Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La historia de los Mafbots

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

La historia de los Mafbots

Notapor Surten de Soita III » 24 Abr 2011, 09:44

Capítulo 1

La armadura estaba casi terminada. El científico mafo Drekerd quizo que alguien pruebe la armadura para saber si hay algún fallo en ésta. Uno de sus ayudantes se ha ofrecido voluntario para probarla, pase lo que pase.
-¡Dejadme!¡NO! ¡no quiero probarla! ¡Tengo mujer y hijos! ¡Usadlos a ellos!
Los mafos son un imperio científico, y lo único que les importa és la ciencia. Como vez, hay muchos voluntarios que prestan a sus familias para que los prueben. Prácticamente lo mafos son como máquinas, pero orgánicas... Tienen sentimientos... Sienten amor, desprecio y tienen amigos. Sienten amor por sus creaciones, desprecio a los que se le adelantan a inventar algo y sobretodo, son muy, pero que muy amigos de las asistentas robots de cada casa, creada especialmente por el padre de familia de la típica familia mafos.
-Venga, no te va a doler... Ya verás como todo saldrá bien- el científico mafo Drekerd (cuyo nombre es capícuo, como todos los nombres mafos) era el científico más conocido en toda la galaxia, llamada por los imperios habitantes de esta, "galaxia dótica", que proviene de punto en ingles, que cuando un antiguo Termio (que se conocerán mas tarde) visitó un planeta de la Milky Way llamado The Earth... El Termio (el nombre del cual se olvidó hace 20.000 años por la falta de libros de historia, justo cuando murió) vió el dibujito de un human que consistía de lo que el niño llamaba un dot. Al termio le gustó eso y decidió decir el nombre a los demás imperios de la galáxia. A estos tambien les gustó, por lo que decidieron nombrar así a la galaxia.
Bueno, volvamos al laboratorio de los mafos. El doctor Drekerd llevó al voluntario hasta la armadura metálica, que estaba en otra habitación para asegurar seguridad a los demás mafos, se lo hizo probar y volvió a la otra habitación. El mafo se metió en la armadura. Se puso la pierna de metal, el brazo de metal, se puso la máscara y cogió la armadura. El mafo cayó porque no aguantaba el peso de la armadura.
-Activación de la armadura en 10, 9- comenzó la cuenta atrás el doctor Drekerd
-Vamos! Dese prisa!- El doctor Trort era un poco impciente, por lo que apretó el botón de la activación enseguida.
El mafo voluntario se levantó enseguida. Podía aguantar la armadura, ya no le pesaba. Pero el mafo comenzó a temblar, la armadura se fundió en el cuerpo del mafo. Intentó quitarse la armadura, pero ésta se conectó a su corazón. Los científicos decidieron apagar la máquina. Al apagar la máquina, al mafo se le apagó el corazón y murió.
-Vaya... No puede ser... Creo que ya sé qué necesitamos... Lo necesario es material natural... Más específicamente la sabia de la planta Keritika, del planeta Karita... Llamad al capitán Kakekak
El capitán Kakekak es el mejor capitán mafo. Ha cumplido perfectamente todas las misiones que le han mandado, nunca ha perdido ninguna. Los científicos llamaron al capitán y le contaron lo que tenía que hacer.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: La historia de los Mafbots

Notapor -Nekine- » 25 Abr 2011, 03:42

Buena,pero necesita mejoras y la debes alargar mas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La historia de los Mafbots

Notapor Surten de Soita III » 25 Abr 2011, 09:37

El segundo capi ya lo tengo preparado... Y tiene mucho humor :lol:

