Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Hore

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Hore

Notapor Surten de Soita III » 05 Jul 2011, 14:42

.·-Capítulo 1-·.

Hore entró en aquel restaurante. Se dirigióa una mesa y se sentó en una silla. Se quedó mirando las estrellas y aquel planeta que sostenía al restaurante en su órbita. La camarera, de un color verde y tres ojos, con un delantal y una libreta en las manos, le preguntó si quería algo para comer. Hore hizo un gesto con la mano indicándole que o quería nada.
-O hace una consumisión o se larga. Esa es la norma de este restaurante.
-Deme un vaso de agua- contestó Hore resignado.
La camarera se largó, murmurando a lo bajo.
-Qué valiente...
-Le he oído.
Hore se volvió a fijar en las estrellas. Estaba esperando a un contacto. Una pequeña nave estacionó en el aparcamiento de aquel restaurante, el "Roch's", y de él salió una persona. Su apariencia era similar a la de Hore. Hore tenía unos brazos largos y finos acabados en dos dedos, pero ese hombre tenía los brazos gordos, también acabados en dos dedos.
Cuando Hore distinguió quién era aquella persona, se escondió debajo de la mesa. La camarera vino a su mesa y le dejó el vaso de agua en la mesa.
-¿Algo mas?- Le preguntó la camarera.
-¡Ahora no!
Aquel hombre se dirigió a la puerta del restaurante, acompañado de un Ojiro, vestido de negro.
-Perdone, jovencita -Le dijo a la camarera- ¿Ha visto por aquí a un tipo parecido a mi, pero con los brazos mas finos que los mios, y un poco mas alto?
La camarera dudó un momento.
-Sí, se ha escondido debajo de esa mesa.
Hore maldijo a la camarera y esperó que aquel hombre el encontrara, pero eso no sucedió. La camarera apareció y se puso a limpiar la mesa en que estaba Hore.
-¡Escapa!
Hore fué a gatas hasta la puerta, intentando evitar que aquel hombre le viera. Cuando salió, escuchó cómo hablaban desde dentro.
-Nos ha mentido. Aquí no hay nadie.
-¿Cómo? Estaba seguro de que aquí...
Hore escuchó unos disparos. Se dirigió a su pequeña nave, abrió la puerta y se subió. Hore marcó unos números que estaban debajo de una pantalla. Enseguida, otro hombre de la misma apariencia de Hore apareció en la pantalla.
-¡Hore! ¿Por qué me llamas?
-Cambio de planes. Nos ha encontrado, ni se te ocurra ir al Roch's.
-Pero, ya casi llego.
-¡No vayas al Roch's!
Hore cortó y la pantalla se volvió a poner negra. Condució su pequeña nave, del tamaño de un coche, hasta el planeta que sostenía el Roch's en su órbita. Pronto llegó a una ciudad, llena de edificios, gente y otras pequeñas naves circulando por las calles. Hore se dirigió a un edificio, del que se abrió una puerta, mayor que la nave de Hore. Hore entró por esa puerta, apagó el motor y salió de la nave.
-Así no hay quien consiga lo que se proponga. ¿Por qué siempre me encuentra?
Entró por una puerta y llegó a un salón. En un sillón había un Doggi. Hore silvó y éste saltó al suelo.
-¿Qué te he dicho de subirte a los sillones? ¿Tienes hambre? Ya te sirvo, tranquilo.
Hore entró a una habitación y salió con un bol lleno de comida para mascotas. La dejó en el suelo y el Doggi se avalanzó hacia ella. Hore entró en otra habitación. Había una cama, en la que se tumbó y se quedó pensativo.
-¿Cómo puede siempre saber dónde estoy? Raych no es adivino. A menos que tenga uno en su equipo.
Hore cerró los ojos. Unas imagenes distorcionadas aparecieron en su mente. Podía distinguir a aquel hombre, Raych, pero no sabía qué estaba haciendo. Hore volvió a abrir los ojos. Tenía dolor de cabeza.
-Nunca consigo nada.
Una pequeña alarma sonó, y Hore se dirigió al garage en el que había dejado su nave. Otra nave, de aspecto similar, acababa de entrar. De ésta salió el tipo que había aparecido en la pantalla.
