Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Te gusta la historia?

Por encima de todo en este mundo.
3
100%
Esta muy bien, pero las hay mejores.
0
No hay votos
Esta bastante bien, pero debes mejorar (comenta el que).
0
No hay votos
Normalilla, la leo a veces.
0
No hay votos
No me gusta demasiado (comenta por que).
0
No hay votos
Es de las peores que he visto, no me gusta para nada/Soy el tipico gracioso que votal mal en las encuestas.
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor jorge » 23 Ene 2011, 21:29

El titulo no es el definitivo, pero como no se me ocurria otro lo pongo con este, si a alguien se le ocurre alguno escuchare la sugerencia. El otro tema que hay llamado "Devastacion" es un borrador de este, que al ir a guardarlo salto el ISE y ni el borrador se guardo ni el mensaje se envio, pero el tema aparece ahi.


Zombistoria

8 de Marzo de 2069
El Pentágono
John Smith

03.02.01...
Desperto en mitad de una sala oscura, cuya unica iluminacion era una lampara de tenue luz situada encima del tanque donde estaba encerrado. Comenzo a faltarle el aire, y con un puñetazo rompio el cristal, mas debil de lo que aparentaba. Junto a su tanque habia un pequeño monitor con dos palabras John Smith. El no recordaba nada y supuso que ese seria su nombre. Acciono un pequeño interruptor y la sala se ilumino tanto que tuvo que cerrar los ojos por el fogonazo. Aparte de su tanque habian otros once, pero unas planzas de acero impedian a John ver lo que habia dentro. Se dio cuenta de que estaba desnudo, y busco alguna ropa por ahi. Lo unico que encontro fue un uniforme militar, pero no le hizo caso y se lo puso como si fuera ropa normal. Miro a su alrededor y vio todo lo que habia en la extraña habitacion. Aparte de los tanques habia un gran puerta metalica con aspecto de no poderse abrir, un par de puertas pequeñas del mismo aspecto que la anterior y una pantalla de ordenador encendida. Se acerco y vio que habia un mensaje en el correo. Decidio abrirlo. El emisor tenia como nombre las siglas JFK. El mensaje era un archivo de video:

Saludos, compatriota. Mi nombre en John Kennedy y soy el presidente de los Estados Unidos. Si estas viendo este video es que lo peor ha ocurrido. El proyecto Ulises ha fracasado. Queriamos crear un ejercito de supersoldados geneticamente mejorados, per el resultado ha sido desastroso. Al cumplir 20 años, los sujetos del experimento comenzaron a mutar, su piel se volvio palida, sus ojos se inyectaron en sangre, perdieron la razon y comenzaron a consumir carne humana. Debe ser culpa del virus que los tenia que mejorar...
( Estatica)
Si estos "zombis", por llamarlos de alguna manera, entran en contacto con una herida abierta, le muerden o le arañan se infectara y mutara irremediablemente. Se intento crear inmunidad en algunos humanos frente al virus, pero el proyecto Odiseo fue un fracaso, los humanos murieron...
( Estatica)
Ha sido congelado en 1969, para despertar 100 años despues, tiempo suficiente para que haya desarrollado inmunidad al virus. Este mundo esta asolado por los "zombis", y es nuestra unica esparanza. Intente sobrevivir como pueda, es posible que pocos queden aun vivos en este mundo.
John F. Kennedy
8 de Marzo de 1969


La grabacion le hizo a John recordar algunas cosas de su pasado. El habia servido al Ejercito de Estados Unidos durante años, y despues se presto para el proyecto Odiseo. Busco un programa en el ordenador y pulso una clave "Ulises". Despues de darle al intro la gran puerta etalica se abrio descubriendo un arsenal oculto de armas. Dispuesto a enfrentarse a los zombis comenzo a seleccionar armas para la matanza: cogio dos Spectre, un par de SPAS-12, un AK granadero y otro con lanzallamas, un HK21, un RPK, un Dragunov, un RPG y un par de CZ75, con sus respectivas municiones, y un pequeño cuchillo. Ademas cogio unas cuantas cajas de provisiones de emergencia y material medico. Cargado de armas y provisiones fue hacia una de las pequeñas puertas. Acuchillo el cerrojo electronico de la puerta y esta se abrio de inmediato. Un frase estaba en su mente desde hacia un tiempo "un hombre que lo ha perdido todo no tiene nada mas que perder, y eso lo hace muy peligroso".

