Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Historietas (historias cortas)

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Historietas (historias cortas)

Notapor Ticuul » 10 Nov 2011, 15:38

Bueno voy a públicar un par de historias cortas (3 o 4 post) contando cosas triviales de spore, como por ejemplo la crianza de una camada de cierta especie, Una escaramuza entre tribus, una noche de fiesta de una ciudad religiosa... aca les dejo la primer parte de la primer historia xD

Breña iba siguiendo a su hermano. Hoy se unirían al incredipaquete.
Habian sido seleccionados por q sus padres eran profesores universitarios y sus hermanos estaban capacitados para la educación básica.
Breña lloro, pataleo y maldijo, pero ni así logro evitar el viaje. Su dia anterior había sido una triste despedida en su colegio.
La próxima nave del imperio que llegara seria enviada a buscar un planeta que colonizar, lejos de allí, de forma que sirviera como refugio en caso que la actual guerra no llegara a solucionarse a tiempo. Los Inkadipta, no era guerreros…en su sangre corrian las ansias de la fama, las ansias de ser reconocido como un artista…Cosas que cualquier bardo querria.
Fueron los últimos en llegar. Una fila larga que empezaba desde el ayuntamiento mostraba a muchos nativos ansiosos e ilusionados por poder participar de esto, la pequeña breña no los entendia, dejarían todo lo que conocían en este planeta, empezar denuevo no era algo que ella encontrara atractivo.
De repente, una voz alerto a la población que se acercaba una nave del imperio. Todos corrieron a entrar en el tráiler de pasajeros, que iba junto a la colonia desmontada. Un holograma arriba de todos, en el tráiler, mostraba la charlar del canciller con el piloto de la nave.
-Bienvenido comandante Inka Dipta, nos gustaría atenderlo como se debe, pero necesitamos que haga un trabajito muy importante.
-Estoy para servirlos, ¿que puedo hacer por ustedes?
-Hemos armado un incredipaquete con ciudadanos de elite. Queremos que colonize un planeta en algún nuevo sector, lejos de las influencias de nuestros imperios enemigos. Claro… a su regreso será recompensado con 200.000 sporetas.
-Cuente conmigo.
Dentro del tráiler todo quedo en las penumbras mientras una vocesita hacia el conteo antes de sumir a todos los pasajeros en animación suspendida.

Como hago para subir una imagen de los Inka Dipta?
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Historietas (historias cortas)

Notapor Ticuul » 12 Nov 2011, 01:25

Algo titilaba. La luz que advertia el fin de la animacion suspendida, se habia encendido.
Los Inka Dipta se iban despertando.
Sintieron la turbulencia, al ser expulsados, al parecer el comandante habia encontrado un planeta adecuado. EL cubo automatizado de la colonia desplego los paracaidas para suavizar el impacto y enseguida desplego la colonia.
El planeta era una arida roca negra, sin atmosfera y bastante frio. El campo de la colonia permitiria a los colonos vivir alli, aislados del inhospito exterior.
Breña miro para arriba, buscando la nave espacial que los habia llevado alli, pero solo vio miles de estrellas. Entonces el Inka Dipta que supervisaria la colonia, llamo a todos para contar las ultimas noticias.

- La inestable paz del imperio se habia roto, nuestro comandante debio regresar para ayudar a mantener nuestros sistemas.

un murmullo generalizado se exparcio entre todos los presentes.

- Estamos en el planeta Pim L72. Este planeta cuenta con reservas de especias rosa, por eso fue seleccionado. Aun nos encontramos en el mismo brazo de la galaxia pero miles de parsec nos separan del imperio. Probablemente pasen decadas antes de volver a tener contacto con otra nave del imperio, asi que el comandante antes de marcharse inicio el procedimiento de instrumentalizacion alienigena. Ahora no podemos hacer mucho, salvo aclimatar esta colonia, que apartir de ahora, sera nuestro hogar.
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Historietas (historias cortas)

Notapor Tripik » 26 Feb 2012, 07:22

¡Hola! Me parece interesante la historia solo que estoy algo liado, ¿en este post vas a hacer distintas historias?

Por cierto para subir imagenes primero evidentemente sacas la foto (en spore es con la c) o si pasas de sacar foto, hay una imagen de tu criatura en Mis documentos, Criaturas y de ahi la subes a imageshack, le das boton derecho del raton y copiar url de la imagen y vienes aca y le das a img y pones el url. Despues te deberia salir la imagen :P
Tripik
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2012, 16:15
Género:


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net