Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Apocalipsis

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Apocalipsis

Notapor jorge » 11 Mar 2011, 23:22

Si, vale, es mas largo, pero aun asi me dejas con ganas de mas, se me hacen cortos. Y, coincido con Señor X ( :mrgreen: ), lo del coche de cinco puertas me deja :shock: . Daniel debe estar ocultando algo muy importante (traicion, es el el responsable...?). La ultima frase se me ha hecho rarilla: "Un cancancio terrible se apoderó de mi cupero y no pude evitar dormirme...", no he podido evitar leer "una cancancion se apodero de mi..." :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Apocalipsis

Notapor Surten de Soita III » 12 Mar 2011, 09:54

Eso de la cancancio habra sido un fallo al escribir en ordenador... Y para aquelos que no lo sepan, los coches de 5 puertas son los que tienen el maletero conectado con la cabina... Por lo tanto estan las dos puertas de delante, las dos de atras y la puerta del maletero, que cuenta como una... ¿Lo entendeis ahora?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Apocalipsis

Notapor jorge » 12 Mar 2011, 11:59

No, si no me quejo, yo mismo tengo cientas de faltas al escribir. Y lo del coche, ahora si lo entiendo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Apocalipsis

Notapor -Nekine- » 16 Mar 2011, 14:26

Una pregunta...

¿Son humanos o criaturas spore?
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Apocalipsis

Notapor Surten de Soita III » 16 Mar 2011, 18:45

no lo se... Son hum,anos en el mundo spore :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Apocalipsis

Notapor -Nekine- » 16 Mar 2011, 19:44

Podrias crear una criatura y decir que es esa 8)
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Apocalipsis

Notapor kazini » 19 Mar 2011, 16:36

una especie alienida derivada de los antiguos humanos o algun caso real de estos de "estraterrestres cachondos" que pasan :lol: , de estos en que los extraterrestres... Ejem, digamos "procrean" con los humanos, hay muchas personas que relatan lo que les paso y tienen pruevas, medio raro :? pero verdad :mrgreen:
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Avatar de Usuario
kazini
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 19 Ene 2011, 20:22
Ubicación: Frente a la Pc, viciado en la red todo el dia
Género: Hombre

Re: Apocalipsis

Notapor Surten de Soita III » 30 Abr 2011, 13:32

Capítulo 4

Estaba en medio de la sala, mirando a la puerta con el cartél de "No Pasar", que era la habitación de Daniel. Me dirigí a ella. La casa estaba totalmente vacía. Puse la mano en el pomo de la puerta, lo moví y abrí la habitación lentamente, la puerta pesaba. En la habitación había un escritorio repleto de papeles que ponían "Experimento K-X36".
-¿Te gusta lo que ves?
Me giré, era Daniel, tenía una pistola en la mano. Me apuntó. Apretó el gatillo.
Me desperté sudoroso y me levanté de la cama. Mack seguía dormido, así que con silencio abrí la puerta y me dirigí a la cocina. Miré por la ventana durante un buen rato, pensando en el sueño. La casa tenía un gran patio. Había aparcados dos coches. Uno era con el que Mack y yo habíamos venido a la casa, otro era azul de cuatro puertas. Había plantas y un huerto con hortalizas.
-Parece que alguien se ha despertado pronto -era Peter- ¿Te has caído de la cama?
-No... He tenido una pesadilla... Porcierto ¿Tú sabes que hay en la habitación de Daniel?
-No... Sólo lo saben él y Julian... Nadie más sabe nada...
-Ah... ¿De quién es el coche azul?
-Mío...
Me quedé pensando.
-¿De dónde sacáis la comida?
-Tenemos mucha comida almacenada. Falta mucho para que se acabe, pero cuando eso pase cogeremos las verduras del huerto. He estado cuidando ese huerto desde que comenzó todo esto...
-¿De dónde cogéis las armas?
-Julian tiene un buen montón en el garage, junto a su moto.
Peter me estaba dando mucha información. Martha salió de su habitación.
-Buenos días.
Peter le dió los buenos días, y yo después. Volví a pensar en el sueño que tenía. A la menor oportunidad tenía que entrar en la habitación de Daniel. Daniel salió de su habitación y, sin decir nada, cogió comida y volvió a su habitación. No iba a ser fácil entrar, nunca salí de su cuarto. JUlian se levamtó tambien y entró en el cuarto de Daniel. Mack era el único que quedaba despierto. Entré en nuestra habitación. Mack estaba despierto. Una lágrima se deslizó por su cara, cayendo en el retrato que tenía en las manos.
-Era mi mujer... Se convirtió en una de ellos... Pensé que podría asumirlo, pero es muy difícil...
-Lo siento mucho... Yo no me acuerdo de nada, pero me pondría muy triste si me pasara eso a mi...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Apocalipsis

