Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La leyenda galactica: El oraculo de los siglos

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Te va gustando la historia?

 
Votos totales : 0

La leyenda galactica: El oraculo de los siglos

Notapor serx » 02 Sep 2011, 14:55

:wink: Capitulo 1: Un sueño cumplido

Era una mañana bastante soleada, yo estaba en mi cama despertando mientras oia el susurro de los pajarillos cantando. Al fin me levanto de la cama para desayunar mientras mi madre dijo:
Mama- Hijo, ¿no tienes que ir a tu graduacion?
Yo- (somnoliento) ¿graduacion?
Mama- Claro eres capitan espacial ¿no?, hoy es tu graduacion

de repente me entro una prisa inesperada me meti el desayuno como podia, me levante comoo si el mundo depenia de ello se me quedo la cara: :shock: :shock: :shock: .

Fui al castillo y entre para la graduacion alli estaba toda mi familia y tambien estaban conmigo los amigos de la acaademia de capitanes.

Al terminar la graduacion de repente en todo el poblado se sintio un temblor de tierra de repente el suelo empezo a agrietarse. naves espaciales empezaron a caer del cielo como si el mismisimo juicio final estaba vieniendo. Dos extraterrestres irrumpieron en la sala con todo el caos de por medio, miraron hacia el trono alli estaba la princesa de nuestro mundo, sin pensarlo dos veces cagi mi pistola de pulsos y me dispuse a proteger a la princesa. Mientras los dos extraterrestres estaban acercandose hacia el trono, toda la gente estaba aterrorizada todo el mundo en el uelo gritando algunos muertos por las grietas en el suelo. Se acercaban, se acercaban todavia mas de repente un haz de luz invadio todo el planeta..........

Imagen
__________________________________________________________

Hasta el proximo episodio :wink:

espero que les haya gustado ¡comenten! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net