Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La leyenda galactica: El oraculo de los siglos

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Os va gustando la historia?

Fascinante, increiblemente maravilloso no tengo palabras para describir esta historia tan buena
1
20%
Le hechas mucha imaginacion, sigue asi ;)
0
No hay votos
Bien, vas bien
3
60%
No esta mal.......
1
20%
Bah, no tienes imaginacion
0
No hay votos
He visto mejores -,-
0
No hay votos
NOOOOOOOOO, NO QUIERO VOLVERTE A VER!!!
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

La leyenda galactica: El oraculo de los siglos

Notapor serx » 02 Sep 2011, 15:10

:wink: Capitulo 1: ¡Comienza la aventura!

Era una mañana soleada, se oia el murmullo de los pajarillos, yo estaba en mi cama levantandome para ir a desayunar.
Cuando me levanto mi madre me dice:
Mama: Hijo ¿no tenias la graduacion a las 12:00?
Yo: (somnoliento) ¿Graduacion?
Mama: si eres capitan espacial, ¿acaso lo has olvidado?
De repente se me quedo la cara: :shock: :shock: :shock:
Me meti el desayuno sin apenas masticarlo me vesti tan rapido como podia ya no quedaba tiempo eran las 11:45.

Al salir de mi casaiba corriendo al castillo para que la princesa nos graduase a llos capitanes que iban a la guerra en el planeta mas cercano al centro del universo, una mision arriesgada si, pero por la paz del universo, alli los grox habian establecido su base nadie podia pasar la forntera de los brazos galacticos a el centro de la galaxia.

Era la hora de la graduacion la princesa ya nos habia hablado todo estaba terminado, o casi todo......... cuando de repente un temblor que se setnia en todo el planeta empezo a moverse, salian grietas del suelo biolas de fuego del centro del planeta Powers. Aterrizaban naves espaciales y de su interior extraterrestres nunca vistos salian, solo dos parecian los mas fuertes, por sus armas y equipamiento, de repente entraron en la sala esos dos, mirando hacia el trono alli estaba la princesa asustada, como los demas de la sala, de repente Serx (el protagonista, como no :mrgreen: ) corria hacia el trono para salvar a la princesa, los extraterrestres mas se acercaban hacia ella yo cogi mi pistola de pulsos apuntando hacia esos dos, pero sin esperarlo nadieuno de ellos dos (los extraterrestres) hecho una risilla maligna, de repente un haz de luz inundo todo el planeta...................

Imagen
___________________________________________

Espero que os haya gustado :wink:

Comentad y me haceis saber que os gusta :mrgreen:
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Re: La leyenda galactica: El oraculo de los siglos

Notapor serx » 03 Sep 2011, 13:04

Capitulo 2: Luz, esperanza, fe


Serx-(dolorido) ¿Hmm...?
¿?- Levanta no podemos quedarnos aqui, no queda mucho tiempo
Serx- ¿Tiempo?
¿?- Los alienigenas destruyeron nuestro mundo y solo algunos sobrevivimos....
Serx- ¿Destruir.... nuestro mundo........?
¿?- si, tu eres uno de los afortunados que sobrevivieron, lo que no se sabe es porque nosotros.........
Serx- ¿quien eres....?
¿?- Me llamo Leax, Comandante Leax
Serx- agg... Leax...
Leax- algunos de tus amigos tambien se salvaron, solo... algunos.......
Serx- Si nuestro planeta se destruyo, ¿Donde estamos?
Leax- Estamos en la nave Powerina X-99
Serx- ¿cuantos han sobrevivido?
Leax- solo 2.000 ciudadanos
Serx- ¿son muchos no?
Leax- comparado con el mundo entero es una minima cantidad

Serx se levanta de la cama donde estaba recuperandose de las heridas, se dispone a caminar e ir a ver que iban a hacer.

Serx entra en la Sala de la Sede central de la nave y se dirige hacia Leax.

