Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Dorx:La nueva esperanza

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Dorx:La nueva esperanza

Notapor Tomasito_2000 » 27 May 2012, 05:25

Hola amigos, aqui empieza mi primera historia.Espero que les guste.

Hire subiendo los capitulos de a poco, uno por dia(si tengo tiempo, puedo subir 2 o mas).

Capitulo I

Los mamefiro eran una especie muy evolucionada y guerrera.Tenian la ultima tecnologia en cañones y armas de alta tecnologia.Nadie los podia destruir.Eran los amos de la galaxia.

Un dia, en una pequeña colonia, nacio una cria llamada Dorx.Toda la colonia lo festejo, como era frecuente.Unos años despues(4 años, que para los mamefiros serian añofiros)soñaba con ser astronauta intergalactico como su padre.A los 16, ya era cientifico de la I.S.I(Investigaciones Secretas Intergalacticas).Su cerebro impresionaba tanto a su padre como a toda la comunidad de los mamefiro.A los 18 añofiros se graduo para ser astronauta solamente del sistema solar.Cuando tenia 24, llego el sueño que tenia desde niño;Ser astronauta intergalactico.

Sus descubrimientos sorprendieron a la comunidad cientifica.Habia descubierto agujeros negros, y creo la teoria de que el centro de la galaxia habia un agujero negro supermasivo y criaturas no identificadas.

Un dia, una nave extraña se poso en la orbita de la colonia, negando cualquier intento de entablar contacto.Solo se escuchaba lo siguiente:

Seres misteriosos:Destruir mamefiro, destruir mamefiro.

Por eso, los mamefiro llevaron naves a destruir la nave extraña, pero no lo consiguieron.La nave abrio la cabina, solto un polvo, y al chocar contra el planeta ¡BOOM! El planeta habia explotado, con la madre de Dorx dentro.Luego de enterarse, Dorx juro vengarse de los que asesinaron a su madre y mas de 10.000 colonos.

Dorx pidio muchas armas de alta tecnologia y herramienta de investigacion.El problema era el costo epico que tenian:Mas de 100.000 millones de esporetas.Entonces Dorx entablo contacto con el jefe de las armas, llamado Yungo.

Dorx:¿No podrias darme un descuento de 99.000 millones de esporetas?.
Yungo:No.
Dorx:Porfaa...
Yungo:No.
Dorx:Vamos, soy tu amigo.
Yungo:Es la primera vez que te vi en mi vida.
Dorx:Ouch.
Yungo:Pagame todo o no te doy nada.

Entonces Dorx se marcho.Penso que tenia que hacer lo que nunca penso que tendria que hacer;Se infiltraria en el negocio, y le robaria todas las heramienta y armas.Debia matar a cualquier testigo, incluso al vendedor si es que lo veia.Entonces Dorx puso su plan en marcha.

Continuara...
Última edición por Tomasito_2000 el 27 May 2012, 23:22, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Tomasito_2000
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2012, 03:07
Ubicación: 1.000 metros bajo tierra.
Género: Hombre

Re: Dorx:La nueva esperanza

Notapor Tomasito_2000 » 27 May 2012, 06:05

Capitulo II

Dorx entro por la puerta cuando vio que Yungo se fue a buscar una jarra de cerveza.Fue a la sala que habia al lado del mostrador, y en esa sala estaban las armas.Y vio tantas armas y herramientas de investigacion, que se quedo paralizado.Una oks-556, un ak-447 y el legendario doksa LL, la mejor herramienta de investigacion de la galaxia.Entonces un cliente vino a pedir un arma.Para colmo se entero que era su padre, Larkox.Tenia que hacer algo.Uso su herramienta de camuflaje y se camuflo entre el piso.Su padre por poco lo pisa.Espero a que se vaya, ya que Dorx era muy paciente.Pero pasaba algo malo; su padre habia comprado la doksa LL, por lo cual tenia que agarrar otra herramienta peor.Agarro la Ps 400, una de las mejores, pero no le llegaba ni a los talones a la doksa LL.

Se subio a su nave usando el camuflaje, y fue a investigar quienes fueron los culpables.Almenos habian llegado nuevas noticias;Tubo una hermana recien nacida que la salvo su padre al momento de la explosion del planeta refits, donde se encontraba la colonia.El la quizo conocer, por lo que se reunio con su padre en el planeta natal de los mamefiros, Terrfiro.Vio una hermosura de ojos celestes, y se acordo de una amiga, que tenia los mismos ojos.Lo malo es que se habia hido con la explosion;ahi fue cuando se lleno de furia.Antes de empezar a buscar, Dorx y Larkox tuvieron una pequeña conversacion.

