Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Apocalipsis

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Apocalipsis

Notapor Surten de Soita III » 01 May 2011, 08:51

llevaba esperando es pregunta desde que salio el capitulo 3 :roll: Si es un sueño no se sabe si es real... Pero todo se sabra a su debido tiempo... Y flup ¿para que serviria una nave? No tienen ni idea de donde puede haber otro planeta habitable... Y en la nave hay comida limitada, mientras que en tierra firme pueden plantar y replantar hortalizas... Pueden cazar animales... Asi que la nave no me parece muy buena idea...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Apocalipsis

Notapor Surten de Soita III » 01 May 2011, 08:52

Como odio los mensajes fantasmas ¬¬ Y encima no veo el mio... Decía que la nave no me parecia muy buena idea por que la comida es limitada y emn tierra firme se puede plantar hortalizas y cazar animales... Por eso la nave no me parece muy buena idea... Y todos sabreis a su debio tiempo que hace Daniel en su habitacion...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net