Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Proyect Sirius

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Proyect Sirius

Notapor galactichero » 28 Jul 2011, 17:16

El nacimiento

-Sistemas al 60%, tubos energéticos cargados, partículas de absorción en pleno estado, sujeto de pruebas listo. Comenzará el experimento en 0.003 Penzers. Señor ¿Está seguro que desea empezar el proyecto Sirius?

Un hombre con túnica y fragmentos de armadura miró serio al científico que agachó lentamente la cabeza, su rostro paso de dibujar una expresión seria a la más terrorífica de las sonrisas.

-¿Bromea, profesor? Un soldado, un soldado capaz de ser inmortal, un soldado que absorbe cualquier tipo de energía, que la puede utilizar para regenerarse… para vivir… capaz de apagar estrellas, es lo que necesita la federación, es lo que necesito yo. Empieza la cuenta atrás.

-Empezamos en 5 Kartes… 5…., 4…., 3…., 2…., 1… Comenzando amplificación de electricidad del sistema. Sistema al 100% de su capacidad, comenzando protocolos de inserción, abriendo matriz de energía, desbloqueando válvulas de partículas de absorción…, inyectando nanobots con partículas… -Pasó un rato hasta que siguió hablando- Partículas al 42% en la sangre, comenzando proceso de sustitución, extrayendo sangre, sustituyendo por partículas de absorción… partículas al 90% en sangre y aumentando… ¡95%! ¿Seguimos?

-Quiero que todo lo que fluya por sus venas sean esas partículas, continúe.

-Está bien, señor. Partículas al 99%, aplicando descarga de energía a las partículas existentes… Energía absorbida… inyectando partículas nodriza… 100% de partículas en sangre… -Hizo una incómoda pausa en que unos rápidos pitidos inundaban la sala- ¡¡Constantes bajando!! ¡¡No las ha resistido, su corazón se está parando!!

Los pitidos descontrolados pasaron a ser uno continuo, el pitido de que su corazón se había parado, de su muerte.

-¡¡Es el tercero que muere, señor presidente!!

-No más insolencias Zitathel o le tendré que hacer un juicio centuriano, y creame, no es agradable, mientras te flagelan diciendo los cargos y se tiene que auto-defender.

El científico agachó de nuevo la cabeza y masculló algo que nadie en la sala escuchó, menos el presidente…

-¿Qué ha dicho?

-Que… ¡Sí, señor! El cuerpo será trasladado y se conseguirá otro sujeto de pruebas.


Horas después Zitathel llegó a su casa, allí le esperaba su hermana, estaba sentada viendo las noticias en la Holovisión

<<Naves procedentes del borde Almasiano se agolpan a las fronteras de la Federación ocupando los puestos fronterizos de Kamallanes, Euralia y Nueva América. El general Siphones pedirá hoy a la presidencia una orden especial para aplicar una medida ante estas medidas hostiles de los Reinos Exteriores.

En otro orden de cosas las revueltas en Marte ocasionan las muertes de 2 soldados Federales que cumplían con su deber, los manifestantes, que prometieron ser pacíficos, comienzan a realizar acciones hostiles, la revuelta con el lema “No todo es de la Federación” amenaza la supervivencia de nuestra gran nación, hasta aquí las retransmisiones holográficas de National Federal Net, hasta las próximas noticias”

-¿De verdad te crees todo eso? –Dijo su hermana.

-La verdad, no sé qué pensar Whiner, es todo demasiado confuso –Se comenzó a masajear las sienes en gesto de preocupación… acababa de matar a una persona por un experimento.

-Esos planetas eran originalmente de los Reinos Exteriores, normal que los quieran reclamar, los echaron sin ninguna oportunidad de lucha… Y las manifestaciones serían pacíficas si no hubiese ejercito de por medio que se dedica a disparar a los civiles… No entiendo cómo puedes trabajar para ellos.

-Yo tampoco…


Lejos de allí, en la morgue del ejército.

-¿Otro sujeto de pruebas muerto Jimy?

-Sí, ya me estoy empezando a cansar.

-Tranquilo, esto acabará, ya verás, algún día saldrá bien.

Las luces empezaron a parpadear, el ordenador portátil de Jimy se apagó, las grafas de visión HD del forense se apagaron, dejándole con su ceguera de nacimiento.

De pronto una bola de rayos rodeó al sujeto muerto dándole una descarga… Este se levantó gritando y con las manos rodeadas de rayos, lo único que alcanzó a ver antes de desmayarse fue dos montones de polvo a los lados y unas gafas de HD en uno de
ellos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Proyect Sirius

Notapor Metafight » 28 Jul 2011, 19:59

¡Moola! Muy buen comienzo, sigue asi y no tardare en engancharme =D> =D> =D> . Aunque el ultimo parrafo me resulta un poco confuso, no lo he entendido bien :-k .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Proyect Sirius

Notapor Xtrems » 28 Jul 2011, 20:02

Pues yo si que lo he entendido. :P

Y opino lo mismo,igue así y me enganchare. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Proyect Sirius

Notapor Kanko » 28 Jul 2011, 20:06

Me gusta mucho esos detalles que pones en la historia, y lo de las gafas de visión HD :mrgreen:
Espero que la continúes :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Proyect Sirius

Notapor Ivcc » 28 Jul 2011, 21:35

Imagen
Mola, Sci-Fi y absorción de energía, esto promete :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net