Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El diluvio final

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

El diluvio final

Notapor -Nekine- » 04 Abr 2011, 15:32

Bueno...Les traigo aqui,una historia en la que estoy muy inspirado.Los capitulos seran muchos,y cortos.


El diluvio final



Hola,mi nombre es Nhawoo.Soy un ciudadano de la ciudad Nhabafa,la ciudad menos importante y la mas olvidada por los Oltos.Ha pasado tiempo desde la catastrofe que nos cambio para siempre. Algunos dicen que fue una bendición...Otros dicen que fue una limpieza del mal...Otros dicen que Spode se contacto con nosotros...Pero la verdad es otra.Debo recordar...Esto paso hace 10 años.Yo solo tenia 15 años.Aun no se como sobreviví,pero lo hice. Quizá esta haya sido la bendición,no estoy seguro,pero de Spode,no vino...El no nos haría esto...O si? Ya dudo hasta de mi dios.Creo que voy a comenzar,o te aburriré...

Era hace 10 años,cuando yo desperte de mi cama.Desayune temprano,como todos los dias,y sin que mis padres sepan,me fui de la casa con mi equipamiento. Mi familia era muy pobre,por eso mismo decidi todos los dias salir fuera de la ciudad a buscar algo de comida.Aveces me sentia Vivo,ya que estaba entre toda la naturaleza,mi vision solo captaba una planicie enorme y verde,con una colina a uno de los lados, una colina llena de arboles,frutas y criaturas salvajes.Me arriesgue y subi la colina.Llegue a su cima,y parecia de noche...las hojas enormes de las copas de los arboles hacian una perfecta y adorable sombra.No habia mucho,pero si lo que buscaba.Del otro lado habia un nido de criaturas peligrosas,pero tambien habia una planta llena de frutas.Mientras que voy,algo paso...Rapidamente una criatura de 4 patas corrio hacia el alfa desde por atras y se le encimo,desgarro su cuello y el pobre alfa murio.Me escondi detras de un arbol.Escuche que la criatura llamo a su manada,como una señal de que el alfa habia muerto,entonces,sabia que me podian ver y matar.No me movi de alli por ningun segundo.En ese momento las demas criaturas fueron al nido,y la antigua especie que lo ocupaba escapo.Comenzaron a comer el cadaver,y aproveche el ruido para salir sin que se den cuenta...Pero tropeze con una Roca y casi caigo por la colina,me detuvo una inclinacion leve.Escuche pasos...La criatura se acercaba a mi...Y cuando miro para arriba...Ella estaba alli,con cara asesina...No me puedo tirar,me mataria...¿entonces,que hago?

...Continuara...
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net