Notapor -Nekine- » 30 Abr 2011, 14:11

que c*rajo tiene daniel ahi?

Nave K-X36 que le permitira escapar?

Diablos,quiero saberlo.

Por cierto,buen capitulo =D>
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Apocalipsis

Notapor Surten de Soita III » 30 Abr 2011, 17:14

Pone experimento K-X36, no nave K-X36... Todo se sabrá a su debido tiempo :wink:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Apocalipsis

Notapor Danx » 30 Abr 2011, 18:01

hay madre,haber si va a ser que tiene a un mutante encerrado para descubrir una cura :shock:
Imagen
Muchos deciden apreciar su vida,pero tu no,Ya no...
Fin del juego.
Avatar de Usuario
Danx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 29 Mar 2011, 16:04
Ubicación: De un universo paralelo
Género: Hombre

Re: Apocalipsis

Notapor Surten de Soita III » 30 Abr 2011, 18:28

Una cura... Jé... Ese no busca una cura en su vida...

Oops! Olvidad lo que he dicho :oops:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Apocalipsis

Notapor Surten de Soita III » 30 Abr 2011, 18:51

Capítulo 5

Me senté en la cama. Sentí un leve dolor de cabeza. Me vino una imagen a la mente. Un hombre de bata blanca me preguntaba si estaba seguro. La imagen se desvaneció.
-Jack ¿estás bien?
-Esto... Sí...
¿Qé había sido eso? Es como si lo hubiera vivido y lo estuviera recordando. Otra imagen me vino a la cabeza. Esa fué mas fuerte.
-¿Estás seguro?
-Sí, completamente...
-Tenga por sentado que esta puede ser una operacion realmente peligrosa. Puede correr el riesgo de no sobrevivir...
-Ya nada me importa ahora...
La imagen volvió a desvanecerse. Cuando me dí cuenta, estaba tirado en el suelo.
-Jack! ¿Que te ha pasado?
-Nada... Solo que tengo un poco de hambre... No he comido nada hasta que me alcanza la memoria...
Fuí a la cocina y le pregunté a Peter dónde podía encontrar algo de comida. Le dije eso a Mack sólo por escusa, pero luego me acordé de que realmente tenía hambre.
-En el mueble hay cereales.
Cogí los cereales. Aún eran las ocho de la mañana. Puse la leche y me los comí. Me vino otro dolor de cabeza mas fuerte que antes, y siguió la imagen.
-Ya nada me importa ahora...
El hombre de la bata blanca tecleó en un teclado y puso una clave. Sentí un gran dolor.
-Julian! Ven rápido!
Me encontraba tirado nuévamente en el suelo.
-No es nada... Sólo un mareo- le dije a Peter
Julian salió de la habitación de Daniel.
-Tengo que irme.
Se dirigió al garage. Salió momentos despues conduciendo su moto.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Apocalipsis

Notapor -Nekine- » 30 Abr 2011, 22:16

Me referia a que ese experimento puede ser una nave :?

Por cierto,capitulo raro :|
Pero bueno :) =D>
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Apocalipsis

Notapor Xtrems » 30 Abr 2011, 22:23

Para mi la granpregunta es,¿si es un sueño lo que ha tenido,como sabemos que es real?

Tiene bastante misterio esta historia.Me gusta. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net