-¿Estás loco? ¡Raych podría haberte seguido!
-No lo ha hecho, tranquilo.
-Algún día conseguirás que nos maten.
-Tampoco puede ser tan grave. ¿Qué es lo mas que puede hacer si nos pilla?
-Acaba de matar a una camarera por haberle mentido. Piensa en todo lo que le hemos hecho nosotros y lo que podría hacernos si nos pilla. -Hore dió una pausa- Bueno, ya que estás aquí entra y hablamos.
Hore y su compañero se dirigieron a la sala. Allí el Doggi estaba de nuevo en el sillón.
-Mirri, ¡Baja!
Hore se sentó en el sofá, y el otro hizo lo mismo.
-Verás, Traikk, quería hablar contigo. Mucha gente ha desaparecido. La mayoria de ellos son de nuestra propia especie.
-¿Y eso por qué?
-No lo se. He intentado meterme en la mente de algunos de los desaparecidos, pero no lo he conseguido. Las imagenes están demasiado distorcionadas.
-Eso es un problemilla, hermano. Tienes que aprender a controlarlo.
-Tú estás en la misma situación que yo.
-Yo ya estoy aprendiendo.
-Bueno, dejemos las discuciones, que no llevan a nada. He sacado varias fotos de los desaparecidos.
Hore sacó de un bolsillo unas pequeñas fotos.
-¿Cómo las has conseguido?
-Me las ha dado Rikki. Se metió en el ayuntamiento. No me preguntes cómo hicieron para no verla.
-Esta chica es cada vez mas sorprendente. Nadie diría que es solo una niña.
-Bien, pensé a ver si podrías decirnos algo sobre alguno de estos.
Traikk suspiró, luego puso una de sus manos encima de una de las fotos de los desaparecidos.
-Nada. No veo nada del otro mundo.
-Prueba con otro.
Traikk posó su mano sobre otra foto.
-Nada. Tengo que entrenar mas con las fotos.
-Genial. Solo sabemos que alguien se dedica a raptar gente, y no podemos hacer nada.
-Tal vez Rikki sepa algo. Si ha sido ella la que te dió las fotos...
Hore y Traikk salieron de la casa, y se dirigieron a la casa de Rikki. Se pararon frente a una casa vieja.
-¿Aquí vive Rikki?- Preguntó Traikk
-Eso parece- Contestó Hore
Hore se acercó a la puerta y le dió unos golpecitos. Nadie contestó ni abrió. Hore miró a Traikk, y luego movió el pomo de la puerta. Este se desprendió, y la puerta se echó para atrás. Hore entró, seguido de Traikk, e inspeccionó la habitación en la que se encontraban.
-Ni rastro de Rikki, busca en la cocina.
-¿Me buscábais?- Dijo Rikki, que estaba tumbada en un sofá.
-Rikki, pero... ¿Cómo es que no te he visto antes?- Preguntó Hore
-Será que tienes que ir al oculista.
-Rikki, ¿Sabes algo de estas fotos?
-Sólo que la gente que aparece en ellas está desaparecida.
-Eso ya lo sabemos. Me refiero a si sabes quienes son, y si tienen algo en común.
-La mayoría son de nuestra especie.
-Eso se ve por la foto.
-He oído en el ayuntamiento que todos tienen habilidades extrañas.
Hore y Traikk se miraron entre si.
-Muy bien, gracias.
Traikk salió por la puerta, mientras que Hore se quedó observando a Rikki, que estaba tumbada en el sofá. Luego le echó un vistazo a la casa.
-¿Te gusta vivir aquí?
-Es lo único que tengo.
-Si quieres puedes dormir en mi casa, tengo una habitación que me sobra.
Rikki se quedó mirando a Hore.
-Está bien.
Rikki y Hore salieron de aquella vieja casa y se dirigieron de nuevo a la casa de Hore. Cuando llegaron, Hore le enseñó la habitación a Rikki, y se puso a hablar con Traikk.
-Parece que el tipo que rapta a la gente va en busca de gente con poderes. Así que será cuestión de tiempo que nos localice a nosotros.
-Así es. -Dijo Hore- Pero ¿Qué querrá de ellos?
-Lo mas seguro es que quiera usarlos para el solo. -Traikk dió una pausa- Bueno, yo ya he de irme. Si descubres algo mas, no dudes en llamarme.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Hore

