Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Manipulacion de seres civilizados

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Manipulacion de seres civilizados

Notapor Ticuul » 23 Jun 2011, 15:34

Bue otro intento de escribir, espero mejorar un poco con respecto a las otras historias!

Parte 1.

Tuekas era un Visimante, una especie espacial, q regia su creencia en la filosofía “visitante”.
Él vivía en Uldad, el planeta principal del imperio, y trabajaba en el ayuntamiento, en la división de relaciones civilizadas. Su función, era recibir especímenes, del estado civilización, para mantenerlos y ayudar a los científicos que los estudiaban. Normalmente, no era un trabajo riesgoso. Luego de la primera impresión, de los seres, era relativamente fácil intimidarlos para q obedezcan. Sin embargo esta vez, el líder de su escuadrón, caminaba hecho un manojo de nervios por el salón, esperando el cargamento.
Rosenrot, el jefe, era un experimentado visimante, que normalmente supervisaba los arribos, pero casi nunca participaba, salvo en raras ocasiones, en que sus subordinados se veían superados. El hecho que él, estuviera en el hangar antes de la llegada, significaba que la especie a la cual recibirían, era inestable y peligrosa.
Aun así Tuekas y sus 4 compañeros estaban tranquilos, creían que estaban preparados para todo. Pero se equivocaban
Un símbolo en el techo se activó, indicando a todos los operarios, que se prepararan para el aterrizaje de la nave espacial. Tuekas y los otros, se pararon sobre la línea del suelo, que marcaba el límite de la zona de aterrizaje. Segundos después, la compuerta se abrió, y una nave espacial entro y aterrizo.
Era una nave perteneciente a un imperio amigo. El capitán y la tripulación del vehículo, habían sido invitados a una cena, con los altos funcionarios del planeta.
EL capitán de la nave, solo les acerco el escaneo con tranquilidad y se fue a la fiesta.
Rosenrot, hizo reproducir la información. La voz computarizada detallo a una especie omnívora, con un potencial de ataque casi nulo. Sus capacidades de interacción eran altas, pero era una especie agresiva. Eso era contradictorio.
Según el escaneo, se llamaban humanos y eran bastante más altos que los visimantes, aunque eran bípedos y por lo tanto no muy rápidos.
Otro trabajo fácil, pensaron y se dirigieron a la parte trasera de la nave, para bajar el cargamento. Allí encontraron 60 humanos adormecidos por el gas NiV, como el protocolo espacial requería para el tratamiento de seres “inteligentes”.
Conducirlos al ambiente de control con la maquinaria, era algo sencillo. Normalmente una carga de la nave traía entre 40 y 230 individuos, según la biología de las criaturas, así que un número tan bajo de seres, fue acomodado relativamente fácil.
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Manipulacion de seres civilizados

Notapor Juchubao » 24 Jun 2011, 16:37

Bueno, no está mal, aunque a mí no me gusta que aparezcan humanos en estas historias. :)

Y por cierto, intenta no hacer abreviaciones y escribir correctamente, "q" en vez de "que" da dolor de ojos. :wink:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net