Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Fugitiva.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Fugitiva.

Notapor nerea266 » 08 Abr 2011, 19:21

La verdad es que es un imperio bardo, osea uno que sigue la suerte y el azar, y solo quiere divertirse, pero quizas haya oscuro en ese imperio, no se, tal vez no todo es lo que parece ... ;) .
Kyline sigue la filosofía de la vida, y bueno, no se podría representar con las partes de Spore, no pouedo decirlos como es porque ni yo misma exactamente lo sé.
Y el teniente sigue la filosofía ciéntifica, por eso tiene esas naves para rescatar a gente y su imperio posee un nivel de tecnologica muy alto. Además esta es la razón por la que es tan neutro.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Fugitiva.

Notapor Xtrems » 08 Abr 2011, 20:05

Pues a mi lo de la tarta me lo dicen los visitantes.También me dicen que van a celebrar un gran banquete y que yo soy la cena,y que si estoy listo para ser devorado. :lol:
Además,los que buscan divertirse son los visitantes.
O siguen la misma filosofía,como caballeros y guerreros,o eso no es un imperio bardo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Fugitiva.

Notapor nerea266 » 08 Abr 2011, 20:08

Creo que visitante no aparece en ningun imperio creado por el ordenador. No sabras su verdadero nombre pero si, lo hice con la intencion de ser un bardo o de esos imperios que solo buscan diversión.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Fugitiva.

Notapor Xtrems » 08 Abr 2011, 20:24

Bueno,pues seran bardos.Siguen siendo unos pesados que parecen decir "usa el revientaplanetas". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Fugitiva.

Notapor nerea266 » 08 Abr 2011, 20:30

JAJAJAJA Esperad al proximo capitulo y descubrireis que este imperio guarda un oscuro secreto
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Fugitiva.

Notapor Surten de Soita III » 09 Abr 2011, 13:55

Me gusta mucho tu historia, es bastante ingtrigante... Lo que me he fijado mas es que extrañamente, Kyline escribe hangar con acento :roll: :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Fugitiva.

Notapor nerea266 » 09 Abr 2011, 15:19

Si ... Bueno ... Fallo tecnico :mrgreen: JAJAJAJA
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Fugitiva.

Notapor -Nekine- » 09 Abr 2011, 15:30

Hey,nerea,no reveles ni siquiera que tienen un secreto,nada mas que no sea la historia...perdera esa fuente tan "poderosa" de palabras...No se si me entendiste :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Fugitiva.

Notapor nerea266 » 11 Abr 2011, 14:52

Ya lo se pero es que no me puedo esperar :mrgreen:
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Fugitiva.

Notapor Ticuul » 11 Abr 2011, 18:05

me gusta mucho la historia, al principio pense que era del tipo de historias que a mi me gustan escribir, pero cambia...muy bien ^^ espero el proximo capitulo.
q raro, a mi siempre me criticaron los acentos y escribir tipo msj de celu y a vos no te dicen nada...jaja los beneficios de ser una nena...(solo comento, no se lo tomen a mal)
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Fugitiva.

Notapor nerea266 » 11 Abr 2011, 18:11

No es lo mismo escribir como tu me pusiste, a lo que yo escribi. Lo mio son faltas de ortografia que no he corregido sin querer o que me he equivocado de letra.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Fugitiva.

Notapor nerea266 » 15 Abr 2011, 16:25

Tal vez es que estaba perdida, o simplemente era un juicio que la naturaleza no gano ... La iban a matar y ahora nadie podia evitarlo.

¡¡ESPERAA!!


Su atención se dirigió a un perfil difuminado entre las sombras, un nativo, un ciudadano del planeta ... Parecia que su mirada reflejaba esperanza y fe, pues eso era cierto, en realidad era un creyente.
Su figura parecia delicada, pero tenia armas, armas de un capitan. Ese sujeto queria salvarla, era una criatura de justicia.
Con sus garras, destruyó la maquina que la tenía sujeta. Esta maquina tenia una textura fria y oscura ... No se que le daba, mala espina, esto era una ilusión.
En ese momento todo se quedo oscuro, se desperto en una cama, con una habitación gris y perfectamente cuadrada. ¿Todo había sido un sueño?

Parecia todo tan real ... - Pensó.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Fugitiva.

Notapor Surten de Soita III » 15 Abr 2011, 18:03

Vaya... Ya me parecía si que no me cuadraba que la iban a matar... Y siguela, es una historia muy buena...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Fugitiva.

Notapor -Nekine- » 16 Abr 2011, 01:36

Coincido con ti,surt :D
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net