Nada mas salir al estrecho pasillo metalico un zombi se giro y fue hacia el. John se quedo mirandolo, tenia la piel palida, y en algunos puntos tenia un avanzado estado de degradacion, sus ojos no reflejaban inteligencia alguna, sus ropas estaban hechas trizas y su manera de andar recodarba a la de Frankenstein. Cuando estuvo suficientemente creca saco una de sus pistolas y le disparo, arrancandole el brazo. Pero despues de unos segundos la herida se cerro y dejo de sangrar. El zombi estaba a medio metro suyo, y John lo tiro al suelo de una patada. Ya en el suelo, lo apuñalo repetidas veces, si exito. El zombi resistia, hasta que le corto el cuello. Eran dificiles de matar, pero si les dabas en la cabeza ya podian despedirse de comerte. John siguio su camino hacia la siguiente sala. Al girar la esquina varios zombis se le echaron encima, pero nada que unas granadas de fragmentacion no pudieran arreglar. Llego a una sala que parecia de oficinas o algo similar, de donde caian algunos zombis desde una abertura en el techo. John los despacho rapidamente con su pistola.

Imagen

Rapidamente llego a la sala de guerra. Nada podia ver medio metro por delante suyo de la oscuridad que habia, asi que encendio la luz, solo para ver como la parte inferior de la sala estaba infestada de zombis, que miraron a John con siniestras caras de hambre, mucha hambre. Con una velocidad rara para un zombi, uno de ellos salio corriendo hacia John, el cual mato sin vacilar un momento de un tiro en la cabeza. Temiendo que se pudieran aglomerar lanzo una granada en mitad de la sala, que hizo a la mayor parte de los zombis saltar en pedazos que quedaron desperdigados por la sala. Los demas se lanzaron como pudieron, la mayoria sin piernas, hacia John. Este los acuchillo a todos y cada uno, cortandoles el cuello para evitar que sobrevivieran. Las puertas de esa sala no hacia falta abrirlas, los zombis ya se habian encargado de eso. John fue hacia la puerta que conducia al hangar del Pentagono, un lugar con potenciales armas anti-zombis. Realmente a John solo le debia preocupar que los zombis lo mataran, pues aunque no lo sabia, el era inmune y no podia mutar. El pasillo que llevaba al hangar era largo y estrecho, con unas tenues y lugubres luces iluminandolo. Habia algunos zombis muertos tirados por el suelo, y por si las moscas, John los remato. Despues de asegurarse de que cada sala era segura, John cogia la caja con las provisiones. Al llegar al hangar vio una gran masa de zombis desmantelando un avion, arrancaban las piezas y las tiraban, otros cogian unas piezas y las rompian contra otras. De repente uno se giro y emitio un sonido parecido al de una carcajada, tras el cual los demas se giraron e instintivamente avanzaron hacia el con ansias de carne humana fresca. John, tambien instintivamente, cogio el AK con lanzallamas al ver tal mole de zombis. Activo el accesorio lanzallamas y comenzo a quemarlos y a lanzar granadas. El resultado fueron cientos de cuerpos calcinados y hechos pedazos, aunque laguno quedaba aun que se arrastraba por el suelo. John guardo el AK y se dirigio a un coche que habia en el hangar con sus provisiones.

Subio al coche y lo arranco. Era un deportivo, de color rojo corintio y muy veloz. En el lugar donde debia estar la radio habia una especie de miniordenador con un globo terraqueo girando en el. John toco la pantalla sobre Estados Unidos y la visto se poso sobre su pais. Una voz femenina emano del altavoz y pregunto:

¿A donde desea ir hoy?

¿Donde me encuentro?

En el condado de Virgina, dentro de El Pentagono.

Pues llevame a Nueva York.

De acuerdo, señor, poniendo rumbo a Nueva York.

Acto seguido la pesada puerta de acero del hangar se abrio, dejando varios zombis al descubierto. El coche comenzo a moverse solo, y cuando John se dio cuenta ya se habia llevado a los zombis por encima. Dos de ellos se consiguieron agarrar al coche y John ordeno que parara. Se bajo y fue hacia el primero zombi con su pistola. La luz del sol parecia quemar la peil del zombi, aunque a una velocidad muy lenta. Aun medio quemado, el zombi se tiro a la pierna de John y este de un pisoton le aplasto la cabeza. Despues se acerco al otro, pero para sorpresa suya, este no se le tiro ni le intento matar. John se extraño, el zombi tenia la piel menos palida que los demas, sus ojos parecian de persona y no tenia putrefaccion en ninguna parte de su cuerpo. Lo cogio del cuello y se lo llevo a su coche. Dentro de el, John le dijo algo al zombi, aunque no esperaba respuesta por su parte:

No se si es buena idea, pero te vienes conmigo, asi que nada de matar ni morder, OK.