Serx- oye ¿quien manda aqui?
Leax- Elinwueló
Serx- ¿donde esta?
Leax- no se... por ahi, ¿Por que?
Serx- debo de saber que es lo que pasa y arreglarlo cuanto antes

Mientras Leax y Serx hablaban un enorme silencio inundo la sala. Estaba entrando Elinweló se dirigia hacia la plataforma de subida, donde se debatia sobre lo que habia que hacer, Elinweló habla:

Elinweló: Señores la situacion es critica, se han llevado a la princesa al planeta mas cercano al centro de la galaxia..... no podemos llegar alli por las buenas deberemos de conseguir ''El rayo de sol'' para obtener el poder de destrozar la berrera de planetas que tienen esos alienigenas...

Soldado 1: ¿Los grox son los que han venido?

Soldado de alto rango: Negativo los grox nunca destrozan planetas solo los capturan para que sean suyos, admeas la estatura de esos bichos no era la estuatura de un grox

Elinweló: Tenemos que enviar a un grupo de soldados a por El ''Rayo de sol'' pero tenemos escasez de soldados, no podemos permitirnos perder mas

Leax: Propongo que vayan los que recientemente se graduaron

Serx (desconcertado) ¡¿Que?!

Elinweló: Buena idea asi probaremos a ver si valen o no nujestros jovenes solados :)

Leax: Confio de capitan de la mision a Serx

Elinweló: Me parece bien.....

Leax: Serx coge los soldados que te vayas a llevar a la mision y dimelo solo tenemos una esperanze y es en ese rayo de sol, tendremos fe en ti, guianos con tu luz

Elinweló: adelante joven tu momento es este demuestranos que estas a la altura de conseguir el rayo de sol :D
________________

Bien veo que ha dos :wall: :wall: :wall: os ha gustado

pero bueno seguire con la historia hasta el fianl :wink:
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Re: La leyenda galactica: El oraculo de los siglos

Notapor serx » 04 Sep 2011, 11:50

Capitulo 3: El momento llegó

Serx esperaba con ansias este momento, el momento de embarcarse en una aventura por oda la galaxia, pero esta aventura no es de las que se imaginaba de niño.

Leax- Bien, primero cuando vayas a zarpar tienes que dirigirte al ''Templo de los fuegos'' y....
Serx- ¿templo de los fuegos?, ¿donde esta?
Leax- dejame terminar de hablar, ahora te lo dire. Bien, tienes que ir al templo de los fuegos para conseguir una de las llaves que habre el rayo de sol, despues te tienes que dirigir a los demas templos...
Serx- ¿Cuantos templos son?
Leax- Informacion desconocida, no sabemos lo que hay alli fuera solo sabemos las coordenadas del planeta donde se encuentra el templo de los fuegos. Serx elige a tu tripulacion, son los unicos Powerianos que te acompañaran, no disponemos de mas recursos, los demas soldados se encontraran aqui para protegernos.
Serx- Esta bien, ¿cuantos debo elegir?
Leax- Cinco

De repente a Serx le eta empezando a dar dolores de cabeza....

Leax- oye ¿te pasa algo?
Serx- hmm....
Leax- ¿te encuentras bien?
Serx- Ma...
Leax- ...
Serx- ma... ma... ¿y mi.... ma... madre?
Leax- tu madre... no la encontramos....
Serx- ya... veo...
Leax- ¿de verdad que te encuentras bien?
Serx- si.. si, no hay problema...
Leax- bueno elige tus cinco compañeros
Serx- eligo a mis compañeros de la academia: Manuh, Franchux, Dova, Rix y Jesurix
Leax- veo que has elegido bien..... perfecto ahora hora de zarpar, espero que tengas suerte. Nos vemos. Adios

Serx y sus cinco compañeros se monstaron en la nave dispuestos a conseguir la llave del fuego, jnto con otras llaves abriran el rayo de sol.

Serx y su tripulacion ya se habian puesto en orbita cuando un mensaje en su nave llego:
Leax- Hola soldados, estais aqui para llevar a cabo una importante mision, que depende no solo de nuestra raza, sino tambien de todo el universo
Serx- ¿cuales son las coordenadas del planeta?
Leax-
Planeta: Morgaria
Tipo: Volcanico
Objetivo: Conseguir la llave de los fuegos
Manuh- ¿nos puedes enseñar una foto de ese planeta?
Leax- claro aqui la teneis: Imagen
Dova- Uggh.. muy... desertico ¿no?
Leax- El templo del fuego esta en la superficie, es facil de identificar, es el unico valle del planeta, suerte Leax cambio y corto
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Re: La leyenda galactica: El oraculo de los siglos

Notapor serx » 07 Sep 2011, 12:55

Capitulo 4: entrando en el templo de los fuegos

La nave de Serx y su nueva tropa estaba ya en la orbita del planeta calido, y si tienen un templo de fuego debe ser el mas calido del universo....