Notapor fruriusplanet1 » 05 Jul 2011, 17:02

buena historia
fruriusplanet1
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2011, 12:43
Género:

Re: Hore

Notapor Surten de Soita III » 05 Jul 2011, 17:06

Gracias :mrgreen:

PD: Preséntate aquí. El tema de las presentaciones ;)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Hore

Notapor Kanko » 08 Jul 2011, 10:35

Me ha gustado este primer capitulo :D
Podrías poner alguna imagen de Hore y los demás para ver que aspecto tienen :)
Ah, y creo que o Rikki es muy silenciosa o se puede hacer invisible :mrgreen:
Espero que la continúes
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Hore

Notapor Surten de Soita III » 08 Jul 2011, 12:01

.·-Capítulo 2-·.

Raych entró por la puerta. Allí había varia gente encerrada en unas celdas, rogando que les dejaran salir. Raych iba acompañado por otro Ojiro. Forzudo, y con un ojo que cambiaba de color continuamente. Raych se paró frente a una celda, en la que había un tripdo. Su piel era morada, tenía tres dedos en las manos y una cola acabada en punta. Raych se dirigió a el.
-Hola, Trup. ¿Qué tal te va? ¿Te gusta el servicio?
-¡Nos estáis usando como esclavos! Nunca conseguiréis nada de mi.
-Eso ya lo veremos- Raych dirigió una mirada al Ojiro.
-Tenemos un trabajito para ti- Dijo el Ojiro, y clavó la mirada en el prisionero.
El tripdo asintió con la cabeza, y Raych apretó un botón al costado de la celda. Trup desapareció sin dejar rastro.


Hore acababa de despertarse, y se sentó en una silla del comedor. Cogió unos cereales y un bol, y comenzó a comer. Rikki abrió la puerta de su habitación y se sentó en el comedor junto a Hore.
-¿Qué tal has dormido en tu nueva casa?
-Bien.
Cuando Hore terminó de comer, llevó el bol al la mesada de la cocina, y un pequeñito robot se puso a limpiarlo. Un chorro de agua salió de uno de sus brazos, con forma de cañón. Flotaba en el aire y tenía una forma caricaturéstica. Hore volvió a sentarse en la silla, y comenzó a hablar con Rikki. Escuchó un ruido que provenía de la sala, y miró a ver de qué se trataba. Abrió la puerta, y no había nada. Una mano le tapó la boca, asfixiando a Hore. Trup estaba a punto de volver a aparecerse, y llevar a Hore hacia Raych. Pero Rikki le atizó con una silla en la espalda.
-¿De dónde has salido tú?
-Eso no importa.
Trup se desapareció y volvió a aparecer detrás de Rikki. Le cogió, volvió a aparecerse en el aire, tiró a Rikki y apareció junto a Hore antes de caer al suelo. Rikki se cogió de la ventana, mientras que Trup se llevaba a Hore junto a Raych.


Trup volvió a aparecerse junto a Raych, y el Ojiro encerró a Hore cuanto antes en la celda en la que antes había estado encerrado Trup.
-Buenos días, Hore. Hacía mucho que no nos veíamos.
Hore aún estaba algo ido, pero escuchaba bien lo que Raych le decía.
-Me gustaría que me hicieras unos trabajitos. No pienso matarte, eso ya es agua pasada- Miró otra vez al Ojiro.
El Ojiro se le acercó y clavó de nuevo su mirada en la de Hore. Hore sintió un impulso. Raych volvió a mirar al Ojiro, y éste asintió con la cabeza. Raych le pasó una pistola a Hore.
-Ponte la pistola en la boca y aprieta el gatillo.
Hore sintió un impulso. Su mano dirigía la pistola a su boca, y no podía evitarlo. Pronto sería su fin. Pero de pronto, otro impulso se apoderó de él. Dirigió la pistola al Ojiro y disparó. El Ojiro cayó al suelo, muerto. El impulso de Hore desapareció. Dirigió la pistola a Raych y disparó.
La bala se quedó tiesa en el aire, y luego cayó al suelo. Raych miró a Hore, que comenzó a flotar por el aire. Raych movió la cabeza, y Hore salió volando en la dirección que miraba Raych. Cuando pasó cerca de Trup, éste le cogió del brazo y desaparecieron.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Hore

Notapor JoseGarcia » 14 Jul 2011, 18:17

Esta buena, no leí todo porque justo estoy chateando contigo en el foro gamesforum, pero voy por...
Hore cortó y la pantalla se volvió a poner negra. Condució su pequeña nave, del tamaño de un coche, hasta el planeta que sostenía el Roch's en su órbita. Pronto llegó a una ciudad, llena de edificios, gente y otras pequeñas naves circulando por las calles. Hore se dirigió a un edificio, del que se abrió una puerta, mayor que la nave de Hore. Hore entró por esa puerta, apagó el motor y salió de la nave.
Esa camarera :evil:


PD: Capítulo 1 terminado :mrgreen:
Ella le salva la vida, había entendido mal.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Hore

Notapor Surten de Soita III » 18 Jul 2011, 09:56

.·-Capítulo 3-·.

