Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Te gusta la historia?

Por encima de todo en este mundo.
3
100%
Esta muy bien, pero las hay mejores.
0
No hay votos
Esta bastante bien, pero debes mejorar (comenta el que).
0
No hay votos
Normalilla, la leo a veces.
0
No hay votos
No me gusta demasiado (comenta por que).
0
No hay votos
Es de las peores que he visto, no me gusta para nada/Soy el tipico gracioso que votal mal en las encuestas.
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor jorge » 31 Ene 2011, 15:41

He estado un poco ocupado estos dias, tal vez el jueves cuelgue el siguiente capitulo. Lo de los aliens me estoy planteando que sena malo, al fin y al cabo, son aliens, solo vienen a conquistar :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor kazini » 01 Feb 2011, 19:22

naaaaa, aliens noooooooo, le quita la gracia a lo de zombis, es sierto que lo publicamos en un foro de el spore, con alienigenas y eso, pero creo que hay que centrarnos en la historia, no, los alienigenas no, sige la linea, no te desvies, si metes alienigenas va a ser todo un mamarracho entremesclados de cosas, es como si a ''la gran gerra'' de Eddlm le metieras Aylers zombis o una Spora mutante con forma de pulpo, no, sige con lo de los zombis y deja a los alienigenas de lado [-X .

SALUDOS Y SIGE ESCRIBIENDO MAS CAPITULOS, ME ENCANTAN¡¡¡¡¡ =D> =D> =D>



y recuerda....

DEJA A LOS ALIENIGENAS DEL OTRO LADO DE LA PARED¡¡¡¡ :wall:
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor Captain_Crixu » 02 Feb 2011, 20:55

Aylers zombis


Eso es imposible porque son maquinas :roll: .


@Jorge:Es tu historia si quieres pon aliens pero que no sea demasiado,supongamos los zombies son dulces y los aliens agrios y hay pocas comidas que son agridulces y les gustan a todos asi que cuidado de como haces tu historia :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor jorge » 03 Feb 2011, 21:13

Bueno, la verdad los aliens era para explicar el origen del Nova 6, pero lo puedo cambiar si lo preferiis sin aliens. Por cierto Crixu, tu mensaje esta pero no decia que estuviera ahi, y un mensaje mio tambien ha desaparecido :!: :?: Y crater, lo de las resistencias solo he puesto a España e Italio como ejemplos, en la mayoria de peninsulas con tecnologia desarrollada se han defendido bien

Traidores Asediados
10 de marzo de 2069
Nikolai Belinski, Eduard Richtofen y Takeo Masaki


No, tenemos que ir a por ellos, yo me he llevado todas las armas, no se podran defender...

¡No, tenemos suficientes problemas aqui, si no me crees mira la masa de zombis que avanzan por las calles buscandonos, no permitire que mueran mis hombres en vano!

Mientras, en una sala del Pentagono...
El doctor Eduard Richtofen desperto, mas bien se ahogaba, en un tanque lleno de un liquido desconocido. A su lado habia un pantalla con un numero, 8000 segundos y bajando. Pero el habia despertado antes de tiempo, por un motivo desconocido. Sus ojos comenzaron a cerrarse, por la cantidad de productos que tenia el liquido. Se ahogaba. Intento romper el cristal como pundo, a puñetazos y patadas hasta que consiguio escapar. Miro a su alrdedor. Once tanques y un enorme ordenador eran lo unico que habia alli. Miro uno a uno los nombres que figuraban en los tanques. Cuando llego y leyo el nombre que en el ultimo figuraba, la expresion de su cara cambio de risa maligna y tetrica a cabreo monumental.

