Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Te gusta la historia?

Por encima de todo en este mundo.
3
100%
Esta muy bien, pero las hay mejores.
0
No hay votos
Esta bastante bien, pero debes mejorar (comenta el que).
0
No hay votos
Normalilla, la leo a veces.
0
No hay votos
No me gusta demasiado (comenta por que).
0
No hay votos
Es de las peores que he visto, no me gusta para nada/Soy el tipico gracioso que votal mal en las encuestas.
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor jorge » 12 Feb 2011, 22:28

Gracias Galactic, y cuando termine el capitulo me di cuenta, habia tantos personajes que no se sabe quien habla, pero intento aclararlo diciendo quien esta escuchando y a quien se dirige. Y si, comentare en cualquier historia en la que aparezca un zombi( :twisted: ). Por cierto, el siguiente capitulo cambia otra vez al lado de la historia de John, en Nueva York, para ir a la par.
(Por cierto, para el que no se de cuenta, cuando dicen Doc o Doctor se refieren a Richtofen)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor jorge » 19 Feb 2011, 16:22

Siento no haber escrito desde hace una semana, pero no me gustaba lo que escribia (6 veces he reescrito el capitulo), y este tampoco es nada del otro mundo, pero lo publico ya.

La Ciudad que Nunca Vive
11 de Marzo de 2069
John Smith


-Tenemos problemas, señor- Dijo uno de los soldados de la resistencia- Mire por la ventana.

-Mierda, nos estan acorralando- Profirio Eduard, mientras la expresion de su cara se volvia preocupada-

-Podremos con ellos, son unos descerebrados.

-No creo, John, si nos rodean no habra escapatoria.

-Entonces debemos actuar rapido- Dijo John, un hombre con muchos recursos- Debemos tapar los accesos.

-Estoy de acuerdo, vosotros dos, bajad a la planta baja y tapiad las ventanas, John y yo iremos a la entrada del tunel y la cerraremos con Claymores.

Eduard y John se dirigieron a la entrada del tunel, por donde anteriormente habian entrado al edificio. Si tapaban los accesos, este seria su unico medio de huida, pero era igualmente un medio de entrada para los zombis. Pusieron un par de Claymores y esperaron a los soldados encargados de tapiar las puertas y ventanas. "32" vigilaba desde el piso superior del bajo rascacielos, de unos cinco pisos de altura.

-Estamos listos, señor- Dijo el soldado, tras acabar de tapiar ventanas y puertas-

-Bien, subamos y hagamos explotar este lugar.

Los cuatro humanos subieron a toda prias, y, cuando un par de pisos los separaba, Eduard apreto el boton y una gran explosion se oyo. Bajaron a comprobar que el plan habia salido bien, y lo confirmaron. La entrada estaba cubierta por una capa de roca de, al menos, un par de metros de espesor. Siguieron subiendo hacia el pisos superior, para contener a los zombis el mayor tiempo posible.

-Vosotros tres, montad la ametralladora en aquella ventana, los demas atacad con rifles de francotirador y granadas de fragmentacion, - Dijo Eduard- no dejeis a ninguno de esos cabrones vivos.

-Procurad dirigir vuestros disparos a sus cabezas- Añadio John, quien ya se las habia visto con algun que otro zombi-

Los tres soldados montaron la ametralladora tal y como Eduard les mando, y una gran rafaga de balas barrio la calle en cuanto estuvo operativa. John agarro su Dragunov y comenzo a explotar creaneos zombi. Eran un monton, y por mas que los eliminaban, salian mas de todas partes. Los empezaron a acorralar, venian desde todos los angulos. Eduard ordeno que algunos soldados vigilaran la escalera temiendo que ya hubieran penetrado en el edificio.

-Joder John, no se acaban-Dijo Eduard-

-¿Cuantos habitantes habia aproximadamente en Nueva York?

-Unos treinta millones, aproximadamente.

-Pues me temo que por lo menos habra quince millones de zombis, pues considero que la mitad han sido devorados-Dijo John, con el temor de que sus predicciones fueran ciertas-, no tenemos municion suficiente para todos.

