Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La historia de un Noana: Principe navel.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

La historia de un Noana: Principe navel.

Notapor -Nekine- » 28 May 2011, 02:49

Bienvenido.Esta es mi historia,espero que la disfruteis.


Era hace 1.000.000.000.000.000 años atras en otra galaxia,en otro universo.El imperio ToKhEn,de la especie Noana,es el primero de alcanzar los viajes espaciales,y una civilizacion espacial.Estos,tuvieron siempre un gobierno democratico,con leyes cambiadas y con reyes.El primer rey de toda la historia civilizada,es Novem,coronado por haber sido un heroe,un capitan de la guerra.Habia ya salvado 7 veces su planeta de amenazas mortales,por eso,nombrado al imperio como su apellido,pero eso paso hace tanto tiempo,que lo unico que se recuerda,por haberlo pasado de generaciones,es que fue un heroe,y un poco de sus epicas batallas,pero no mas.

La descendencia de la familia fue perfecta,y lo continua siendo.La nacion,se encuentra como la mas grande del universo,teniendo en si una galaxia casi completa: es irregular y muy grande,conteniendo 50.000 sistemas.El imperio,tiene 48.000.


Pero todo cambio,desde el dia 7 de lejas,en 199.978.El principe Navel,en el castillo principal,desperto a la mañana temprano,cuando los cielos rojos alumbraron su cara por la ventana.Entonces su mayordomo,Kio,lo escucho.

Kio: Navel !.Que tarde ha despertado hoy. ¿Le traigo su desayuno?

Navel: Uff...Tuve pesadillas.Traedmelo,Que tengo hambre.
...5 m despues...
Kio: Odio las pesadillas.Bueno,Aqui teneis,mi principe.Un Gerva enchocolatado y endulzado con Gervel verde,un Vaso de agua,y unas dololas frescas y gordas,como a usted le gustan.

Navel: Gracias,Kio.No se que haria sin ti,LOL (los noana usan mucho el lol).¿No sabeis si mi hermano ha regresado?.

Kio: Segun ha dicho,vuelve hoy mismo.Deberia ya estar aqui.¿Porque no le espera en la puerta del castillo? he preparado su ropa,esta en su armario.Me marcho de la habitacion,mi principe.Si me necesita para algo,sabe donde encontrarme.

Navel:Gracias.Voy ya mismo a vestirme,podeis marcharte.

Navel Comio su desayuno,y se vistio correctamente,y apunto hacia la puerta del castillo.Alli mismo,observo los hermosos campos le habia a su alrededor.Parecia un sueño...Los cielos rojos,como un techo al espacio.Campos verdes,como si estuvieran podados uno por uno perfectamente.Las flores,le daban ese toque hermoso,y mas las nubladas.Las nubes parecian estar formando algo,una silueta de spode.La tranquilidad era abismal...Se tomo la tranquilidad de descansar un rato.Al ver que su hermano no llegaba,fue a ver a su yegua,Zorin.

Navel: Hola,Zori ! .¿ Has dormido bien ? .Si acerte,que bien,porque hoy nos espera un dia agitado: Nouo vuelve hoy. ¿Que tal si vamos a pasear un rato ?

Tomo a Zorin del establo,y le puso sus montaduras.Se subio a ella,y cabalgo un rato.Los dos disfrutaban pasear un rato por los prados del castillo.Pero en un momento inesperado,Zorin escucho un sonido,un sonido de lejos.

Zorin: Hiihihihihhihij ! (Relinche)

Navel: ¿Que ocurre,zori?¿Que escuchas?.

Navel mira hacia el castillo y ve a Kio saliendo de el,con un Unicular.

Navel: ¡Kioo!,¿Que ves? (Gritando)

Kio: Es el ! Nouo ha vuelto.

El sonido comenzaba a escucharse mejor cada vez que se acercaba,y su silueta se definia mas.El sonido era de el galope de un Takaton Mayor,de magma.

Nouo: ¡ Hermanooo !

Se acerca a navel,se muestra y se bajan cada uno de sus respectivos Takatons.Se saludan con un fuerte abrazo.

Navel : ¡ Hermano ! Por fin has vuelto.Que noticias nos traes ? Kio,yo y Zorin nos aburrimos mucho en tu ausencia.Me alegra mucho que estes aqui.

Nouo: Yo tambien,hermano.Tanto tiempo ausente me ha echo olvidar lo bellisimo que era el castillo.Ahora que lo veo asi,es hermoso.Y tu tambien tienes buena pita,¿Eh?. Jeje.

Navel: Pasemos a la sala,deja a tu...Eh...¿Como se llama?
:D

Nouo:Su nombre el Galoteron.Lo he encontrado abandonado en las cuevas de Hokent.Por suerte,no tenia heridas.Lo tome y le di agua,lo adopte.Desde ese entonces somos muy buenos amigos.¿Que tal estas tu,zorin?. Veo que la has cuidado bien,esta muy bella.Vamos a dejarlos en el establo,y entremos a casa,que tengo mucho para contarte.

Continuara...

¡Preguntas bienvenidas!
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net