Dorx:Padre, la rabia se esta apoderando de mi.
Larkox:Tranquilo hijo, debes mantenerte en calma.
Dorx:Ya no puedo mas¿Por que esas bestias destruyeron nuestro planeta?Rompieron el codigo galactico, algo que nadie hizo en siglos y siglos de evolucion.
Larkox:No lo se hijo, asi es la vida.Una pregunta¿De donde sacaste ese Ps 400 tan costoso?
Dorx:Me lo regalo un... "Amigo"

Luego de esto, Dorx corrio hacia su nave para que su padre no se enterara de todo.Entonces vio que la misma nave que habia destruido la colonia donde vivia se acercaba a su planeta.Sabia que era el final, por lo que debia avisar al ejercito de Terrfiro lo que pasaba.

Dorx:Ejercito de Terrfiro, se acerca la misma nave que destruyo la colonia del planeta Refits, Repito, se acerca la misma nave que destruyo la colonia del planeta Refits.
Ejercito de Terrfiro:Recibido Dorx.Gracias por el aviso.

Sono la alarma roja carmesi, la que nunca habian tocado, ya que la alarma roja carmesi era solo cuando el enemigo estaba por romper el codigo galactico contra ellos.Entonces el polvo callo...

Continuara...
Última edición por Tomasito_2000 el 27 May 2012, 21:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tomasito_2000
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2012, 03:07
Ubicación: 1.000 metros bajo tierra.
Género: Hombre

Re: Dorx:La nueva esperanza

Notapor Tomasito_2000 » 27 May 2012, 20:11

Nota: El "Polvo" es una version del revientaplanetas pero mas rapida :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tomasito_2000
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2012, 03:07
Ubicación: 1.000 metros bajo tierra.
Género: Hombre

Re: Dorx:La nueva esperanza

Notapor Tomasito_2000 » 27 May 2012, 20:36

Capitulo III

Tiraron el polvo a la atmosfera del planeta, pero Larkox agarro el polvo, y en vez de explotar el planeta, exploto el solo.Las criaturas extrañas estaban totalmente enfadadas por no poder destruir el planeta.Dorx pudo ver como eran, rojos, enanos y con avances tecnologicos...Sean quien sean, tenian que estar en algun planeta.Cuando Dorx pudo ver la horripilante escena de su padre explotando, no se contenio y destruyo la ventana de la nave(era minuscula)entro a ella y asesino a todos los tripulantes a sangre fria, y agarro todo el polvo que habia en ella.

Unos dias mas tarde, fue a visitar a los Pamoggui,sus aliados, que eran aves parecidas a un gallo rojas.Les pregunto si conocian a alguna raza con las siguientes caracteristicas:Rojos, enanos y con piezas roboticas incrustadas en sus cuerpos.No supieron que decir(nadie conocia a esa raza en los momentos donde apenas evoluciono la galaxia a los viajes interestelares, con menos de 100 imperios que conocian las naves espaciales).Entonces visito a varios aliados, pero no obtuvo informacion.Hasta que llego al otro brazo de la galaxia(Sin que esos seres rojos lo detectaran)y pregunto al imperio Occulus, que eran cientificos natos, y le respondieron con un miedo profundo:

Comunicador Occulus:¿¡Acaso tu no sabes quienes son ellos?!
Dorx:No.
Comunicador Occulus:¡Son los GROX, seres malditos que los cumulos han creado, y no tienen arquetipo alguno;Simplemente, esos malditos seres de la creacion usan la violencia con todos los imperios!Si te alias con ellos, romperas el codigo galactico,con lo cual media galaxia te odiara, menos con los que tengas gran relacion.
Dorx:Ahora entiendo todo¿donde se encuntran?
Comunicador Occulus:Protegiendo el cumulo de la galaxia;Exactamente tienen 2400 sistemas.
Dorx:¡¿2400 sistemas?!
Comunicador Occulus:Si, y todos los que se han enfrentado a ellos no han vuelto.Si nadie se hubiera enfrentado a ellos, tendrian 5000 sistemas y habrian mas de mil millones de imperios.No oses enfrentarte a ellos, o te destruiran a ti y a tu raza en cuestion de sectundos.
Dorx:Ya lo entiendo todo.Gracias por la informacion.
Comunicador Occulus:De nada.

Luego estaba por llegar a su planeta a su planeta, tratando de que esos enanos rojos no lo vieran.Pero notaba algo;Se la estaba acabando el combustible.En esos momentos era casi imposible encontrar a un imperio que le vendiera combustible, ademas de los Grox, que no lo harian.Tenia que seguir.Pero luego se quedo sin combustible.Se quedo vagando en el espacio, hasta que su nave caia, y caia.Se dio cuenta de que su Galaxia estaba a años luz de el, y entonces llego a otra...

Continuara...
Avatar de Usuario
Tomasito_2000
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2012, 03:07
Ubicación: 1.000 metros bajo tierra.
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net