Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Última Resistencia

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

La Última Resistencia

Notapor SteelSicarius » 30 Mar 2011, 12:16

En el planeta Mertin-4, los Marines espaciales de los Serpientes de Hierro, Señores de la Guerra, han recivido señales de 1 flota inmensa de naves inexactas. Los Serpientes de Hierro fueron a las coordenadas, al llegar se perdió la comunicación de la flota de exploración.
La flota indefinida se acercaba a gran velocidad, como meteoritos, los Serpientes de Hierro pusieron 1 última resistencia con las torre tas antiaéreas, la flota aérea, la flota Naval y la Terrestre, en el planeta Mertin-4.
Pero según los radares ya estaban en el planeta...

En el cielo se vieron 1 grandes Esporas que caían a las ciudades como meteoritos, destrozándolo Todo no se veía nada, solo humo rojo que cubría toda la ciudad, los Marines, con sus armas láseres apuntaron al objetivo y salieron unos monstruos gigantes que empezaban a lanzar a otros monstruos pequeños, arrasándolo todo el planeta y haciendo núcleos colmenas, esos monstruos invadieron el planeta.
Mertin-4 estaba condenado, solo 1 nave que seguia en pie saco el Revienta-planetas y destruyó Mertin-4.
Tras la catastrofe, no siguieron de llegarles radares de esos monstruos y le dieron el Honor de ser Capitan.
Imagen
El imperio, que aspecto tan poderoso; Por la caída de cada planeta, 10 mas le esperan; Temeznos
Avatar de Usuario
SteelSicarius
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Mar 2011, 13:59
Género: Hombre

Re: La Última Resistencia

Notapor -Nekine- » 30 Mar 2011, 15:15

Me gusta :D
Aunque mezclas español con castellano,quiero decir,dices "saco" en vez de "quito".
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La Última Resistencia

Notapor Surten de Soita III » 30 Mar 2011, 19:01

Que yo sepa, el castellano es la manera que tienen los españoles de decir español, no se porque, pero lo llaman así... Talvez para tí el español sea el español latino, de america, no de españa, porque en españa se habla castellano, aunque no seas de castilla... ay... estos gallegos :roll:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: La Última Resistencia

Notapor Eddlm » 30 Mar 2011, 19:23

Que yo sepa, el Español engloba a al Español Latino y el Castellano, el Castellano se habla en España y el Español Latino en Latinoamerica.

surtensoita escribió:porque en españa se habla castellano, aunque no seas de castilla... ay... estos gallegos

http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%A9m ... castellano
(Qué manía con lo de los gallegos ¬¬u)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Última Resistencia

Notapor Metafight » 30 Mar 2011, 19:39

Castellano y español son dos palabras diferentes para referirse al mismo idioma. Tanto en España como el Latinoamerica se habla castellano, solo que en España se habla el dialecto peninsular y sus variantes y en Latinoamerica se hablan los dialectos latinos. Pero son dialectos dentro del mismo idioma. El termino castellano hace referencia unicamente a donde se origino, el reino de Castilla. Pero cuando este impuso su dominio en la peninsula iberica y unifico España, expandio su lengua al resto de reinos, de ahi que acabara derivando en español, al ser la lengua oficial de España. Pero ambos terminos son sinonimos, vale que castellano recuerda mas a la peninsula, pero se pueden usar indistintamente.

En fin, que me desvio, no es mala la historia, aunque el capitulo un poco corto. Un par de consejos:

- Cuida las faltas de ortografia
- En literatura los numerales, especialmente los pequeños, se escriben con letra. "1 flota" queda bastante mal, "una flota" seria mucho mas correcto.
- La ultima frase no la entiendo bien, si fueras tan amable de reformularla de una forma mas clara te lo agradeceria.

PD: No puedo evitar ver cierta similitud con Starcraft (aunque supongo que te inspiras mas en Warhammer).
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: La Última Resistencia

Notapor Xtrems » 30 Mar 2011, 19:42

Me gusta la forma de narrar :D .Pero el caoitulo es algo corto,y cometes algunos fallos,que ya se han dicho arriva. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: La Última Resistencia

Notapor -Nekine- » 30 Mar 2011, 22:33

Bueno,a lo que me referia,el tuteo y el voceo.El español latinoamericano y el español de españa...
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La Última Resistencia

Notapor Surten de Soita III » 31 Mar 2011, 15:45

Eddlm escribió:
surtensoita escribió:(Qué manía con lo de los gallegos ¬¬u)


Gallegos es la forma que los uruguayos, argentinos, etc. Tienen de llamar a todos los españoles... No me preguntes por qué :roll:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: La Última Resistencia

Notapor Metafight » 31 Mar 2011, 17:16

Supongo que porque gran parte de los españoles que emigraron a los paises latiamericanos en los siglos XIX y XX eran gallegos.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: La Última Resistencia

Notapor Danx » 31 Mar 2011, 17:24

me encanta esa forma de narrar :mrgreen:
Imagen
Muchos deciden apreciar su vida,pero tu no,Ya no...
Fin del juego.
Avatar de Usuario
Danx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 29 Mar 2011, 16:04
Ubicación: De un universo paralelo
Género: Hombre

Re: La Última Resistencia

Notapor MrSporaculo » 01 Abr 2011, 05:52

yo soy de México y también "uso" eso de los gallegos, pero por respeto a los demás (somos una mescolanza de españoles y latinos) aquí en el foro no uso esos pseudonimos que yo considero ofensivos (es como que a mi me digan indio con calzón... mismos que le dieron en la torre a el ejercito de uno de los muchos napos :lol: )

Bien dejando de lado el tema (que no se toque EH, NI LO MIREN :mrgreen: ) pues empezaste con el pie derecho y un dedo del izquierdo, pero parece que va por un buen rumbo (siempre eh dicho, una buena historia NO debe englobar alguna arma de spore excepto el láser y los pulsos)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net