Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Fugitiva.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Fugitiva.

Notapor nerea266 » 30 Mar 2011, 19:48

Unas ultimas palabras resuenan en tu cabeza ... "Todo saldrá bien...". Es la voz cariñosa que te susurra al oido, la voz de un padre. Esa voz se desvaneció hace tiempo, en la guerra de de dos imperios que luchaban ciegamente y no vieron lo que era realmente importante...

Se oye un ruido estridente, todo está oscuro y de fondo suena el ruido de un motor. Kyline se despierta, y en unos segundos recuerda las ultimas imagenes antes de desvanecerse todo.

"Su planeta estaba siendo atacado por los piratas, pero ellos no venian solos, una gran flota enemiga les estaba intentando conquistar, someter al pueblo a sus ideas, obligarlos a hacer cosas crueles y a exclavizarlos. Ella había conseguido escapar, pero con un alto precio : su familia, muerta; su gente, sometida ;y su planeta, destruido." Empezó a llorar. Su padre le había conseguido meter en la nave salvavidas pero en el intento habia fallecido.

... Continuará ....

Bueno, esta es mi primer historia, se me ocurrió secandome el pelo en el baño JAJA. La verdad desde que llevo el tiempo registrada no he tocado esta sección, no se porque, que le tengo manía y no me animo a comentar.

Disfrutad la historia y otro dia más ;)
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Fugitiva.

Notapor Xtrems » 30 Mar 2011, 19:55

Cuando me entere de algo más del argumento comentaré este,porque aunque me imagino bastante,yo soy incapaz de tenerlo claro sin nombres y situaciones concretas. :wink:

Creo que me gustará(me gusta casi todo :wink: ).Pero la forma de narrar en presente se me hace rara.No necesariamente mala.

Y si,bajo el agua de la ducha todos tenemos ideas brillantes. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Fugitiva.

Notapor nerea266 » 30 Mar 2011, 20:06

Esq quiero que las ideas no esten claras, que cogas más los sentimientos que la historia en si. Aunque aun no me quedo claro si te gusto o no :roll:
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Fugitiva.

Notapor Metafight » 30 Mar 2011, 20:11

Sabia que las mejores ideas se le ocurren a uno en el baño, pero creia que era en otro lugar del mismo :lol: .

A mi me gusta la narracion en presente. Te da una sensacion mas cercana, de que los acontecimientos son mas proximos y los estas viviendo a mas intensidad, como si estuvieras delante. Si se hace un poco raro, pero es acostumbrarse.

Y la historia por ahora promete, me gusta mucho tu forma de narrar =D> =D> .

PD: Ya que estas podrias darte una vueltecita por algunas historias mas... :-A :mrgreen: .

Choque con Nerea: Es precisamente lo que me transmite la historia, mas accion que comprension :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Fugitiva.

Notapor Xtrems » 30 Mar 2011, 20:14

Entonces vale.Hacia tiempo que no leia una historia en el que la comprensión la tubieras que buscar tú y no estubiera completa hasta el final final.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Fugitiva.

Notapor MrSporaculo » 01 Abr 2011, 05:56

Es que el baño expele gases alucinógenos que a la mínima inhalación te provoca alucinaciones :lol: o algún efecto de hiper-inteligencia.... lo digo por que mi mayor puntuación en un juego de celular estilo Bejeweled fue hecha mientras liberaba a Willy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Fugitiva.

Notapor nerea266 » 02 Abr 2011, 12:58

Capitulo 2

Sonó el ruido de un a compuerta y una luz potente cegó la visión de Kyline, esta fue atravesada por una figura ascura por la luz de fondo.

- Hola, Kyline, tu padre me ha dicho que eres una buena chica.
- ¿ Quién eres ? - Respondió.
- Oh, no te preocupes, vengo en son de paz.
- Hum ... ¿ Qué va a ser de mí ahora ? , todo lo que tenía, todo a lo que respetaba, ha desaparecido ...
- El imperio Xyubai ha atacado vuestro planeta, son mercenarios que pagaban por destruir torretas pero ... Vieron este mundo como una fuente de Especias y atacaron completamente.
- Quería especia a toda costa, mato a vidas inocentes y extinguió a nuestras especies ...
- Sé que es importante para ti y todo eso, pero tienes una vida por delante. Alégrate, te han concedido una beca para biológa. ¡Vamos, te gustará!
- :)
La conversación se vio interrumpida por alguien.

- Teniente ! Planeta a la vista , coordenadas 213º 4,023 pc. - Dijo un soldado-
- Hemos llegado. - Le dijo a Kyline, el teniente.
- ¿ A donde ?
- Ya lo verás.

Continuará ...
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Fugitiva.

Notapor Surten de Soita III » 02 Abr 2011, 15:53

Vaya... Buena historia, espero el proximo capi...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Fugitiva.