Imagen

El tanque estaba abierto, y en la pantalla ponia un nombre y un numero: John Smith, 51 horas, 22 minutos y 32 segundos. El doctor cerro los ojos y recordo el dia que los estadounidenses lo arrestaron:

El estaba junto a Takeo Masaki, un ex-soldado del Imperio Japones, que entonces ejercia como su ayudante de laboratorio, en un lugar que creia recordar que se llamaba Der Riese. En una camilla yacia un malherido Nikolai Belinski, amordazado y con pinchazos en los brazos. Takeo preparaba un inyeccion, mientras el decia al oido de Nikolai que le haria sufrir tanto que desearia estar muerto. Fue hacia otra sala mientras su ayudante lo preparaba todo. Se oyeron unas palabras del doctor Maxis hacia su hija, y despues el doctor Richtofen salio de la sala bloqueando la puerta. Un aullido escapo de dentro de aquella habitacion, mientras gritos de dolor y desesperacion y sonido de liquidos derramandose inundaba la estancia. Takeo miro al doctor, el cual solo dijo "Hemos creado a los perros del infierno, los cerberos". Tañeo le entrego la inyeccion, y se dispueso a ponersela al sovietico cuando un equipo de soldados de EEUU entro corriendo y comenzo a disparar diciendo que estaban arrestados. Uno de ellos acerto de lleno en la inyeccion, derramando el liquido interno sobre la mano de Richtofen. El doctor solo puedo gritar y decir que el Nova 6 liquido le quemaba la piel, mientras los soldados los arrestaban. Aquel que le habia disparado se le acerco y comenzo a hablarle:

¿Asi que tu eres "El Carnicero"?

¡No sabes lo que has hecho, el Nova 6 me transformara en zo...!

¡Eso diselo al juez, si consigues que te juzgen y no te maten sin mas!

¿Cual es tu nombre, soldado?

Mi nombre es John Smith, pero de poco te servira ahora.

Bien, señor Smith, solo tengo una cosa que decirle...

Pues hable.

¡Lamentara el dia que entro en este lugar y me arresto, lamentara haber derramado el Nova 6 sobre mi piel y lamentara haber detenido mis investigaciones!

De acuerdo, Dempsey, llevatelo.

Abrio los ojos y las palabras que tanto esperba pronunciar salieron solas de ella, "El dia ha llegado". Fue hacia el ordenador, e, introduciendo una contraseña que estaba puesta ya, libero e Nikolai y a Takeo de su sueño. De repente miro que un tanque estaba cercano a abrirse, pero tras ver el nombre decidio dejarlo alli. Aquel nombre era Dempsey, uno de los que lo arrestaron, aunque el no lo recordaba.

Les explico a sus lacayos la situacion, y, como era de esperar, se echaron las manos a la cabeza y se arrodillaron a rezar. En realidad Takeo comenzo a rezar, Nikolai solo buscaba su vodka. El doctor, al ver a Takeo rezando pregunto:

¿Que haces, japones, el mundo aun sigue ahi?

Estoy rezando a Dios, para que si puede, que nos salve.

¿Dios, sabes tu mismo que es Dios?

Pues la verdad es que no, pero todos necesitamos creer que algo superior esta ahi, vigilandonos.

¿Alguna vez has cerrado los ojos y has pedido algo?

Por supuesto.

Dios es el que te ignora.

Tu no eres muy religioso, ¿verdad?

Solo se que sere yo el que me salve mi propio trasero, nadie lo hara si yo no lo intento. Ahora vamos, oigo ruidos en el pasillo.

