Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Historia comunitaria (vacaciones)

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Historia comunitaria (vacaciones)

Notapor Ticuul » 09 May 2011, 17:09

Estaba mirando algunos talleres y empeze a pensar...que un "alien" tipico de algun imperio estaria planeando ir de vacaciones a algun lugar.
y quien mejor q alguno de ustedes, para contar sobre esos lugares, quizas agregando fotos y alguna pequeña anegdota...
lamentablemente mi compu/ordenador esta andando pesimo! me tengo q comprar uno nuevo, pero estaria bueno leer cosas sobre sus galaxias!
me habia olvidado x q me gustaba tanto este foro :oops:
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Historia comunitaria (vacaciones)

Notapor Eddlm » 09 May 2011, 18:43

Esto es, quieres un tema-historia donde un Alien vaya de vacaciones donde nosotros digamos, ¿no?

¿Cada uno narra una parte de la historia, un lugar donde el alien haya ido de vacaciones?


¿Se le puede llevar de vacaciones a los lugares de nuestras historias? :lol: :lol: :lol: :lol: Sería divertido!
O hablas de lugares que inventemos en nuestras galaxias?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Historia comunitaria (vacaciones)

Notapor Ticuul » 09 May 2011, 22:06

amm no necesariamente q cuenten historias...pero si estaria bueno q digan, x ejemplo

Tome una -insertenombre de vehiculo espacial- hacia la estrella roja a 3,2 parsec... alli lo espera el planeta o luna tanto...un verdadero paraiso! los nativos de alli lo... (aca va cute imagen de aien tribial saludando :oops:) lo esperan con una sonrisa inyours face...alli podra salir a pasear...


o algo asi! tambien, podrian comentar q en cada partida se dan una vuelta x tal o cual planeta x q les gusta ver, cuando la luna cruza el planeta cerca del amanecer...o para escuchar a cierta criatura dar su ultimo gemido, antes de morir ( bue, es q pertenesco a una raza, de seres agresivos...los homo sappiens...)
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Historia comunitaria (vacaciones)

Notapor -Nekine- » 12 May 2011, 03:05

Los nonotigua estan planeando vacaciones masivas a Bella bello,luego pregunto y cuento :D
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net