Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La evolucion comica

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

La evolucion comica

Notapor ivorione » 08 Jun 2013, 21:42

Estadio de célula
Viajaba una célula por el espacio con un meteorito y se preguntó dónde aparcar ya que estaba en un atasco de meteoritos. La condenada se dirigió a un planeta y por desgracia en el planeta había gravedad y su meteorito se estrelló en el mar, entonces dijo: “vaya hombre y ahí va mi ADN a la basura. Para comprar un meteorito y estrellarlo”. Empezó a comer carne y vegetales. Y viene una célula de su misma especie y dice:
celula2 (la que aparece después): Hola guapo
celula1: hola. ¿Puedo ayudarle?
celula2: ¿quieres poner un huevo?
celula1: pero si no tenemos ni masculino ni femenino.
Y entonces aparece un huevo y sale una célula retorcida con cara rara, con una boca enorme. En ese momento coge su boca(a saber cómo la coge) saca unas piernas y sale nadando como si nada. Los padres con cara de sorprendidos se quedan marginados.
Creare un ejercito de pizzas andantes y conquistare el mundo!Muajajaja jaja ja UN momento pero se las comerian.
Avatar de Usuario
ivorione
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jun 2013, 15:41
Ubicación: España Comunidad Valenciana
Género: Hombre

Re: La evolucion comica

Notapor ivorione » 09 Jun 2013, 13:55

por favor si les ha gustado den me consejos,ideas,opiniones ect... :idea: para el siguiente capitulo
Creare un ejercito de pizzas andantes y conquistare el mundo!Muajajaja jaja ja UN momento pero se las comerian.
Avatar de Usuario
ivorione
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jun 2013, 15:41
Ubicación: España Comunidad Valenciana
Género: Hombre

Re: La evolucion comica

Notapor ivorione » 11 Jun 2013, 12:48

Estadio de criatura
La celula que evoluciono y tuvo muchos bebes,pero,al igual que ella sus bebes tambien tenian una falta de inteligencia por lo cual cuando se hicieron mayores los hermaos no paraban de preguntar a la hermana.
hermano1(llamado Moco):que es eso?
hermana2(llamada Aura):un arbol.
Moco:Y que es eso?
Aura:Eso es tierra.
Moco:(señalando a un epico que se viene encima de ellos):Y eso?
Aura(hartandose)¡Un epico,esperaba que te hubiera pisado pero como no quiere a un estupido en su pie,pues eso!
Moco se va llorando y aparece la madre que empieza a renegar a Aura.
La Madre:¡A ver cuantas veces te he dicho que no hagas llorar a tu hermano!
Aura:Ninguna.
La Madre:Es verdad, pero esta será la primera.¡No le hagas llorar a tu hermano!¡Vete a tu cuarto!
Aura:Pero si no tenemos.
La Madre:Pues.¡Quedate en tu parte del nido!
Aura se sienta coge un palo y comienza a frotarlo.Pero no sale nada tira el palo y empiezan a arderle las manos.En ese instante busca un arroyo o un rio,y lo encuentra se pone debajo las manos que se le apagan(el fuego) mira hacia arriba y descubre que su hermano Moco estaba expulsando su exlisamina(mas o menos como nuestra orina pero menos toxico)la hermana corre al rio mas cercano se lava y ve a su hermano llevandose el merito del descubrimiento del fuego con lo cual su descubrimiento se convierte en su peor pesadilla ya que podria ser el lider de la manada o algo peor.


¿Como ha estado?Poned comentarios.Y añadid :idea:
Creare un ejercito de pizzas andantes y conquistare el mundo!Muajajaja jaja ja UN momento pero se las comerian.
Avatar de Usuario
ivorione
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jun 2013, 15:41
Ubicación: España Comunidad Valenciana
Género: Hombre

Re: La evolucion comica

Notapor ivorione » 12 Jun 2013, 14:00

Estadio tribal
Hace bastante tiempo que se fundó la tribu llamada Astorium(el nombre fue puesto por la hermana Aura que ahora se encontraba enterrada en una tumba).Los tátara nietos ya no eran tan estúpidos aunque había uno en particular que era muy,muy,muy faltado de inteligencia por supuesto hacia estupideces todos los días y dos de sus tres hermanos se hartaron.Un dia estaban preparando una trampa para deshacerse de su hermano uno de los hermanos se llamaba Saperus y el otro Leiros por supuesto estaba el faltado de inteligencia que se llamaba Simplus y el mas listo de todos(que no le parecía bien deshacerse de Simplus para su propio beneficio)se llamaba Inteligus.Saperus y Leiros preparaban la trampa que consistía en una red en el suelo que al pisarla se cierra contigo dentro. L a cuestión era que Simplus los había visto, se aproximó y comenzó a preguntarles cosas.
Simplus:¿Qué estáis haciendo?
Los dos hermanos se pusieron nerviosos y Saperus contradijo.
Saperus:Estamos haciendo una trampa para…. Cazar,eso es,para cazar.
Leiros:Si y funciona muy bien.Si quieres la pruebas ahora.
Simplus:¿Pero que tengo que hacer?
Saperus:Pues mira te pones encima de la red y…
Saperus se queda atrapado en su propia trampa Leiros lo mira y se va corriendo.Aparece Inteligus y dice:
Inteligus:Hay un dicho que dice :come hoy lo que comerás mañana.
Simplus:¿Qué tiene eso que ver?
Inteligus:No se era por decir algo.
Simplus:Creía que eras listo.Oh¿Qué es eso?
Inteligus:Eso es una choza.Te pareces a Moco el fundador de nuestra tribu.
Simplus:Mo ¿Quien?
Los dos hermanos se van a la choza y charlan un rato mientras comen,Saperus se muere de hambre y los dos hermanos le dan un trozo de carne.A partir de ahí se invento la esporeta los vehículos(que no conducirá Simplus por supuesto)y se fundo una gran ciudad al lado del mar.Pero eso en el siguiente capitulo donde el presidente de esa nación toma una decisión importante que por su culpa la capital se alborota y todos se vuelven locos.
Creare un ejercito de pizzas andantes y conquistare el mundo!Muajajaja jaja ja UN momento pero se las comerian.
Avatar de Usuario
ivorione
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jun 2013, 15:41
Ubicación: España Comunidad Valenciana
Género: Hombre