Se produjo un corto silencio, tras el cual el zombi se dispuso a hablar:

...No, no mato...

Asi me gusta, aunque no se como has hablado ni me importa, espero que sea como dices.

El zombi se quedo mirandolo durante un rato, mientras el coche se conducia solo. De repente, sin venir a cuento empezo a conversar con John:

Gr...gracias...

¿Gracias por que?

Gracias p...por no...no matarme...

Tienes algo distinto a los demas zombis, no pareces malo, y aunque te cuesta hablar, ningun otro zombi que yo conozca puede.

Yo solo hago lo...lo que me parece bien, los demas no piensan, pero...pero yo si...

Dime, ¿Como te convertiste en lo que eres?

...No recuerdo nada...nada anterior a lo que soy en es...este momento...

¿Ni tu nombre?

...Eso si, soy Exp... Experimento 32800...

¿Experimento? Debes ser parte del Proyecto Ulises, pero eso quiere decir que hay un minimo de 32800 zombis, sin contar los que hayan creado despues de ti y los que se hayan infectado.

...Todo el planeta esta lleno de nosotros, los hum...humanos que quedan son parte de resistencias...

Tal vez podamos averiguar como acabar con esta plaga, con ayuda de esos humanos.

...Entonces nos matareis a to...todos...

Da por seguro que tu no moriras a manos de un humanos, yo te defendere...

Despues de la breve conversacion, ambos, humano y zombi, permanecieron en silencio durante horas, tiempo que duro el viaje a Nueva York. Atravesaron aridos desiertos, inhabitados por cualquier ser viviento o no, solo algunos lagartos. A mitad de trayecto el coche tuvo que parar para que el motor se enfriara y no corrieran el riesgo de quedarse tirados. Aparcaron junto a una especie de bunker abandonado, donde el zombi no recibiera la luz solar, perjudicial para el. John se dispueso a investigar el edificio, mas grande por dentro de lo que parecia por fuera. Estaba claro que era un bunker de la Guerra Fria. John avanzo por los oscuros e interminables pasillos, y descendio las escalofriantes escaleras de hierro oxidado, seguido de cerca por su nuevo amigo, apodado ahora como "32". Llegaron a una sala iluminada, con camas vacias preparadas para contener hombres sujetos a correas que estas tenian. No se podian contar de tal cantidad que habia, pero todas tenian un numero a sus pies. La primera tenia el 32000. La ultima de la sala poseia el numero 32799, el anterior a "32". Despues, una pesada puerta oxidad tapaba la entrada a la siguiente sala. Por suerte para John, los zombis no solo eran difciles de matar, su fuerza tambien era sobrehumana, y ,aunque con esfuerzo, "32" la consiguio derribar. En la sala habia una especie de cruz de hierro, con mordazas, y maquinas llenas de extrañas sustancias en su interior. Tampoco faltaban las agujas y el instrumental quirurgico. En la peuqeña mesa habian unos documentos, cuyo titulo era nada menos que "Experimento Nº 32800", mismo numero que habia sobre la cruz de hierro. John, fascinado, comenzo a leer el documento:

8 de Marzo, 1960
Base de Experimentos 42
799 sujetos de los 800 aceptan la sustancia en su arganismo, y ninguno la ha rechazado todavia, excepto el nº 32800. Los demas estan comenzando a desarrollar mas musculatura, sus heridas se regeneran mas rapido y son mucho mas sugestinables. Sin embargo, uno de ellos aun lo rechaza , y es dificil controrarlo mucho tiempo si es expuesto a el...
(Fragmento ilegible)
Se descontrola, y ha matado ya ha varios de mis mejores hombres. Los cadaveres, por alguna razon no se pudren, y algunos soldados afirman haberlos visto levantarse entre las sombras...
(Fragmento ilegible)

8 de Marzo, 1961
Base de Experimentos 42
Estamos consiguiendo que deje de resistirse, pero esta costando mucho. Tenemos que llevar practicas muy dolorosas sobre el sujeto, y los efectos son solo temporales. Los demas sujetos estan empezando a mostrar nuevos sintomas, su piel se vuelve palida, y no solo se regeneran sus heridas, sino todo un miembro puede regenerarse por completo, a excepcion de si su cabeza es cortada...
(Fragmento ilegible)
Tambien los cadaveres se vuelven palidos, y se regeneran sus heridas hasta despues de morir. La sustancia es tan poderosa que revive a los muertos, el Ejercito Rojo estara orgulloso de nosostros...
(Fragmento ilegible)