Los tres traidores salieron de la sala, para contemplar como un zombi con media cabeza volada se giraba y los detectaba. El doctor saco un pistola y volo lo que le quedaba de cabeza. Era un misterio de donde la saco, probablemente la tendria en su ropa cuando lo arrestaron cincuenta años atras. Al otro extremo del pasillo mas zombis aparecieron, atraidos por el ruido de los disparos. Rodeados, tomaron la iniciativa de Nikolai de atrincherarse en la sala de la que habian salido escasos momentos antes. Corrieron hacia la puerta, pero cuando estuvieron dentro y Richtofen fue a cerrar la puerta se dio cuenta de una cosa, la cerradura electronica estba volada, literalmente. Estaba rota, y por consiguiente, la puerta no se podia cerrar. Los zombis comenzaban a llegar desde ambos lados del pasillo, y no hubo mas remedio que montar una barricada tirando al suelo los tanques de liquido que los habian contenido y las placas de metal. Richtofen, el unico con arma en mano, los mantenia a raya, pero pronto se empezaban a aglomerar (Si has jugado al modo zombis y te vienen muchos cuando no tienes granadas, sabras lo que se siente). Nikolai, desesperado por no poder hacer nada y no encontrar algo de vodka, se adentro en la parte final de la sala, oscura y tenebrosa. Richtofen y Takeo no lo echaron de menos, pues no hacia nada importante, pero eso iba a cambiar. Al poco tiempo volvio gritando y con una escopeta SPAS-12 en una mano, un AK-47 y una Stakeout en la otra y una caja de granadas que transportaba empujando con el pie. Takeo corrio y cogio el AK, y Nikolai le lanzo la Stakeout al doctor. A base de escopetazos y balazos los zombis retrocedieron un poco, lo suficiente para darle tiempo a Nikolai para coger una granada y lanzarsela a los zombis. Ellos murieron estrepitosamente, algunos perdieron las piernas y a fuerza de tirar con los brazos se arratraban por el suelo.

Cuando despacharon a los zombis que quedaban en el pasillo, una niebla azul envolvio toda la sala, todo el pasillo, y, practicamente, todo el Pentagono. De repente, Nikolai empezo a gritarles a los otros que habia visto un zombi corriendo a gran velocidad, pero ni el japones ni el doctor vieron nada. Otra vez, Nikolai lo volvio a ver, pero el doctor supuso que la falta de vodka lo habia vuelto loco. Una tercera vez, Nikolai lo vio, corriendo hacia la puerta, pero esta vez Takeo y Richtofen si lo veian, aunque no como Nikolai, solo veian una masa de nueros rojos flotando y moviendose. Con una gran velocidad, lo que fuera eso entro en la sala derribando la barricada, y agarro la escopeta de Nikolai. El sovietico lo pudo ver mejor entonces, era un hombre normal, sin apariencia de zombi, con el pelo canoso y arrugas por toda la cara, tenia unas gafas muy extrañas y llevaba bata blanca. Sus compañeros, por el contrario, veian a Nikolai forcegeando con una masa roja de numeros. Al final le consiguio rabar el arma, y Nikolai salio corriendo tras el. Richtofen y Takeo corrieron en su ayuda. Ahora si veian su verdadera apariencia. Corrieron sin descanso por largos pasillos, bajaron escaleras y llegaron a una planta llena de laboratorios. El suelo alli estba cubierto de sangre, y una alarma roja estaba encendida. El ladron seguia corriendo, sin rumbo aparente, con los tres detras, cuando entro en una sala,pulso un boton que abrio una puerta con un aparato que emitia una luz roja. Se giro enseñando una malvada sonrisa, dispuesto a cruzar eso que habia abierto. Los tres no podian hacer nada, por mas que le habian disparado no moria, cuando un brazon humano salio de la masa roja, con pistola en mano, y con un unico disparo en la cabeza, acabo con el ladron. Despues salio entero de la masa roja, mostrando su aspecto, y Richtofen lo reconocio como Tank Dempsey.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor galactichero » 04 Feb 2011, 15:01

¿Dios, sabes tu mismo que es Dios?

Pues la verdad es que no, pero todos necesitamos creer que algo superior esta ahi, vigilandonos.

¿Alguna vez has cerrado los ojos y has pedido algo?

Por supuesto.

Dios es el que te ignora.

Tu no eres muy religioso, ¿verdad?


A ver si lo adivino ¿La isla?

Muy bueno el nuevo capitulo y de Aliens nada, por una historia sin ellos no nos vamos a morir :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor kazini » 05 Feb 2011, 01:53

sige, brillantes como siemrpe stus capitulos¡¡
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor jorge » 05 Feb 2011, 12:43

galactichero escribió:A ver si lo adivino ¿La isla?

