Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El despúes de las infecciones

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

El despúes de las infecciones

Notapor Ticuul » 10 Jun 2013, 19:10

Prologo

Esta historia ocurrió en la punta del 4 brazo de la espiral. Era una región apartada, de difícil acceso. La estrella Bakuto, una enana blanca, era el nexo a un agujero de gusano a 48,7 parsec. Solo las naves con la más avanzada tecnología del viaje interestelares podrían llegar, he incluso no todas lo lograrían. Luego del agujero de gusano, aquellos que llegaban descubrirían un cumulo de 22 estrellas, que componían la punta misma.
Una nave Visimante, totalmente inocua, sobrevolaba un mar pardo en un planeta de la estrella Lepidosiren. El radar de la nave sonaba repetidamente, indicando que había detectado a su objetivo. El piloto de la nave observo la costa, que parecía deshabitada pero confiaba ciegamente en su radar. Posiciono la nave y abdujo a los 3 Visimantes a los que transportaba, junto con 2 cajas de madera, de tamaño considerable. Una vez en el suelo, los aliens dieron una señal y la nave abandono el planeta.
Enseguida los 3, se pusieron…lo que sea que tuvieran en las extremidades, a la obra. Una de las cajas contenía un habitáculo montable, que les llevo poco más de una hora dejarlo armado. La otra caja contenía el equipamiento para la misión.
-
Bien, ya llegamos así que paso a detallarles en que consiste nuestra misión. El planeta Itterio, es el único de la estrella y está puntuado como t3. Hace poco, fue azolado por una epidemia que hizo estragos en la fauna local. A pesar que logro controlarse una especie quedo casi extinta. Nuestra misión es monitorear a la especie, aunque ya que va a haber tiempo, también la estudiaremos.

Los otros 2 compañeros, dos jóvenes Visimantes recién graduados, asintieron. Ambos sabían que estaban llevando a cabo esta misión, por el bien de su imperio. Ellos estaban en guerra con un poderoso imperio que había diezmado a casi toda su gente, dejando solo algunas colonias desperdigadas por el cosmos. Afortunadamente a último momento un imperio desconocido, salvo involuntariamente a una tripulación que intentaba huir. Mediante un canciller se logró entablar una relación entre ambos imperios.
La nave rescatada, invirtió mucho esfuerzo, en ganarse el favor de esta nueva raza. Se arregló una alianza vital, para las colonias Visimantes. El favor que sellaría el pacto, era esta misión
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net