8 de Marzo, 1965
Base de Experimentos 42
Se han vuelto en nuestra contra, ahora vienen a por nosotros. No obedecen ordenes y estan descontrolados. El nº 32800 es el unico que aun esta bajo nuestras ordenes, aunque si le ordenamos atacar ataca a todo lo que le rodea. Esta encadenado a una cruz en la sala de operaciones. Temo que sea nuestra unica esperanza, a no ser que los del Proyecto Odeso consigan crear algo que inmunice a los humanos...
(Fragmento ilegible)


John empezo a encajar todas las piezas del rompecabezas, pero no tuvo mucho tiempo pues varios zombis cayeron del techo. No eran como los demas, tenian uniformes nazis y aunque John les disparara a la cabeza y esta explotara, aun intentaban atacar mientras caian al suelo y morian. Sobrevivian unos segundos sin cabeza, no como los otros, seguramente por los experimentos que en ese lugar se llevaban a cabo.

Imagen
Última edición por jorge el 05 Feb 2011, 22:09, editado 5 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zombistoria

Notapor kazini » 24 Ene 2011, 14:51

amigo, esta espectacular, tienes un gran talento literario, de eso no tengas duda, estuvo bueno eso de ilustrarlo con un screenshot de un juego de gerra, te pido que por favor pongas la segunda parte lo antes posible, se agradece mucho que te hayas esforzado para que todos nosotros pudieramos disfrutar de esta genial historia, espero muchos capitulos maas, por ahora dedicate a full con esto que quiero massssss

un aplauso les pido a todos que te den =D> =D> =D>
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Zombistoria

Notapor Crateroxcuro » 24 Ene 2011, 15:19

Muy buena jorge :wink: te has superado... incluso has puesto fotos del Black ops. El siguiente tienes k poner a los científicos locos y los transportadores xD
hoy... mañana.... pasado.... y la cosa sigue puff cuanto me queda de vida ir a mi historia
Avatar de Usuario
Crateroxcuro
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 11 Nov 2010, 21:03
Género: Hombre

Re: Zombistoria

Notapor Captain_Crixu » 24 Ene 2011, 15:31

Jorge eso que has puesto es misteriosamente demasiado paresido al CoD:Black Ops/Zombies

Por lo demas esta bien :mrgreen:

Spoiler,¿el fragmento ilegible es el nova 6?
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Zombistoria

Notapor kazini » 24 Ene 2011, 16:14

yo lo unico que quiero es que siga publicando mas y masmamsmamsmmamssmmasmasmamsmasmasmas :twisted:

un aplauso =D> =D> =D>
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Zombistoria

Notapor jorge » 24 Ene 2011, 20:08

Bueno, gracias por los comentarios, ademas Kazini, lo hago porque me gusta escribir, no hace falta que me lo agradezcas. Estoy escribiendo el segundo capitulo, de aqui a un par de dias estara listo y lo colgare, no desespereis. Y, si, Crixu, esta basado en el modo zombis del CoD: Black Ops (me encanta ese juego). En cuanto a lo del Nova 6, prefiero no revelar nada aun. En los primeros cpitulos habra mucha informacion, para ambientaros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zombistoria

Notapor kazini » 25 Ene 2011, 14:21

muchas gracias por seguir escribiendo capitulos, se valora el esfuerzo :) me encantan estas historias de esta seccion, pero en lo personal la que mas me ha gustado es esta, despues esta la Gran Gerra, despues la republica de Ugi, y despues Ciudad 34, despues vienen las demas pero no me gustan tanto aunq estan buenas :?
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Zombistoria

Notapor jorge » 26 Ene 2011, 16:06

Zombi Muerto No Siempre Se Esta Quieto
9 de Marzo de 2069
Bunker perdido en medio del desierto
John Smith



Mierda de monstruos, como aguantan, ¿ "32", una ayudita?

...Los reconozco...Son mis hermanos...

Pues va a haber una disputa familiar aqui y ahora.