Re: La evolucion comica

Notapor ivorione » 14 Jun 2013, 20:00

Estadio de civilización
Voy a terminar esta historia rápido porque en julio me voy a Francia a pasar las vacaciones y no tendre tiempo de terminarla si no voy rápido asi que intentare hacer un trozo cada dia (nota:no he dicho que vaya a hacerla todos los días,he dicho que la hare cada dia si tengo tiempo).Y también publicare otra historia.


Se fundó la ciudad Astropolis. En trescientos años después de su fundación fueron apareciendo más ciudades(la mayoría de colonos de Astropolis pero independientes).Astropolis se convirtió en una ciudad militar con tanques misiles aviones,lo normal.Claramente se habían inventado las monedas (esporeta) y todas las otras ciudades,que,por cierto eran religiosas,pedían un tributo especial de 90000 esporetas al año.La única razón de que le pedían tanto dinero era que Astropolis controlaba todos los nodos de especia del planeta asi que para ellas Astropolis podía conseguir el dinero sin ningún problema.Pero eso afectaba a la economía de la ciudad y todos eran pobres asi que el viejo presidente fue sustituido con las elecciones por uno nuevo.Asi el nuevo se volvió viejo y todavía eran pobres pero no tanto porque dominaban seis ciudades. El presidente estaba viejo muuuuuuuyyyy viejo y no oía demasiado bien y todos los documentos los firmaba sin saber si eran peligrosos o no.

La primer vez que le dieron el documento de la bomba multiuso lo firmo sin saber lo que era y la cosa acabo mal.Os preguntareis como es que el presidente todavía governava,era,porque,las elecciones eran cada cien años y si se moria el presidente antes votaban para uno nuevo.El presidente tenía 88 años un dia vino un hombre trajeado con algunos guardias y dijo:
Hombre:Señor presidente tenemos que lanzar el misil intercontinental,esto es una crisis critica las demás ciudades se han aliado para destruirnos.
Presidente:¿Qué tenemos que lanzar el dia internacional?¿Y que es eso de la milis química?¿Y lo de las verdades que se han unido para abrazarnos?
Hombre:No señor presidente he dicho el misil intercontinental.
Presidente:Mas vale que esto no sea para poner me de publicidad en las mamurgueserias que sino os condenare a cien años de cárcel.Bueno firmare.

Un guardia que estaba cerca oyó lo del misil y comenzó a correr como un loco repitiendo las palabras “misil intercontinental” .Pronto lo oyó un soldado de guardia y también comenzó a correr y decir lo mismo.En poco tiempo el rumor se extendió por toda la ciudad,la gente se había vuelto loca, chocándose por las paredes rompiendo las cosas y unos soldados que estaban en los tanques se preguntaron a que viene tanto jaleo .Cuando salieron lo oyeron y arrancaron motores y se fueron a decírselo a las otras ciudades.Pronto ellas también se perturbaron de jaleo y el presidente y el hombre se molestaron en acercarse a la ventana para ver que era ese ruido de destrozos y gritos,cuando vieron la ciudad estaba semi destruida :las casas y los edificios estaban quemándose o a punto de derrumbarse las calles estaban ardiendo y la gente corriendo como locos.El presidente comenzó a hablar.
Presidente:Vale creo que firmare.¿Ves lo que pasa cuando no hay suficientes mamurgueserias?
Hombre:Firme aquí,asi y ponga su nombre en la parte superior del documento.
En menos de dos minutos salieron un montón de misiles que destruyeron el resto de las naciones.Al poco rato aparecieron miles de banderas blancas de la rendición delante de la capital la gente paro a mirarlas y se fijaron que el techo del arsenal estaba abierto por lo cual de actitud de locos paso a la actitud de locos fiesteros.La guerra había acabado y ya podían vivir sus vidas felices.Pero había in problema habían destrozado sus propias casas y había que reconstruirlas,mientras tanto la gente se quedo a dormir al ayuntamiento que estaba a punto de explotar por la cantidad de gente que habia y todos volvieron en unos años a sus vidas normales.
Creare un ejercito de pizzas andantes y conquistare el mundo!Muajajaja jaja ja UN momento pero se las comerian.
Avatar de Usuario
ivorione
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jun 2013, 15:41
Ubicación: España Comunidad Valenciana
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net