PD: Mi mensaje 800!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

La historia de los Mafbots

Notapor Surten de Soita III » 26 Abr 2011, 08:52

Capítulo 2

Kakekak se subió en su nave, que había creado el mismo. Cuando apretó el botón de arranque, hubo un fallo en el motor de la nave. A pesar de que los Mafos eran realmente inteligentes, compraban los motores en una tienda llamada "Papiku Tartetu", traducido al español "motores baratos", que era de los Permisu, el mayor imperio comerciate de la Galaxia Dótica, aunque sus artículos eran demasiado malos. Vamos, que en este mismo momento debes de estar pensando que eran los chinos de la galaxia, pues algo así. Los mafos siempre compraban en esa tienda, pero después de cierto año comenzaron a crear sus propios motores. Varias naves aún tienen los motores de la tienda "Papiku Tertetu" y la de Kakekak era una de ellas. Después de unos 20 segundos cambiando el motor de la nave (los Mafos además de inteligentes eran rápidos, y en ese momento no tenían tiempo que perder), Kakekak se subió a su nave, apretó una vez más el botón de arranque, puso las coordenadas del planeta Karita. Comenzó la cuenta atrás. 10, 9, 8, 7... La nave despegó. Los mafos además de inteligentes tambien eran muy impacientes, tanto que ni siquiera podían esperar 10 segundos. La nave se paró en la órbita del planeta Karita, y el capitán Kakekak apretó el botón de salir a la superficie del planeta, que estaba justo al lado del botón de apagado de la nave, de un color prácticamente idéntico, sólo que el de apagar tenía 222 puntos y el de bajar 221 puntos. Los mafos marcaban los botones con puntos, no con palabras ni nada por el estilo. Sin querer, Kakekak apretó el botón de apagar, y la nave cayó y cayó hasta que paró de golpe. No podía bajar más porque ya estaba abajo del todo. Kakekak fué a por el chisme de respirar (los mafos no eran muy buenos con los nombres que se diga) y abrió la puerta de la nave. Sacó su guía robótica y preguntó.
-Informe de atmosfera y nombre del planeta
-La atmósfera actual es de T-3, planeta Karita, sistema Bugalú, galaxia Dótica, conjunto de galáxias trepiturio, universo 43, trepifo...- El trepifo era un conjunto de universos, que prácticamente nadie contava, excepto las máquinas.
-Vale si! No quiero saberlo todo... Y ahora dime ¿Dónde puedo encontrar la planta Keri... Esto...
-Las opciones son Kerikupi, Kerikita, Keriternio, Karimuño
-¿Cómo es la segunda que has dicho?
-Kerikita
-No esa no... La tercera...
-Keriternio
-Esa misma! ¿Dónde puedo encontrar un ejemplar de ésta?
-Delante tuya hay una...
-Uy, es verdad...
Kakekak cogió el ejemplar de Keriternio que tenía delante suya y volvió a la nave. Llamó al imperio Mafo, le dijeron que era un inutil, que había cogido la equivocada y que tenía que buscar un ejemplar de Kerikita, no de Keriternio.
-¿Dónde puedo encontrar un ejemplar de Keriternio?- Dijo Kakekak a su guía
-Detrás de tí, debajo de la nave hay una.
Kakekak miró debajo de la nave. Pudo ver una hoja sobresaliendo y luego dijo:
-¿Cómo puedo cogerla?
-No puedes...
-¿Porqué?
-Porque tu nave la ha aplastado porque cayó encima de ella. Ya debe de estar muerta.
-Genial... ¿Y dónde puede haber otro ejemplar?
-Detrás de la nave.
Kakekak miró detrás de la nave y, en efecto, vió la planta Kerikita. La cogió, la arrancó y la metió en la nave. Volvió a llamar a los Mafos, le dijeron que los hizo bien y volvió a su planeta.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