Dicho esto, se arranco una granada del cinturon y la lanzo a la masa de zombis que avanzaba lenta pero segura hacia ellos. Pocos, por no decir ninguno, conservo las piernas unidas al cuerpo tras la explosion. Despues solo hubo que dispararles a la cabeza y despachados. John siguio ojeando los misteriosos documentos, tratando de descubrir lo que ocurria. Desde luego, algo tenia que ver con "32". Por los uniformes nazis de los zombis y el nombre de Ejercito Rojo incluido en un documento ,supuso que el Proyecto Ulises se desarrollo durante la Guerra Fria, si bien no andaba mal encaminado. Descubrio algo mas en otro documento, que deica lo siguiente:

Proyecto Enlace
Estamos trabajando en los transportadores que llevaran a las tropas de supersoldados de un lugar del globo a otro en cuestion de segundos. Hemos tenido algunos problemas, como que si enviamos dos o mas personas al mismo tiempo se desintegran por completo, no vuelven a aparecer en el otro lado del transportador. En otras ocasiones, las moleculas de los viajeros se mezclaron, saliendo como resultado un aberracion que debia ser eliminada
(Fragmento ilegible)


"32" llamo a John, pues habia encontrado otra sala que le podia intereresar. John corrio y entro en ella. Era claramente una sala de operaciones, con todo el instrumental y la mesa metalica con mordazas. De repente, sintio como un pinchazo en el cuello, un pinchazo o una descarga electrica, que comenzo a producirle alucinaciones, o tal vez eran sus recuerdos perdidos:

¿Donde estoy, quien eres?

Tranquilo John, estas en El Pentagono, te vamos a realizar unas pruebas para el Proyecto Ulises.

No, no quiero mas pruebas, ¡soltadme!

Rapido, inyectadle el Nova 6, no podemos manetnerlo mas tiempo aqui, llevaoslo a la base 42 y esperad las ordenes.


John volvio en si, y los recuerdos brotaron desde su cabeza como el agua de una fuente. Sabia que un tridor dentro de El Pentagono lo habia tricionado y lo iban a usar para probar el Nova 6 con humanos, pero no sabian que el ya habia sido expusto al agente inmunologico, durante el Proyecto Odeso, y no surtiria efecto. Lo acabaron descubriendo, y en su lugar usaron a otro humano inmunizado, pero que no presentaba la misma fortaleza ante la sustancia. Ese humano debia ser "32", por eso es distinto a los demas zombis, lo expusieron tanto que muto, pero no igual que los otros. John se fijo de nuevo en la sala, un zombi estaba sobre la camilla, y aunque parezca mentira, se acababa de percatar de ello. Estaba muerto, por falta de alimento, supuso John. Habian algunos apuntes sobre un carrito:

Sujeto Nº 32564
Presenta palidez en la piel, y su exposicion al sol la quema rapidamente, llegando al punto de ser mortal. Sus incisivos son mas afilados que los de un humano normal. Se alimenta basicamente de carne humana, y si no la consume su piel y organos internos se pudren o degradan, hasta el punto de llegar a morir. No son capaces de regenerarse si los daños han sido producidos por falta de alimento, por lo que algunos parecen autenticos zombis. Algunos son capaces de sintetizar gas Nova 6 en su organismo, pero es bastante debil en comparacion con el industrial. Algunos rasgos faciales estan desapareciendo, aunque el caso no se da en todos los sujetos. En su estado mas avanzado, estan desprovistos de cualquier rasgo facial con excepcion de la boca, y su gas Nova 6 es muy toxico, tanto como para...
(Fragmento ilegible)


John decidio que ya era suficiente, y dijo a "32" que volvian ya. Recorrieron de nuevo las salas y pasillos del siniestro bunker, regresando sobre sus pasos. Llegaron a la salida, aunque unos seres cayeron del techo cuando estaban a punto de salir. Andaban a cuatro patas, no poseian ni ojos ni nariz ni ninguno rasgo en la cara, solo una enorme boca llena de colmillos. Sus garras eran afiladas y desprendian un gas, que John reconocio como Nova 6. Esos debian ser los "cambios" que algunos zombis experimentaban.

Imagen

Por mas que John disparaba, con una pistola en cada mano, los seres eran capaces de esquivar sus ataques. John, guardando sus pistolas decidio que era hora de "caldear el ambiente". Literalmente. Saco su AK con lanzallamas y comenzo a quemar a los "Zombis-Lobo" (nombre que John les puso, por parecerse a un hombre-lobo en la forma de andar). Una vez estuvieron muertos y tirados en el suelo, comenzaron a explotar, liberando el mortal Nova 6. Cuando la espesa nube toxica se disipo, mas zombis normales vinieron atraidos por el ruido de la batalla. John los quemo sin dudarlo tambien. Durante un momento penso en que tal vez aun podrian ser curados, y estaba asesinando personas, pero los miro mejor y sus pensamientos se volvieron justo lo contrario.Cuando has luchado en tantas guerras como John sabes que cada combate es distinto, y que no siempre podria contar con la fidelidad de su querido lanzallamas, aunque mientras le sirviera estaba seguro. Asi pues, enlazo el lanzallamas con la debilidad de los zombis-lobo.