Hore y Trup aparecieron en su casa. Hore respiró hondo.
-¿Por qué me has devuelto a aquí?
-No lo sé, sentía un impulso a hacerle caso a Raych, pero cuando mataste al Ojiro se me pasó. Pensé que lo único que podía hacer era devolverte a tu casa.
Una pequeña compuerta se abrió en la pared y de ella salió un pequeño robot.
-Intruso detectado. Iniciando rayo paralizador en 5, 4...
-Es un... "Invitado"
El robot bajó su cañón y se quedó flotando en el aire.
-¿Y por qué no hiciste nada cuando sí que era un intruso?
-Intruso detectado. Iniciando rayo paralizador en 5, 4...
-¡Ya te dije que era un invitado!
El robot se dirigió a la pared y la compuerta se volvió a abrir.
-Perdona, es Ti-K2... Lo encontré en un contenedor... No puedo permitirme un robot decente... -Dio una pausa- ¿Y Rikki?
-¡Ayuda!
Hore se dirigió a la ventana. Le dio la mano a Rikki y la subió a la casa.
-¡Cuidado! ¡Es el que me tiró por la ventana!
-Tranquila, me ha salvado.

Hore, Rikki y Trup se sentaron en los sillones de la sala de estar y comenzaron a hablar.
-Verás, Raych tiene en su guarida un montón de gente encerrada en unas celdas. Todas esas personas tienen poderes. Mi poder es el de transportarme a diferentes lugares.
-¿Y cómo sabías dónde estábamos?
-He ido casa por casa buscándoos, intentando que no me vieran. Hasta que os encontré. -Dio una pausa- ¿Cómo es que no hiciste lo que le Ojiro te dijo que tenías que hacer?
-No lo sé. Sentí un impulso a dispararle.
Rikki no le sacaba los ojos de encima a Trup.
-Dime, ¿Tienes casa?
-Sí.
-Muy bien, pues entonces seguiremos en contacto.
Cuando Trup se fue, Rikki se dirigió a Hore.
-¿Estás loco? El fue el que nos atacó.
-Ya te dije que me salvó de Raych.
-¡Me tiró desde lo alto del edificio!
-Estaba bajo las órdenes de un Ojiro que controla las mentes ajenas. No podía controlarse.
Rikki resopló y se fue a su habitación.

-¡No puede ser! He perdido a mi arma controla mentes, al que se teletransporta y a Hore. Cómo odio a Hore.
Raych se dirigió a una puerta. Dentro había un pasillo con varias puertas en los costados y al fondo. Se dirigió a una de la derecha. Dentro había un escritorio, una silla, una cama y otra puerta. Tumbado en la cama había un Trömp.
-Tengo un trabajito para ti.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Hore

Notapor Surten de Soita III » 18 Jul 2011, 09:56

.·-Capítulo 3-·.

Hore y Trup aparecieron en su casa. Hore respiró hondo.
-¿Por qué me has devuelto a aquí?
-No lo sé, sentía un impulso a hacerle caso a Raych, pero cuando mataste al Ojiro se me pasó. Pensé que lo único que podía hacer era devolverte a tu casa.
Una pequeña compuerta se abrió en la pared y de ella salió un pequeño robot.
-Intruso detectado. Iniciando rayo paralizador en 5, 4...
-Es un... "Invitado"
El robot bajó su cañón y se quedó flotando en el aire.
-¿Y por qué no hiciste nada cuando sí que era un intruso?
-Intruso detectado. Iniciando rayo paralizador en 5, 4...
-¡Ya te dije que era un invitado!
El robot se dirigió a la pared y la compuerta se volvió a abrir.
-Perdona, es Ti-K2... Lo encontré en un contenedor... No puedo permitirme un robot decente... -Dio una pausa- ¿Y Rikki?
-¡Ayuda!
Hore se dirigió a la ventana. Le dio la mano a Rikki y la subió a la casa.
-¡Cuidado! ¡Es el que me tiró por la ventana!
-Tranquila, me ha salvado.

Hore, Rikki y Trup se sentaron en los sillones de la sala de estar y comenzaron a hablar.
-Verás, Raych tiene en su guarida un montón de gente encerrada en unas celdas. Todas esas personas tienen poderes. Mi poder es el de transportarme a diferentes lugares.
-¿Y cómo sabías dónde estábamos?
-He ido casa por casa buscándoos, intentando que no me vieran. Hasta que os encontré. -Dio una pausa- ¿Cómo es que no hiciste lo que le Ojiro te dijo que tenías que hacer?
-No lo sé. Sentí un impulso a dispararle.
Rikki no le sacaba los ojos de encima a Trup.
-Dime, ¿Tienes casa?
-Sí.
-Muy bien, pues entonces seguiremos en contacto.
Cuando Trup se fue, Rikki se dirigió a Hore.
-¿Estás loco? El fue el que nos atacó.
-Ya te dije que me salvó de Raych.
-¡Me tiró desde lo alto del edificio!
-Estaba bajo las órdenes de un Ojiro que controla las mentes ajenas. No podía controlarse.
Rikki resopló y se fue a su habitación.