Se oyeron gritos en las escaleras, pero todos estaban atemorizados, no podian moverse. De repente, un gas amarillo empezo a penetrar en la sala, y los zombis-lobo que John ya habia visto surgieron, trepando por paredes y techo. Los soldados dispararon, pero los agiles zombis eran blancos dificiles. Los cuatro que habian entrado los acorralaron, y, cuando se disponian a atacar, un zombi cayo del techo y le arranco la cabeza a uno, haciendo retroceder a los otros. Era "32", los habia vuelto a salvar. "32" aduirio una posicion de ataque, para enzarzarse en una lucha. Los zombis-lobo parecian manejar una especie de lenguaje primitivo, como el que usaban los velocirraptors para planear ataques conjuntos. Uno se lanzo hacia "32", pero este, con un rapido movimiento de manos, lo aparto hacia un lado, dejandolo en el punto de mira de la ametralladora. Eduard se percato de ello, y corrio hacia el arma, arriesganodes a ser infectado. Por suerte, el golpe que habia recibido el zombi habia sido muy fuerte, y estaba confuso. Eduard no tuvo piede y lo agujereo entero. Los otros dos fueron eliminados por el mismo "32" a puñetazos y arañazos. De repente, una de las radios de la habitacion comenzo a emitir una emision:

Hay alguien ahi...ayuda...repito...alguien ahi...zombis...acorralados..socorr...Euro...

La transmision se perdio, pero parecia bien clara, una de las resistencias europeas habia sucumbido a los zombis y necesitaban ayuda.

-Hay mas gente ahi fuera-Dijo John esperanzado-

-No creo que por mucho tiempo.

-Debemos saber cual es su situacion y posicion, tal vez podamos ayudarlos.

-Esta bien, Randy, busca el canal emisor-Dijo Eduard-

-Si, señor.

El soldado llamado Randy comenzo a toquetear los botones de la radio, a mover la antena y a cambarla de posicion y orientacion, pero no habia manera.

-Debemos salir de aqui, estan entrando ya.

-No, debemos esperar, tal vez no podamos volver a contactar con ellos.

-No correremos el riesgo.

-Yo mismo lo correre si hace falta.

-No John, espera...

John cogio varias de sus armas y salto por las escaleras. Los zombis quitaban los tablones de las puertas para pasar, pero John les volvaba la cabeza antes de que lo lograran. Eran demasiados, se acumulaban y no podia con todos. John, en un acto de generosidad, lanzo unas granadas a la escalera metalica, destrozandola, e impidiendo que, si no mantenia a raya a los zombis, subieran a por ellos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor kazini » 19 Feb 2011, 22:00

como siempre, genial, me gusto la parte en que 32 le arrancaba la cabeza a los zombis lobo, aunque esta medio raro :?: un zombie normal matando tan facilmente a muchos zombies lobos mejorados y de agilidad y fuerza increibles :?: :?: :?: :?: :?: tal ves la parte humana que le queda lo hace mas fuerte :roll:
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor jorge » 22 Feb 2011, 21:32

No se porque, pero el capiulo anterior a desaparecido, se puede ver aun cuando escribes un mensaje pero aquino aparece.

Noche en Kino der Toten
11 de Marzo de 2069
Kino der Toten, Alemania
Nikolai Belinski, Eduard Richtofen, Takeo Masaki y Tank Dempsey

Richtofen reconocio en el acto al extraño personaje.

-Docotr Steiner, no lo veia desde que perfecciono el Nova 6, gas que crea a los zombis-Dijo Richtofen-

-Si, Docotor Richtofen,-Dijo el hombre- pero no olvide que para crear zombis necesita combinarse con el 115, y eso lo descubrieron Maxis y usted, asi que no me culpe solo a mi.

-En cualquier caso, la culpa es de ambos.

-Veo que habeis llegado desde otro lugar enlazado, probablemente America, ¿me equivoco?

-No, pero no hay tiempo de hablar,-Dijo Dempsey, impacientado por la conversacion- debemos reconstruir las empalizadas.

-O, no, pasen adentro, de todas formas esto esta plagado de ellos.

-¿Con ellos te refieres a los zombis?

-Zombis, no, por favor, como se nota que es usted americano, yo prefiero llamarlos mis pequeñines.

-Esta enfermo, Steiner- Dijo Richtofen, aunque el comentario fue ignorado-

Siquieron al aleman por lugubres pasillos, en los que se oian gritos por algunas puertas tapiadas. Finalmente llegaron a una sala, en la que habia una pistola. Steier la cogio, encendio un cigarrillo y se sento.