Imagen

De uno de los Zombis-Lobo cogio un dedo y se lo llevo al coche para examinarlo. Salio con su zombi, y se fijo en que habia anochecido. Habian pasado mucha mas tiempo del que creian dentro del edificio, y era hora de ponerse en marcha, los zombis podian salir al exterior sin riesgos durante la noche. Se montaron en el choche y, tras introducir el dedo en el ordenador y fijar el rumbo se pusieron en marcha. El analisis no duro mucho, y confirmo las sospechas que John tenia: esos zombis expulsaban Nova 6, pero mucho mas toxico que el industrial. Una pregunta acosaba su mente: "¿Quien, y por que, haria unos zombis que produjeran un Nova 6 tan letal, capaz de mutar a un humano en unos pocos minutos?". La respuest tal vez no la descubriria, por ahora, pero no era una de sus prioridades. Si habian sobrevivido humanos en Estados Unidos lo mas probable era que se hubieran refugiado en La Gran Manzana. Si no, no sabia que hacer en este mundo, si nadie mas quedaba solo podia intentar averiguar quien lo habia causado.

Llevaban un rato de viaje cuando un zombi cayo de cielo sin previo aviso, aparentemente muerto. John se bajo a inspeccionarlo. El zombi estaba destrozado, le faltaba un brazo, una pierna, media cabeza, y la lista podria continuar eternamente.John fua a cogerlo para tirarlo al suelo, cuando el zombi se lanzo sobre el y lo tiro al suelo. Despues fue hacia "32", con alguna dificultad, y le entrego una pequeña caja de metal con un candado. Despues, cayo al suelo inerte. John lo aparto de la carretera y se dirigio a su coche, cuando el zombi lo agarro por la pierna y dijo:

...Proteger...

Mierda de bicho, esque no se muere nunca.

...Tu proteger...a toda costa...

Se acerco a "32", verificando que el zombi ya estaba muerto."32", inmovil y frio como el hielo,con la caja en sus manos dijo con una voz debil y distinta a la suya:

..."Comenzando mision"...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zombistoria

Notapor Crateroxcuro » 26 Ene 2011, 19:47

Bien :D has incluido algo de los transportadores je je, como siempre impresionante =D> =D>
hoy... mañana.... pasado.... y la cosa sigue puff cuanto me queda de vida ir a mi historia
Avatar de Usuario
Crateroxcuro
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 11 Nov 2010, 21:03
Género: Hombre

Re: Zombistoria

Notapor kazini » 27 Ene 2011, 03:44

sigeeeeee quiero mas capitulooos¡¡¡ :wall:
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Zombistoria

Notapor galactichero » 27 Ene 2011, 16:23

Oh me encanta, yo tambien tenía pensado hacer una de zombis, te me has adelantado :x :mrgreen: Aun así muy buena, me encanta que lo bases en el Black ops :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor jorge » 27 Ene 2011, 21:45

Encuesta agregada. Aqui el siguiente capitulo, que tendra una segunda parte mas adelante, pero no en el siguiente, pues voy a narrar varias historias paralelas que se uniran mas tarde, o si lo preferiis una sola, sgun me digais.

Secretos y Verdades: La Llegada a Nueva York
9-10 de Marzo de 2069
Nueva York
John Smith


Ambos se montaron en el coche y no se volvieron a hablar en horas. John no sabia que ocurria, pero estaba seguro de que algo tenia que ver con "32". La caja la tenia entre sus muertas manos, como custodiada por el mismisimo diablo. El ordenador aviso a John que en una hora llegarian a Nueva York, aunque este no se alegro, mas bien parecia indiferente. A John se le ocurrio preguntar al ordenador que habia pasado durante los ultimos cien años, para estar un poco al dia. El ordenador recibio la orden y comenzo a soltar datos y datos de los ultimos cien años, como si en ello le fuera la vida:

La Epoca Z comenzo el 31 de Diciembre de 1970, producida en el fallo de un proyecto secreto del gobierno de los Estados Unidos. Los efectos en los soldados no fueron los esperados, causandoles horribles mutaciones geneticas irreparables. Pronto escaparon de sus prisiones, extendiendose por todo el pais. Debido a su estado semihumano, si introdujeron entre las personas como si fueran normales, y pronto comenzo a extenderse la epidemia por las ciudades mas importantes. Las personas se transformaban en los horribles seres si eran mordidos o arañados, y, tan pronto como hubieron miles y miles de seres, se formaron las resistencias humanas en ciudades como Washington DC, Nueva York o Chicago. La invasion paso de EEUU a Mexico y Canada en pocos meses, y en algunos mas llego hasta Eurasia por el estrecho de Bering. Se desconoce como lo consiguieron. Australia y Nueva Zelanda , y las islas de Asia y la Polinesia y Micronesia fueron los lugares donde la invasion nunca llego, pues los seres parecen incapaces de manejar aparatos medianamente complejos. Sin embargo, si llegaron a islas como Gran Bretaña, que pronto sucumbio. Los rusos se replegaron hacia el norte, pues en climas frios los seres entran en estado de hibernacion. España e Italia fueron bien defendidas puesto que habia un unico acceso terrestre a ellas. Los humanos temen a esos seres, pues desconocen de lo que son capaces y porque estan ahi. Hasta 2069 el mundo se ha mantenido asi, los humanos resistiendo y los zombis atacando. Se cre que hay una manera de...

Espera, ya estamos en Nueva York, hay que buscar humanos, activa el sensor de vida.

A la orden, señor Smith.

El sensor se activo, y casi de inmediato, varios seres fueron detectados en un radio de diez metros. Nueva York ya no era luminos ciudad que nunca duerme, ahora era oscura y lugubre, el cobijo de aquellos que sobrevivian entre la muerte, era un lugar de sombras negras y blancas que iluminaban la Gran Manzana. Probablemente, mas de la mitad de la ciudad estaba infestada de zombis.

Imagen

John se bajo, dejando a "32" en el coche, esperando que su reaccion al verlo fuera matarlo. Los humanos, o eso se suponia que eran, estaban en el interior de una tienda de material militar. Un hombre salio corriendo de ella y se tiro sobre John, disparando hacia unos zombis que avanzaban hacia el. El hombre era alto, musculoso, de etnia caucasica, rubio y llevaba un uniforme militar de EEUU. Parecia de aquellos que habian servido durante años en guerras apocalipticas y habian salido cambiados de ellas. Tenia una expresion de sopresa en la cara, probablemente al pensar que John venia de mas alla de la frontera. John se presento:

Mi nombre es John, vengo a ayudaros.

¿Portas la enfermedad?

Pues me parece que no.

Hemos tenido problemas antes, de gente que traia la enfermedad y mermaba nuestras filas, no quiero volver a eso.

Puedes estar seguro de que no estaria aqui si portara la enfermedad.

No se si deberia fiarme, pero esta bien. Soy Eduard Richmond, lider de la resistencia humana. Pasa adentro, estar fuera es peligroso.

Tengo armas en el coche, podemos necesitarlas.

Esta bien, mis hombres las recogeran.

Una cosa mas, tengo un zombi en el coche.

!¿Que?¡ !¿Como se te ha ocurrido traerlo aqui?¡

Este es distinto, no es normal, es mas, me ha defendido de los otros.

Tu te vienes, pero el zombi se queda fuera de la tienda.

De acuerdo, pero no lo mateis.

John y Eduard entraron en la tienda. Con un movimienta rapido de su cabeza, Eduard ordeno a dos chicos que cogieran las armas de John. John le empezo a contar su historia a Eduard, y toda la informacion que tenia. Eduard estaba al tanto de todo, excepto de lo del Nova 6, los proyectos Ulises, Odeso y Enlace y de los zombis-lobo. Eduard le mostro a John una pasadizo por el que se accedia a unos tuneles subterraneos, meteodo usado por la resistencia para moverse por Nueva York. Eduard y John bajaron por las escaleras y encontraron tres zombis, que fueron despachados en segundos. Eduard le conto a John que los zombis se debilitaban cada vez mas, pues necesitan consumir algo de carne humana para sobrevivir, por lo que si se defendian durante algun tiempo acabarian muriendo.