La nave estaba entrando en su atmosfera, llena de CO2 y muy espesa, no se veiaa casi nada, pero por suerte aterrizaron justo en la entrada del templo....

Imagen

Franchux, Dova, Rix y Jesurix se quedaron en la nave espacial, mas bien por proteccion, y cuanto menos vayan mejor porque asi menos O2 necesitan y mas facil es explorar. Mientras tanto Serx y Manuh se adentraron en el templo, y sin darse cuenta desaparecieron junto a la espesividad de la atmosfera.... no habia vuelta atras.

Entraron y dos llamaradas de fuego surgieron a sus lados la puerta se cerró, habian entrado en el templo de los fuegos.... La primera sala era una gran sala vacia, pero con pinturas en sus paredes, eran dibujos y algunas letras, un idioma nunca antes visto por nuestros exploradores, pero almenos los dibujos señalaban algo....

Serx- no hay salida por ningun sitio...
Manuh- Creo que deberemos descifrar los dibujos
Serx- los dibujos pueden significar cualquier cosa....
Manuh- ¡fijate!, aqui hay dibujada una estatua y dice ''NUR TURKER DE ESTUA, NUR DJURILO MIRIT A KOL OKLO, NUR DAR JUELTA, SIKIP MIRLIA
Serx- :shock: Wauu no entendi nada
Manuh- ¿que te hace pensar que yo si?

Serx y manuh siguieron caminando mas adelante hacia el estremo norte de la sala, cuando de repente de la nada una estatua aparecio

Manuh-¡es la estatua del dibujo, ahora me doy cuenta lo que ponia debajo de los dibujos eran reglas!
Serx- ¿reglas? ¿Que reglas?
Manuh- no se...
¿?-*alaridos*
Serx- *cogiendo su pistola*
¿?- so... socorro.....
Serx- *apuntando a todas direcciones* ¿Quien eres?
Manuh- ¡No dispares!, podria ser alguien de nuestro lado
¿?- *Dolorido* No se quienes sois, pero si quereis salir de aqui necesitais mi ayuda...
Serx- ¡Dejate ver!
¿?- aqui arriba

Serx mira hacia arriba y ve una figura colagada del techo hechando mucha sangre

¿?- no me temais, esa bestia es la que me ha hecho esto.....
Manuh- ¿Bestia?
¿?- ¿la estareis mirando verdad?
Serx- ¡¿QUE BESTIA?!
¿?- ¡DETRAS TUYA!

Serx y manuh se giran rapidamente, cuando lo que ven es una garra apunto de cogerles, Serx cierra los ojos.... pero, no paso nada...

¿?-Uff, por los pelos
Serx- ¿¡QUE PELOS!?, no entiendo nada de lo que esta pasando
¿?- ya habra tiempo para explicaciones ahora salgamos de aqui
Manuh- no hay ninguna salida
¿?- jeje, no me conoceis.., buneo primero sacadme de aqui arriba

Manuh pega un gran salto y corta la cosa extraña que mantenia al extraño pegado al techo

¿?- Saludos soy Levesis
Serx- Levesis que sabes de este templo
Levesis- lo que se esque hay estatuas sangrientas
Manuh- ¿estatuas sangrientas?
Levesis- agghh, me duele todo el cuerpo
Serx- debemos de salir de aqui, pero no hay ninguna salida
Levesis- *Saca una piedra brillante de su bolsillo*
Serx- tio, no es momento de enseñar tesoros
Levesis- ¡NI RETURNS!

Serx y compañia desaparecen de la sala vacia y se teletransportan hacia la entrada del templo, Levesis cae rendido al suelo

Manuh- ¡Rapido, a la nave!
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net