Imagen

Comenzo a contarles la historia de ese lugar, Kino der Toten, y de los nazis. Les conto como enviaban soldados nazis para los experimentos, y como ninguno regresaba vivo. Despues se quedo en silencio.

-Y como ha sobrevivido aqui durante mas de cien años- Pregunto Nikolai-

-Ese es un secreto que me llevare a la tumba.

Tras la breve conversacion hubo varios minutos de silencio. Comenzaron a oir unos ruidos, y Steiner se levanto y les dio armas, armas nazis. Eran unas MP40, llenas de balas. Solo les dijo una frase, "Señores, apunten y disparen...". Se dirigieron a la sala de proyeccion, y abrieron la puerta. Steiner dijo "Bienvenidos al infierno, su nuevo hogar..." La masacre comenzo con Steiner saliendo a la sala principal del teatro, llena de zombis a traves de una de las barricadas. El, armado unicamente con una ballesta, comenzo a lanzar esas flechas explosivas que atraian zombis a diestro y siniestro. Los demas comenzaron a disparar a todo lo que se moviera, protegiendo desde todos los angulos. El ruido de los disparos atrajo mas y mas zombis, de dentro y fuera del teatro. Entraban por puertas, ventanas, e, incluso, por los agujeros del techo. Y para colmo, los zombis nazi no eran los unicos invitados a la fiesta, tambien habia zombis-lobo. Estos eran mas listos que los demas, las flechas no los atraian. Nikolai llego a vaciar un cargador de MP40 sin matar a uno, acertandole todas las balas. Aunque Richtofen se las ingenio para matarlos de un tiro. El, a diferencia de los demas, llevaba una M14, que solo tenia ocho balas por cargador. Su tactica era dejar que se acercasen, y, cuando se le echaban encima, disparaba a quemarropa a su cabeza. El gas inflamable que desprendian tambien los ayudaba a incendiarse con una chispa, aunque era toxico y letal.

Combatieron durante mucho tiempo, hasta que se les empezaron a acabar las balas. A Nikolai fue al primero que se le acabaron las balas, se emocionaba mucho al matarlos, por lo que tuvo que sacrificar lo que mas queria para sobrevivir. Lanzo las pocas botellas de vodka que le quedaban, inflamandolas con un mechero, que al caer sobre los zombis los calcinaba por completo. Takeo, por su parte, se quedo tambien sin balas, pero aun le quedaban algunas en su pistola. El se encargaba de proteger la entrada este, y los zombis que entraban por ella no eran pocos.

Imagen

Dempsey, como buen marine y soldado que habia servido en muchas batallas, sabia racionar las balas, combinandolo con golpes fuertes, cuando lo rodeaban disparaba en circulos hacia las cabezas. Sin ellas, los zombis se desplomaban casi en el acto. Mientras, Richtofen, como buen sadico que era, mataba a los zombis normales con su mano de zombi, con severos puñetazos en el craneo que lo aplastaba. Si habian demasiados pasaba a su "plan B", golpear con su arma y disparar como el que no quiere la cosa. Tambien ayudaba a Steiner, clavandose las flechas explosivas en la mano zombi para despues clavarselas a otro zombi, que explotaba con los de su alrededor.

Nikolai se acabo quedando sin arma alguna, y no hizo otra cosa que abrir la puerta trasera para escapar. Sin ambrago, una vez iba a escapar por ella, Steiner le apunto a la cabeza:

-Ruso, no se como solucionais los problemas en tu pais, pero aqui los afrontamos.

-Nos estan acorralando y ganando terreno, no tenemos otra opcion.

-Le habran alcanzado los de fuera antes de que salga del callejon,- Dijo Steiner con una severa expresion en la cara- si tiene alguna oportunidad es aqui dentro, donde nosotros dictamos las reglas del juego.

-Le parece que esto es un juego, Steiner, esto es el Apocalipsis.