Imagen

Uno de los soldados dio la alarma y Eduard y John corrieron de nuevo hacia la tienda. Habian cientos de zombis avanzando a la vez, cual ola de un mar de muerte. Eran demasiados, y por mas que disparaban no disminuia su tamaño. Pronto comenzaron a entrar por las ventanas y puertas, aunque los humanos los resistian un poco. Varias veces algun soldado estuvo a punto de no contarlo. Pronto se vieron arrinconados, sin ascapatoria, cuando unos zombis comenzaron a caer, y de entre ellos aparecio "32", salvandoles el pellejo. "32" les abrio un camino al piso superior, y John lanzo una granda por las escaleras que les dio cierta ventaja. Aun asi, eran cientos, sino miles, y entraban por todas partes. Corrian todo lo rapido que podian, pero aun asi los lentos zombis los alcanzaban. Eduard dio un señal y los soldados se metieron por un pequeño acceso, que daba al tunel principal, para escapar de la mole canival. Lanzaron algunas granadas de fragmentacion y algunos semtex, que les dieron cierta ventaja.

Recorrieron metros y metros de tuneles, andaron durante horas, con las cajas de medicina, comida y municion, y las armas. Eduard les dijo algo a sus soldados, pero no John y su zombi. Aun despues de salvarles la vida desconfiaban de el. Subieron a un edificio de oficinas a traves de un ascensor, o mas bien un montacargas, por su tamaño. Dentro de el habian algunos zombis muertos y pudriendose, cuyo olor era tan desagradabale y repulsivo que algunos soldados casi se desmayaron. El edificio, bastante deteriorado y semiderruido, era un edificio de la era pre-invasion, que pertenecio al gobierno mientras la infestacion se extendia por el pais. Eduard sabia hacia donde iba, pues se paro varias veces para decir "por aqui no es, nos hemos equivocado". Llegaron hasat una habitacion bañada por la luz roja de un sol poniendose por el oeste. Eduard indico que habian llegado y encendio un ordenador, mas avanzado de los de la epoca. Introdujo la contraseña y activo un programa. Su cara tenia una expresion no muy alegre.

Imagen

El ordenador comenzo a transimitir un mensaje guardado en el cientos de años antes:

Sois los ultimos humanos vivos en la Tierra, el resto a perecido a manos de los zombis, o se ha convertido en uno de ellos. Todo fue por culpa de un traidor, que nos convencio para llevar acabo el Proyecto Ulises, una tapadera para desarrollar supersoldados para los rusos. El resultado lo podeis ver vosotros mismos, una ecatombe. Sin embargo, no esta todo perdido, hay un pequeño grupo de humanos inmunes al virus, encerrados dentro del Pentagono, para evitar que los zombis los alcancen. Despues de miles de intentos fallidos, doce personas aceptaron el anticuerpo en sus celulas. Las doce son James Johnson, Amy Taylor, Jessica Jackson, Ann Hawking, Gregory Turner, George Stevens, Benjamin Norton, Tank Dempsey, Nikolai Belinski, Eduard Richtofen, Takeo Masaki y John Smith. Nikolai Belinski, Eduard Richtofen y Takeo Masaki son prisioneros de guerra, condenados por hacer llegar al traidor sus investigaciones acerca del Nova 6. Ellos fueron los que lo desarrollaron para potenciar a los soldados. Esas personas son la unica esperanza de la humanidad, John F. Kennedy, cambio y corto...

John, tu eres uno de los doce, y los once restantes deben estar aun en el Pentagono.

Si, cuando desperte vi once tanques aparte del mio, tenemos que rescatarlos lo antes posible.

Primero debemos ayudarnos a nosotros mismos, luego iremos al Pentagono, esperemos que no sea demasiado tarde...
Última edición por jorge el 27 Ene 2011, 22:12, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor galactichero » 27 Ene 2011, 22:04

:mrgreen: Muy muy buena, lo de que hay 12 inmunes me ha encantado, lo del líder de la resistencia igual, y lo que pasó, como se extendió SUBLIME =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor MrSporaculo » 28 Ene 2011, 01:31

Muy buena tu historia jorge!!!!

Zooombiieeeesss Blargfhagrafahrgafdfffgdbdgjh


Incluye un zombie mascota!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor Crateroxcuro » 30 Ene 2011, 22:22

Cada vez mola mas!!!! siguela lo de los marcianos estaria bien pero tambien estaria bien que fuera un ejercito de humanos de España e Italia. Aunque tambien deberia haber resistencia en california o en grecia :wink: pero esta bien siguela
hoy... mañana.... pasado.... y la cosa sigue puff cuanto me queda de vida ir a mi historia
Avatar de Usuario
Crateroxcuro
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 11 Nov 2010, 21:03
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net