Nuestra reacción? Pasamos olimpicamente de ellos. No los considerabamos una amenaza.
Eran pequeños, algunos eran negros, como una araña gigante, pero con cuatro patas. Luego habían más delgados y ligeros. La cuestión era que sus bocas encajaban perfectamente con una cabeza humana.
Al pasar dos semanas, una mañana, me levante ojeroso de la cama, dirijiendome al baño. Mi hermana llevaba un buen rato levantada, viendo la tele. Mientras me aseaba, oí en la tele que un hombre fué atacado por un alienígena. Estuve escuchando más. Afirmaron que el bicho se le acopló a la cabeza, causandole muerte cerebral.
Aquel pobre hombre salió en una grabación, y me quedé atónito al ver que caminaba un poco extraño con el asqueroso alienígena enganchado a su cabeza.
Las manos se le atrofiaron de una manera tan extraña que parecían garras, y el pecho se le abrió de par en par dejando al descubierto sus órganos. Decidí salír a la calle para tomar el aire. ¿Como es posíble que halla pasado algo tan extraño?
Pasaron los meses, y cada día más gente en la ciudad era "zombificada" por los pequeños invasores. Los zombis se alimentaban de otros zombis muertos, humanos muertos o restos de comida como hamburguesas, pan, o simplemente la basura. Se introducían el alimento en el pecho, como si fuese su boca. Tuve una mala experiencia con un zombi de esos.
Yo era uno de los pocos supervivientes de la ciudad. Sobrevivíamos gracias a que teníamos armas y munición de sobra.
Bueno, como íba diciendo, me dirigía a la base alfa norte. Las fronteras de la ciudad estan plagadas de zombis. Aquí en el centro urbano tenemos la suerte de que no hay muchos.
Por el camino Me atacó un zombi muy diferente a los demás. Tenía en su chepa tres alienígenas enganchados y uno en la cabeza. Me quedé mirandolo hasta que reaccioné y saque mi arma. Una Steyr AUG con mira telescopica. La de munición que gasté ese día. Por más que disparaba no conseguía matar a esa mole. Cuando los francotirador de la base me vieron llegar con un zombi pisandome los talones, dispararon con una precisión que las dos balas de cada uno de ellos impactaron a la vez en la cabeza del poderoso monstruo.

Entré sofocado. No podía ni con mi alma de los extenuado que estaba.
Cuando recuperé el aliento, fuí al sotano de la base. Allí me esperaba mi hermana Juddit West para informarme de la misión.
Imagen
-Bienvenido, hermano.
-Ve al grano hermana.
-He estado ovservando las camaras de seguridad de la estación de trenes subterranea y he visto algo muy sospechoso. Ahí abajo, en la sala del generador deve de haber un criadero de alienígenas. Devemos colocar tres kilos de C4 y detonarlo nada más subir a la superficie.
-¿Quieres que me baje ahí con todos esos bichos y que coloque una bomba? ¿Estas loca o que?
-No te preocupes, hermano, que te acompaño- me dijo con tono picaresco-.
La lanzé una de mis miradas desafiantes.
Imagen
Y acto seguido no dirigímos a la estación de tren.
Estaba desertica. No había ni un alma. Salvo alguna que otra rata que pasaba.
Imagen
-Muy bien, hermana, ¿por donde se llega?
-Por aquí, sigueme.
La seguí hasta llegar a una robusta puerta de acero. Saqué de mi mochila un paquete pequeño de C4 para destruir la puerta, pero me dije a mi mismo que si lo detonaba alertaría a los alienígenas.
Lo metí en la mochila y saqué un descodificador para hackear el codigo de la puerta.
Al abrirla, entramos en una sala poco iluminada. Al final de un pasillo se encontraba el ascensor que llevaba al generador. Se oía como chillaban esos bichos. Me puse un poco nervioso, pero me calmé antes de llegar al piso de abajo.

Continuará...
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: Ciudad 34

Notapor Eddlm » 08 Ene 2011, 21:49

Está bastante bien, me he jugado todos los HL y me gustaron mucho, por lo que me encantará leer esto :mrgreen:


Sólo te recomiendo que elimines esas sonrisas del prota, por favor :lol: :lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Ciudad 34

Notapor kiserion » 08 Ene 2011, 22:20

tiene razón edd, unas sonrisas en un apocalipsis por culpa de unos alienígenas que tienen forma de un pollo por cocinar no cuela. :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Ciudad 34

Notapor Crateroxcuro » 24 Ene 2011, 15:26

a mi me molan xD muestran buen rollo ante el apocalipsis y k tiene intencion de matar a todos esos bichos :D
hoy... mañana.... pasado.... y la cosa sigue puff cuanto me queda de vida ir a mi historia
Avatar de Usuario
Crateroxcuro
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 11 Nov 2010, 21:03
Género: Hombre

Re: Ciudad 34

Notapor kazini » 24 Ene 2011, 16:34

sige asi quiero masmamsmamsm me molan las historias
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Ciudad 34

Notapor Captain_Crixu » 24 Ene 2011, 17:25

Kasini te digo que te releas las normas si lo has hecho,porque en este foro no se permite el flood y ,por lo tanto,te podrias llevar una advertencia.
Te recomiendo que para que no hagas flood el mensaje debe contener algo de importancio o televante segun el tema :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Ciudad 34

Notapor kazini » 24 Ene 2011, 19:44

Captain_Crixu escribió:Kasini te digo que te releas las normas si lo has hecho,porque en este foro no se permite el flood y ,por lo tanto,te podrias llevar una advertencia.
Te recomiendo que para que no hagas flood el mensaje debe contener algo de importancio o televante segun el tema :wink: .

para tu informacion, es de relevancia, me vas a decir que no es de relevancia expresar lo mucho que le gusto a un usuario la historia y alentar a los que las hacen????
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Ciudad 34

Notapor MrSporaculo » 24 Ene 2011, 20:10

LOL

respecto a la histora... no eh jugado half life 2 ni ninguno de ellos.... pero me parece muy bien la historia :mrgreen:

creo que el tipo no es muy fotogenico y se pone nervioso frente a una camara :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net