-¡No puede ser! He perdido a mi arma controla mentes, al que se teletransporta y a Hore. Cómo odio a Hore.
Raych se dirigió a una puerta. Dentro había un pasillo con varias puertas en los costados y al fondo. Se dirigió a una de la derecha. Dentro había un escritorio, una silla, una cama y otra puerta. Tumbado en la cama había un Trömp.
-Tengo un trabajito para ti.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Hore

Notapor Surten de Soita III » 30 Jul 2011, 16:07

.·-Capítulo 4-·.

El Trömp se levantó de su sitio. Miró a los ojos a Raych.
-Sé que puedes hacerlo. Puedes conseguirlo. Sabes lo que tienes que hacer.
El Trömp no apartaba la mirada de Raych. Dirigió la mano al escritorio y un cajón se abrió. Un cuchillo comenzó a flotar y aterrizó en la mano que el Trömp había abierto. Raych sonrió y el Trömp desapareció.

Hore se despertó al oír un gran estruendo en la calle. Se dirigó a la ventana. Un Trömp estaba arrojando coches a todo el que veía. Hore se quedó atónito, y el Trömp giró la cabeza hacia Hore. Con un salto se cogió de la ventana y entró en la habitación de Hore.
-¿Cuál es tu nombre?
Hore no dijo nada.
-¡He dicho que cómo te llamas!
Cogió una lámpara y la tiró por la ventana. Hore se quedó paralizado, sin poder decir nada. El Trömp se acercó a el, le agarró del brazo con su gigantesca mano e intentó romperle el brazo.
-¿Cuál es tu poder?
La vista de Hore comenzó a arder. De repente se pudo ver a el mismo.
-Que interesante.
El Trömp le apretó el brazo, y Hore se inundó de un fuerte dolor. De repente, el Trömp se echó para atrás, soltó a Hore y se llevó las manos al cuello. Rikki apareció de la nada, con los brazos rodeando el cuello del Trömp. Éste se pudo soltar fácilmente.
-Mirad lo que tenemos aquí. Una chica invisible y un tipo que ve lo que los demás ven. ¿Os importa que guarde vuestros poderes en mi archivo?
El Trömp se volvió invisible. Hore se concentró y pudo ver con facilidad lo que el Trömp veía. El Trömp bajó el puño hacia la cabeza de Hore, pero éste lo esquivó con facilidad. A pesar de ver lo que el Trömp veía, aún controlaba su cuerpo. Rikki corrió hacia el Trömp. Hore volvió a sus ojos. De no ser por haber visto lo que veía el Trömp, diría que esa habitación estaba embrujada. Los cuadros y lámparas caían al suelo. Y, con un gran estruendo, la mesa se partió en dos. Un trozo de la mesa comenzó a levitar y chocó con el aire, partiéndose en mas pedazos de astillas y madera. El Trömp se volvió visible de nuevo y cayó al suelo. Rikki hizo lo mismo, pero se mantuvo en pie.
-¿Has sido tu la que le ha tirado la mesa encima?
-Sí. No pesaba mucho.
-No me habías dicho que te hacías invisible.
-¿Y cómo creías si no que me colaba donde quisiera sin que me vieran?
Hore se quedó callado. Rikki se dirigió al Trömp.
-Deberíamos avisar a la policía- Dijo Hore.
Rikki asintió con la cabeza. Luego observó con cara de preocupación como había quedado la habitación.
-Tranquila, tengo seguro- No parecía muy convencido.

La policía llegó mas tarde.
-¿Superpoderes?¿Nos está tomando el pelo?
-¡No! Se lo juro- Dijo Hore.
-Bueno, al menos tenemos a este tipo. Llevaba años siendo buscado por la ley.
El jefe de policía salió de la habitación, seguido de unos cuantos policías que acarreaban al Trömp. Lo metieron en el coche y lo llevaron a comisaría. Le pusieron unas esposas, y cuando se despertó le anestesiaron. Luego lo metieron en la comisaría, y el jefe e policía lo llevó a una puerta. La abrió y ahí dentro había una mesa de operaciones. Ataron al Trömp a la mesa.
-¿Otro mas? -Un hombre entró por una puerta.
El jefe de policía asintió con la cabeza, y el hombre cogió una jeringuilla de una mesa. Se la inyectó en el cuello.
-Muy interesante. Puede archivar los poderes que haya visto usar para uso personal. Nos será realmente útil.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net