-Para mi no es mas que un juego, y yo dicto las reglas aqui, alli fuera reinan ellos, sus reglas, sus condiciones. Si prefiere abandonar, y someterse a su juego, adelante, no es asunto mio que un idiota se suicide...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor kazini » 22 Feb 2011, 21:46

como siempre, SUBLIME.... eso si, los estas acortando a los capitulos :( un poco mas largos podes??
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor jorge » 05 Mar 2011, 19:48

Las Apariencias Engañan
12 de Marzo de 2069
Kino der Toten, Alemania
Nikolai Belinski, Eduard Richtofen, Takeo Masaki y Tank Dempsey


Pasaron la noche combatiendo a los zombis, y la salida del sol hizo que se retiraran. Los pocos que podian quedar dentro del teatro debian estar en las salas interiores. Por orden de Steiner se separaron en grupos de dos, excepto el mismo, que iria solo. Comenzaron a buscar zombis por las habitaciones, esperando encontrarse algo que les diera mas pistas sobre aquel lugar. Tank iba con Richtofen, y Takeo con Nikolai. Aquel lugar tenia cientas de salas interiores, cada una mas enigmatica que la anterior. Tras varias horas de busqueda sin encontrar nada se dieron por vencidos.

- Vamos a dejar de buscar, no hay nadie - Dijo Nikolai-

- No quiero correr riesgos- Replico Takeo-

Entonces oyeron un ruido, como de pasos. Se pusieron alerta, esperando que fuera un zombi, pero los golpearon por la espalda y se desmayaron. Mientras tanto, Tank y Richtofen habian tenido algo mas de suerte, se habian metido de lleno en un ejambre de zombis. Tank estaba harto de tanta muerte, y, por el contrario, Richtofen disfrutaba cada momento. Una vez hubieron acabado con todos los zombis de la sala, una sombra se movio rapidamente, sin darles tiempo a reaccionar. Golpeo en el cuello a Tank y este cayo al suelo, inmovil. Richtofen lo pudo interceptar antes de que le golpeara a el, pero logro escapar con el cuerpo de Tank Dempsey. Richtofen corrio tras ellos, pero los perdio. Acabo internandose en una seccion del edificio en la que nunca habia estado.

Nikolai se desperto en una sala pequeña y oscura. Estaba apoyado en una de las paredes de la sala. No tenia ventanas, solo una puerta de hierro oxidado por el paso del tiempo. Tambien habian marcas de sangre por el suelo, las paredes y el techo. Una de ellas parecia de arrastre, como si hubieran movido una cadaver. Las del techo eran huellas de manos ensangrentadas. Una voz le hablo:

- Nikolai, ¿sabes porque estas aqui?

- No, y me gustaria saberlo.

- Estas aqui porque vosotros, los humanos, sois una plaga que debe ser eliminada a toda costa. Matais a cientos de mis pequeños sin siquiera sentiros mal, no mereceis vivir en este planeta, por eso os eliminare cuanto antes. Sin embargo, no te matare si consigues pasar mi prueba, matar a Takeo y Tank antes de que ellos te maten a ti. Tienes seis horas a partir de ahora mismo. Por cierto, para salir debes coger la llave, que esta dentro de tu brazo.

Nikolai se quedo pensativo, no sabia que hacer, debia matar a las personas que lo habian ayudado para salvarse a si mismo. Miro su brazo izquierdo, y vio la cicatriz, cicatriz producida al introducrile la llave. La situacion no era muy favorable...

Takeo abrio los ojos, estaba encadenado a una pared, en una tetrica sala vacia, en la que habia una pistola con una bala y dos cuerpos inconscientes. A traves de los sucios cristales de las ventanas se podian observar zombis patrullando. Encontro pegada una nota en su camisa:

Takeo, si estas leyendo esto es porque vas a morir, a no ser que consigas pasar una prueba que solo los mas dignos han logrado. Estas encadenado, y junto a tu hay una pistola con una bala y dos cuerpos. En algun lugar de la sala esta escrita la combinacion de las cadenas, y dentro de uno de los cuerpos la llave para salir de la habitacion. En media hora despertaran convertidos en zombis, que te devoraran. Si no puedes con la carga moral que supone matarlos, o no lo consigues y no quieres convertirte en zombi, puedes suicidarte con la pistola. Cuando pases la prueba te encomendare la siguiente...