La isla, me parecio muy buena es frase y me la archive. Gracias por comentar, dentro de poco tendre el siguiente capitulo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor Crateroxcuro » 05 Feb 2011, 19:04

jajaja al final has puesto al cientifico y el transportador. ¡Bien echo! =D> =D>
hoy... mañana.... pasado.... y la cosa sigue puff cuanto me queda de vida ir a mi historia
Avatar de Usuario
Crateroxcuro
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 11 Nov 2010, 21:03
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor kazini » 09 Feb 2011, 19:16

y cuando seguis????
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor jorge » 09 Feb 2011, 20:11

He tenido un problema, esta semana me han puesto un examen por dia, y como solo tengo la mitad del capitulo prefiero esperar al fin de semana para acabarlo y colgarlo, siento las molestias :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor kazini » 09 Feb 2011, 21:44

ok, pero apurate y de paso estudia bien :D
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor kazini » 11 Feb 2011, 00:49

oye jorge, me he tomado parte de mi tiempo libre para hacer una trivia de Zombistoria para que todos los que seguimos la historia tengamos un poco de diversion mientras terminas los examenes, ojala les guste, todos los datos son correctos, sacados de la historia, espero que la disfruteis

TRIVIA DE ZOMBISTORIA
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor jorge » 12 Feb 2011, 18:11

Muchas gracias, Kazini, con seguidores como tu da gusto escribir (10 de 10 :mrgreen: ). Aqui esta el capitulo prometido, solo he encontrado una foto que encaje en el capitulo, pero espero que lo disfruten (es diaologo en su mayor parte)

Huida
10-11 de Marzo de 2069
Nikolai Belinski, Eduard Richtofen, Takeo Masaki y Tank Dempsey


Veo que os habeis ecnontrado con ese loco, mala suerte Richtofen.

Su cara me resulta...familiar.

Que bien que te acuerdes de uno de los que te apresaron, un detalle por tu parte.

No sabe nada de lo que esta pasando, nada de nada, es un estorbo.

¿Y si lo soy por que no me matas aqui ahora mismo, recursos no te faltan?

Un humano inmune al Nova 6 es muy dificil de encontrar, ya sea porque lo han sometido a un proceso o por su resistencia natural, y usted es uno de los unicos doce inmunes de los que hay constancia. Ademas, aunque yo sepa gran parte del proyecto, los documentos de los americanos estan protegidos con claves, y usted, como parte del equipo SOG, deberia saberlas.

Osea que me necesitas, pero yo a ti no, eh Doc.

Mateme si se atreve, Dempsey, no creo que sea capaz.

Tank levanto el brazo que sostenia su pistola, apunto a la cabeza del Doctor y apreto el gatillo. Richtofen puso la mano derecha en la trayectoria de la bala, con un acto instintivo. La bala se clavo de lleno en la palma de su mano, y se quito el guente nazi que la ocultaba, mostrando un mano con aspecto de zombi. Del agujero que la bala habia abierto no emanaba sangre alguna, por el contrario, despues de que el Doctor sacara la bala la herida comenzo a cerrarse.

¿O dios mio, eres uno de ellos?

No del todo, Smith derramo el Nova 6 en estado de prueba sobre mi mano, transformandola en lo que veis. Ademas, los nervios que la conectan con mi cerebro tambien se han transformado, y puedo conectar mi mente con lo que les imparte ordenes a los zombis.

¿Y que les imparte ordenes?

No lo se, pero no es humano, de eso pueden estar seguros.

Takeo y Nikolai, que habian permanecido ajenos a la conversacion, mostraron interes por las palabras de Richtofen, aunque no hablaron.

Y que cualidades tiene esa mano tuya, Doc.

Se cura a una velocidad increible, no siento el dolor, y su fuerza es por lo menos el doble que la de mi otra mano.

Doctor, Tank, no se si es el mejor momento para charlar, pues oigo gritos a lo lejos y no creo que sea Nikolai buscando su ansiado vodka.