La historia de los Mafbots

Notapor Surten de Soita III » 26 Abr 2011, 08:53

Capítulo 2

Kakekak se subió en su nave, que había creado el mismo. Cuando apretó el botón de arranque, hubo un fallo en el motor de la nave. A pesar de que los Mafos eran realmente inteligentes, compraban los motores en una tienda llamada "Papiku Tartetu", traducido al español "motores baratos", que era de los Permisu, el mayor imperio comerciate de la Galaxia Dótica, aunque sus artículos eran demasiado malos. Vamos, que en este mismo momento debes de estar pensando que eran los chinos de la galaxia, pues algo así. Los mafos siempre compraban en esa tienda, pero después de cierto año comenzaron a crear sus propios motores. Varias naves aún tienen los motores de la tienda "Papiku Tertetu" y la de Kakekak era una de ellas. Después de unos 20 segundos cambiando el motor de la nave (los Mafos además de inteligentes eran rápidos, y en ese momento no tenían tiempo que perder), Kakekak se subió a su nave, apretó una vez más el botón de arranque, puso las coordenadas del planeta Karita. Comenzó la cuenta atrás. 10, 9, 8, 7... La nave despegó. Los mafos además de inteligentes tambien eran muy impacientes, tanto que ni siquiera podían esperar 10 segundos. La nave se paró en la órbita del planeta Karita, y el capitán Kakekak apretó el botón de salir a la superficie del planeta, que estaba justo al lado del botón de apagado de la nave, de un color prácticamente idéntico, sólo que el de apagar tenía 222 puntos y el de bajar 221 puntos. Los mafos marcaban los botones con puntos, no con palabras ni nada por el estilo. Sin querer, Kakekak apretó el botón de apagar, y la nave cayó y cayó hasta que paró de golpe. No podía bajar más porque ya estaba abajo del todo. Kakekak fué a por el chisme de respirar (los mafos no eran muy buenos con los nombres que se diga) y abrió la puerta de la nave. Sacó su guía robótica y preguntó.
-Informe de atmosfera y nombre del planeta
-La atmósfera actual es de T-3, planeta Karita, sistema Bugalú, galaxia Dótica, conjunto de galáxias trepiturio, universo 43, trepifo...- El trepifo era un conjunto de universos, que prácticamente nadie contava, excepto las máquinas.
-Vale si! No quiero saberlo todo... Y ahora dime ¿Dónde puedo encontrar la planta Keri... Esto...
-Las opciones son Kerikupi, Kerikita, Keriternio, Karimuño
-¿Cómo es la segunda que has dicho?
-Kerikita
-No esa no... La tercera...
-Keriternio
-Esa misma! ¿Dónde puedo encontrar un ejemplar de ésta?
-Delante tuya hay una...
-Uy, es verdad...
Kakekak cogió el ejemplar de Keriternio que tenía delante suya y volvió a la nave. Llamó al imperio Mafo, le dijeron que era un inutil, que había cogido la equivocada y que tenía que buscar un ejemplar de Kerikita, no de Keriternio.
-¿Dónde puedo encontrar un ejemplar de Keriternio?- Dijo Kakekak a su guía
-Detrás de tí, debajo de la nave hay una.
Kakekak miró debajo de la nave. Pudo ver una hoja sobresaliendo y luego dijo:
-¿Cómo puedo cogerla?
-No puedes...
-¿Porqué?
-Porque tu nave la ha aplastado porque cayó encima de ella. Ya debe de estar muerta.
-Genial... ¿Y dónde puede haber otro ejemplar?
-Detrás de la nave.
Kakekak miró detrás de la nave y, en efecto, vió la planta Kerikita. La cogió, la arrancó y la metió en la nave. Volvió a llamar a los Mafos, le dijeron que los hizo bien y volvió a su planeta.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: La historia de los Mafbots

Notapor vennom » 27 Abr 2011, 09:01

Una disclpa y enverdad estas historias son buenas..
Última edición por vennom el 27 Abr 2011, 10:12, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: La historia de los Mafbots

Notapor Surten de Soita III » 27 Abr 2011, 09:06

¿solo has comentado para decirme eso? :o PUES QUE SEPAS QUE YO NO TENGO LA CULPA :|
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: La historia de los Mafbots

Notapor vennom » 27 Abr 2011, 09:23

Borrado una disculpa a surtensoita
Última edición por vennom el 27 Abr 2011, 10:11, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: La historia de los Mafbots

Notapor Surten de Soita III » 27 Abr 2011, 09:47

Mira, yo escribo para decir cosas... Los mensajes fantasmas son un bug del foro, y no puedo evitar que salgan mensajes fantasmas... Asi que dejame en paz... ¿y porque escribes tu cosas como si fuera una cita que yo dije? Porque yo nunca dije eso... Asi que espero que te haya quedado claro, por que si algunos de mis miensajes salen fantasmas no es culpa mia ¿entendido? Asi que informate sobre los fantasmitas antes de criticarme ¿OK? No hables si no tienes ni idea de lo que hablas!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: La historia de los Mafbots

Notapor Eddlm » 27 Abr 2011, 10:23

Los dobleposts idénticos/mensajes fantasma son culpa del foro, llevo semanas diciendo que no os preocupéis por ellos, que ya los arregla la moderación, vennom.

qué habrá dicho... :roll:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net