Capitulo 4: entrando en el templo de los fuegosLa nave de Serx y su nueva tropa estaba ya en la orbita del planeta calido, y si tienen un templo de fuego debe ser el mas calido del universo....
La nave estaba entrando en su atmosfera, llena de CO2 y muy espesa, no se veiaa casi nada, pero por suerte aterrizaron justo en la entrada del templo....

Franchux, Dova, Rix y Jesurix se quedaron en la nave espacial, mas bien por proteccion, y cuanto menos vayan mejor porque asi menos O2 necesitan y mas facil es explorar. Mientras tanto Serx y Manuh se adentraron en el templo, y sin darse cuenta desaparecieron junto a la espesividad de la atmosfera.... no habia vuelta atras.
Entraron y dos llamaradas de fuego surgieron a sus lados la puerta se cerró, habian entrado en el templo de los fuegos.... La primera sala era una gran sala vacia, pero con pinturas en sus paredes, eran dibujos y algunas letras, un idioma nunca antes visto por nuestros exploradores, pero almenos los dibujos señalaban algo....
Serx- no hay salida por ningun sitio...
Manuh- Creo que deberemos descifrar los dibujos
Serx- los dibujos pueden significar cualquier cosa....
Manuh- ¡fijate!, aqui hay dibujada una estatua y dice ''NUR TURKER DE ESTUA, NUR DJURILO MIRIT A KOL OKLO, NUR DAR JUELTA, SIKIP MIRLIA
Serx-

Wauu no entendi nada
Manuh- ¿que te hace pensar que yo si?
Serx y manuh siguieron caminando mas adelante hacia el estremo norte de la sala, cuando de repente de la nada una estatua aparecio
Manuh-¡es la estatua del dibujo, ahora me doy cuenta lo que ponia debajo de los dibujos eran reglas!
Serx- ¿reglas? ¿Que reglas?
Manuh- no se...
¿?-*alaridos*
Serx- *cogiendo su pistola*
¿?- so... socorro.....
Serx- *apuntando a todas direcciones* ¿Quien eres?
Manuh- ¡No dispares!, podria ser alguien de nuestro lado
¿?- *Dolorido* No se quienes sois, pero si quereis salir de aqui necesitais mi ayuda...
Serx- ¡Dejate ver!
¿?- aqui arriba
Serx mira hacia arriba y ve una figura colagada del techo hechando mucha sangre
¿?- no me temais, esa bestia es la que me ha hecho esto.....
Manuh- ¿Bestia?
¿?- ¿la estareis mirando verdad?
Serx- ¡¿QUE BESTIA?!
¿?- ¡DETRAS TUYA!
Serx y manuh se giran rapidamente, cuando lo que ven es una garra apunto de cogerles, Serx cierra los ojos.... pero, no paso nada...
¿?-Uff, por los pelos
Serx- ¿¡QUE PELOS!?, no entiendo nada de lo que esta pasando
¿?- ya habra tiempo para explicaciones ahora salgamos de aqui
Manuh- no hay ninguna salida
¿?- jeje, no me conoceis.., buneo primero sacadme de aqui arriba
Manuh pega un gran salto y corta la cosa extraña que mantenia al extraño pegado al techo
¿?- Saludos soy Levesis
Serx- Levesis que sabes de este templo
Levesis- lo que se esque hay estatuas sangrientas
Manuh- ¿estatuas sangrientas?
Levesis- agghh, me duele todo el cuerpo
Serx- debemos de salir de aqui, pero no hay ninguna salida
Levesis- *Saca una piedra brillante de su bolsillo*
Serx- tio, no es momento de enseñar tesoros
Levesis- ¡NI RETURNS!
Serx y compañia desaparecen de la sala vacia y se teletransportan hacia la entrada del templo, Levesis cae rendido al suelo
Manuh- ¡Rapido, a la nave!