Tank recibio un golpe en el estomago, que termino de despertarle. Delante suya estaba un hombre que no podia reconocer. Estaban en un arsenal, con cientas de armas distintas. Tank intento atacar al extraño personaje, pero este le golpeo antes que el. Despues de ver que Tank no volveria a atacar, le hablo con una voz serena y calmada, pero a la vez muy perturbadora:

- Que, Tank, ¿estas mejor ahora? Estate quieto y no te hare mas daño, por ahora. Si quieres sobrevivir, tendras que superar una pruba muy sencilla. Debes encontrar un arma en este arsenal que este marcada con una "X" de sangre, y despues usarla para acabar con Takeo y Nikolai, evitando que pasen sus respectivas pruebas. Tienes media hora para salir, de lo contrario las puertas se cerraran, y los pasadizos que conectan con las salas llenas de zombis hambrientos se abriran. Te imaginaras lo que te haran.

El personaje se marcho, pero justo antes de irse, Tanko cogio un cuchillo y se lo arrojo al pecho clavandoselo.

- Esto te va a costar muy caro, ahora tienes solo quince minutos para encontrarla, disfruta de lo que te queda de tu misera existencia...

Dejo un papel tirado en el suelo, que probablemente se desprendio de su bolsillo al lanzarle el cuchillo. Al verlo se dio cuenta de que eran los planos de un laboratorio aleman abandonado, tal vez situado en los sotanos del teatro. El documento, aunque cubierto de sangre, era una clave para descifrar lo que estaba ocurriendo.

Imagen

Richtofen buscaba por todas las salas a sus desaparecidos compañeros. No los encontro, hasta los zombis se habian retirado. Al final se encontro con Steiner.

- Steiner, han desaparecido los demas, estaba con Dempsey y una sombra se lo llevo. Los estaba persiguiendo pero se me han escapado.

- Ni siquiera yo se lo que hay en las salas mas internas de este lugar, pueden estar en cualquier parte.

- Si, habra que buscar bien. Tienes una herida en el pecho, ¿te han mordido o arañado?

- Esto, no es nada, me he clavado una de las flechas de la ballesta.

- La herida no es tan profunda como para haber sido producida por una flecha, mas bien parece un cuchillazo.

- No pasa nada, se lo que me hago...

Richtofen comenzo a sospechar, pero aun no podia determinar de que bando estaba Steiner. Procuraria vigilarlo y llevar cuidado con el. Steiner parecia buscar algo que habia perdido, al parecer un zombi se lo habia arrebatado y habia escapado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor galactichero » 05 Mar 2011, 22:05

¿Has visto Saw verdad? Su similitud es muy descarada a no ser que lo hallas hecho a posta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor kazini » 06 Mar 2011, 00:36

jajjja, espero el sigiente, como que medio obio que Steiner era la sombra, tenia una cuchillada, se le perdio su mapita, todo, bueno, muy buen capitulo, espero el sigiente
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor jorge » 06 Mar 2011, 09:34

Saw? No, no me gustan las pelis de miedo, me asusto enseguida :oops:. Empece a ver la cyatro y no pude terminar de ver la autopsia del prncipio :-#
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor Xtrems » 06 Mar 2011, 13:22

Tiene la llave dentro del brazo.Como esto siga volviuendosé más gore voy a tener que dejar de leerlo. :?

Pero por lo demás: =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor kazini » 06 Mar 2011, 13:37

si medio sadico eso de la llave, pero muy bien preparado, todas las trampas para que se eliminen unos a otros, solo va a quedar Richtofen, se ve que la sombra tiene otros planes para el...

ademas, pienso, lo que dijo de ''mis pequeños niños'' de los zombies, no sera el lider de todos los zombies que menciona ritchofen en el capitulo de ''mano zombie''
:?: :?: :?:
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor Xtrems » 06 Mar 2011, 13:41

Es verdad,los zombies infectan a la mitad de la humanidad,se cargan la otra mitad,y,por matar cien o doscientos,¡los humanos somos la plaga!Que sombra más "cachonda". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor kazini » 06 Mar 2011, 13:46

querras decir que STEINER mas cachondo, analiza bien los echos, es realmente OBIO que steiner es la sombra :wink:
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Zombistoria: Secretos de la Guerra Fria

Notapor Xtrems » 06 Mar 2011, 13:51

Si seguimos diciendo que es obio,al final no lo será.Ya veras,las cosas son siempre así.
Eso si,de los tres que están haciendo sus pruebas,más de dos van a morir.Eso es de cajón de madera de tabla. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net