Notapor -Nekine- » 03 Abr 2011, 15:52

Me encanta esa manera de narrar,que explicas de una situacion sentimental,pensamiento,frio,calor,vida,muerte......todo.Por eso mismo apoyo a tu historia,nerea!Me parece que el proximo capitulo explicara las cosas mas concretamente,aunque no me gustaria eso,me gusta el silencio sin callar,que dejes pensando al lector,que hagas que me imagine la situacion,sin entender mucho,de a poco,es trasladarte no materialmente a otro universo...Sigue narrando como el primer capitulo,como si solo supieramos lo que ella sabe,o menos,quiza mas,no lo sabemos.

Sigue asi,nerea.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Fugitiva.

Notapor nerea266 » 04 Abr 2011, 18:26

CAPITULO 3

- ¡Vaciando pasillo exclusa!
- ¡Activando propulsores de aterrizaje!
- ¡Desactivando motores!

Los generadores se apagaron. Pero el teniente dijo :

- Estamos en la estación espacial, hemos atracado.
- ¿ Qué aremos aquí ?
- Antes de entrar en el planeta debemos esperar a que nos permitan su entrada, de otro modo nos trataran como piratas u otro imperio agresivo. Estaremos aqui como 20 sectundos, no será mucho tiempo.

En seguida unas pantallas se encendieron y atraves de ellas se proyectaron figuras entre las continuas interferencias.

- ¡Amigo! ¡Cuanto tiempo!¡Hace meses que no te pasas por nuestro planeta a tomar el té! Mi buen compañero, ¿ que quieres ? ¿ Acaso una tarta o este bonito gorro de fiesta ?
- No hemos venido a pasar el rato, Fidel. Ha habido un conflicto en el planeta Panteón, traemos heridos, y me preguntaba si podrías acojerlos, solo por unos días.
- Todos podremos convivir ¿no? La felicidad es algo que no se debe arebatar a nadie :x .
- Bueno Kyline,-Dijo el teniente- aqui llegó tu destino, espero que nos volvamos a ver.
- Muchas gracias Teniente ^^, pero solo una pregunta más: Dime cual es tu nombre.
- Suán.

La puerta se abrió y un rayo abductor la cogió.

- Suerte a ti. -Fueron las ultimas palabras de Kyline que escucho el Teniente Suán de ella.


Bueno, espero que os haya gustado. Danumme diste fuerzas para continuar la historia ahora mismito, gracias a todos ^^. Supongo que querreis ver los aspectos de todos los personajes hasta ahora y si no quereis no importa porque los voy a poner igual :mrgreen: ...
En el proximo post ;)
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Fugitiva.

Notapor -Nekine- » 04 Abr 2011, 23:36

Quita los emoticones y arregla los errores,por favor.

Ahora si que me gusta mucho mas!
Ya me atrajiste con tu historia.Nada me despegara :lol:
Muy bueno el capitulo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Fugitiva.

Notapor Juchubao » 07 Abr 2011, 21:06

Está bien, es interesante. Para mi gusto faltan descrpciones físicas del entorno y de los personajes. Pero está bien. :D
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Fugitiva.

Notapor -Nekine- » 07 Abr 2011, 23:57

A mi me gusta mucho mas asi,con misterio.Solo debemos saber lo que el personaje sale,un poco mas y un poco menos...No se si me entendeis :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Fugitiva.

Notapor nerea266 » 08 Abr 2011, 18:04

CAPITULO 4

Su pié rozó el suelo frío y duro de la acera. Estaba en una especie de estación, se veía mucha gente al fondo corriendo de un lado para otro.
"Proxima salida a Guncatán" "Pasajeros acudan al angár 9" Eran unos de los tantos mensajes que se anunciaban en el holograma del techo junto con unos sonidos que lo reproducian.

Distraída, lo ultimo que vió Kyline en esa estación fue completa oscuridad. Un sujeto le agarró el brazo fuertemente, a la vez dandose cuanta que no solo le habían vendado los ojos, sino que el saco que la cubría contenía un producto químico lo suficientemente oloroso para que percatara. Lástima que a los pocos milisectundos se había desmallado.

Silencio. Eso era lo que escuchó al despertarse y sentir sus primeros pestañeos aturdidamente. Ello se vió interrumpido por una ronca y metalica voz que hablaba.

"Proceso de extracción de especies no identificadas" "La presencia de un individuo extraterrestre será eliminado por el bien del ecosistema autóctono"

- ¿Qué? ¡No! Yo solo venía aqui a recuperarme, ¿Acaso Fidel no te ha informado?

"Nombre no reconocido, por favor muestre su licencia de acceso"

"¿Porque la maquina no reconoce a Fidel?" Pensó.

Continuará ....
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Fugitiva.

Notapor Xtrems » 08 Abr 2011, 18:07

Una tarta y un gorro de fiesta... :-k ¿Un imperio visitante? :wink:

LA historia sigue gustandome,pero deberias añadir unba descripción de la prota,porque si solo sabemos lo que ella sabe,sabremos como es ella,¿no? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net