Bien, esta bastante claro que no podemos huir a pie, y les propongo piratear el transportador para conectarlo a otro muy lejano, ¿Que me dicen, caballeros?

A mi me parece bien, y aunque el japones y el ruso no esten de acuerdo no nos queda otra.

Takeo, por orden de Richtofen, comenzo a piratear el panel de control del transportador, mientras Nikolai, Tank y el Doctor preparaban una barricada. No tenian mucho tiempo, y sus armas no eran las mejores para acabar con ellos. Aguantaron varias horas frente a las oleadas de zombis, hasta que Takeo anuncio algo que todos esperaban:

¡He conseguido linkearlo a otro transportador!

Bien Takeo, ¿y adonde nos llevara?

No lo se Doctor, lo he conectado al unico que he encontrado disponible.

Bien, muchachos, yo sere el primero, si el doctor no tiene ninguna objecion.

Vale Dempsey, pero un ruso nunca bandona, yo ire despues.

Los cuatro cruzaron el portal, primero Tank, despues Nikolai, y por ultimo el Doctor y Takeo. Despues del fogonzao de luz que les impidio abrir los ojos durante unos minutos, aparecieron en un lugar mucho mas tenebroso que el abandonado Pentagono. Muebles rotos tirados por el suelo, sangre por las paredes y el suelo, puertas destrozadas con tablones de madera a modo debarricadas, y banderas nazis colgando de las paredes ayudaban a darle ese lugubre aspecto. Un enorme cartel, pintado con sangre, deci el nombre de aquel lugar. Richtofen se acerco a el, lo leyo y comenzo a reir.

Imagen

¿Que te pasa, maniaco?

¿Que que me pasa, Dempsey?, me pasa que estamos en casa.

¿En casa?

Esto es alemania, esas banderas son alemanas, esta decoracion es alemana y esas palabras, "Kino der Toten", son alemanas tambien.

¿Y que quieren decir?

La traduccion aproximada seria "El Teatro de los Muertos".

Unos gritos tipo muerto viviente se oyeron tras las puertas tapiadas con tablones de madera. Si la traduccion del Doctor estaba en lo cierto, en aquel lugar debian haber cientos de zombis. En algunas puertas los zombis comenzaron a quitar los tablones y penetraron en la sala. Por desgracia para los cuatro, ya no les quedaban balas, y los zombis los rodeaban. Nikolai tuvo que hacer un gran sacrificio para el: prender su ultima botella de vodka con un mechero para quear a los zombis. Pero esos zombis, calcinados, fueron sustituidos por otros en pocos segundos. De repente, a Nikolai se le ocurrio otra idea.

¿Y si volvemos al Pentagono, los zombis se habran dispersado, y si los pillamos por sorpresa y les cortamos la cabeza de uno en uno...?

No, el viaja hasta aqui ha producido una subida de tensio que ha desconectado el transportador de aqui, y no tengo el panel creca para volver a conectarlo.

Los zombis los acorralaron, y cuando se disponian a atacarles, una felcha roja atraveso el cielo y se clavo en una pared. Comenzo a emitir un pitido y una luz verde intermitente brillaba, atrayend, o la atencion de los zombis, que se dirigian a ella. Unos segundos despues, la flecha exploto, matando a los zombis de su alrededor. Una persona con una ballesta y una voz tranquilizadora les hablo desde lo alto del palco.

Bienvenidos al Teatro de los Muertos, señores, espero que no les halla asustado el comite de bienvenida...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor kazini » 12 Feb 2011, 21:38

gracias por lo de seguidores como tu :oops: la idea de la trivia la saque de la trivia de Eddlm de ''La Gran Gerra'', asi que hice una trivia de zombistoria, espero el proximo capitulo :D

saludos =D> =D> =D>
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor galactichero » 12 Feb 2011, 22:20

Muy bueno el capitulo, como siempre, muy bien redactado aunque en los dialogos podrías poner "-" y aclaraciones de quien habla.

Como dije en posts anteriores yo también trabajo en una historia de zombis, espero verte comentando por ahí :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net